DATOS CURIOSOS DE LOS PERSONAJES, ALGO QUE ENCONTRE POR LA WEB

« Older   Newer »
  Share  
aabbyy
view post Posted on 15/9/2005, 22:03




bueno les mando mas datos de otro personaje de todo sobre eva
ok

espero le sea de su agrado
 
Top
aabbyy
view post Posted on 15/9/2005, 22:15




fotos de los actores

el primero de

Kim Woo-jin: Han Jae Suk

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


 
Top
aabbyy
view post Posted on 15/9/2005, 22:16




HAN JAE SUK (Han Jae Seok)
Fecha de nacimiento: Agosto 12, 1973
Estatura/Peso: 175 cm (5' 9") / 65 kg (143 lbs.)
Estudios: Yonsei University (destacado deportista)
TV dramas: A Great Hope (Si-young); Glass Shoes (Jae-hyuk); Four Sisters (Young-hoon); All About Eve (Woo-jin); Model; Should My Tears Show (Jong-su)
 
Top
aabbyy
view post Posted on 15/9/2005, 22:24





KIM JUNG EUN (Kim Jeong Eun)

user posted image

user posted image

 
Top
aabbyy
view post Posted on 15/9/2005, 22:56




Nombre : Kim Jung Eun
Fecha de nacimiento : 03 de Abril de 1975
Estatura: 1. 70m

Peso: 48 kg
Tipo de sangre : O


Hobbies : Sky, lectura, natación

Peliculas

Actor-----(Agente)
Spring Breeze(Brisa de Primavera ) (2003)
Mr. Butterfly( Señor. Butterfly) (2003)
Marrying the Mafia (Casada con La Mafia )(2002)
A Funny Movie(Una película divertida) (2002

Dramas:

Un deseo en las estrellas (Secretaria de Yoon He)
All About Eve (Ju Hu Ih, 2000)
 
Top
MaGc
view post Posted on 16/9/2005, 03:21




el cambio que me soprende es el de Jang Dong... vi unas fotos de el cuando era joven y pues.. es como el buien vino ya que mientras pasa el time se ve mejor...
 
Top
MaGc
view post Posted on 16/9/2005, 03:22




Por cierto abbyy gracias por la info que nos proporcionas.. ahora conoceremos mas a nuestros artistas laugh.gif
 
Top
aabbyy
view post Posted on 18/9/2005, 00:13




los personajes de esta novela y sus caracteristicas


haber les tengo esto haber si son de su agrado
 
Top
aabbyy
view post Posted on 18/9/2005, 00:16




Sun Mi

user posted image

es una es una chica brillante que le arranca una sonrisa a todo el mundo, excepto a Young Mi quién quiere destruirla por envidia.
Sun Mi constantemente se mete en problemas e incluso pierde el amor debido a Young Mi.
Aunque ella conoce a la verdadera Young Mi, pero nadie más se da cuenta, por eso no puede defenderse cuando la culpan de algo que ni hizo o la pone en aprietos...
Sun-Mi encuentra a su “príncipe" y protector en Hyung Chul quien siempre esta a su lado no importa lo que pase.
 
Top
aabbyy
view post Posted on 18/9/2005, 00:18




Hyung Chul

user posted image

es un personaje con un corazón duro debido a su dolorosa niñez. Su padre se casó con su madre por y la abandonó por otra mujer. Su madre, que amo profundamente a su padre, pasó todo su vida esperando a que su padre regresara. Es el hijo del dueño de una corporación de comunicación y está a punto de acabar sus estudios en Londres, Inglaterra; vuelve a Corea para comenzar su carrera como Director General en el canal.
 
Top
aabbyy
view post Posted on 18/9/2005, 00:19






Young Mi

user posted image

un personaje ambicioso, envidioso que siempre encuentra la manera de conseguir lo que quiere. Ella ha tenido una niñez muy dura, su madre la abandono y su padre era borracho; desde muy chica, ella adquirió la habilidad de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quisiese. Un personaje con una personalidad torcida... Pero, a pesar de ser frío y cruel, tiene una debilidad. El amor de Woo Jin, desde el principio hasta el final, provoca en ella sentimientos culpal y conflictos de moral.


 
Top
aabbyy
view post Posted on 18/9/2005, 00:28




Woo Jin

user posted image

es un buen chico. Es honesto e inocente, cae inicialmente en los coqueteos de Young Mi. Ve a Sun Mi solo como una hermana y la lastima sin intención al eligir a Young Mi sobre ella. Aunque después él descubre la verdadera personalidad de Young Mi, él la ama a pesar de todos eso e intenta curarle las heridas y la maldad con amor
 
Top
aabbyy
view post Posted on 18/9/2005, 00:34




bueno consegui de los personajes principales ok
adios y gracias magc espero sigas vistando las cosas que pongo
de todas maneras aunque no me agradescan estoy segura que les gusta las cosas que pongo

bye

 
Top
stbvir2
view post Posted on 22/9/2005, 18:27




claro q nos gustan lo q pones pero hubiera kitado de ahi a young mi esa tipa no me cae para nada!!!!!
 
Top
Fiorekori
view post Posted on 24/9/2005, 17:52




Creo que a nadie le cae...imeginense tener a una "Young Me" en sus vidas..creo que yo tngo una..me refiero conocer a una chica que te haga la vida imposible!
 
Top
256 replies since 12/9/2005, 22:52   13026 views
  Share