Mùsica(OST-Mp3) del Korea Drama " Escalera al Cielo ", Baja la mùsica del drama "Stairways to heaven"

« Older   Newer »
  Share  
jawetz
view post Posted on 2/1/2007, 21:25




Que tal Chae Rim!
Bueno se agradece las intenciones de enviarnos las canciones de escaler al cielo, pero te dire que tengo un problema con respecto a descargar, es que me piden que actualizen la enviada, espero que me puedas ayudar.
 
Top
li_a
view post Posted on 5/1/2007, 07:54




En fansite.cl tienen el ost en descarga directa (debes registrarte para poder entrar http://fansite.cl/portal/index.php?option=...c=fileinfo&id=4

como han tenido problemas con el servidor, tambien lo subieron a rapidshare
http://rapidshare.com/files/7887046/_FanSi..._Heaven_OST.rar

¡que haya suerte!

y feliz día de reyes XD!!

 
Top
fanatica
view post Posted on 30/1/2007, 01:05




hola!! eh intentado bajar la musica de esta serie ke me parece espectacular y no puedo. alguien puede ayudarme, la verdad soy nueva en este foro y no se ke hacer pero en verdad me gusta muchoooo. si alguien puede ayudarme x favor le estare muy agradecida.
 
Top
li_a
view post Posted on 30/1/2007, 21:53




QUOTE (fanatica @ 30/1/2007, 01:05)
hola!! eh intentado bajar la musica de esta serie ke me parece espectacular y no puedo. alguien puede ayudarme, la verdad soy nueva en este foro y no se ke hacer pero en verdad me gusta muchoooo. si alguien puede ayudarme x favor le estare muy agradecida.


si te se te hace dificil bajar el ost, te puedo enviar las canciones a tu correo : :byex3 :
 
Top
fanatica
view post Posted on 1/2/2007, 00:56




hola li-a te agradecere mucho ke me envies las canciones a mi correo x favor no lo olvides... y gracias
 
Top
li_a
view post Posted on 2/2/2007, 07:44




ok, mandame tu correo x mp
 
Top
fanatica
view post Posted on 4/2/2007, 01:50




ps tengo uno en hotmail no se si te sirva es [email protected].
x ke mp no creo tener ke puedo hacer amiga ayudame. graciasss
 
Top
li_a
view post Posted on 4/2/2007, 09:18




QUOTE (fanatica @ 4/2/2007, 01:50)
ps tengo uno en hotmail no se si te sirva es [email protected].
x ke mp no creo tener ke puedo hacer amiga ayudame. graciasss

No te preocupes Fanatica, ya envié el ost a tu hotmail ...como han aumentado la capacidad de almacenaje no creo que haya problemas o reboten...en todo caso, si no te llegan los 18 temas por favor avísame...

Ahora paso a explicarte lo del mp
Un “mp” es un “mensaje privado” que se puede enviar entre los miembros del foro, y que llega directamente a tu casilla que tienes como miembro del foro. Revisa más arriba, ahora debe decir algo así
Identificado como: fanatica ( Panel de control | Salir | 1 nuevos)
pincha ahí y llegaras a tu panel donde podras revisar tus mensajes. Cada vez que te llegue un nuevo mensaje te llegara un aviso al mail que hayas registrado en el foro.

Si quieres enviar un mensaje privado a alguna persona del foro, puedes hacerlo desde tu panel..o más facil... después de cada post hay dos casillas, la que dice msg sirve para enviar un mensaje privado a quien puso el post .Antes decía mp, pero han cambiado el aspecto del foro...(¡ : :)x4 : les quedo espectacular *.*!!!)
La casilla que dice email es para enviar un correo directamente al mail del miembro en cuestión.

Sólo te pedí que me enviaras tu correo en un “mensaje privado” porque a veces hay personas a las que no les gusta publicar su mail...pero era sólo por eso ...

Así que ...

ahora que publicaste tu hotmail...

¡SONASTE :hehex6 : !!!

sólo tendrás un trillón de nuevos contactos en el messenger :bakax7 : !!!

: :fu : jaja...no te preocupes....si son del foro son buena gente...¿o no :blink: ?...

mmmm... : :thinkx2 : mejor....por si las dudas.... sólo acepta la petición de Lia : :yeahx2 : !

(es broma!!!... :LENNA: por favor no me baneeeen ...los quiero muxo!!! : :ahhhx2 : !!!!!)


Edited by li_a - 4/2/2007, 09:37
 
Top
li_a
view post Posted on 19/3/2007, 09:40




un regalito... la version en vivo de Bogoshipda :hehex6 :
http://files.filefront.com/Bogoshipda___Li...;/fileinfo.html

que la disfruten!!! :sukix10 :
 
Top
Kykio
view post Posted on 28/6/2007, 05:06




HOLA:

GRacias por el link de la descarga del OSt... me has hecho tan feliz a hora si llorare amoco tendido cada vez que escuche el OTS...

GRACIAS
 
Top
view post Posted on 25/7/2007, 21:19




ola a todos m llamo andrea kisiera q m ayuden...noc como descargar las canciones...dicen q es click derecho y guardar pero no se puede... noc si sabran otro tipo de descarga gracias! xfavor ayudenme
 
Top
li_a
view post Posted on 27/7/2007, 06:42




QUOTE (sweet_andri74@hotmail.com @ 25/7/2007, 22:19)
ola a todos m llamo andrea kisiera q m ayuden...noc como descargar las canciones...dicen q es click derecho y guardar pero no se puede... noc si sabran otro tipo de descarga gracias! xfavor ayudenme

si quieres te las puedo enviar por correo...ya te envio un mp :LUNNIS:
 
Top
view post Posted on 27/7/2007, 17:54




si xfavor.. gracias.... t doy mi correo, es [email protected] te lo agradesco mucho.... gracias!
 
Top
noelia_xp
view post Posted on 13/8/2007, 04:48




alguien sabe como se llama la cancion y de donde puedo bajar, esa cancion que es pura banda sonora la que sale despues del opening del carrusell, y que siempre aparece en escenas de suspenso, no aparece en el ost y es la que mas me encanta, onegai alguien me puede responder mi correo es
[email protected]

es la cancion que sale cuando son ju dice q quiere q jun suh sea su esposa, esa cancion quiero bajarla, aqui esta el video en youtube, onegai, diganme porfas

http://es.youtube.com/watch?v=fy3MPy2qCJY&...related&search=
 
Top
li_a
view post Posted on 25/8/2007, 07:49




la verdad es que estoy confundida...pense que era como la intro de ave maría, pero no, parece que es otra cancion...
buscando por internet me encontré con esta sorpresita... un cd con las versiones en piano :SUCHIFI: !!!

http://www.hmv.co.jp/product/detail.asp?sku=1791655

es una pagina de venta, asi que desde ahí solo se puede escuchar parte de las melodias, pero no he podido encontrar ningun lugar de donde descargarlas :hmph :

AYUDAAA : :ahhhx2 : !!!
 
Top
81 replies since 26/2/2006, 20:54   25705 views
  Share