Mùsica(OST-Mp3) del Korea Drama " Escalera al Cielo ", Mùsica(OST-Mp3) del Korea Drama "Stairway to heaven "

« Older   Newer »
  Share  
claudia2
view post Posted on 8/6/2006, 21:14




HEY MUCHAS GRACIAS POR LAS MUSICAS ME ENCANTAN LAS MUSICAS DE ESCALERA AL CIELO, SO ALGUIEN LE INTEREZA CONVERSAR DE LA NOVELA ESCRIBAN A [email protected] LOS ESPERO
 
Top
Damyvi
view post Posted on 12/7/2006, 17:07




Hola gracias por los temas, quiseira saber si alguién conoce algún link en el cual se puedan bajar los capítulos de Escalera al Cielo en español, si alguién me pudiera responder se los agradecería. : :nanix5 :

Saludos

Damy : :)x6 :
 
Top
OomilyoO
view post Posted on 26/10/2006, 05:06




Hola, puex no me rexisto en expresar too lo que pienso de la teleserie EsXaLeRa aL CiElO, aca en PeRÙ lo estan transmitiendo t hoy con solo ver el segundo capitulo no deje de llorar como una loca, pero lamentablemente me acabo de enterar que la protagonista muere y weno tambien llore por eso : : emo10 : : sii! no sè pero los orientales tienen muy wenos argumentos pese a ser demasiado crueles con nosotros ya que siempre termino por no estra satisfecha con los finales pero = weno para ia no seguir escribiendo solo m queda decir que el protagonista es churrisimo tanto de adolexente komo de adulto abuu! chaitos y espero que toos enkuentren un amor tan puro como el de los personajes de escalera al cielo

 
Top
lupita_shane
view post Posted on 13/11/2006, 06:30




muchas gracias!!! estube buscando una cancion que me faltabe y por fin la encontre!!! por eso grax nuevbamente!!!

recuerdo que alguien pregunto por como descargar las canciones, solo pones el cursor del mouse (la flechita) sobre el link de la cancion, le das click con el boton derecho, y te sale una tablita, hay le das en "guardar destino como", escojes la carpeta en la que lo vas a guardar, le das a guardar y listo, la musica se esta descargando!!!!

Damyvi: en la seccion de descvargas encontraras toda la serie doblada al español, yo ya la descargue toda y es genial, no pare de llorar, para mi opinion es el drama que mas me a llegado de todos, yo y mi hermana lloramos como locas, aparte de que me enamore de shin que ase el papel de han tae-hwa de grande!!!

mily: que suerte la tuya, aca en mexico solo an transmitido undele y todo sobre eva, asi que si no fuera por este foro ni cuenta ,e hubiera dado de esta historia tan maravillosa, que me hiso llorar hasta el fin.
espero que te quedes por aqui ya que el foro es buenisimo.

besos a todos chicos
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 13/11/2006, 19:00




PUES LOS CAPITULSO SIGUEN DISPONIBLES ASI QUE BAJALOS
 
Top
Kisetsu
view post Posted on 20/11/2006, 02:47




Muchisimas gracias ^^ , sera un perfecto regalo de navidad ...
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 20/11/2006, 17:04




Mùsica(OST-Mp3) del Korea Drama " Escalera al Cielo "

Titulo en Koreano chun kook eh gye dan


Spice Girls - Stop
(canciòn en ingles en dondè KSW  CJW aparecen en el capitulo 4)

Extreme - More Than Words
(canciòn donde  kwon sang woo sang y kim tae hee party)

<!--coloro:green--><!--/coloro--><b>ed2k link<!--colorc--><!--/colorc--> -

creditos:Seifall5-

[link Edonkey para que te bajes todo el OST-Mp3 de esta fabulosa novela]
ed2k://|file|천국의.계단.OST.[팔이].zip|97321519|849DDD39B693B0ECD6B79F483ABF891B|/
 
Top
luvjw
view post Posted on 26/11/2006, 16:20




Ya no estan disponibles :wacko:
 
Top
lexymerck
view post Posted on 29/11/2006, 02:58




see ya no estan disponibles las canciones abu me salen en blanco , nu se si me lo ponen en megaploud aunq sea abuuuuuuuuuuuu
 
Top
Japanese Dorama
view post Posted on 29/11/2006, 21:22




OST (Rapishare)

01. Chopin, Piano Concerto No.1 Op.11 E Minor 2nd Mvt : Romanza
02. chun goo.k eh gi uk - Jang Jung Woo
03. lette - Kang Woo Jin
04. Ave Maria - Rebecca Luker
05. geu gut man eun - Jang Jung Woo
06. uhn je gga ji na
07. na man eh nuh - Kim Hyun Ah
08. Remember
09. seul peun sarang
10. ah reum da oon nuh eh ge - Moon Ji Hwan
11. nuh reul ji kil gge
12. bo go ship da - Kim Bum Soo
13. ggeut ee ah nim eul
14. chun goo.k eh gi uk - Park Mook Hwan
15. se sang ggeut eh suh it suh do
16. yak sok
17. geu gut man eun - Park Mook Hwan
18. Stairway To Heaven
http://rapidshare.com/files/2843629/Stairw..._Heaven_OST.zip


 
Top
Han jung-su
icon12  view post Posted on 29/11/2006, 22:11




: :)x4 : Hola q tal un favor me pudieran mandar todas las canciones de escalera al cielo por mi correo porfaaa es [email protected] :sukix10 : les agradece porffaaaa : :pleasex2 : gracias

Attached Image: 260441header1.jpg

260441header1.jpg

 
Top
lexymerck
view post Posted on 29/11/2006, 23:19




:SUCHIFI: gracias ia me descrargue toditoooooooooooo : : emo9 : : sos un amor japanese dorama : :pleasex2 :
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 1/12/2006, 17:37




bien hecho japanese dorama
 
Top
yulianalatina
view post Posted on 6/12/2006, 01:21




Hola!! x favor alguien puede ayudarme kiero bajar las canciones de escalera al cielo para kemarlas pero no puedo ahora no puedo ni bajarlas a la pc x favor alguien kien me ayudeeeee se los agradezcoo
 
Top
47 replies since 26/2/2006, 20:56   8309 views
  Share