Escenas de Escalera al Cielo, si que a pegado este korea drama jejeje

« Older   Newer »
  Share  
analucia
view post Posted on 14/3/2006, 23:37




='( no puedo bajar esos videos >.<
 
Top
mayita
view post Posted on 15/3/2006, 13:23




Grinch te felicito te has apiadado de todas las fans de escalera al cielo al poner el capitulo final. mil gracias
 
Top
Tae Hwa
view post Posted on 15/3/2006, 15:35




Excelentes aportes Grinch.

Sin duda como dijiste no hay nada como la version en su idioma original.

Aunque no hay que desmerecer el doblaje al español, en mi opinion, lo hicieron excelente nuestros amigos mexicanos.
Sobre todo me gusta mas la version alternativa del fondo musical de Ave Maria que esta en todos los capitulos doblados al español.
Ademas, en la version en español agregaron algunas escenas que no estan en la version original, ejm. el velorio de Tae Hwa, ese en el que su papa llora por su muerte y Song Joo le va a dar el pesame.

Porque no incluirian, en la version en español, el fondo musical de Stairway to Heaven de Led Zeppelin?. Sera por lo copyrights?.

 
Top
Grinch
view post Posted on 15/3/2006, 16:46




Bueno sip son muy profesionales los las personas del doblaje incluso uno termina encantandose con la voz de algunas dobladoras jejeje , solo que muchas escenas emotivas son mas realistas en idioma original como la escena de la madrastra perdiendo los papeles cuando Jung-suh se casa con el galan, la escena de cuando Jung-suh se entera en el restaurant que taihwa murio y le dio sus corneas ,y si esa escena del papa de taehwa llorando es trizte si señor .
 
Top
La Chilindrina
view post Posted on 15/3/2006, 16:55




me gustá la novela que pasarón en tv chile , si alguien me enviará más fotos de los actores se los agradeceria un montón
 
Top
JohannaBlanco
view post Posted on 16/3/2006, 16:12




QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA EL FINAL !!!!!!!!!



YA LO BUSQUE Y NO LO ENCUENTRO, DONDE ESTA EL CAPITULO FINAL ????????????????????


Ya lo busque y no lo encuentro, donde esta¿??????

veo que agradecen al Grinch por ponerlo pero no se donde esta????
 
Top
Grinch
view post Posted on 16/3/2006, 16:36




johanna blanco ya te mande la direccion del ultimo capitulo doblado al español a tu correo del foro


Edited by Grinch - 16/3/2006, 17:36
 
Top
JohannaBlanco
view post Posted on 16/3/2006, 16:40




Gracias grinch!!!!!!!!!!!!!
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 16/3/2006, 17:07




Yo tambien la quiero ver Grinch cry.gif cry.gif
 
Top
JohannaBlanco
view post Posted on 16/3/2006, 17:09




MUY BONITO!!!!!!!!!!!!! LASTIMA QUE NO SE VE DESDE EL INICIO, ME ENCANTA LA ESCENA DE LA NIEVE, CUANDO ELLA LE COCINA, EN FIN ME ENCANTA
 
Top
ZetaRenzoSkunk
view post Posted on 16/3/2006, 19:21




hey grinch ya ps manda para micky no seas malo mi msn es [email protected] te lo agradecere de antemano xD!
 
Top
Grinch
view post Posted on 16/3/2006, 19:55




jajaja en el tagboard lo postee no te has fijado creo jojojo
 
Top
ZetaRenzoSkunk
view post Posted on 17/3/2006, 01:30




pero en español ps jejejej
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 17/3/2006, 01:42




Shipo
no seas malito.....
 
Top
mrs.woo
view post Posted on 18/3/2006, 02:25




GRACIAS GRINCH POR LOS VIDEOS smile.gif
 
Top
29 replies since 3/3/2006, 17:27   2041 views
  Share