gente de Chile, TVN va a pasar "Escalera al cielo"

« Older   Newer »
  Share  
sahari
view post Posted on 13/3/2006, 02:01




QUOTE(GAUDYperuLIMON @ 11/3/2006, 03:52)
que pongan para ambas

si que la veamos todos por favor mad.gif no es justo los que hemso hecho ruido por la novela somos nosotros yo la quiero ver otra vez ,
 
Top
mininamuack
view post Posted on 18/3/2006, 20:16




yo soy nueva en esto y soy chilena, la teleserie es buenisima pero me da la impresion que no la dieron del principio, alguien me puede contar como empieza todo, por que solo se que Song Juh se va lejos y esta enamorado de Jung Suh pero su familia es mala con el y ahora Han Tae Hwa se enamoro de ella?? el resto no entiendo por favor cuentenme algo yap

Adios

Takiro
 
Top
paula_pzg
view post Posted on 19/3/2006, 00:21




QUOTE (amlee74 @ 11/3/2006, 15:00)
Ahora TV chile Nacional va a pasarla. No se si van a repetir en TV Chile internacional.
Escuche que en El Salvador por un canal nacional va a pasarla igual.
En Peru tambien.
Si hay alguien de Bolivia o otros paises que esta interesado de esta serie.
Por favor dame los datos de canales nacionales de sus paises para poder contactar para la
distribucion.
Si hay demanda, seria mas facil de convencer al encargado de programacion.



Ya contrataron con El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Republica Dominica, Colombia, Peru, Puerto Rico y Chile



amlee74......

Como sabes que la contrataron en Perú. ¿Y que canal la podrán pasarla, donde leiste esta información?


 
Top
sahari
view post Posted on 19/3/2006, 02:09




QUOTE (mininamuack @ 18/3/2006, 20:16)
yo soy nueva en esto y soy chilena, la teleserie es buenisima pero me da la impresion que no la dieron del principio, alguien me puede contar como empieza todo, por que solo se que Song Juh se va lejos y esta enamorado de Song Juh pero su familia es mala con el y ahora Han Tae Hwa se enamoro de ella?? el resto no entiendo por favor cuentenme algo yap

Adios

Takiro

bueno empieza cuando los dos estan niños ellos siempre estan juntos , me refiero a song yuh y jeon suh lamentablemente a Song Juh su mama lo manda a estudiar en el extranjero mad.gif y ni modo se separan pero el le promete que siempre estaran juntos tongue.gif el papa de jeon suh se casa con mirra la bruja mala y ella tiene dos hijos yury y Han Tae Hwa pero la bruja y la yury no quieren a jeon suh y la tratan mal y si Han Tae Hwa se enamora de ella , pero ella siegue enamorada de Song Juh y el dia en que Song Juh regresa de estudiar en el extarnjero la bruja de yury atropeya a jeon suh y ella pierde la memoria y la bruja les hace creer que ella murio y jong suh asi lo cree luego pasan 5 años y ellos se vuelven a encontra pero ella como a perdido al memoria no tiene ni idea de quien es el cry.gif
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 19/3/2006, 03:35




QUOTE (mininamuack @ 18/3/2006, 20:16)
yo soy nueva en esto y soy chilena, la teleserie es buenisima pero me da la impresion que no la dieron del principio, alguien me puede contar como empieza todo, por que solo se que Song Juh se va lejos y esta enamorado de Jung Suh pero su familia es mala con el y ahora Han Tae Hwa se enamoro de ella?? el resto no entiendo por favor cuentenme algo yap

Adios

Takiro

Bienvenida mininamuack
La informaciòn de como comienza la novela ya te la dio Sarahi
 
Top
mininamuack
view post Posted on 25/3/2006, 19:09




YO VEO ESCALERA AL CIELO EN CHILE Y ESTA BUENISIMA, CLARO QUE NO LA PESQUE DEL PRINCIPIO Y ESTOY PERDIDA CON ESO


 
Top
mininamuack
icon5  view post Posted on 25/3/2006, 19:14




ESCALERA AL CIELO ES UNA SERIE QUE ME LLEGA AL CORAZONNN



Y ME HA ECHO ESTREMECERME DE EMOCION

Attached Image: 04simg03.jpg

04simg03.jpg

 
Top
mininamuack
icon1  view post Posted on 25/3/2006, 19:21




GRACIAS POR AYUDARME A ENTENDER MEJOR EL INICIO DE LA HISTORIA...
YO EMPEZE A VERLA CUANDO ESTABAN EN EL CARRUSEL
Y EL LE DICE QUE CUANDO VUELVA LE HARA UN CUADRO DONDE NO HAYAN PENAS AHHH

TENGO HASTA UN FLOG SI QUIEREN LO VISITAN YAP

hhtp://www.fotolog.com/es_calera

es acerca de la serie,

saludos a todos

Attached Image: back_08ss_20031209130542.jpg

back_08ss_20031209130542.jpg

 
Top
22 replies since 11/3/2006, 02:36   588 views
  Share