Mensaje de los Administradores a nuestra gran masa de Usuarios, Seguiremos siendo los Nomber One

« Older   Newer »
  Share  
KatLi85
view post Posted on 6/4/2006, 19:54




pues a decir verdad estoy de eacuerdo q se akben las estafas
QUOTE
QUOTE (rosmary sam @ 31/3/2006, 05:13)Np tengo palabras, de defenza pero si debo de decir, que si el grich dice algo, es por que a el le han llegado las denuncias, de varias personas que se quejan de una persona llamda gaudy, el no te acusa, solo hace conocimiento de ello, sip, por lo personal, confio en el grich, en las cosas que vende, tb en aldo; a ti gaudy nunca te pedi nada, asi no que no puedo decir nada, pero si pedir que se aclaren las cosas.

concuerdo contigo ROSMERY, no creo q el grinch hable por hablar, si lo hace es por q le deben haber llegado denuncias
Ver toda la discusión (se abrirá una nueva ventana)



Edited by KatLi85 - 6/4/2006, 20:53

sayumi saya mmmm sera la misma o q?
 
Top
KatLi85
view post Posted on 6/4/2006, 20:14




me da risa lo q dice pues si a ti te HABLO DON RAMON o como seas ? sicarios uy q miedo jajaja a poko crees q con eso das miedo solo das a conocer q no te sabes valer por ti mismo y obvio sin ninguna agresion lo q he dicho pero es la verdad osea q mal qdas! pense ya no vlver a postear aki pero creo q por caso fortuito asi sera!
 
Top
view post Posted on 6/4/2006, 21:30
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


Bueno ,parece que no entieden ( hablò de gente que solo entrar a insultar) y lo que es peor .. por acà , deberian mostrarse o decir soy tal y quiero decir tal ..però no , solo insultos o se rien ( como si fueron politicos jojojo) ,bueno el foro sigue igual ,nuestro staff ,equipo sigue bien( ya ven cuanta gente chismosa ,copiona entra a vernos ajaja) , y seguro van con el chisme .. mirà en el foro de tal dicen esto ,que el tal gaudy dice esto .. miren si desean molestar haganlo desde su foro y no entren a fastidiar , que estamos para informar , para mostrar lo que sabemos y no para pelear ,si desean pelear o hacer hìgado por favor a otro lado ,acà hay gente que se merece respeto ,que se merece hablar lo que siempre hemos hecho en 4 años de creaciòn , todos conocen este foro ,desde acà sacan las ideas ,los resumenes , quien no habrà entrado en Korea Fans Dramas(ahora de nuevo hemos cambiado el nombre porque NOS COPIARON como Korea Dramas Peru , y nosotros no queremos confundir a la gente , por esò somos ahora KFD , suerte a todos que alguna vez estuvieròn en este foro y ahora andan por allì ,pasenla bien chicos y nos vemos luego.
 
Top
sayumi
view post Posted on 7/4/2006, 02:06




QUOTE (KatLi85 @ 6/4/2006, 20:54)
pues a decir verdad estoy de eacuerdo q se akben las estafas
QUOTE
QUOTE (rosmary sam @ 31/3/2006, 05:13)Np tengo palabras, de defenza pero si debo de decir, que si el grich dice algo, es por que a el le han llegado las denuncias, de varias personas que se quejan de una persona llamda gaudy, el no te acusa, solo hace conocimiento de ello, sip, por lo personal, confio en el grich, en las cosas que vende, tb en aldo; a ti gaudy nunca te pedi nada, asi no que no puedo decir nada, pero si pedir que se aclaren las cosas.

concuerdo contigo ROSMERY, no creo q el grinch hable por hablar, si lo hace es por q le deben haber llegado denuncias
Ver toda la discusión (se abrirá una nueva ventana)

sayumi saya mmmm sera la misma o q?

ummm oye como que sayumi saya eh ???? mad.gif
 
Top
KatLi85
view post Posted on 7/4/2006, 05:08




no sabia tenia dudas! igual lo siento por confundir
 
Top
linda_YongMi
view post Posted on 18/4/2006, 19:06




Yo creo q acà no se trata de si se copian o no las ideas para un foro u otro, pues las mejores cosas sirven de inspiraciòn para crear otras y es finalmente el pùblico el q decide en q foro participar. Particularmente me gusta mucho èste y vengo participando desde hace buen tiempo. Creo q lo q ha anunciado el Grinch es una voz de alerta, para q mucha gente tenga cuidado al obtener cierto material coreano, me puede suceder a mì y no me gustarìa q sabièndolo no me lo hayan dicho. Ahora, si tù GaudyPerùLimòn no tienes nada q ver en el asunto, pues empieza por dar un buen comunicado y no esa clase de mensajes q sinceramente no esperamos de tì. En cuanto a Don Ramòn me llevo una gran sorpresa, no esperaba q tuviera un lèxico tan florido...es una pena.

Por cierto, tengo entendido ademàs q las protestas no sòlo vienen ùnicamente del Grinch, sino del Kpop Team q conglomera a varias comunidades y foros, entre ellas el Villakpop, Shinhwa alway , Dong ban shin ki Perù, entre otras. Espero sinceramente q esto se aclare, por el bienestar de Gaudy q tan bien ha llevado este foro hasta el momento y tambièn porq todos los agraviados se merecen una explicaciòn.
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 19/4/2006, 17:04




si supieran que todos esos foros son del mismo grupo y son copias malas , a la merfi que deben estar de vagos
 
Top
ZetaRenzoSkunk
view post Posted on 19/4/2006, 18:45




-.-!!!!!
 
Top
icha
view post Posted on 19/4/2006, 19:36




entro a este foro en silencio, lamento mucho lo que esta pasando, ojala aclaren y solucionen todo.
 
Top
La Chilindrina
view post Posted on 19/4/2006, 22:34




orale don ramon de que pais eres?
 
Top
Ohjiro
view post Posted on 25/5/2006, 16:11




es de peru xDDD
 
Top
25 replies since 30/3/2006, 20:52   535 views
  Share