Korea Drama : Triste Historia de Amor, Kwon Sang Woo / Kim Hee Sun

« Older   Newer »
  Share  
Lin
view post Posted on 31/1/2007, 13:07




me encnato la musica de este drama e siuper lindo lo k dicen como k llega jejjejeje la vi en ingles peor igual traducian la musica muy linda aunque no recomiendo mucho el drama encuentro k hemos visto muchas veces la misma historia no es malo el drama pero no d elo mejor siempre la cieguita la fiebre el amor imposible bueno no sigo por si muchos no lo han visto jejejej peor bueno me desiluciono mucho al final me esperaba algo mejor igual mi amorse veia hermosoo en este drama se veia extra lindo lo amoo si es lo mas lindo k hay tantpk sufrio daban ganas d emeterse en la pantalla a consolarlo mi amorcito ma slindoo jejejejej que goloza
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/2/2007, 23:53




AJÁ...CON QUE ME SALIO SERIA RIVAL.....NADA DE CONSOLARLO EH !!! JIJIJIJ
 
Top
Lin
view post Posted on 2/2/2007, 02:40




jajajajajajaja siiiiiiiii y cuando kieor algo lo consigo cuidadito conmigo jajajajajajajjajaa
es k lenna nuestro kwon es irresistible es lo mas hermoso precioso lindo ayy me derrito con solo mirarloooooooooooooo mm ( IMAGINATE CON TOCARLO) ajajaja ay no atros mejor me voy a dormir
 
Top
Lin
view post Posted on 3/2/2007, 00:45




me encantaria saber los nombres de las canciones k tocan en este drama son tan lindas lo k dicen su letra es preciosa porfis si la tienen me pueden decir
 
Top
Lin
view post Posted on 21/2/2007, 03:17




demasiadoooooooooooooooooooooooo triste
 
Top
nena_angel
view post Posted on 16/3/2007, 04:57




Añio jaseo:
Yo tambien la quiero ver...............plis pasenla.
Saludos y besos a todos
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/3/2007, 20:54




CUAL LETRA QUERES LIN ...TENGO LA MAYORIA TRADUCIDISIMAS Y SON IMPACTANTES !!!
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 23/10/2007, 03:50




claro gaudy la historia trata de Jun-young que crece con su madre, que vende bebidas alcohólicas a los soldados estadounidenses. Un día, conoce a Hae-in, una niña ciega que vive con su tía, que es cantante, y, desde entonces, comienza su tierno amor. Pero la madre de Jun-young se preocupa por el futuro de su hijo, lo cual hace que se separen y, desde entonces, empieza su triste amor. Jun-young se va a vivir con su padre y empieza una nueva vida con el nombre de Jun-gyu y, tras conocer a un amigo, llamado Gun-woo, se da cuenta que dentro de sí tiene un talento extraordinario hacia la música. Un día, por la fuerza del destino, se encuentra con Hae-in, pero, lastimosamente, se separan otra vez y, después de ésto, el triángulo amoroso de Jun-young, Hae-in y Gun-woo conduce la historia

esta novela es aun màs triste que escalera al cielo.
 
Top
22 replies since 8/4/2006, 17:21   8470 views
  Share