OTOÑO EN MI CORAZÓN, Sinopsis

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 7/7/2006, 17:31




QUE HERMOSA FOTOS, YA ME MUERO DE GANAS POR VERLA, OJALÁ SE ME CUMPLA EL SUEÑITO....
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 12/7/2006, 16:40




CHICOS, LES DEJO ALGÚN DATITO MÁS SOBRE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA....





Gaeul Donghwa (Otoño en mi corazón)


En otoño de 2000, el público coreano se pegó al televisor a medida que Gaeul Dongwha (Otoño en mi corazón) comenzaba a ganarse el corazón de todos. Esta telenovela era la primera parte de una serie de cuatro, ambientadas en cada estación del año, cuyo productor es Yun Seok-ho. Los jóvenes actores y actrices con talento así como los hermosos lugares de rodaje hicieron de esta trágica historia de amor un gran trabajo de televisión que cautivó a todos. Incluso después de terminar la serie, muchos seguidores todavía visitan los lugares de rodaje de la novela. Algunos de ellos son la hermosa playa de Hwajinpo, la aldea nostálgica de Abai una pequeña y antigua escuela primaria en el campo

image



image


image



>• Sinopsis

Jun-seo (Song Seung-heon) y Eun-seo (Song Hye-kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Jun-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok (Wonbin), hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.

Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.


Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Jun-seo que tiene cáncer. Pero su estado empeora. Entonces, Jun-seo se entera de todo lo que Eun-seo le había estado ocultando y corre a la cabecera de su cama. Pasan el tiempo de vida que le queda en el estudio de arte de Jun-seo. Vuelven a la playa que habían visitado durante su infancia y mientras Jun-seo lleva a Eun-seo en su espalda, ella exhala su último suspiro.

 
Top
lupita_shane
view post Posted on 25/10/2006, 00:56




QUOTE (*LENNA* @ 12/7/2006, 17:40)
Esta telenovela era la primera parte de una serie de cuatro, ambientadas en cada estación del año, cuyo productor es Yun Seok-ho.

yo nomas se de otoño en mi corazon y sonata de invierno, alguien me puede decir el nombre de las otras dos, me gustaria mucho ver los 4 dramas!!!!
 
Top
29 replies since 19/5/2006, 18:03   2329 views
  Share