FOTOS DE LEE EUN-JU ANTES DE SU MUERTE, que pena !!

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2006, 21:15




LEE EUN-JU FALLECIO EL 22 DE FEBRERO DEL 2005 CORTÁNDOSE LAS VENAS Y AHORCÁNDOSE....DEJÓ UNA CARTA ESCRITA CON SU SANGRE DONDE PIDE PERDÓN A SU MAMA, AUN NO SE SABEN BIEN LOS MOTIVOS PERO SE CREE QUE SUFRIA DE UNA GRAN DEPRESION....

LES DEJO ALGUNAS FOTITOS....



Attached Image: Lee_Eun_Ju15.jpg

Lee_Eun_Ju15.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2006, 21:17




:(

Attached Image: Lee_Eun_Ju_1632.jpg

Lee_Eun_Ju_1632.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2006, 21:19




:o:

Attached Image: Lee_Eun_Ju01.jpg

Lee_Eun_Ju01.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2006, 21:20




:(

Attached Image: Lee_Eun_Ju04.jpg

Lee_Eun_Ju04.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2006, 21:21




-_- -_-

Attached Image: Lee_Eun_Ju07.jpg

Lee_Eun_Ju07.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2006, 21:22




:huh: :huh:

Attached Image: Lee_Eun_Ju05.jpg

Lee_Eun_Ju05.jpg

 
Top
luvjw
view post Posted on 17/11/2006, 20:00




image

Colega y amiga de Ahn Jae Wook: "Lee Eun Ju", quien protagonizara con Ahn Jae Wook "The Garden Of Heaven", se colgó en su apartamento el 22 de febrero de este año, Toda Corea Del Sur quedo sorprendida al enterarse que ella sé había suicidado. Solo tenia 25 años. El hermano de Lee Eun Ju llamo a la policía después de descubrir el cuerpo sin vida de Lee Eun Ju en su apartamento de Seongnam, provincia de Gyeonggi, temprano en la tarde.

Ella usaba unos pantalones y una camiseta corta. Un sacapuntas y manchas de langre fueron encontrados en su cama. Las marcas en su cuerpo indicaron que Lee Eun Ju también había intentado cortarse las muñecas. La policía también encontró notas que fueron escritas aparentemente por Lee Eun Ju.

image

Una carta ensangrentada escrita por Lee Eun Ju y encontrada en la escena decía: ..."Madre, Lo siento, Te amo"... En una nota aparte la actriz escribió: ..."Yo quería hacer demasiado, trabajar mucho. El vivir parece no tener sentido más. Aunque vivo, no estoy realmente viva. No quiero decepcionar a nadie. No quiero culpar a nadie. Es agradable tener dinero... Deseé hacer dinero"...

También escribió que estaba cansada de vivir, porque su dignidad había sido arruinada y ella no deseaba pasar por esa experiencia. Lee Eun Ju escribió en una nota final: "Me siento como atrapada, y no quisiera que otros me vean así. Ya es mitad de Febrero. Estarán detrás de mí de acá a un tiempo". La familia de Lee Eun Ju dijo que la actriz había estado experimentando insomnio y que había estado demostrando muestras de depresión por las escenas de desnudo que ella hizo para la película "La Carta Escarlata", la cuál debuto en Octubre del año pasado. Creen que ésta fue la razón por la que ella se suicidó.....


image image image

La muerte de Lee Eun Ju es de angustiarse, porque sucede que ella interpreto personajes melancólicos y dolorosos que eventualmente mueren. El hecho de que Lee Eun Ju muriese el 22 de Febrero justo como su personaje en la ficción, muchos creen que su muerte estaba predestinada.

Se ha sabido que Lee Eun Ju recibió asesoramiento psiquiátrico el 3 de febrero en un hospital de la universidad en Bundang. Ella se quejó de sentirse "decaída y disinteresada", teniendo "dificultad al concentrarse", y una pérdida de apetito y de insomnio como que ella solo dormía una hora al día. Su doctor le aconsejó volver en dos semanas y le receto unas pastillas para la depresión. Pero Lee Eun Ju jamás volvió a ver al doctor.

Lee Eun Ju debuto en 1996 como modelo de publicidad para uniformes de colegio. Comenzando con un papel en 1997 en el drama de KBS "Comienzo", después ella apareció en varios TV dramas y películas. A través de sus participaciones en películas, Lee Eun Ju había se había asegurado un lugar en la lista Chungmu-ro's A-list. El año pasado, ella apareció en el TV drama "Ave de Fuego" ganando gran aclamación por su representación en el personaje principal.

Las noticias hicieron llegar grandes cantidades de condolencias y hospitalidad a través de la Industria y de su FAN COMMUNITY. Los sitios de Internet, dedicados a Lee Eun Ju eran bombardeados con condolencias, y algunos FAN SITES temporalmente se quedaron congestionados debido al impacto repentino del tráfico en Internet.

El funeral de Lee Eun Ju estuvo lleno de conmoción y dolor. Fue enterrada en un cementerio en la ciudad de Goyang después de ser cremada en el Crematorio Byeokje en la provincia de Gyeonggi. Unos 200 compañeros actores y gente del mundo del cine asistieron a su entierro o han enviado flores para expresar sus condolencias a la familia de Lee Eun Ju en el hospital nacional en Seongnam, provincia de Bundang.

Algunas de las Celebridades que asistieron al funeral:


image
image

Entre otras celebridades, también asistieron al funeral la cantante Bada del grupo: "S.E.S"., la actriz Kim So Yeon que participo en la mini-serie: "TODO SOBRE EVA", y "MOTHERS AND SISTERS" (junto con Ahn Jae Wook), y la actriz Song Yoon Ah, quien participara junto con Ahn Jae Wook en la mini-serie: "BAD FRIENDS".

image
image
image

Bada, quien había aguardado despierta sobre el ataúd por tres días, repentinamente cantó la canción Gospel: "Naciste para ser amada", mientras que los que estaban de luto derramaban las flores. Llorando Bada dijo: "Todos amábamos a Lee Eun Ju. Seremos silenciosos para con ella. Incluso si no podemos hablar, todos la recordaremos." Al lado de ella estaba Kim So Yeon llorando.


Fuentes:
http://www.kbs.co.kr/
http://ent.tom.com/
http://www.chosun.com/
http://kr.news.yahoo.com/
http://www.film2.co.kr/
http://yule.sohu.com/
http://nocutnews.co.kr
http://www.mydaily.co.kr/
http://www.scol.com.cn/
http://ent.163.com/


Edited by luvjw - 12/12/2006, 06:48
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 17/11/2006, 20:05




Y ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DE JAE WOOK CON ELLA JUNTITOS?

TENGO UN VIDEO DE EL JARDIN DE ROSAS QUE PODRIA COMPARTIR EN MEMORIA DE ESTA LINDA CHICA ----
 
Top
luvjw
view post Posted on 17/11/2006, 20:28




Algunas noticias de Lee Eun-Joo) Para Lee Eun Joo: AJW por Lee Eun-Joo..

image

Traduccion:

Hable de sus compañeros de las películas
Me gusta JBS mas en “OH,Soo-Jung”. Yo soy una niña comparada con él, pero el siempre ha hecho algunos eventos para mi. El simplemente fue maravilloso...Yo conocí a su esposa también. Ella es mas que feliz. Como un caballero, como un dulce esposo, como un buen padre... El es simplemente un Hombre No. 1 . LBH de “Deja que salte bunjee” es la persona que pone el trabajo antes que el amor, de manera que yo no puedo darle mi amor. Y JJH de “La habitación blanca”, es un hombre que no es lo que parece. Me gusta.

Por esta época en “Jardín del Cielo”, yo conocí a AJW quien tiene un gran corazón pero parece frío (Se refiere al personaje que AJW interpreta en la pelicula "El Jardin del Cielo"). JBS es un hombre casado, de manera que como amante o esposo, AJW es el mejor.

Querido JW Oppa, Después de rodar la película, yo sufrí de hipocondría por un tiempo.
Estrañé mucho el lugar de filmación. Durante el rodaje estaba siempre en un estado de hipnosis para amar a mi compañero. En ese momento yo pensé te amo mucho. No era en Seúl, de manera que me apoyaba en ti mas que nunca. Yo lamento mucho que si esto ocurriera hoy, yo podría amarte con todo mi corazón. No era una dura tarea el llevarme hasta el final de la filmación? Yo soy una persona un poquito alta y un poquito pesada... Cuando nosotros estábamos cayendo (Se refiere a un pequeño accidente que tuvieron durante la fimlación de: "El Jardin del Cielo", AJW cae al suelo con Lee Eun Joo en la espalda) , tu me cubriste con tu mano, de otra manera hubiera sido un gran accidente.
Oppa, te aprecio mucho!

Ellos lucían muy enamorados y cercanos, de manera que algunas veces nosotros pensábamos que ellos no eran sólo compañeros.
Ella.. Lee Eun-Joo..
El...ella conoció a AJW para hacer una película y compartir su amistad... Ella nos mostró muchos momentos brillantes y felices.
De manera que.. yo creo que.. EL la hizo feliz algunas veces.

Deseándole a ella que este allí... sin sufrir... sin pena... sólo llena de felicidad.....
Esto era también en algún lugar....

Yo le doy mucha importancia a quien es mi compañero... Para hacer una película yo puedo ser una amiga real o sólo fingir ser una amiga. No me importa decir que si es real yo puedo actuar mejor. Con AJW todo fue muy bueno. Nos convertimos en amigos muy rápido. Sí, yo estoy enojada con él. El lanzó su nuevo álbum, pero mi nombre no estaba. Yo pensé que pondría mi nombre en su lista especial de agradecimientos. Me fastidió mucho para que yo revisara su álbum, sin embargo él olvidó mi nombre. Que pena!!!

AJW nunca guardó silencio.”si todos los albumes se agotaran yo podría hacer más, entonces pondré tu nombre, lo prometo”. Y en ese momento él reconoció la voz afónica de ella para decirle que se cuidara “ Has cogido un resfrío nuevamente”. En ese momento LEJ dijo “ Esta es la primera vez en los últimos 4 años. Tu nunca estas preocupado por mi verdad?”
LeeEunjoo: Jardín Celestial
“ Yo pienso que hay dos clases de artistas- uno es el artista verdadero y el otro es el hombre a quien yo siento que es el hombre verdadero. Yo no se si es correcto decir pero AJW es el hombre con el hombre verdadero...... El tiene el talento de crear una buena atmósfera en el lugar del rodaje... Tiene el carisma para llevarse bien con todo el equipo a su alrededor y se preocupa de toda la gente de manera que esa gente primero va a él cuando algo sucede.

... de la Biografía de AJW Mundo “ AJW visto por otros” --> Esta es la FUENTE de donde se saco esta información: Pag.Web.:AJW World, Articulo: "AJW in others eyes".




 
Top
youngmiso
view post Posted on 25/11/2006, 04:08




Conmocioante esta noticia, yo no sabía nada, la verdad si estremece que por una depresion tan fuerte se haya suicidado. Esperemos que su familia a pesar de que ya haya pasado un año encuentre la resignación.

Patty


http://groups.msn.com/estrellascoreanas
 
Top
Reverenda
view post Posted on 25/11/2006, 18:11




luvjw TE HAS LUCIDO CON ESTA INFORMACION, MEJOR IMPOSIBLE MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, ES BUENO CONTAR CON GENTE COMO TU DENTRO DEL FORO.

LENNA GRACIAS POR EL APOYO CON LA IMAGENES ERES GENIAL AMIXX!!!
 
Top
luvjw
view post Posted on 25/11/2006, 21:37




ahhhhhhhhhh no puede ser tan linda ella y tan joven, la verdad q me dio pena cuando me entere, casi no podia creerlo.. despues q murio pude ver la pelicula Garden Of Heaven q grabo con Ahn Jae Wook y me conmovio enormemente, esa es una pelicula q esta entre mis favoritas..
solo espero q descanse en paz...
por cierto hize este pequeño video pa' recordarla .. espero q les guste..


 
Top
luvjw
view post Posted on 30/11/2006, 19:00




aqui va una..

image
 
Top
Lin
view post Posted on 6/1/2007, 03:48




que lamentable tan joven llena de talento y hermosa pero las depresiones son asi merecen un cuidado espero k descanse en paz
 
Top
luvjw
view post Posted on 28/1/2007, 20:03




Otra joven artista se suicida :(



Se suicida la actriz coreana U-nee (21-01-07)

image

La cantante coreana U-nee fue encontrada encontrada muerta en su apartamento. La joven actriz se ahorcó en una puerta sin dejar nota de suicidio y fue encontrada por su abuela cuando volvía de la iglesia. Segun ha dicho su madre, la joven sufría una grave depresión y estaba sometida a mucha presión por su carrera profesional.


------------------------

Pop Singer U;Nee Dies in Apparent Suicide

image


A photo of singer U;Nee who died of an apparent suicide is displayed at a hospital in Incheon Sunday. U;Nee was found hanged to death Sunday afternoon in her apartment in Majeon-dong, Incheon.

Actress and pop singer U;Nee was found hanged to death in her home in Seo-gu, Incheon, Sunday. U;Nee's grandmother Lee (71) found the woman's body in her 22nd-floor apartment Sunday afternoon, dead of an apparent suicide. Lee said she had come home from a church service to find the singer hanging from a door frame.
The death came as a surprise to fans who were awaiting the singer's latest album "Honey", her third. U;Nee, whose real name was Hur Youn, also performed under the stage name Lee Hye-ryeon.

Police investigating the death said that people close to her testified that U;Nee seemed to have been suffering from depression. There is speculation that U;Nee was upset by online criticisms and attacks. Police told reporters that U;Nee had been able to hide her stress well, saying that even her own family didn't know she was depressed. U;Nee left no suicide note or will, police said. Her wake is being held at Onnuri Hospital in Majeon-dong, Incheon.

U;Nee came to public attention under the name Lee Hye-ryeon with her debut in the KBS TV drama "Grown-ups Just Don't Understand" in 1996. She appeared in the movie "Seventeen" in 1998 and later in TV dramas "Theme Game" and "Tears of the Dragon".

Her debut album "Go" was released in 2003 and she gained even greater popularity with the 2005 release of her second album "Call Call Call." Her sexy dance moves and revealing fashions made her the favorite of teenagers across Asia.

U;Nee, born to an un-wed mother, suffered a difficult childhood, she said in a KBS talk show in 2005. "I lived with just my grandmother when I was a child. It was really hard to live without a father," she said. The experience, she said, led to a vow to help the needy.

 
Top
36 replies since 9/11/2006, 21:15   18518 views
  Share