LA NOVATA .. que tan mala es ..prefiero YURU, acaso soy el único que la odia???

« Older   Newer »
  Share  
VANN--FANEL
icon4  view post Posted on 8/2/2007, 04:03




no se pero me parece maso , no es un gran dorama , desde el titulo , empezando que dice LA NOVATA y sale su trencito bala japones de fondo wuiiii : : emo6 : : , y deja mucho que desear ante los KDRAMAS , alli aparece la que ahora sale en los ost y videos juegos nipones NORIKO SAKAI (Kaori Murata ), ádemas de mi tío KENJIRO NASHIMOTO , que consta para colmo de 16 capitulos ( que la van hacer larga) he tratado de ver la serie con café ( para no dormirme ) pero es mala , se la pasan tomando y fumando todo la trama que me pusé a ver YURU LA PRINCESA DE LOS SHIPIVOS : : emo8 : : , de veraz aunque me duela dejar de apoyar un producción asiatica peró es malita. :wacko:
señores del estado traigan un buen dorama por favorrrr o en todo casó ya denle con Otoño en mi corazón , miles de fans se lo agradecerán. : : emo2 : :
image
kenjiro nashimoto
image
image



 
Top
*LENNA*
view post Posted on 10/2/2007, 00:16




COMPARTO TU OPINION !!!
 
Top
Lin
view post Posted on 10/2/2007, 03:44




si que debe ser malita
lo unico japones k he visto k estoy vien es Hana yori dango 1 que me encanta y hana yori dango 2 k la etsoy viendo ahora
 
Top
ana_b_isabella
view post Posted on 1/10/2007, 20:23




eh tratado de verla , pero es muy aburrida , no hay nada romantico solo hablan y hablan y bla bla bla bla ...... -_- <_< -_-
asi que me quede en el capitulo 2 creo .... bien mala de verdad , no se las recomiendo para nada..... : : emo11 : : : : emo11 : :
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 11/12/2007, 05:30




no me parece tan aburrida..pero en fin...
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 12/12/2007, 01:12




Es malaza!!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 12/12/2007, 01:38
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


si muy mala , pero bueno ni canciòn tiene ajjaaja . pero que se puede hacer sera acaso otro regalo que le diò la NHK a el chino rata de fujimori
 
Top
6 replies since 8/2/2007, 04:03   651 views
  Share