Im Sorry I Love You, DRAMA KOREANO

« Older   Newer »
  Share  
TERE RIVAS
icon12  view post Posted on 3/5/2007, 19:00




HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA NOVELA DE LA CUAL HE PODIDO VER ALGUNOS EPISODIOS Y ME PARECE MUY INTERESANTE SE LLAMA
IM SORRY I LOVE YOU Y SI ALGUIEN SABE SOBRE SUS PROTAGONISTAS. SALUDOS GRACIAS.
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 4/8/2007, 16:38




Hola Tere bueno pues yo he tenido la oportunidad de ver este drama :lol: , la verdad es hermosísismo y bueno pues te dejo un poco de información espero que te sirva oki

image


Título Original: 미안하다, 사랑한다 / Mianhada, Saranghanda (Misa)
Género: Drama
Director: Lee Hyung Min
Escrita Por: Lee Kyung Hee
Estudio: KBS

SINOPSIS:
Cha Moo-hyuk fue adoptado por una familia australiana que le maltrataba y que le obligó a abandonar su casa para crecer en las calles. Hasta que un día conoce a Song Eun-chae, un coordinadora de un famoso cantante llamado Choi Yoon del que está secretamente enamorada. El encuentro con Moo-hyuk no solo cambiará su vida, sino también la del propio Yoon.

Totalmente recomendada uno de los mejores dramas que he visto, Tiene de todo, romance,drama,comedia, y seguro que un mas de par de lagrimas se te saldran! aviso que cada capitulo es mas triste que el anterior TT_TT Asi que reserven papel higienico para las lagrimas xD este drama no son solo lagrimas VEANLO!

ELenco:
So Ji Sub es Cha Moo-hyuk
FORO en español: http://jisub-lover.foro.ws Fan-Club en DNF(En la zona de Fan-clubs)
Im Soo Jung es Song Eun-chae
Jung Kyung Ho es Choi Yune
Suh Ji Young es Kang Min-joo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿Por que le dicen "MiSa/MISA" que significan?

MiSa significa Mi Ahn Ah Da, Sarang Han Da - que es el nombre coreano del drama
(Mi Ahn Ah Da = Im sorry; Sarang Han Da = I love you).
el Misa es solo un apodo ya que el titulo es muy largo.

¿Qué es Director's Cut DVD set?

Esto es "la última versión" del drama. Hay dos versiones diferentes "Misa" - la versión de TV original que salio al aire en 2004,y la versión de Corte del Director que fue lanzada como un juego de DVD especial, salio un año mas tarde que la de la tv.
La versión DVD fue cortada de nuevo por el director, Lee Hyung Min, y tiene algunas escenas añadidas y diferencias en la música y edición.
Las diferencias son leves, sin embargo, aunque el juego de DVD es ENCANTADOR y digno de ver.

¿MiSa era popular en Corea? ¿Y en el extranjero?

Sí, era muy popular en Corea. De hecho, esto era una especie de fenómeno, haciéndose uno de los pocos dramas coreanos para tener una línea enorme de visitantes, y dando a luz al término "MiSa Pye-en"- sentido estar
"obsesionado con MiSa", "Loco por MiSa", etc. También se llama a un fan obsesivo del drama un Pye-en.
El sitio Web oficial de MiSa se cerró algunas veces debido a demasiado tráfico, y esto alcanzó el millón de posts poco después de que esto terminó del aire.

La Mayor parte de K-dramas quién recogió tal followings en línea enorme tenían posiciones lamentables por la TV; sin embargo, MiSa hizo completamente lo contrario, comparado a aquellos otra "obsesión" ("o culto") dramas, y tenía posiciones tan altas como el 29 % para el último episodio.

En el extranjero, esto no hizo tan bién, sobre todo debido a la mercadotecnia defectuosa y mal programación. Sin embargo, es interesante notar como a veces esto aparece en encuestas conducidas en sitios como China y Japón que como es el drama número uno de los Fans de K-drama. A causa de este, tengo la esperanza que estos followings pequeños, leales fans crecerán con la mejor mercadotecnia, y MiSa se hará un día como grande en el extranjero como "Winter Sonata" o "Palace inJewelinthe".

Bueno te dejo un videito con la cancion del drama.


 
Top
Kykio
view post Posted on 5/8/2007, 00:45




woaw... no habia escuchado nada de este drama gracias por la informacion
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 5/8/2007, 03:14




De nada ademas muy pronto subire esta serie al foro yo la baje por pando pero creo que la subire a megaupload para que la descarguen oki bye ;)
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 11/8/2007, 23:23




EL LUNES LES DEJO EL OST Y SIII, ARADELYHDLC TIENE TODA LA RAZON!! ES PRECIOSO EL DRAMA ...HABER CUANDO LO SUBES AL FORO...
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 17/8/2007, 21:34




BUENO SUBIRÉ PRONTO LOS CAPIS. LO QUE PASA ES QUE TUVE UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA Y SE ME BORRARON TODOS LOS CAPITULOS DEL DRAMA YA ESTABA APUNTO DE QUEMARLOS EN UN DISCO Y QUE SE ME BORRA TODO :cry: .
PERO YA LO ESTOY DESCARGANDO :D DE NUEVO PARA SUBIRLO AL FORO OKI ESPERO TERMINAR PRONTO PARA SUBIR LOS CAPITULOS.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 17/8/2007, 21:45




OHHH MUCHAS GRACIAS ARA...AQUI ESPERAREMOS PACIENTEMENTE !!!
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 17/8/2007, 21:49




CLARO, MI COMPU ESTA TRABAJANDO MUY DURO BAJANDO EL DRAMA Y LO MAS SEGURO ES QUE EN UNA SEMANA ESTARÁN EN EL FORO LOS PRIMEROS CAPITULOS
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 23/9/2007, 02:17




SOLO DIGO QUE EL QUE NO SE BAJO ESTE OST NO SABEN LO QUE SE PIERDEN ...ES COMO PARA VER LAS ESTRELLAS ABRAZADITAS CON SU AMORCITO (AYYY QUE ROMANTICA ESTOY JAJAJAJA)
 
Top
Lin
view post Posted on 11/10/2007, 12:37




ya lo estoy viendo tb keria preguntarles por el drama soulmate lo termine de ver ayer y no tubo final jaja osea dicen k se viene la segunda parte saben si ya slaio o algo porfa diganme k es ta lindo los actores de ese drama y aparte es buenisimo

 
Top
bruja_20
view post Posted on 16/11/2007, 12:32




hay termine el primer episodio q tragedia dios mio este drama se nota q me va hacer llorar como cuando se pica cebolla
 
Top
Lin
view post Posted on 16/11/2007, 14:19




jajajaja si ya es penoso desde el primero pero lo deje de ver deje de evr este deje de ver snow queen no kiero drama muy triste recomiendenme uno alegre etsos los tengo en pausa porfaaa
este drama es genial pero kieor algo mas alegre por ahora
 
Top
bruja_20
view post Posted on 26/11/2007, 03:28




LO Q TE ESTAS PERDIENDO EN SERIO
 
Top
12 replies since 3/5/2007, 19:00   221 views
  Share