FOTOS DE BI RAIN, buenosinolo vieronaun veanlo aca esta churriximo

« Older   Newer »
  Share  
bruja_20
icon6  view post Posted on 24/5/2007, 03:56




no se si yahabraun tema de el de imagenes pero he revisado en las tres paginas de temas y no lo encuentro ,se q es actor y tanbien cantante pero yo de el conosco mas sus novelas q sus canciones por eso lo puse aca

image

estees elxinito q a ustedes les gusta creo el de todo sobre eva
image

una foto almanaque
image

image

image

image

bi rain de bebito q lindo no
image


bueno chicas si no hay fotitos de este cuero no creeen que debemos poner muxas aca ,a mi me hubiera gustado hacer un albun de BYJ pero ya estaba hechu y hay tantas fotos


 
Top
bruja_20
view post Posted on 24/5/2007, 04:24




aca unas imagenes gifs q encontre

image

image

image

image

image

 
Top
lunnis
view post Posted on 25/5/2007, 05:04




HOLA BRUJA..
BUENO TE CUENTO QUE HAY UNA DISCUSION DE EL CON POCAS FOTOS EN LA PARTE DE KPOP..
ASI QUE TE AVISO SI QUIERES IR A VERLA
AUNQUE HAY MENOS FOTOS..
 
Top
bruja_20
view post Posted on 26/5/2007, 03:21




pero quiero saber si puedo seguir poniendo mas fotos de el aca ps y q otras foristas tan bien lo hagan

image

image

image

image

image

image
 
Top
lunnis
view post Posted on 30/5/2007, 02:52




ay sorry bruja recien lei tu post
bueno yo creo que si, porque bi rain es cantante y actor asi que podria estar bien en las dos categorias no crees??
 
Top
bruja_20
view post Posted on 5/6/2007, 23:25




ok gracias ps entonces seguire poniendo fotitos de el aca ps bueno las q tenga

image
image
image
image
image
 
Top
-Mei-
view post Posted on 10/6/2007, 00:46




aaaoooowwww :(*): :(*): :(*): :(*): ... esas fotos no me las sabia :(*): :(*): :(*):.... la de el baby se ve : :pleasex2 : : :pleasex2 : : :pleasex2 : xDD... .. divino, divino .... y ese gif donde sale con la camiseta blanca y la gorra aawww : : emo7 : : : : emo1 : : : : emo7 : : no paraba d mirarla XDD ...ah y donde esta el y un avion atras con su imagen plasmada woooooo .. me pregunto ..q sentira el al verse pintado en un inmenso avion :bakax7 :
 
Top
bruja_20
view post Posted on 11/6/2007, 03:50




puessi lindas no porq crees q las puse junto con las de bae porq yo tampoco me cansaba de mirarlas
 
Top
mayte
view post Posted on 29/7/2007, 01:16




bi rain es una actor exelente y es considerado en su pais como un seex simbol ..muchas veces lo comparan con justin timberlake ... -_- -_-
 
Top
estreya
view post Posted on 3/8/2007, 20:57




Felicidades las fotos estan buenisimas, a mi me parese uno de los mas guapos en korea ademas de que es un chavo muy lindo y tierno pude ver un video donde el sequito un reloj mega lujoso y se lo dio a una de sus fans, ademas ¿ya saven por que el siempre traen un aniño como si fuera de compromiso verdada? pues para quien no lo sepa es el aniño de su madre, podra aver chavos mas guapos pero sin duda ni uno como el, yo por pura casualidad lo descubri y agradesco a dios por eso.
 
Top
estreya
view post Posted on 4/8/2007, 21:04




Hola una pregunta es cierto que bi rain anda saliendo desde ase tiempo con la cantante y bailarina Lee Hyori.



 
Top
Secreta
view post Posted on 1/9/2007, 02:28




Lindo!
 
Top
-Mei-
view post Posted on 1/9/2007, 04:44




QUOTE (estreya @ 3/8/2007, 21:57)
Felicidades las fotos estan buenisimas, a mi me parese uno de los mas guapos en korea ademas de que es un chavo muy lindo y tierno pude ver un video donde el sequito un reloj mega lujoso y se lo dio a una de sus fans, ademas ¿ya saven por que el siempre traen un aniño como si fuera de compromiso verdada? pues para quien no lo sepa es el aniño de su madre, podra aver chavos mas guapos pero sin duda ni uno como el, yo por pura casualidad lo descubri y agradesco a dios por eso.

dioooo miooooo!!!!! q envidiaaa!!!! : :quax4 : : :quax4 : : :quax4 : ..... apuesto pidio q la pellizcaran para ver si era verdad >_____<

QUOTE
Hola una pregunta es cierto que bi rain anda saliendo desde ase tiempo con la cantante y bailarina Lee Hyori.

noo estreya no me digas eso q me partes mas el alma xD...nooo T____T : :quax4 : T_____T
 
Top
estreya
view post Posted on 1/9/2007, 07:35




No te quiero partir el corazon pero ya lo e visto en dos paginas donde esta su viografia dice que es soltero pero ya tiene rato saliendo con esta cantante y ademas es raro que solo a eya y no a otras cantantes a invitado a partisipar en sus coreografias como por ejemplo el vaile español si lo as visto verdad, a mi no se me ase nada guapa para el pero dicen que al igual que a el le gusta mucho el vaile
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/9/2007, 16:13




ESTREYA ? NOS PODRIAS DEJAR LAS FOTOS DE LA QUE NOS COMENTAS POR FAVOR ???
 
Top
43 replies since 24/5/2007, 03:56   1444 views
  Share