VUELVEN A TRANSMITIR ESCALERA AL CIELO EN TV PERU

« Older   Newer »
  Share  
tomthomas
view post Posted on 18/6/2007, 17:32




HOLA VAN A VOLVER A DAR ESCALERA AL CIELO DE LUNES A VIERNES A LAS 9PM QUE BIEN LA VERDAD ALGUIEN PUEDE MANDAR COMENTARIOS A TV PERU PARA SABER QUE MAS SERIES COREANAS VAN A PASAR QUE VUELVAN A `PASAR OTOÑO EN MI CORAZON OTRO VUELTA.
 
Top
Bcarol
view post Posted on 18/6/2007, 20:28




No te creo.....

Que, ¿ya dieron comerciales? Entonces la veré otra vez, es mi drama favorito, jiji.

Pero 'Otoño..', mejor no...
 
Top
tomthomas
view post Posted on 19/6/2007, 01:24




si ya dieron comerciales desde este lunes 18 de junio vuelve escalera al cielo en TV PERU.
 
Top
viry_yin
view post Posted on 20/6/2007, 02:17




Bien por las chicas y chicos de perú que volverán a disfrutar de este maravilloso drama... mal por nosotras en méxico que no lo han pasado ni una vez : :ahhhx2 : : :ahhhx2 :
 
Top
view post Posted on 20/6/2007, 03:05
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


yo vi ayer el primer episosio y ni me avisaròn los altos ejecutivos de TNP canal 7 en el almuerzo que les dì, no me avisaròn que hiban a pasar otra vez al cieguito , bueno por chistosos ya nos les pagò el menù ,
bueno , bueno , esta novela ya anda mas pirateada ( hasta por este foro ) , habrà que verla otra vez , al menos no pasaròn la novata , yo hubiera preferido que pasen "Dekirukana"( para los peruanos =osea yo -pe) Noppo y Gonta : : emo8 : :
image


image
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 23/6/2007, 01:46




ay no a mi me parece q lo han repetido muy pronto. Yo al menos no la vere , mejor dicho, no la estoy viendo ni la vere porq yo tengo toda la serie en dvd jaja asi q "disfrutare" de magaly nomas jajajaj

estoy de acuerdo contigo Gaudy viva noppo y gonta!!! tambien deberian repetir.. nato? no , como se llamaba el patita de las matematicas y su titete? A mi me encantaba ver ese y las historias con marionetas q daban.. recuerdo bien claro el de el dragon rojo q comia arroz jajaj! en fin...
 
Top
view post Posted on 25/6/2007, 04:33
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


aahhh te refieres a la bola de arroz ??? jajaa tas bien vieja ajaja ,
yo tambien veo maskaly tv y como quedò fin el clavel y la rsa pues mejor me pongo a ver algunos dvd de animes para matar el rato , hasta que la novela se ponga mas interezante por ejemplo cuando tae wha se queda cieguito / a este pata le gusta ser cieguito , que se una al club de kang jogn sang
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 25/6/2007, 04:49




A mi también me parece muy pronto para que pasen de nuevo Escalera... en fin, ya ni modo.... yo tampoco la estoy viendo, pero fácil las partes más interesantes las veo... pero a este paso van a quemar la novela de tantas repeticiones tan seguidas....
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 25/6/2007, 21:53




ahh me acorde el nombre ..! era "niko y tap 123 matematicas" me entancaban pero oe q es eso de vieja!! ggrr tengo 23 nomas! jaja sino q aca repetian un monton esas cosas. en fin Barbarabe tiene razon si la pasan las novelas tan seguido las van a quemar lo mismo pasa co la musica en la radio cuando la cancion la pasan tantas veces ya la gente no la quiere escuchar
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 25/6/2007, 22:43




MMMM TENÉS TODA LA RAZON LORENA ...PERO BUENO HASTA QUE COMPREN OTRA TENDREMOS QUE VERLA NUEVAMENTE JIJIJI )YO YA VOY POR LA 6 O 7 CREO... JAJAJAA
 
Top
Bcarol
view post Posted on 27/6/2007, 00:19




QUOTE (GAUDYperuLIMON @ 24/6/2007, 22:33)
.. hasta que la novela se ponga mas interezante por ejemplo cuando tae wha se queda cieguito / a este pata le gusta ser cieguito , que se una al club de kang jogn sang

Pero es que Tae Hwa no se queda cieguito, se muere de frente...
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 27/6/2007, 03:45




Si pues,eso es cierto, él muere, no se queda ciego...
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 30/6/2007, 15:07




image alguien sabe que dice en el papelito del emoticon? jaja
 
Top
view post Posted on 1/7/2007, 16:33
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


si se hubiera quedado cieguito , colo que en la serie lo matan porke ya jung su daba mucha pena , que con otra persona discapacitada la novela hubiera sido muy triste
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 1/7/2007, 23:05




bueno hubiera sido que la muerte de Taiwa hubiera dado final feliz a la novela pero me dio pena q se haya sacrificado por ella para que pase lo que paso. Y mi churraso se quedo llora que llora
 
Top
24 replies since 18/6/2007, 17:32   887 views
  Share