El hombre coreano ideal, ...Quién falta, quién sobra??? Opinen!!!

« Older   Newer »
  Share  
viry_yin
icon12  view post Posted on 28/6/2007, 18:44




Esto pareciera el sueño de muchas

El ideal Hombre coreano Joven -- Revelado

Un cirujano pástico ha revelado una imagen compuesta de la cara coreana masculina "ideal" . Rhee Seung-chul, el líder de la cirugía plástica del Hospital General Hanil, realizó una imagen con las caras de 16 estrellas de la Ola coreana. Rhee ya había hecho lo mismo con el rostro de una mujer compuesto por rostros de 19 estrellas femeninas.
El hombre coreano ideal está conformado por pequeñas piezas del rostro de los siguientes artistas Kang Dong-won, Kwon Sang-woo, Kim Rae-won, Mun Jeong-hyeok, Bae Yong-joon, Jung Ji-hoon, Song Il-gook, Won Bin, Lee Wan, Jang Dong-gun, Jae Hee, Cho In-sung, Jo Hyun-jae, Ji Seong, Ji Jin-hee, and Hyun Bin, todos ellos populares, no sólo en Corea sino también en China y Japón. Él analizó sus caras con un programa de computadora llamado BAPA, para un balance angular y un análisis proporcional. Él resultado es una cara delgada con esculpidos pómulos y una delineada barbilla, grandes ojos, una alargada nariz, y labio superior delgado.

"De acuerdo con la teoría de la belleza, en promedio la mayoría de nosotros prefiere las caras que son las más hermosas, yo hice la nueva generación de cara hermosa usando los rostros de las estrellas que las jóvenes usuarias del Internet disfrutan más" Dijo Rhee.

credits [email protected], yum yum dimsum

Crédito: Azura/Soompi

Estos fueron los artistas-recurso para la realización del hombre perfecto

image
De izquiera a derecha

Kang Dong Won, Kwon Sang Woo, Kim Rae Won, Eric Mun
Bae Young Jun, Bi, Song Il Guk, Won Bin
Lee Wan, Jang Dong Gun, Jae Hee, Jo In Sung
Jo Hyun Jae, Ji Sung, Ji Jin Hee Hyun Bin

Y he aquí el tan esperado resultado final, Qué opinan?

image
Yo pido uno para llevar : :idea :

Aunque en gustos se rompen generos, ¿A quién agregarían o quitarían de la lista para lograr perfeccionar aún más a este hombre?

 
Top
-Mei-
view post Posted on 29/6/2007, 02:47




: :pleasex2 : : :pleasex2 : : :pleasex2 : :hehex6 : mmmm.... waouuuuuuu uuuuu..... :hehex5 : jejeje ....ta bien, ta bien ...pero a mi me gusta mas q el labio superior sea mas grueso q el inferior ... : :nanix5 : se me hace mas sexy

Edited by -Mei- - 12/7/2007, 04:48
 
Top
luvjw
view post Posted on 29/6/2007, 04:15




yo preferiria uno mas natural... porque despreciar a uno que sea mas natural.. pero en fin hay para todos los gustos y precios sobre todo eso ... jajajaja
que podrias conseguir con cierta cantidad de dinero??, despues de todo cada cirugia es un costo aparte y ahi que hacerles la nariz, los pomulos, los ojos, etc, etc, mas si quieren que tenga un pedacito de cada uno :lol: ...

y el resultado final no es gran cosa ehh, es mas parece que ese rostro ya existe, no se, se parece a alguien ^^
 
Top
lunnis
view post Posted on 29/6/2007, 04:46




bueno uds quedense con el ideal.-.a mi envienme a bae yong joon al natural no mas jajjaa
 
Top
Kykio
view post Posted on 10/7/2007, 05:30




el resultado es bueno pero yo dejaria a cada uno de los actores tal como es, el gusto se rompe en generosy para elejir es necesario tener varias opciones.

Yo me queco Con Bae Yong Joon, tal como es

image


image


para mi es PERFECTO...
:(*): :(*): :(*): :(*): :(*): :(*): :(*):

 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 10/7/2007, 20:50




mmmmmm, no se si venga al caso pero me quedo con Rain ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Jung Hi Hoon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(*): :(*): :(*): :REVERENDA: :JARJAYES:
 
Top
cristy20
icon1  view post Posted on 13/7/2007, 05:08




bueno yo prefiero al hombre natural jejej :(*): :(*): :(*):


:sukix10 : :sukix10 :

:BBZX1234: :JARJAYES:

Attached Image: 71wc.jpg

71wc.jpg

 
Top
Lin
view post Posted on 23/7/2007, 13:45




aaaa a mi me gustan todosss claor k me conformaria con Kang Dong Won, Kwon Sang Woo, Kim Rae Won,Bae Young Jun. Won Bin, lee Wan jajajaja osea con casi todos me conformaria peor bueno si ya todo viene en uno hay meejor
de todos modos no soy regodiona se nota yo creo jejejejeje me encnatan son mas bellos para mi estos son los perfectos k puedo decirr sonn massssss buenos estos niños siii mejor no sigo k mi boca se hace agua jajajajajaja...


PD: alguiens abe cuando Lenna regresa ya se le extraña
 
Top
Theha©ke®11
view post Posted on 24/7/2007, 04:21




UY...
abrieron un post de mi??
nada mas me falta nacionalisarme Coreano !!! jojojoo
 
Top
Kykio
view post Posted on 7/8/2007, 06:55




Yo tambien me quedo con uno solito para que queiro un hombre hehco de trocitos de varios como un Frankenstein... mejor uno solo que sea perfecto como BYJ...ahhh... todo un bombom

Que bien que ya aparecistepor aquiJhair
 
Top
Aleria
view post Posted on 13/8/2007, 07:44




La Fusion no esta nada mal, pero prefiero uno totalmente naturalito, si es Bae Yong Yun mejor jejeje :(*): :(*): :(*):
 
Top
bruja_20
view post Posted on 19/8/2007, 02:58




pues ese hombre q dicen es el ideal coreano de belleza ps se parece muxo no se al menos para mi al galan q trabajo junto con won bi en otoño en mi corazon ,es lindo; pero a mi baecito nadie lo supera
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/8/2007, 22:00




mmmmm para decir verdad creo que quedo muy parecido a mi papucho kwon sang woo ...pero yo le agregaria la sonrisa de won bin jijiji (que golosa )
 
Top
ZoilaDulce
view post Posted on 16/9/2007, 03:55




De todos estos me quedo con Kwon Snag Woo...Es mi favorito :hehex6 :
(IMG:http://img174.imageshack.us/img174/1819/koreaki4.jpg) :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 : :sukix10 :


 
Top
ana_b_isabella
view post Posted on 1/10/2007, 20:45




Bueno no se ustedes , pero yo definitivamente me quedo con BAE YONG JOON, para que quiero un hombre ideal hecho de trocitos , si ya tengo a bae yong joon..... lo prefiero a el , el ya es el hombre ideal .... :(*): :(*): :(*):

Attached Image: 57_20.jpg

57_20.jpg

 
Top
18 replies since 28/6/2007, 18:44   947 views
  Share