Ichi rittoru no namida

« Older   Newer »
  Share  
Nayrim
icon1  view post Posted on 7/7/2007, 23:27




Un Litro De Lagrimas

"Esto no es nada especial. Es solo la historia de una chica que fue elegida por una extraña enfermedad"
Este maravilloso drama está basado en la vida real de una chica de 15 años llamada Aya (Sawajiri Erika) quien sufre una enfermedad incurable, pero vivió su vida plenamente hasta que murió a los 25 años. El guión está basado en el diario que escribió Aya hasta que ya no pudo sugetar un lápiz.
El libro que recogió su experiencia fue titulado "Un litro de lágrimas" y ha vendido alrededor de 1 millón de copias solo en Japón.
El único deseo de Aya era "poder vivir" Por poder llevar con cuidado el deseo de Aya de vivir, y el amor de su familia, amigos, etc, el drama "Un litro de lágrimas" desea transmitir el simple pero fuerte mensaje "Solo el estar vivo es algo maravilloso".

Esta buenisimo!!!... realmente es bellisima esta teleserie japonesa, y no me hizo derramar un litro, sino un mar de lagrimas, tiene mucha enseñanza, aprendemos a valoara mas la vida y las cosas a nuestro alrededor como la familia, los amigos, etc... espero que ya la hayan visto... y sino pues veanla!!!... Ah y tiene, algo asi como un especial... algunos capitulos mas... me han contado... y pues lo estoy viendo por youtube pero lastima que no viene subtitulada... :( bueno lo terminare de ver... y seguire llorando... buuuuu... :)

Attached Image: 1_litre_of_tears_series.jpg

1_litre_of_tears_series.jpg

 
Top
arukas
view post Posted on 8/11/2007, 21:19




Y SI LA VI Y COMO VOS DICES DERRAMAS UN MAR DE LAGRIMAS, REALMNETE TRISTE PERO EL MENSAJE QUE DEJA ES GUAY A TOMARLO EN CUENTA Y APLICARLO EN LA VIDA....
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 10/11/2007, 19:14




parece interesante..sera cuestion de verla xD
 
Top
Nayrim
view post Posted on 9/12/2007, 23:22




Si es hermosa!! tienen que mirarla...

Y me parece que hay una segunda parte... quisiera verla tambien!!! si alguien sabe me avisa, por favor!!

Porque yo he visto avances, pero sin subtitulos :(

Saionara ~_~

image

image
 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 10/12/2007, 03:56




todavia no hay segunda parte y ojala que no , siempre una segunda parte es hecha mas comercial y mata la primera dejando muchas veces una sazon amarga , casi siempre una segunda parte tiende al fracaso .
 
Top
arukas
view post Posted on 12/12/2007, 20:46




Y LA VERDAD NO CREO QUE HAYA UNA SEGUNDA PARTE YA QUE RECORDEMOS QUE ESTA BASADA EN UN HECHO REAL, EN BASE AL DIARIO QUE ELLA ESCRIBIO NO, LO QUE ES QUE AHY LA PELICULA Y SERIA SUPER QUE ALGUIEN LA PONGA EN EL FORO NOOOOOOOOOOO
 
Top
5 replies since 7/7/2007, 23:27   260 views
  Share