¿Que les parese este chico?, opinion

« Older   Newer »
  Share  
estreya
icon12  view post Posted on 16/7/2007, 23:43




:hahax4 : Hola, miren biendo el drama de MY GIRL me encontre con este chico, a primera vista no es asi que el adonis que todas queremos pero biendo en su trabjo que a hecho y como es, es un encanto a mi me encanta BI RAIN, pero creo que ya lo boy a dejar en segundo plano que opinan les parece guapo? : :)x4 : : :)x4 :
se llama Lee Jun Ki
.

[HTML][/HTML]

image

image

Esta es la portada de su nuevo drama y se ve lindo


user posted image


user posted image


user posted image


user posted image


user posted image



user posted image


user posted image


user posted image


user posted image





Edited by estreya - 9/8/2007, 03:21
 
Top
MichiruKaiou
view post Posted on 17/7/2007, 03:42




Hola !

Lee Jun Ki es muy guapo y uno de los galanes de moda de Corea del Sur, al menos a mi me fascina como trabaja, tengo 2 de sus películas y la serie de My Girl, una amiga me paso su disco y la verdad canta muy bien. El inició modelando, pero tiempo después incursionó como actor y el año pasado sacó su disco, el cual tiene 3 temas.

Sabías que es conocido como LA NIÑA MAS GUAPA DE COREA.

Saludos.
 
Top
jarjayes
view post Posted on 18/7/2007, 00:21




nada mal....... estreya.!!!!!!!! ta`como quiere,....jejejejeje...!!!
 
Top
estreya
view post Posted on 23/7/2007, 01:49




muchas gracia por el dato a mi me parese muy guapo con una vellesa especial es cierto no es muy masculino pero tiene una cara que facina a mi me encanta bueno no tanto como rain pero es el segundo en la lesta
 
Top
view post Posted on 23/7/2007, 02:59
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


ES NIÑA ?
 
Top
Lin
view post Posted on 23/7/2007, 13:39




lindo rostro peor no d emi gusto no se sus cejas y todo se me parece mas afemeninado me gustan mas gruesos mas machoss
para gustos se hicieorn los colores no cambio a los galanes k tengo en las fotografias de abajo jejeje
 
Top
jarjayes
view post Posted on 24/7/2007, 00:49




te pasas luis, como q si es niña???? no lo ves lo varonil........ jejejejejejejejee...... !!!!!
 
Top
estreya
view post Posted on 24/7/2007, 03:07




Que malos son para mi esta guapo a mi no me gusta mucho musculo ademas es muy chistoso.
 
Top
MichiruKaiou
view post Posted on 24/7/2007, 03:58




Hola !

Este chico es el galán del momento en Corea del Sur, aunque como dicen, es algo afeminado, pero ese es su atractivo, actualmente comenzó a transmitirse su nueva serie llamada The Time Between Dog And Wolf.

Saludos...
 
Top
Lin
view post Posted on 24/7/2007, 10:00




SII ES MUY BUIEN ACTOR NO SI NO ES FEO NO DIJE ESO TAMPOCO SOLO DIJE MUY AFEMENINADO PERO EN FIN SII ES TIERNUCHO EL CHICO VEAMOSLE EL LADO POSITIVO PERO PK SE SACA TANTO LAS CEJAR JAJAJAJAJAJAJJA EN FIN SLAUDOSS
 
Top
jarjayes
view post Posted on 25/7/2007, 00:28




ese no es algo positivo lin......... como dirian es un metrosexual...........nno?????
 
Top
Lin
view post Posted on 25/7/2007, 11:31




un metro sexual es Bae o Kwon k opinan? jejejeje
 
Top
Simply Haku
view post Posted on 25/7/2007, 19:34




haaaaaaa¡¡ se ve chulísimo, bajaré todo lo que encuentre de él, gracias por el dato¡¡¡ saludos¡¡¡
 
Top
jarjayes
view post Posted on 26/7/2007, 00:13




pues claro.....cuidan mucho su apariencia...... son unos cueros..... cada uno con su estilo........!!!!
 
Top
estreya
view post Posted on 28/7/2007, 02:30






Gracias por el dato de su nueva serie, se corto el pelo y se sigue viengo lindo :hehex6 : es una ternura apenas voy a ver de que se trata pero seguro sera un exito :LUNNIS:


image




Edited by estreya - 1/8/2007, 03:07
 
Top
70 replies since 16/7/2007, 23:43   671 views
  Share