The 1st Shop of Coffee Prince (2007), Yoon Eun Hye como Go Eun Chan---Gong Yoo como Choi Han Kyul---Lee Sun Gyun como Choi Han Sung

« Older   Newer »
  Share  
ARADELYHDLC
icon6  view post Posted on 23/9/2007, 16:42




The 1st Shop of Coffee Prince (2007)



image



Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 17
Género: Comedia, Romance.
Título Original: 커피프린스 1호점 / The 1st Shop of Coffee Prince
Protagonistas:
Yoon Eun Hye como Go Eun Chan
Gong Yoo como Choi Han Kyul
Lee Sun Gyun como Choi Han Sung
Chae Jung Ahn como Han Yoo Joo



SINOPSIS:
La heroína, Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos, a la cual frecuentemente confunden con un hombre. gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo). Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre asi que comienza a dudar de su propia sexualidad, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad... Este drama está basado en el manga (comedia romántica) de Lee Sun Mi (이선미)


TRAILER



PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS DE ESTE DRAMA EN LINEA CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

NOTA: Chicos la version de los videos es de prueba solo se verán 5 minutos, para ver los capítulos completos necesitan instalar VEOH TV de ese modo podran ver los capitulos completos okis espero no se confundan Saludos


Edited by ARADELYHDLC - 5/10/2007, 15:50
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 10/12/2007, 20:00




A ESTE DRAMA LO CATALOGARON COMO UNO DE LOS MEJORES DEL 2007
 
Top
Lin
view post Posted on 12/12/2007, 16:05




lo vereeeeeeeee he escuchado buenos comentarios asi que ocmensare verlo ahora mismooooooo espeor que me resulte con la suerte que tengo jajajajajaja

auuu si me inscribi lo comienzo ver ahorita ahora solo buscar el sub en español peor ahi encuentro jiji
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 12/12/2007, 17:48




Ayer me compré este drama (junto con otros cuatro) y bueno, lo veré apenas vea los q tengo pendientes.... jajajaj, tengo una lista de dvds esperándome.... Pero este se ve muy muy bueno.... cuando lo vea lo comento...
 
Top
Lin
view post Posted on 13/12/2007, 01:39




te lo agradezco milllllllllllllll meinscribi a la pag y baje el programa a si que me etsoy viendo este drama con sub en español al finnnnnnnn esta buenisimo me encanto me he reido cantidad voy a pasar al epi 6 no lo sigo viendo pork son las 2 de la mañana aqui si no seguiria es muy entretenido gracias por pasarme el dato =)
 
Top
Lin
view post Posted on 14/12/2007, 11:12




El que hace de Japones me encnata que lindo que essssssss jejejejejeje como se llama?? el principal tb esta guapo
image
image
image
image

image



image
a ya enocntre los names jejeje
image

image
image



quieor la musica de cuando se dan el primer abrazo cuando el esta confundido jejeje esta re lindaa..
image
oyy y al que esta loco por angel le ponen una canicon en español jejeje pobre me da pena
image

]



image

 
Top
Lin
view post Posted on 15/12/2007, 01:28




ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no esta el episodio nr 16 me muerooooooooooooooooooooooooooooooo =(
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 24/12/2007, 02:42




sigo este drama en el cap 5 y estaesta esxelente pero gustos son gustos y pues deben verla
 
Top
Lin
view post Posted on 24/12/2007, 11:32




siii don ramon es murecomendablee a mi me gusto muchooooo Feliz Navidadd =)
 
Top
arukas
view post Posted on 24/12/2007, 16:22




UFFFA SE VE RE GUAY SOLO QUE ESO DE VERLO EN LINEA, ES DE MUCHA PACIENCIA, AUNQUE ES PEOR QUEDADRSE CON LAAS GANAS DE VER , REALMENTE LIN QUE PACIENCIA POR QUE COMENTASTE EN OTRO TOPIC QUE VISTE MUCHOS DRMAS EN LINEA WUAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO BUENO LAS IMAGENES ESTAM RE LIMDAS HIRE VIENDO POCO A POCO YA QUE ADEMAS ESTA CON SUB TITULOS EN SPANISH ASI A APROVECHAR NO
 
Top
Clau
view post Posted on 25/12/2007, 23:39




Este drama es realmente muy bueno, pero creo q los ultimos capitulos son los que mas me gustaron.

Lo que mas me gusta es lo bien que actua la actriz principal Yoon Eun Hye, ya que este papel es muy diferente al de Goong. Hasta el actor principal de este drama dijo que no esperaba tan buena actuacion de ella por sus papeles anteriores, pero al final se quedo muy sorprendido y la elogio bastante.

Se las recomiendo bastante... veanla!!!
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 26/12/2007, 03:09




Bueno si, es un muy buen drama, buenas actuaciones...., efectivamente ella lo hace muy bien... En fin, recomendable... no estará en el grupo de mis dramas favoritos, pero definitivamente si vale la pena verlo....
 
Top
view post Posted on 26/12/2007, 19:38
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


VOY A VERLA HABER QUE TAL ESTA
image
 
Top
13 replies since 23/9/2007, 16:42   694 views
  Share