CUAL KDRAMA NO LES HA GUSTADO NADA DE NADA Y CUALES SON SUS FAVORITOS, Digan que drama no les gusto y una lista de los mejores

« Older   Newer »
  Share  
ARADELYHDLC
view post Posted on 3/10/2007, 02:06




: :idea : Hola a todos
Esta discución la inicio porque aunque la mayoría de los dramas son excelentes : :)x4 : , algunos son terribles por lo cual hasta los dejaron de ver :P.


Primero pongan lo siguiente:
*Escriban el nombre del drama
*La razón por la cual no les gusto
*Cual kdrama creen que es el mejor
*Porque razón les gustó tanto


Ahora pongan el nombre de sus 5 korea dramas favoritos y porque les gustó tanto


Bueno empiezo jeje
El drama que no me gustó fue Sin aliento la verdad vi todos los capítulos pero no me gustó porque no le entendí :lol: , dejaron demasiadas cosas inconclusas
y el final fue muy simple hasta daba flojera verlo :shifty: bueno esa es mi opinión.

Ahora mi lista de mis kdramas favoritos
*Winter Sonata: Es mi drama favorito de los que transmitieron en México
*I´m Sorry I Love You: Hay este me dejo pensado varios días de lo injusta que puede ser la vida y que no todo es felicidad :cry:
*My Girl: Con este reí a más no poder jaja es 100% recomendable
*Tree oF Heaven: Como sufri viendo a Yon su Oppa y a Hanna la historia es realmente hermosa
El último es un dorama
*1 litro de lágrimas: hay como llore con este dorama, las lágrimas me salían solas es más yo llore más de un litro en verdad la historia es muy :cry: de solo recordarlo me dan ganas de llorar.


Ahora ustedes posteen espero sus coments. Saludos : :)x4 : : :)x4 :
 
Top
bruja_20
view post Posted on 3/10/2007, 06:06




lel dorama q no me gusto fue La novata, solo tube q ver el comercial para saber q era horrible

el dorama q mas me gusto fue full house me hizo reir a mas no poder q lindo es bi rain

mis 5 doramas favoritos son
-escalera al cielo , fue la novela q mas me ha hecho llorar en toda mi vida
-full house, me hizo reir muxo las ocurrencias de los dos actores principales.
-sonata de invierno, porq con esta novela me enamore de baecito yong joon, claro q el argumento es muy bueno me encanto.
-a love to kill, otra novela de bi rain, una novela muy buena y de final muy dramatico.

-un deseo en las estrellas, porq fue la primera novela coreana q vi , la cual me hizo fan de las novelas coreanas y de los actores coreanos
 
Top
ana_b_isabella
view post Posted on 6/10/2007, 07:34




Hola ARADELYHDLC como estas ,espero que bien... , te acuerdas de mi , me ayudaste con lo de las fotos.....

bueno respondiendo al tema....

La novela que no me gusto para nada, intente verla , pero no me gusto nada, nada, nada fue la novata.... : : emo2 : : :angry: : : emo2 : : : : emo2 : : el que hizo esa novela tambien debio ser un director novato.... , ni siquiera termine de verla, solo vi dos capitulos...era como para quedarse : : emo4 : : : : emo4 : : : : emo4 : : : : emo4 : : : : emo4 : :....

Las novelas que me gustaron y fueron solo las que vi hasta ahora son:

*Un deseo en las estrellas :fue la primera novela koreana que vi , muy bonita , era mi favorita hasta que vi .... sonata de invierno

*Todo sobre eva : fue la segunda novela koreana que vi y tiene muy buen argumento y un final feliz...

*Escalera al cielo : fue el tercer koreadrama que vi, y tambien me gusto . no me impacto mucho choi ji woo , pero actuo bien en esa novela.

*Otoño en mi corazon : fue el cuarto koreadrama que vi...

*Sonata de invierno : fue el quinto y ultimo koreadrama que vi y mi favorito.... : :yeahx2 : : :yeahx2 : : :yeahx2 : me gusto mas que las demas, nose.... esa novela tuvo un encanto que me atrajo mas , cada capitulo era tan .... , tan.... , nose como explicarlo... , pero es la novela que mas me gusto... y tambien me gusto porque ahy vi y conoci al guapisimo y tierno bae yong joon :(*): :(*): :(*): , él hacia que cada capitulo fuera tan intenso y especial...... :sukix10 :
Y tambien me gusto porque vi la actuacion de choi ji woo y me gusto mas en esta novela, saber y buscar mas de ella, si solo hubiera visto escalera al cielo no creo que ella me haya gustado tanto como ahora , ahora ellos dos son mis actores koreanos favoritos...... bae yong joon y choi ji woo... : :yeahx2 : : :yeahx2 : : :yeahx2 :
se nota que es mi novela favorita , no.........? : :)x6 : : : emo12 : : : : emo12 : :




 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 6/10/2007, 17:24




Hola si me acuerdo de ti jiji, bueno gracias chikas por responder, y pues si se nota que eres fan de sonata, yo tambien llegue al foro por ese kdrama, es precioso y cada capítulo me dejaba pensando toda la semana jaja es que aquí los transmitian los sabados, y pues en el foro cada quien defiende su kdrama favorito o no ? jiji saludos chikos.
 
Top
koloquio
view post Posted on 6/10/2007, 20:08




uich hay que escribir tanto?... eee bueno solo queria decir mis 5 dramas favoritos:
-Escalera al cielo.
-Sonta de invierno
-My Girl
-Todo sobre Eva
-Cuento de otoño...
y bueno son mis favoritos porque son los unicos que he visto jeje, gracias... bay.
 
Top
Bcarol
view post Posted on 10/10/2007, 21:35




Uy, qué buena pregunta, en realidad no he visto tantos dramas como para dar un veredicto, pero de los que he visto, puedo decir que el que menos me gustó (y no digo que sea malo, sino que acabó en ese puesto según el orden de mis preferencias) fue 'Otoño en mi Corazón', porque lo sentí como muy lento y el final fue demasiado trágico, incluso un poco ilógico, a mi parecer, pero era una buena historia.

De los que me gustan, mmmmmmm, se pelean el primer puesto, así que los pondré en orden aleatorio:

- Escalera al Cielo, con este drama me volví fanática de los k-dramas, a pesar del final, la historia es bellísima, por él llegué a este foro, desde ahí quiero ver más dramas.

- Wonderful Life, me costó conseguirlo, y valió la pena, es un drama que te demuestra que la vida es así, con altas y bajas, y aunque las cosas no siempre salen como uno quiere, te fortaleces y luego no te arrepientes de todo lo que viviste.

- My girl, es el último que he visto, me reí como nunca, la protagonista es encantadora, y la historia muy original.

- Sonata de Invierno, muy romántica, la historia lleva un buen ritmo.

- Un deseo en las Estrellas, fue el primer drama que vi, con él, se despertó mi curiosidad hacia los k-dramas.

Jiji, todavía me falta ver muchísimos, pero por ahora esas son mis preferencias. ¿Qué otros dramas recomiendan?
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 10/10/2007, 21:45




mmm mis recomendaciones para Bcarol : :)x4 : : :)x4 : jeje pues yo no eh visto tantos a si como para recomendarte jaja pero ahi te van:
-Tree Of Heaven, My Name Is Kim Sam Soon, I´m Sorry I Love You, The Legend, Coffee Prince, What Hapenned In Bali, Snow Queen, Bad Couple, Bad Family, este es un Dorama 1 Litre Of Tears, Full House, My Girl qe ya la viste, Spring Waltz. (No son todas, es que no me acuerdo de sus nombres)
:hahax4 : son pokitas me faltan un buen jaja mi lista esta largisima
Saludos y Gracias por postear
 
Top
Bcarol
view post Posted on 11/10/2007, 04:50




WOW, tengo mucho que ver, muchas gracias!!
 
Top
Lin
view post Posted on 11/10/2007, 12:57




mm a ver creo k estaria toda la mañana ecsribiendo comentarios d elos drama sk me gustan jajajaja bueno comienzoo


elk no me gusto lo deje de ver fue Marrying a Millionaire que no es k sea malaa si nisiquiera la termine de ver peor e sk demasiado lenta asi no sirve


mi favoritos son muchos no podria poner solo 5 a si k lo pondre en orden mis favoritos


1. Escalera al cielo ( fue mi primer drama koreanos por lo tanto aunk ahoga visto mejores este tiene un lugar muy especial)


2 . Wonderful Life ( es el drama mas completo k he visto 100 % recomendable de principio a fin es buenisima tiene comedia llanto ternuro y mucho amor)


3. Love Story In Harvard - no le tenia tanta fe solo lo vi pero debo reconocer k es un excelente drama es buenisimo me encanto y lo volveria a ver pork es una muy linda historia de amor.


4. Full House .. fue el primer kdrama chistoso k vi por lo tanto me facino es muy bueno me rei mucho con este drama.


5. Which Star Are You From? / What's Your Star? - este drama es precioso se los recomiendono se van arrepentir de verlo


6. Taste Sweet Love /snow white - este drama e sbuenisima aparte Lee Wan se ve tan lindo


7. One Percent of Anything - linda historia y muy chistosa

8- Otoño en mi corazon- =( pucha para k mas triste es tan hermoso este drama.


9. Beautiful Days . excelente buen drama reocmendable.

10. All in - buen drama de accion y amor

11. Gata del atico- me gusto este drama e smuy chistoso me daba pena al saber k jung da bin ya se iva suicidado


12. Sonata De Invierno- es como otro de los clasicos de Choi ji woo peor es muy bueno aparte k trabaja junto a bae k mas se puede pedir


13. Triste Historia de Amor- la verdad k esperaba mucho mas de este drama no es uno de los mejores pero no es malo lo salva mi amor Kwon

14. Soulmate.. buenaaaaaa esperando la segunda parte jajaja



bueno esos sonnnnnnn
 
Top
Bcarol
view post Posted on 14/10/2007, 15:25




Es verdad, Lin, tengo que darte las gracias. Si no hubiera sido porque hace tiempo pusiste en tu firma un video de Wonderful Life, nunca me hubiera enterado de su existencia. Cuando vi el video me causo tanta curiosidad e interés que hice de todo por conseguirlo, y no me arrepiento, es el dama más lindo que he visto. :hehex6 :
 
Top
COyunniREA
view post Posted on 15/10/2007, 17:17




Hola pase a ver por aqui umm... y bueno dejare mi comentario. Bueno para mi los korean drama que no me gusto mucho son:
1.- OTOÑO EN MI CORAZON (bueno la vi al principio y lo deje de ver porq me parecia monse eso tipo de historia de como una chica se enamora de diq hermano pero lo feo es q le chotea al otro chico y el otro ni siquiera es malo lel es bueno y realmente es bien monse...)

2.- SONATA DE INVIERNO.- Bueno esta korean drama me parece recontra aburrido disculpando a las fans que les gusta... bueno no me gusta que la protagonistaque lo interpreta choi ji woo es realmente un poco egoista de su parte, bueno de q se enamora del chico era disq malo al principio y q deja choteada a su mejor amigo .. no me gusta porq su amigo a pesar de tod que la protagonista esta enamorada del otro el sigue babeando por ella y para peor el es bueno ni si quiera ahce un papel de malo osea disculpando pa las fans estan aburiido !! ... q lo deje de ver es bien monce:(...)

BUENO ESOS FUERON LAS PEORES KOREAN DRAMA QUE AYA VISTO Y NO ME GUSTARON PARA NADA JIJI NO SE MOLESTEN LOS DEMAS BUENO ES MI OPINIION Y OJALA LA RESPETEN;)


MM... cambiando de tema los korean dram que si me gusta y se q si alguno le pregunto tb a ellos les gusta es:
.-TODO SOBRE EVA(mi favorita)
.-un deseo en las estrellas (buen sipnosis)
.- MY GIRL (jeje que ta buena con eso q me ahce reir cada ratito)
.-FULL HOUSE( aunq le fatla un poco de realismo a la novela pero si era bien chevere;) )
.- ESCALERA AL CIELO( muy triste me acian llorar cada momento abu!...)

okis eso es todo (ATTE COyunniREA)
 
Top
koloquio
view post Posted on 15/10/2007, 17:25




Naaa, como puede ser? que no te guste Sonata de Invierno... puedo entender que no te halla gustado Cuento de Otoño... pero Sonata de Invierno me parece increible.....jeje, bueno lo digo en buena onda.. ok... cuidate.. y choi ji woo es la mejor eee... jaja bay.
 
Top
ARADELYHDLC
view post Posted on 15/10/2007, 21:04




mmm en mi humilde opinión pienso igual que mi amix kolo ya que Sonata es de los grandes clásicos y para decir que eres un experto en dramas pues lo tienes que haber visto jejeje por algo a los japoneses les gusto y hasta la repitieron tantas veces no?
A mi me encanto el drama y el OST es precioso en verdad me dejaba intrigada toda una semana jajaja todavia me acuerdo.
Pero respeto la opinión de COyunniREA y si a ella no le gusto pues es por algo, aunque yo seguire diciendo que ese drama es hermosísimo hay me acorde de la canción con la que la promocionaban aquí en México jaja era una canción en ingles muy linda pero no me acuerdo del nombre jiji.
haciendole promoción al nuevo drama de Bae jajaja se ve wapisimo eh chikas uff jajaja si son verdaderas fans tienen que ver ese drama. Besitos niños
 
Top
COyunniREA
view post Posted on 20/10/2007, 03:15




mmm ... bueno de Sonata y Otoño lo unico q me gusto fue sus OST ahi si son bien lindos ;) ....
 
Top
zañerita
view post Posted on 21/10/2007, 17:51




Bueno aqui dejo mi humilde opiniòn, primero el drama que no me gusto nadita de nada fue la novata, luego Otoño en mi corazòn no es que no me gustò pero si me decepcionò que hasta el final fuera cada vez màs tràgico, pero me encanta el OST y la actuciòn de Won Bin incluso fue el unico premiado de este drama. Ahora los que si me gustaron son muchos para empezar Escalera al cielo fue el que nos marco ya que la veìamos toda la familia y nos hizo llorar mucho, luego mi favorita Winter Sonata porque me encatò la historia ya que te hace soñar con un amor asì que dure toda la vida( eso nunca sucede en la vida real) y ademas alli me enamore de Bae, luego Full House porque fue la primera comedia que vi, My Girl me encatò, luego snow Queen aunque un poco tragica, My name is Kin San Son, Todo sobre Eva, a la cual le tengo mucho cariño porque fue el primer drama qque y a la cual le debo estar enviciada con estos dramas, un deseo en las estrella, me encantò la actucaciòn de An Jae Woo ( de niño rebelde), Delighful girl choon, Goong me gustò mucho, pero por ahora ando enamorada de coffee Prince la verdad esta muy chevere , perdonen si escribi demasiado, ya no sigo porque creo que todas me gustan ja ja.
 
Top
18 replies since 3/10/2007, 02:06   325 views
  Share