SINOPSIS DE "LA BRUJA" (Witch Yoo Hee )

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 5/11/2007, 21:12




ESTOY VIENDO ESTE DRAMA Y LO QUIERO COMPARTIR PORQUE ES BUENISIMOOO...LO DEJARE EN DESCARGAS ASI LO VEN....YA VOY POR EL CAPI 6 Y ME MATO DE LA RISA...AUNQUE LES DIGO QUE SU OST ES MUY SIMILAR SI NO ES CASI IGUAL AL DE MY GIRL Y MUCHOS DE SUS ACTORES TB SON LOS MISMOS ...TIENEN QUE VERLA !!!!!

Título: Witch Amusement
Título original: Witch Yoo Hee
Géneros: Comedia / Romance / Drama
Tipo Dorama
Capítulos: 16
Año: 2007





Ma Yoo Hee (Han Ga In) tiene una personalidad independiente y es la hija única del dueño de una agencia de publicidad, y trabaja como directora de la agencia. Es un desastre con los hombres y en cada cita a ciegas a la que va, es rechazada. En una de esas tantas citas a ciegas conoce Jae Moo Ryong (Jae Hee), un estudiante de cocina que se hace pasar por médico a pedido de un amigo. Obviamente, él también rechazará a Yoo-he, sin embargo, por las vueltas de la vida, termina contratándolo como su ama de llaves. Dennis Oh será Johnny Crooger, un Chef Francés que viene de EEUU y es amigo de Yoo-Hee, dueño de un restaurant donde trabaja la novia de Moo Ryong, Jang Su-Mi (Jun Hye Bin). Desde Nueva York, llegará el apuesto Yoo Joon Ha (Kim Jeong Hoon) junto a su prometida. Él iba a la misma universidad que Yoo-Hee, y fue su primer amor. ¿Podrá nuestra bruja Yoo-Hee tener éxito en el amor?.

Attached Image: 750pxyoohee2rj5on2.jpg

750pxyoohee2rj5on2.jpg

 
Top
Barbarabe
view post Posted on 5/11/2007, 21:21




Justo la semana pasada me compré esta novela, pero aún no la veré, una por una!!! jajajaja, ahora empecé a ver The Snow Queen (y va muy buena!!!), pero cuando ésta la comento...!!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/11/2007, 21:27




siii que bueno...esta es divertida...y yo la consegui trucha ...jajajaj...ay que haremos con la pirateria..hay de todo ahora !!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 6/11/2007, 16:31




la dejare en desccargas para que la vean
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 10/11/2007, 16:09




LES DEJO UN TRAILER ASI SE VAN ENTUSIASMANDO EN VERLA .... MAS BIEN ESTE DRAMA TB ENTRARA EN EL SORTEO ASI QUE A REGISTRARSEEEEEE

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 25/11/2007, 22:42




MAÑANA LA DEJO PARA QUE SE LA DESCARGUEN ..BESOS
 
Top
5 replies since 5/11/2007, 21:12   332 views
  Share