SINOPSIS "DELIGHTFUL GIRL"

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 11/11/2007, 14:42




Hola Chicos...

Les cuento que comence a ver este drama y es buenisimoooo...su trama es bien interesante y muy bien lograda...



De entre todos los kdramas que he visto, hay dos a los que por distintos motivos les guardo un especial cariño, uno es "My Girl" y el otro es el que hoy nos ocupa, "Delightful Girl".

"Delightful Girl" ( 2005) tiene de todo, si te gusta la comedia aquí te vas a reir, si te gusta el drama seguro que sueltas alguna lagrimita que otra (yo he estado a punto en más de una ocasión) y si te gusta la acción también hay sobretodo en los últimos episodios...

La serie empieza con una escena ambientada en el pasado de Corea (escena que se repite en el último episodio y que cierra el círculo ya que te enteres de a que venía) para pasar a presentarnos a los personajes. Un joven problemático llamado Lee Mong-ryong llega a Namwon desde Seul y tiene un encontronazo con Seong Choon-Hyang, buena chica y aplicada estudiante. Debido a una serie de azares ambos jóvenes pasan la noche juntos (pero sin hacer nada, ella estaba mala con fiebre y el borracho) y pillados por la familia, por lo que se ven obligados a casarse para no ser expulsados del instituto.

A partir de ahí empezara un tira y afloja entre los dos hasta descubrir si se quieren o no. Para complicar las cosas están Chae-rin, una antigua amiga (y mayor) de Mong-ryong por la que el joven protagonista siempre ha estado enamorado y el señor Byeon (presidente de una poderosa compañía de entertaiment). Ambos intentarán por todos los medios hacer fracasar este matrimonio hasta llegar a unos niveles realmente crueles


 
Top
*LENNA*
view post Posted on 14/11/2007, 06:34




HOY ME VI OTRO CAPI Y CREO QUE ES BUENISIMAAA !!! OJALA LA VENA PRONTO !!
 
Top
Lin
view post Posted on 14/11/2007, 13:06




aa es bueno me encanta ese actor es bien gracioso jejejeje a si k ala ocmensare a ver bueno aun no termino con la de la bruja ni con snow queen a si k desåpues me veo esta hazmelo recordar =)
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 14/11/2007, 19:10




AYYY NO ME HABLES DE "LA BRUJA" QUE EL CD DEL ULTIMO CAPI VINO FALLADO Y ME QUEDE SIN EL FINAL ASI QUE TENDRE QUE COMPRARMELA DE NUEVO !!!! BUAUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Top
Lin
view post Posted on 14/11/2007, 19:11




jaja y que tal lenna te gusto el drama de la bruja k te parecioo?
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 20/11/2007, 17:48




EL DE LA BRUJA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO...PERO ESTE CREO ES MI PREFERIDO AHORA !!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/12/2007, 22:07




les dejo un video del trailer de este hermosisimo drama...veanlon que esta precioso con la mejor cancion jamas oida ...


 
Top
Clau
view post Posted on 13/12/2007, 06:35




Ya vi este drama y debo decirles que es muy gracioso, pero como no serlo cuando el actor principal es re gracioso... la verdad me encanta, es él quien le da vida al drama.
La actriz principal no es mucho de mi gusto, pero igual hace buena pareja con el actor.

Si bien hay momentos tristes en el drama, en especial en los últimos capítulos, pero igual es una serie de comedia asi q se las recomiendo, no se van a arrepentir.

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 13/12/2007, 20:28




hola claudita ..tienes razon la protagonista no hace muy buena pareja...pero de que es bonita lo es ..aparte sus temas de fondo son bellisimos ..besix
 
Top
Clau
view post Posted on 14/12/2007, 03:31




Pues si los temas son muy liiiiindos :)
No se pero el otro actor(el antagonista) tambien es muy lindo, no se q les parece al menos yo lo veo hermoso jejeje...
 
Top
9 replies since 11/11/2007, 14:42   127 views
  Share