CUAL FUE EL BESO QUE MAS TE GUSTO ???

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
icon12  view post Posted on 16/11/2007, 01:23




ESTA DISCUSION ES PARA EMPEZAR A RECORDAR LOS MEJORES BESOS DE NUESTROS KOREA DRAMAS, YA QUE SON MUY CONTADOS Y CASI FUERON AL FINAL..PERO SIEMPRE HAY UNO QUE NOS QUEDARA EN LA MEMORIA POR LO APASIONADO...POR EL EJEMPLO EL DE JANG DONG GUM EN PLENA AVENIDA EN "TODO SOBRE EVA"...EL DE LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO EN ESCALERA AL CIELO.... HABER CONTAME CUAL !!!

PERSONALMENTE A MI ME GUSTO MUCHO EL DEL FINAL DE MY GIRL HASTA GANAS DE APLAUDIR ME DIO JIJIJIJI
:(*): :(*):
 
Top
Kykio
view post Posted on 16/11/2007, 02:10




Pues yo tengo 3:

El primero el beso robado en Sonata de Invierno.
Lo roba Jun Sang a Yu Yin y ademas le atina y al primer intento


El segundo en efecto en la pista de hielo en Escalera al Cielo
Es hermoso ver un abrazo convertido en un beso lindo

El tercero que fue como mi trauma el beso en el Vidrio de Arbol al cielo
Me moria es decir si no hubiera sido por ese cristal que beso en la frente tan lindo


Pero en efecto siempre hayun beso que llevamos clavado en el corazón
 
Top
bruja_20
view post Posted on 16/11/2007, 11:55




el mio de hecho fue el de sonata de invierno conado estan haciendo muñecos de nieve , el segunndo es el de mi chica cuando si querer la besa cuando estaba ebria, el tercero es el de bi rain en a love to kill ps en la playa
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 16/11/2007, 17:39




AYYYY QUE LINDOS BESOS !!! ESO ES LO QUE GUSTA DE NUESTROS DRAMS QUE AL HABER TAN POQUITOS BESITOS, EL IMPACTANTE NOS QUEDA EN EL RECUERDO ..... SIGAMOS RECORDANDOLOS !!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 16/11/2007, 18:54




Te comento los que màs me gustaron, primero el de escalera al cielo en la pista de patinaje, fue tan lindo, luego el de My girl, cuando primero le da uno en la frente y luego le pregunta si la decepcionò y luego le da uno que no decepcionò a nadie ja ja y el, luego el de el principe en Goong, cuando amistan la verdad me encantò, tambièn està el del final de Todo sobre Eva, me encatò que termine asì, hay muchos màs que me gustan pero estos son los màs recordados, (que me perdone Baesito pero hasta ahora no veo un besito de el apasionado) aunque no puedo decir que no me gustò el besito robado en la nieve, pero querìa màs ja ja.

Te comento los que màs me gustaron, primero el de escalera al cielo en la pista de patinaje, fue tan lindo, luego el de My girl, cuando primero le da uno en la frente y luego le pregunta si la decepcionò y luego le da uno que no decepcionò a nadie ja ja y el, luego el de el principe en Goong, cuando amistan la verdad me encantò, tambièn està el del final de Todo sobre Eva, me encatò que termine asì, hay muchos màs que me gustan pero estos son los màs recordados, (que me perdone Baesito pero hasta ahora no veo un besito de el apasionado) aunque no puedo decir que no me gustò el besito robado en la nieve, pero querìa màs ja ja. ah me olvidaba tambièn me encataron los besitos en Coffee Prince.

Perdòn no se que hice que se reptiò el mensaje
 
Top
koloquio
view post Posted on 16/11/2007, 19:38




A mi el beso que más me ha gustado es el de my girl... el que se dan en el parque es muy lindo y romantico.. ademas el lugar es hermoso.. chao...
 
Top
arukas
view post Posted on 16/11/2007, 19:48




UFFFFFFFFFFF...HABER A MI ME GUSTARON :sad :

EL DE ESCALERA AL CIELO EN LA PISTA DE PATINAJE :(*):
EL PRIMER BESO DE LOS PROTAGOSNISTAS DE OTOÑO EN MI CORAZON, FUE MUY LIND
O :sukix10 :
SIIIIIIIIIIII ESOS DOS ME PARECIERON RE ROMANTICOS...ME EMOCIONARON MUCHO LA VERDAD ...............
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
: :byex3 :
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 21/11/2007, 19:23




Bueno, hasta ahorita mis favoritos son tres
1. El de A love to kill, porque es un beso de verdad, jeeje, lo q pasa es q en muchos dramas solo juntan los labios y ya!! pero este es un beso beso!!!


2. El de My name es Kim Sam Soon, los dos besos... son muy buenos

3. El de Todo sobre Eva, pues aunque es monse!! es un beso muy esperado y se lo reservaro para el final...
 
Top
Bcarol
view post Posted on 23/11/2007, 16:07




Me parece que los besos robados son los más lindos.

El que me emocionó, porque no me lo esperaba fue el de Escalera al Cielo, en la pista de patinaje, creo que a la mayoría le gustó ese beso.

El de My Girl, como dice Zañerita, no decepcionó a nadie, jajaja.
 
Top
zañerita
view post Posted on 24/11/2007, 17:16




Hola B Carol que bueno que coincidimos por lo menos en dos.
 
Top
ruthbolero
view post Posted on 25/11/2007, 04:43




Quiza uno no tan tierno pero muy apasionado fue el de Bae en april snow

image



 
Top
zañerita
view post Posted on 25/11/2007, 15:04




Pues si Ruth, estubo bueno pero ese no es un drama es una pleicula
 
Top
ruthbolero
view post Posted on 25/11/2007, 21:41




Que pena!! pense en besos en general

image

 
Top
Kykio
view post Posted on 4/12/2007, 04:08




Pero como solo beso cuenta... yo creo que Bae se reserva en cuanto a los besos... ya se en Scandal... oh mi dios ni que decir... pero si es raro ve run besito de el

Yo encontre estos

EN SONATA DE INVIERNO en orden de aparicion

Attached Image: winter_88.jpg

winter_88.jpg

 
Top
Kykio
view post Posted on 4/12/2007, 04:11




y este en la iglesia tambien fue muy lindo

Attached Image: 16_23.jpg

16_23.jpg

 
Top
33 replies since 16/11/2007, 01:23   392 views
  Share