4to aniversario del club fans en Corea del Sur, Reunion anuall del club de fans de Yong Sama

« Older   Newer »
  Share  
ruthbolero
view post Posted on 25/11/2007, 22:33





Cada año en Corea del Sur , se reunen para celebrar los fans de Bae Yong Joon, y la preparacion de dicho evento es bastante fuerte ya que se realizan concursos y recuerdos referente al artista, este año no fue mas facil ya que hasta pequeños dulces de Yong Sama fueron exibidos, desde buscar el local para la presentacion y hacer nudos para las tarjetas de Yong Sama tiene que trabajar estas fans , me parece muy bonito e increible tanto trabajo disfruten las fotos .

image
image


image

image


image
image
image
image
image
image

Edited by ruthbolero - 25/11/2007, 23:10
 
Top
zañerita
view post Posted on 26/11/2007, 18:01




Gracias Ruth por los datos, me encata saber todo lo referente a el y por lo que veo esas si son verdaderas fans, se ve que trabajan duro y estan muy bien organizadas, tambièn noto que hay fans de todas las edades, pues que bueno por el.
 
Top
arukas
view post Posted on 26/11/2007, 20:18




WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....NO SE LES PASO NADA, RELAMENTE SE RAJARON.
GRACIAS RUTH POR LOS DATOS, LAS IMAGENES INCREIBLESSSSSSSSSSSSSS



UFFFFFFFF LA ULTIMA FOTO, HAY FANS DE TODAS LAS EDADES, LA QIE ME LLAMO LA TENCION FUE LA VIEJITA , SE VE TIERNA, RE FANA.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 29/11/2007, 20:47




wowwww ME QUEDE FASCINADA..QUE BUENOS PREPARATIVOS QUE DARIA POR TENER ESOS ARTICULOS ..ALGUIN DIA SERA... JIJI YA EMPEZARE A AHORRARME TONS !!
 
Top
Lin
view post Posted on 3/12/2007, 11:32




con ese tipo de pasteles con solo verle la cara a bae ya me lo hubiese comido todo ( los pasteles que no se entienda mal) jijiji
 
Top
nena_angel
view post Posted on 10/12/2007, 07:27




woooooooooow
Hola....yop también me los hubiera comido todos jejejejeje.
Que buena fiesta.......
Saludines a todos.................ups.
XD pude entrar 5 minutos jejejejejeje
Bonito día.....
 
Top
Lin
view post Posted on 10/12/2007, 08:56




una fiesta haci podriamos hacer nosotros aunque habria que ver en que pais ya que estamos todos por todas partes jajajajajajaja
 
Top
zañerita
view post Posted on 11/12/2007, 16:59




Pues si tienes razòn y ellos ni se imaginan todos los fans que tienen por toda latinoamèrica y demas.
 
Top
Lin
view post Posted on 11/12/2007, 17:02




de verdad es que no se deben ni imaginar que tantos latinos siguen sus dramas yo comence de casualidad pk en la señal internacional de tv chile dieorn escalera al cielo si no jama snunca creo que hubiera visto uno desde ahi no he parado de ver los k dramas y solo eso pork no veo telenovelas mexicanas chilenas ni nada se alargan mucho no me gustan jeje me quedo con los dramas son hermosisiiiiiiiiiiiiimoss
 
Top
zañerita
view post Posted on 12/12/2007, 10:44




coincido contigo Lin a mi me pasò lo mismo, desde que vi estas novelas las demas ya me parecen demasiado largas y aburridas, fans No. 1 de las koreanas-
 
Top
Lin
view post Posted on 12/12/2007, 13:12




si yo creo que por algo llegamos a este foro gracias a dios jejejej pork aqui he conocido mucho mas y aportado tambien es de lo mejor que hay y espero que sigamos creciendo como comunidad y algun dia hacer una fiesta asi con todos jejeje seria lindoo =)
 
Top
koloquio
view post Posted on 22/12/2007, 17:54




Woaaa, que clubs de fans mas interesante, ya quisiera yo, jejeje... se ve que es un evento muy interesante ya que se encuentra articulos que a las seguidoras les fascina.... jiji.. bueno que suertudote bae yong joon...
 
Top
11 replies since 25/11/2007, 22:33   203 views
  Share