KFD DE VACACIONES ENERO - MARZO, PARA MANTENER EL SOPORTE

« Older   Newer »
  Share  
icon10  view post Posted on 31/12/2007, 18:56
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


PARA MANTENER EL SOPORTE , LIMPIAR E INNONVAR , ANUNCIAMOS QUE SALIMOS DE VACACIONES , DEJAREMOS EL TOPIC DE LA RADIO ABIERTA , LOS DEMAS ESTARAN CERRADO HASTA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO , ESPERAMOS QUE NOS ENTIENDAN , ESTAMOS VOLVIENDO CON EL NOMBRE Y LA DIRECCIÒN NUEVA , ESPERAMOS QUE NOS APOYEN EN NUESTRA NUEVA ETAPA , TRATAREMOS DE SEGUIR CON LOS MEJOR QUE HEMOS MOSTRADO Y AYUDADO HASTA AHORA , MUCHA SUERTE EN EL NUEVO AÑO A TDOS NUESTROS AMIGOS DE KFD , VOLVEMOS CON FUERZ A, GRACIAS POR EL APOYO. ^_^
 
Top
Kykio
view post Posted on 2/1/2008, 04:30




Ok...

Gracias Gaudy por el aviso....

O.o... todavia estoy recuperando el aliento con la bromita d eLenna.....

O.o....casi muero

Espero que pase el tiempo pronto pronto para seguir ayudando en este lindo proyecto de ésta, mi nueva familia.
Un saludo y nos vemos pues hasta febrero...

O.o.... Lenna si que me dio el susto de mi vida


 
Top
koloquio
view post Posted on 2/1/2008, 15:24




Ahhhhhhhh... listo... Gracias por la aclaración =) nos veremos pronto
 
Top
Bcarol
view post Posted on 2/1/2008, 15:40




Gracias por avisarnos, yo me había asustado al ver la página vacía. Acá estaremos esperando, y espero colaborar con ustedes.
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 3/1/2008, 00:58




c viene la batalla d foros(nada d espadazos ni cosas por el estilo xDDD) sera una compentencia en deportes y esas cosas..ya el organizador mandara una invitacion a la gente d kfd...aunq sera un poco mas dificil q la gentita c entere d la competencia porq el foro ta en mantenimiento xDDD
,,,,pero ya nos las arreglaremos con gaudy para pasarle la voz a los q puedan(ojo ..la competencia sera en lima-peru xD..pero los q quieran venir chevere xDDDD)
si es posible volantearemos por todo lima xDDD
 
Top
lunnis
view post Posted on 3/1/2008, 01:20




uy como por andar siempre en las nubes y andar celebrando me perdi
imaginense el atake surtido que me dio al no poder leer casi nada juajua...
espero que estas vacaciones sirvan para que nos extrañen mucho..
yo ya ando extrañando :(
apz gaudy...no me tokes a mis cueros de la isla..que ahi en eso me apoya jar y carmen..que ellas son las mas que se los gozan jajajajajaj
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 3/1/2008, 01:33




de vacaciones y A DONDE SE VAN ??? y que nombre estan patentantando ahora?
 
Top
Yume Hurameshi
view post Posted on 3/1/2008, 05:00




holap....las vacaciones se han alargado hasta marzo verdad?? n_n bueno pues estaremos aqui listos para participar de nuex :D
Feliz año, mis mejores deseos para ustedes y todas sus familias n_n LOS QUIERO
BESITOS
YUME
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/1/2008, 21:01




LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS AQUI DENTRO DE POQUITO !! POR SI ACASO LA RADIO SIGUE ASI QUE SI QUIEREN SEGUIR ESCUCHANDONOS ESTAMOS EN ...

http://wong.listen2myradio.com/

 
Top
jarjayes
view post Posted on 3/1/2008, 21:55




uyyyyy q vamos a ser todo este tiempo sin el foro.............. weno si es por ejorarlo ...... bien puedan......... q disfruten sus vacaciones los q pueden........jejejejejejejejejeje........ !!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/1/2008, 22:56




siii pero se extrañaaa mucho !!!!por lo menos seguiremos con la radio y eso es lo bueno !!!

http://wong.listen2myradio.com

/

 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 4/1/2008, 00:38




radio , radio pero lastima que tengan que irse y esperar mucho pero si es por cambiar bien entonces
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 4/1/2008, 02:39




QUOTE (*LENNA* @ 3/1/2008, 21:01)
LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS AQUI DENTRO DE POQUITO !! POR SI ACASO LA RADIO SIGUE ASI QUE SI QUIEREN SEGUIR ESCUCHANDONOS ESTAMOS EN ...

http://wong.listen2myradio.com/


cuando no mi lennix pensando en todo >_<
siempre tan linda bella pechocha x//D
 
Top
Park Buu
view post Posted on 4/1/2008, 03:35




que lastima que se muden , hasta marzo es mucho tiempo que serà de nosotras
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 4/1/2008, 04:53




esto me conto gaudy para lunnis , lenna , kykio , yume , koloquio , ojhiro , gata , chae , escalera , vann , lin , jarjayes ,han, que se tomen la mejor foto que puedan , es para el banner que ira con el logo de la web , estarà en flash y la entrada sera mostra , como si saldriamos en una pelicula , apuntentense , irà con el logotipo de kfd , yo ya tengo mi mejor perfil
mirada de desprecio


hasta el gato de gaudy saldrà
image
 
Top
159 replies since 31/12/2007, 18:56   983 views
  Share