FELIZ CUMPLEAÑOS MI LENNIX XD, XDDD

« Older   Newer »
  Share  
Yoon Suh
icon12  view post Posted on 5/1/2008, 01:22




ESTE ES UN SALUDO DE CUMPLEAÑOS PARA LA ADMINISTRADORA MAS LINDA DE TODAS
LENNITA LINDA PECHOCHA BELLA HERMOSHA
n_n
FELIZ CUMPLEAÑOOOOS
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 5/1/2008, 01:38




feliz cumple lenna ponte mas musica y cosas en el foro ( aunque estamos de vaca) jajja.. xd igual que la pases bien
 
Top
han
view post Posted on 5/1/2008, 01:50




FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre lo siento
tarde
pero te felicite
perdon TT_______________TT
que sigas cumpl,iendo mas años mas
ya que eres una gra amiga
para mi
me escuchas clulanldo mas lo necesito
y eso me hace sentir especial para ti
besos cuidate
y no tome mucho
bye
 
Top
doris1
view post Posted on 5/1/2008, 02:32




QUE TENGAS UN LINDO DIA AMIGA Y QUE SIGAS APAGANDO MUCHAS MAS VELITAS :O), TE MANDO UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA. QUE DIOS SIEMPRE TE ILUMINE YA QUE ERES UNA GRAN AMIGA CUIDATE MUCHO HASTA PRONTITO,BESITOS....

image



image

 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 5/1/2008, 02:35




saluden..saluden q saco la pistola xDDD
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/1/2008, 04:29




BUAAAAA ME HICIERON LLORAR ..TOY SENSIBLE Y NO HABIA VISTO ESTA DISCUSION ...AYY PENSE QUE NO SE HABIAN ACORDADO DE MIII AYY MI PECHOCHO DEL YOON Y GRACIAS A TODOS LOS CHICOS QUE EM QUEIREN YO TB LOS QUIERO BUAAA SIGO LLORANDOOO..BUAAA BESOSSS
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 5/1/2008, 04:51




buaaa..me falto tiempo para hacer otra discusion..
T_T
pero la haria una y mil veces mas
xD
 
Top
Yume Hurameshi
view post Posted on 5/1/2008, 05:30




Buaaaaaaaa ayer no entréeeee al forex pero aqui estoy deseándole a mi adorada lenna ojo mágico que ya empiece a descumplir años,jejeje no cierto amiga adorada n_n* todo lo bueno de la vida porque se lo merece una y mil veces.....
Te quiero lennita, ya sabes que te quiero mucho mucho...ya hace más de un año que te conosco...qué feliz me siento de saber que tengo una amiga con ojos mágicos que siempre estará cuando la necesite, y que d eigual forma yo estaré para ella....MIS MEJORES DESEOS FAB!!! :)
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 5/1/2008, 06:01




sigan saludando xDDD
sacare la espada xDD
 
Top
Bcarol
view post Posted on 5/1/2008, 15:16




Perdón!! Recién me entero, FELIZ CUMPLEAÑOS, LENNITA!!

Que lo hayas paso muy bien, que Dios te bendiga y que este año (y todos los que vengan) te vaya muy, pero muy bien en todo lo que hagas. Abrazos!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 6/1/2008, 00:01




Recien me entero que era tu cumpleaños, asì que aunque tarde muchas felicidades, espero que lo hayas pasado muy lindo y que este nuevo año que comienza te vaya super bien en todo lo que realices.
Un beso.
 
Top
koloquio
view post Posted on 6/1/2008, 01:53




FELIZZZZ CUMPLEEE A MI AMADA... TOY SUPER ATRASADO, AHM PERO NO SABIA, ADEMAS MI LENNA SABE QUE LA PASAMOS BIEN JUNTOS ESE DIA, TE AMO CORAZON...
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 7/1/2008, 05:05




sigan con el saludo xDDD
haha
xD
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/1/2008, 20:30




graciassss que ricos amigos tengo !! yumin..carolita, zañe..al yoon que decirle y a mi amorrrr ..sii vida me hiciste pasar el mejor cumple de mi vida...ayyy que bello año ...!! espero que no dejen de acompñarme el otro y aqui nos vemos ....pero ya no CUMPLO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SI ACASO !!!! JIJIJI
 
Top
jarjayes
view post Posted on 8/1/2008, 01:52




uyyyyyyy yo soy la mas tardon de todooos jejejejejeje.......... pero felicidades amix........ ya lo hice ese dia ... pero estabas muy pero muy ocupadita con kolo q declaraciones lei en el chat de la radio........ q weno x uds. amix....... me parecen lindas personas y q les vaya muy bien juntos...... al punto q cumplas muchisisimos mas.......... sabes q te queremos un monton..... lo importante y especial q eres en esta gran familia......... KFD........ !!!!!
 
Top
76 replies since 5/1/2008, 01:22   572 views
  Share