CocaCola y Tour internacional por Mexico, La busqueda

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 20/1/2008, 03:39




A penas vi la etiqueta del famoso refresco y me llamo mucho la atencion:

Dice la etiqueta:

TODO EL MUNDO A LA MESA CON COCA COLA EN MEXICO Y EN KOREA


Y me quede muy soprendida, claro que compre la botella y el contenido es practicamente igual al de siempre. lo unico que cambia es la leyenda d ela etiqueta y hasta el logotipo de Coca Cola porque viene escrito en coreano.

Asi que pon mucha atencion si vas a la tiendita o de autoservicio puede ser que encuentres estas etiquetas.

Korea no es el unico pais que esta incluido hay muchos mas, asi que se me ocurre que para que no esten aburridos en estas largas vacaiones de KFD, quien suba la imagen de una de las etiquetas que diga

TODO EL MUNDO A LA MESA CON COCA COLA EN MEXICO Y EN KOREA

y Le dariamos un premio... Un OST de alguna pelicula koreana...A ELECCION

o una firma... A ELECCION


Pero tiene que ser el primero que suba la imagen de la etiqueta.

La trampa no vale porque yo ya tengo una etiqueta y debe ser igual a la mia


OK...


Dicho esto

Que empiece la busqueda






 
Top
Park Buu
view post Posted on 25/1/2008, 01:41




no entendi?
 
Top
lunnis
view post Posted on 25/1/2008, 03:26




una etiketa?..este no sabia de esa promocion
bueno habra que tomar coca_cola jiji
 
Top
Kykio
view post Posted on 26/1/2008, 21:30




Park Buu... esto es un concurso para ver quien es el primero en encontrar una etiqueta del refresco Coca cola con la etiqueta que menciono, creanme qu eno es un alucine mio, ya que ayer mismo he encontrado otra botella de Coca cola con esto escrito en la etiqueta:

TODO EL MUNDO A LA MESA CON COCA COLA EN MEXICO Y EN KOREA

Y el logotipo de Coca Cola escrito en coreano.

La idea es que quien sea la primera persona en escanear o tomar una fotografia de dicha etiqueta y la suba al foro para que los demas la vean, se ganara el Ost de una pelicola coreana... a eleccion o una firma.

Es un concurso que recien se me ocurrio y que aunque no lo crean esa etiqueta existe. Y no hay posibilidad de trampa porque yo ya tengo dos etiquetas.... por ello les digo que las etiquetas ya estan en circulacion en las botellas de Coca cola .

Asi que si viven en Mexico tengan los ojos bien abiertos porque esa etiqueta debe estar cerca de ustedes.

No se desanimen y que siga la busqueda

Un saludo


P>D La fecha limite para la recepcion de la imagen sera el 14 de Febrero...
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 26/1/2008, 22:40




NO SE VALE AKA EN PERÙ NO HAY , YA REVISE BIEN , ME TOMÈ 20 KOLA REAL AAHH PERDÒN ERA COCA KOLA ?? O INKA KOLA , PEPSI KOLA , LENNA KOLA , KYKIO LOKA JOOJJO
 
Top
roblher
view post Posted on 26/1/2008, 23:01




Oye si yo vi una!!!! que venia con el nombre escrito mm en koreano, lo malo es que no sabia que era korenano hasta ahorita pues haber si tengo suerte y me ecnuentro otra por que esa no mas no la compre.!!!!! uuppss !!!!
 
Top
nena_angel
view post Posted on 27/1/2008, 00:57




Pero claro Kikyo, espero ganarles eh!!!!!! a todos.
Dejeme decirles que mañanita que empiece un nuevo y arduo día de trabajito, me hecho un clavado en el refri de alguno de los super a los que entre a supervisar....

Jejejjejejejeje espero ganarles..

Besos a todos.
 
Top
Kykio
view post Posted on 28/1/2008, 03:43




Pero no se preocupen... Pueden pedir a otros amigos que les ayuden a conseguirlas... como les dije busquen bien y pongan atencion que una etiqueta si puede estar muy cerca

De hecho hoy vi una etiqueta con el logo de Cocacola en Japon y En Sri Lanka... no se desanimen...
 
Top
nena_angel
view post Posted on 28/1/2008, 04:25




Heeeeeeey ya la tengo, el problemita es que no tengo scaner y ummmmmmmmmmmm mañana tengo junta tempranito, solo espero que no me ganen.........

Saludines.....................
 
Top
Kykio
view post Posted on 6/2/2008, 19:44




Chicos apurense a conseguir la etiqueta... les recuerdo que la fecha limite sera el 14 de Febrero.... asi que nena_angel si la tienes al menos sacale una foto del celular por partes.... si no el plazo termina y te quedas sin premio.

No se desanimen
 
Top
nena_angel
view post Posted on 10/2/2008, 03:09




Espero que no me ganen ya casi la subo...................
 
Top
Kykio
view post Posted on 14/2/2008, 02:43




Corre nena_angel contu etiqueta...el tiempo se caba!!!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 18/2/2008, 19:30




TIME IS OVER!!!!

Hola, con lastima veo que nadie subio la foto de la etiqueta para ganarse el premio....

espero que la proxima vez si tenga un ganador...

Sin mas les muestro la etiqueta de la Coca Cola.

Yo la encontre en la presentacion de 2.5 litros.

Attached Image: IMG0005A.jpg

IMG0005A.jpg

 
Top
Kykio
view post Posted on 18/2/2008, 19:33




:cry:

Attached Image: IMG0005A.jpg

IMG0005A.jpg

 
Top
Kykio
view post Posted on 18/2/2008, 19:35




Una mas

Attached Image: IMG0007A.jpg

IMG0007A.jpg

 
Top
15 replies since 20/1/2008, 03:39   125 views
  Share