AYUDANOS A CONSTRUIR KFDRADIO.COM, IDEAS Y SUGERENCIAS

« Older   Newer »
  Share  
icon11  view post Posted on 9/2/2008, 02:37
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


TODOS SUS SUGERENCIAS , PEDIDOS Y COMO MATERIAL DE AYUDA ESTARÀ A DISPOSION EN ESTE HILO , SI DESEAN APARECER EN PARTE DEL BANNER , SI PUEDEN AYUDARNOS EN LOS BOTONES , O CON SUS COMENTARIOS PUES NO HAY MEJOR HILO QUE ACÀ , FAVOR DE ENVIAR SU MATERIAL EN UN MP , FOTO , IMAGEN QUE NO QUISERAN QUE SE APRECIARÀ ACÀ , ESTAMOS EN UN 20% EN LA WEB Y CONTAMOS CON SU AYUDA SOBRE TODOS DE LOS MDOERADORES , UN ABRAZO A LA DISTANCIA NOS VEMOS EN MARZO. CON KFDRADIO.COM

Attached Image: LOGOKFD.GIF

LOGOKFD.GIF

 
Top
koloquio
view post Posted on 9/2/2008, 03:54




Ahhh bueno solo mencionar que no olviden considerar el chat en el diseño de la web y pues yo estoy a su disposicion si quieres ayuda en algo, y que todo les marche muy bien!! suerte, seguimos pendientes, extrañamos a kfd.
 
Top
Kykio
view post Posted on 9/2/2008, 04:03




Ok Gaudy... Me parece muy buena tu iniciativa, yo tambien me uno a la ayuda. Un saludo y trabajando.

P>D> Mi sugerencia como sabras va en la seccion de peliculas, yo pido un panel para peliculas coreanas, chinas o japonesas, alguna vez encontre algunas que no eran coreanas en el panel y las deje. Creo que la priridad son las koreanas... claro, pero no estaria mal un sub panel para las otras dos categorias.

EN todo lo demas yo creo que ha estado muy buena la organizacion. esta es mi sugerencia.

Un saludo
 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 9/2/2008, 04:11




un panel de novelas y peliculas coreanas y el chat , estare enviando muchax imagenes y apoyando con mas noticias y datos que tengo guardados y con ganas de poner en ella web nueva ,de nuevo pido que pongan el chat y un lugar para kwong sang woo :wub:
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 9/2/2008, 05:52




zona de Yoon Suh xD

en el campeonato conversamos de eso...o por msn..ayudare en lo q pueda tu dime nomas xD
 
Top
nena_angel
view post Posted on 10/2/2008, 03:18




Bueno yo opino que aparezca el Chat y como dice Kikyo zona de pelis de varios paises orientales además de música......que haya un espacio para las traducciones...
No soy muy buena en la compu y no tengo mucho tiempo pero con gusto te ayudo en lo que pueda Gaudy...tratare de enviarte imagines y musiquita......

Saluditos a todos..........
 
Top
lunnis
view post Posted on 13/2/2008, 03:49




bueno luis..tu sabes mis cueros no me los dejes de lado jijiji no te preocupes que teniendo bien el sitio yo subo fotitos..
estoy juntando material
 
Top
Don Ramon
icon1  view post Posted on 18/2/2008, 19:00




ya esta la web?
 
Top
Mi Love Kang Jong Sang
view post Posted on 18/2/2008, 23:58




espero con muchas ganas la nueva pagina chicos
 
Top
8 replies since 9/2/2008, 02:37   110 views
  Share