ES LA HORA DE DECIR ADIOS , HA DESPEDIRSE DE FORUMREE, GRACIAS POR EL ALOJAMIENTO DE AÑOS

« Older   Newer »
  Share  
icon11  view post Posted on 19/2/2008, 01:20
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


DESDE EL 15 DE MARZO VUELVE KFD BAJO EL DOMINIO PROPIO DE WWW.KFDRADIO.COM , Y PODEMOS YA DESDE HOY DESPEDIRNOS DE FORUMFREE QUE NOS TRATO MUCHAS VECES BIEN Y OTRAS MAL PERO SE LE AGRADECE EL ALOJAMIENTO , SI DESEAN DECIR ALGUNAS PALABRAS DE DESPEDIDA DIGAN YO BUUU :cry:

GOODDBYE FORUMNFREE :cryx5 :
 
Top
Yoon Suh
view post Posted on 19/2/2008, 04:48




bua.... he pasado buenas cosas en este foro..demasiadas..y he conocido mucha gente buena en este foro..personas muy especiales...
extrañare esto(y normalmente no extraño nada o nadie xD)
 
Top
nena_angel
view post Posted on 19/2/2008, 05:07




Hola sipi, estoy de acuerdo Yoon.
En este foro he conocido a buenos amigos, es un gran espacio que afortunadamente encontre y me ha hecho muy feliz.................tanto que toy triste.
Gracias a los que me han cobijado con su amistad.......mucha suerte en su vida y nos leeremos en la nueva página...........
BESOS Y ABRAZOS A TODOS............QUE GRAN FAMILIA.
 
Top
lunnis
view post Posted on 19/2/2008, 19:41




seran emociones encontradas irnos de aca,..llegue buscando informacion de unn drama koreano, me kede y aka estoy,
ahora despues de todo este tiempo es hora de irnos a otro lugar que espero tenga la misma buena onda( los malos ratos siempre fueron culpa de gente malintencionada no de nosotros),siempre teniamos de todo asi que ahora estamos guardando material porque donde estemos seguiremos apoyando el foro en el que nacimos( aunk algunos llegamos ya creciditos jijiji)
SOLO RESTA DAR LAS GRACIAS AL FORUMFREE por todas las buenas cosas que pasaron aca!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 19/2/2008, 21:03




AHH QUE EMOCION...LA VERDAD QUE LOS SENTIMIENTOS SE VUELVEN CONTRADICTORIOS PORQUE UNO SE ENCRIÑO MUCHO CON KFD DE FORUMFRE ..PERO ESTA LA GRAN ESPECTATIVA QUE NOS CAUSA INAUGURAR NUESTRA PROPIA PAGINA Y TODO EL AMOR QUE LE PONDREMOS TAMBIEN PARA HACERLA GRANDE... PERO COMO YA DIJE LAS NUEVAS ETAPAS SIEMPRE SON BENDECIDAS ESTA NO SERA LA EXCEPCION ..Y TODOS SEREMOS BENDECIDOS CON VOLVERNOS A ENCONTRAR !! NOS VEMOS POR ALLA !!!!! BESOS....
 
Top
truenitos
view post Posted on 19/2/2008, 22:03




bueno creo que por parte mia tengo mucho por dar las grasias a este sitio fue un lugar muy maravilloso conoci muchas cosas buenas pero ahora toca emprender un nuevo viaje y no me queda mas que echarles buena vibra y decearles que les vaya vonito y de corazon suerte y grasias por darme un lugarsito por aki un abrazote a todos
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 20/2/2008, 01:37




no voy a llorar
no voy a lorar
wuaaaaa :cry:
que triste y eso que eramos los primeros en este sitio aprendi a manejar foros a responder comentar subir de nivel ( solo que la ESPESA de jarjayes se lleva todos los post :hmph : ) de todas maneras es triste cambiar me pregunto PORKEEEEE, para mejorar pero PORKEEEEEE, que triste es decir adios , levanto mi cama ( un cartòn ) y almohada ( un emoticon) y me voy a la nueva pagina WUAAA yme pregunto PORKEEEEEEEEEE la vida es asi , que penita forumfree cuidate mucho , y no nos extrañas ( NOS EXTRAÑARAS ME PREGUNTO -_- ) Y NO TE DOY OTRA NO MAS PORQUE MI ABUELITA SE CREE HACKER :lol:
 
Top
koloquio
view post Posted on 21/2/2008, 00:14




Es la hora de decir adios a este foro que ha sido tan querido por todos nosotros y que nos ha dado tanto... bueno queria pues agradecer a todos y todas que pusieron tanto empeño en este gran foro y que lo seguira haciendo en la nueva casa... adios kfd... y bienvenida nueva casa!!!!
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 21/2/2008, 03:07




Es reallmente una lastima pero si hay que crecer que le vamos a hacer ADELANTE SE DIJO el progreso avanza y el futuro nos espera,espero verlos a todos de nuevo y sigamos compartiendo nuestro amor por los korea drama y muchisimas gracias a los de forumfree que nos permitio conocernos y hacer realmente un mediio donde se tiene muy buena onda con una gran union : :bx2 : :cryx5 : : :byex3 :

nos vemos en el nuevo sitio ADIOS de este lugar tan calido
 
Top
8 replies since 19/2/2008, 01:20   110 views
  Share