Aya Ueto, Yume no chikara PV

« Older   Newer »
  Share  
imuya
icon12  view post Posted on 16/6/2005, 17:35




Para el que no la conozca muxo os dire que nos encontramos ante otra de las grandes del panorama japon, és en cuanto al mundillo del pop, pero no sólo en ese aspecto. Aya Ueto es una de las más famosas cantantes, modelos y actrices de Japón habiendo llegado a protagonizar series juveniles en la TV nipona e incluso numerosas películas, (esta xica es la bomba) alguna de las cuales hemos podido ver llegar aqui (en
especial una) Azumi! B)
Aqui os dejo el ultimo pv de Aya Ueto y ademas en alta calidad, la cancion mola bastante y espero que os guste a todos

Guardar destino como...............!!

Imagenes del pv:
user posted image
 
Top
all_vcd
view post Posted on 16/6/2005, 19:04




FilePulse .... wen servidor tambien lo tomare en cuenta .... chenkiu x el video
 
Top
cybercat1102k
view post Posted on 20/7/2005, 02:06




a ver yo soy nueva en esto ...y creo q ya expiro el link ? ...nu lo se xfis si podrias decirme de donde puedo bajarme el video q habias puesto pliiiiiiiiiiisss
 
Top
Yasu
view post Posted on 17/8/2005, 20:41




IO TAMBIEN KERIA VER EL VIDEO Y YA EXPIRO blink.gif ME PODRIAN DECIR POR FAS DONDE LA PUEDO DESCARGAR. GRAZIE
 
Top
all_vcd
view post Posted on 20/9/2005, 21:40




q' ya expiro a ver si postean de nvo.... y lo subo x yo si lo baje .... jejejeje
 
Top
amissedith
view post Posted on 30/9/2005, 17:55




ya ps all, tu k eres trome en eso, puedes subirlo ?? please.. los espectadores keremos ver el videito smile.gif
 
Top
maverick06
view post Posted on 6/2/2007, 21:47




os invito a mi foro de aya ueto http://ayauetospanish.informe.com/index.php

 
Top
^~€|yon~^
view post Posted on 7/2/2007, 04:28




pero su foro aun esta vacio?
 
Top
^~€|yon~^
view post Posted on 7/2/2007, 05:02




Aya Ueto ha sido la encargada de presentar un nuevo videojuego de Golf para PC con opciones online creado por la compañia Camelot llamado Daisuki Golf.Su rostro aparecera como personaje seleccionable y uno de los CM sera protagonizado por ella.Por otra parte no se sabe nada de próximos proyectos en el cine por parte de la actriz
algunos videos
http://videos.fansub.tv/tube.php/Ueto+Aya+...Aya%20-%20Kaze/
 
Top
maverick06
view post Posted on 7/2/2007, 05:39




lo e creado hace un dia,entra gente poco a poco
 
Top
VANN--FANEL
view post Posted on 8/2/2007, 03:41




habrá que esperar ,
 
Top
10 replies since 16/6/2005, 17:35   1252 views
  Share