Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
Don Ramon
view post Posted on 22/10/2005, 23:23




uno mas
 
Top
davimsa
view post Posted on 23/10/2005, 01:01




CAPITULO 18

(En la recámara de Woo Jin)
Woo Jin escucha a Young Mi buscando el video y la sorprende.

Woo Jin.- Young Mi...

Young Mi.- Ah... Woo Jin.

Woo Jin.- ¿Qué estás buscando?

Young Mi.- Ah... (Young Mi sigue buscando y saca la foto de ellos dos) Aquí está, ¿la recuerdas? ¿Dónde... está el portarretratos? ¿Me lo das? (Woo Jin busca en un cajón y saca una foto igual con portarretratos y la pone en una mesa) Así que... tienes dos iguales. (Él abre otro cajón y saca la videocinta para dársela)

Woo Jin.- Tómala... es lo que buscabas.

Young Mi.- Ah... guárdala tú en un lugar seguro. (El vuelve a guardar la cinta y Young Mi le sonríe)


(En un restaurante)
Hyung lleva a Sun Mi a tomar un café. Los dos están tristes.

Hyung.- No entiendo por qué llegamos a esto.

Sun Mi.- Me doy cuenta de que todo es por mi causa y no tengo derecho a seguir causándote daño. Todos estos problemas que hemos tenido se deben simplemente a que te pedí que me esperaras... porque hay otro hombre.

Hyung.- Sun Mi, dilo... ¿es porque todavía lo amas? O tal vez... todavía piensas que debes... estar con él. (Sun Mi lo mira) ¿O es que ya no me quieres en tu vida? (Sun Mi asiente con la cabeza, lo que lastima a Hyung)

Sun Mi.- ¿Eso es lo que me querías decir? (Ella intenta levantarse)

Hyung.- Espera un momento... no quiero que rechaces el ofrecimiento que te hizo Kim para el programa de artes. (Sun Mi le contesta molesta)

Sun Mi.- ¡Hasta pregonaste que habías terminado conmigo! ¿Y ahora te importo? Dime ¿qué es lo que pasa contigo?

Hyung.- Es tu oportunidad.

Sun Mi.- Y en todo caso ¿qué tiene que ver contigo? (Sun Mi lo mira enojada) Ya tengo que irme. Disculpa. (Ella se va y Hyung se queda triste. Sun Mi baja las escaleras a toda prisa y se echa a correr por la calle, llorando)


(En casa de Hyung)
Hyung le habla a Sun-Dal por teléfono para desahogarse un poco.

Sun-Dal.- Hola.

Hyung.- Qué tal... soy yo.

(En casa de Sun-Dal)
Ya es de madrugada, Sun-Dal estaba dormido y le contesta a Hyung enfadado.

Sun-Dal.- ¿Quién diablos es yo?... ¿Hyung Chul?

Hyung.- El mismo.

Sun-Dal.- ¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Acaso no sabes que debo levantarme temprano para el programa?


(En casa de Hyung)
Hyung necesita hablar con alguien y a Sun-Dal no le queda otra que escucharlo.

Hyung.- ¿En serio?

Sun-Dal.- ¿Hablaste con Sun Mi? Dime, ¿pudieron conversar?

Hyung.- En efecto... conversé con ella.

Sun-Dal.- ¿Y por casualidad le dijiste que se quedara en el programa matutino?

Hyung.- No quiero que interfiera lo que siento... con las oportunidades que a ella le ofrezcan.

Sun-Dal.- Ah, entonces colgaré porque debo dormir.

Hyung.- ¡Espera!... No cuelges... sólo dame cinco minutos.

Sun-Dal.- Hyung Chul. (Hyung sonríe y sigue bebiendo)


(En casa de Sun Mi)
Al día siguiente, en el desayuno, el Sr. Ku Hi le habla a Sun Mi sobre Hyung.

Sr. Ku Hi.- Mmm... ¿y eso qué tiene de malo? Solamente quería ver al señor Yon.

Sun Mi.- Pero qué dijiste antes... respecto a lo que él hizo.

Sr. Ku Hi.- Debes saber que él estuvo a tu lado durante toda la noche. (Sun Mi se asombra) No se separó ni un segundo de tu cama. No tenías ni la menor idea de que él hubiera hecho eso. Yo sólo quería agradecerle su compañía. También dijo que él iba a protegerte de... ¡Oh!... ¿Protegerte? ¡Eres mi hija! Y quiero saber de qué va a protegerte. Ya, dímelo. (Sun Mi siente remordimientos)


(En casa de Hyung)
Hyung abre la puerta y ve a Young Mi.

Young Mi.- En verdad no sabes cuánto me alegra que te encuentres en casa. (Ya sentados en la sala, Young Mi le entrega un sobre a Hyung) Quisiera que revisaras esto, me es importante saber tu opinión. (Hyung revisa los documentos) ¿Sabes? Son ideas que se me ocurrieron para el programa, pero siento vergüenza con los otros que las vean.

Hyung.- Y qué, ¿conmigo no?

Young Mi.- La verdad es que no. Ya hemos pasado por muchas cosas.

Hyung.- Puedo ver que estás interesada en todo lo familiar.

Young Mi.- En verdad me interesa, quizá sea porque no provengo de una familia perfecta.

Hyung.- Lo lamento mucho.

Young Mi.- No, no, descuida. Agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo.

Hyung.- Escucha, esto me interesa, está muy bien. (Hyung se levanta) ¿Qué te parece si lo hablamos en el almuerzo?

Young Mi.- Hyung... me acabo de enterar que... ¿terminaste con Sun Mi? ¿Eso es cierto? (Hyung la mira serio)

Hyung.- No te contestaré. (Ella se levanta)

Young Mi.- Claro... no me incumbe. No quiero que me malinterpretes por favor Hyung, sólo pregunté porque me interesa.

Hyung.- Vamos a almorzar ¿quieres?


(Afuera de casa de Hyung)
Sun Mi baja de un taxi y observa salir de su casa a Hyung en compañía de Young Mi. Los mira subir al auto y se va celosa.


(En una calle)
Woo Jin camina por la calle y se encuentra con Sun Mi, los dos se sonríen.


(En un parque)
Sun Mi y Woo Jin observan un lago mientras platican, los dos se ven tristes.

Sun Mi.- Te estoy quitando el tiempo ¿verdad?

Woo Jin.- No, en lo absoluto. De hecho, yo también quería hablar contigo, ¿y sabes qué? Esta es una buena oportunidad y debo aprovecharla, prefiero decírtelo yo antes de que te lo diga alguien más.

Sun Mi.- Qué.

Woo Jin.- Habla tú primero.

Sun Mi.- Mejor tú primero, ¿es algo bueno?

Woo Jin.- Prefiero que hables tú... Se trata de Hyung ¿no? (Sun Mi baja la mirada) No le dijiste cómo te sientes respecto a él ¿verdad? (Ella se ve triste)

Sun Mi.- No pude decírselo... algo nos pasó... y terminamos.

Woo Jin.- Eso... fue por...

Sun Mi.- Olvídalo, no fue tu culpa. Fue mi culpa. La verdad es que llegó un momento en que pensé que estaba siendo demasiado egoísta y que no era justo para él y... cuando terminamos yo pensé que... no tendría por qué importarme si salía con alguien... pero la verdad es que estoy celosa.

Woo Jin.- Él sale... ¿con Young Mi? (Sun Mi asiente y él baja triste la mirada)

Sun Mi.- Perdóname, no debería mencionar su nombre cuando estoy contigo. Young Mi es un nombre que no debería mencionar más, pero cuando los vi juntos saliendo de su casa... simplemente no pude respirar. (A Woo Jin le duele saber esto, mira a Sun Mi y toma su mano)

Woo Jin.- Tranquila... todo va a salir bien. (Los dos observan el lago sin decir nada más, con mucha tristeza)


(En el departamento de Young Mi)
Ella llega feliz a su casa después de haber almorzado con Hyung. Woo Jin la espera sentado en la sala y cuando lo ve, se borra su sonrisa.

Young Mi.-¡Woo Jin!... ¿Llegaste hace mucho?

Woo Jin.- No.

Young Mi.- Ah... qué bueno.

Woo Jin.- ¿Terminaste tu trabajo?

Young Mi.- Sí.

Woo Jin.- ¿Con quién estabas?

Young Mi.- Con... el jefe de la división.

Woo Jin.- ¿Para qué te citó? (Young Mi le contesta harta)

Young Mi.- ¡Basta de hacerme tantas preguntas! (Woo Jin la mira y ella cambia el tono de su voz) Oh... lo siento... quisiera acostarme, estoy cansada.

Woo Jin.- Está bien, hazlo.

Young Mi duerme y Woo Jin mira a través de la ventana. Después la voltea a ver dormida y se acerca a ella para acariciar su cabeza y observarla.

Woo Jin.- Young Mi… no puedo aceptar... que eres una persona muy enferma. Tal vez yo estoy... (Él llora) ...tan enfermo como tú... Young Mi... te amo.


(En la sala de edición)
Al día siguiente, Woo Jin ve el video que inculpa a Young Mi y después de pensarlo, decide borrarlo.


(En la MBS)
Ha pasado algún tiempo, Sun-Dal llega a la televisora y se sorprende al descubrir cartelones pegados que anuncian un programa de enfrentamientos con Sun Mi y Young Mi de invitadas.


(En la oficina de reporteros)
Sun-Dal entra a la oficina para avisarles del programa a sus compañeros.

Sun-Dal.- Vaya, ahora resulta que nuestras conductoras son celebridades. Sun Mi, Young Mi.

Sun Mi.- ¿Sí?

Young Mi.- ¿Sí?

Sun-Dal.- ¿Las entrevistarán en un programa?

Sun Mi.- ¿Qué? (Las dos se sorprenden)

Jin-Su.- Claro, las tendrás enfrentándose.

Lee.- ¿Como rivales dices?

Jin-Su.- Invitan a personas que trabajan en el mismo campo y las enfrentan. A veces hasta pelean.

Shin.- ¿Qué? ¿Cómo es que a mí no me han invitado, ah? A ti y a mí. (Señala a Sun-Dal)

Lee.- ¿Que te inviten con Sun-Dal?

Shin.- Mjm.

Lee.- Ah, mejor no, porque Sun-Dal te haría pedazos.

Sun-Dal.- No sólo eso.

Yu Ju-Hee.- Los programas que conducen Sun Mi y Young Mi son los principales de la MBS. Quizá con esto vamos a poder saber quién está después de mí. (Sun Mi le sonríe con modestia y Young Mi la mira seria)

Sun-Dal.- Yu Ju-Hee... ¿en verdad quieres saberlo? (Yu Ju-Hee sonríe)


(En el programa)
El día del programa llega y el conductor las presenta en medio de aplausos del público.

Conductor.- Hoy tenemos un programa grandioso. Hemos invitado a dos de las conductoras de los programas principales de la MBS: a Young Mi, de La mañana de Eva, y a Sun Mi, de El club de las artes. ¡Un aplauso para ellas! (Las dos entran al foro) Bueno, quiero decirles que tenemos un obsequio para ustedes. (Les entrega un cuadro pintado a mano con los rostros de las dos. Young Mi se ríe) Bien, ¿qué les parece esto? ¿Les gusta?

Young Mi.- ¿Así? (Young Mi abraza a Sun Mi y el público ríe)

Conductor.- De acuerdo, lo primero que quisiéramos saber sobre ustedes es... Sun Mi, dinos, ¿cómo describirías a tu príncipe azul? (Sun Mi voltea a ver a Hyung, quien está detrás de cámaras observando el programa)

Sun Mi.- Bueno... la verdad es que nunca había pensado en cómo es que tenía que ser mi príncipe azul.

Conductor.- ¿Significa eso que tu príncipe ya llegó a tu vida?

Sun Mi.- Creo... que aún no. (Hyung se desilusiona al escucharla)

Conductor.- Todavía no. Bien, ¿qué hay de Young Mi?

Young Mi.- Yo... quisiera un hombre que en verdad me valore y además que se sienta orgulloso de lo que hace. (Hyung la observa)

Conductor.- ¿Y ya tienes a alguien en mente?

Young Mi.- Sí. (El público se alborota y Sun Mi voltea a verla)

Conductor.- Vaya, eso está bien, las dos son parecidas, pero al mismo tiempo muy diferentes y eso para mí es mucho más interesante. Bien, a continuación jugaremos a ¡Preguntas indiscretas! (El público aplaude) Les entregaron unas paletas que nos servirán para jugar. Yo les haré una pregunta y ustedes deben contestar toda la verdad ¿sí? ¿De acuerdo?

Las dos.- Sí.

Conductor.- Bien, quiero que contesten esto: ¿Qué pasaría si por casualidad a las dos les gustara el mismo hombre? (Young Mi alza su paleta de inmediato y sonríe) ¿Tan pronto tienes la respuesta Young Mi? (Young Mi contesta soberbia)

Young Mi.- Si amas a alguien tienes que hacer todo lo posible por quedarte con él ¿o no? (Toma jugo mientras responde) Sin importar de qué tuviera que valerme, eso es exactamente lo que haría.

Conductor.- Sun Mi qué nos dice.

Sun Mi.- Si yo amo a un hombre, primero que nada me interesa su felicidad, si él elige a alguien más porque eso lo hace feliz, entonces yo también seré feliz. La verdad es que no me gustaría estar con un hombre que no fuera feliz conmigo. (Hyung sonríe al escucharla y se siente orgulloso de ella)

Conductor.- ¡Cielos! En ese caso me parece que Sun Mi llevará siempre las de perder. Bueno, pasemos a otra cosa. Hicimos una encuesta con todas las personas que trabajan con ustedes. Es una encuesta que nos revela quién de las dos es más agradable. Aquí mismo tengo el resultado. (El conductor revisa unos papeles) ¡Sí! El 90% votó por Sun Mi como más agradable y sólo el 10% por Young Mi. (Young Mi se desconcierta y se pone nerviosa) Young Mi, ¿por qué crees que tus compañeros opinan así de ti? (Young Mi sonríe nerviosa y Sun Mi está feliz)

Young Mi.- No lo sé.

Conductor.- Quizá sea porque nunca los invitas a almorzar ¿no crees? (Young Mi no puede disimular su desconcierto)


(En un pasillo de la MBS)
Woo Jin camina con su cámara y se queda a ver el programa en uno de los monitores.

Conductor.- “Esta será la última pregunta que les haga. ¿Cuál es para ustedes su meta en la vida? Primero Young Mi”.

Young Mi.- “Quiero ser la mejor conductora de noticias que haya en Corea”.

Conductor.- “¿Qué hay de ti Sun Mi?”

Sun Mi.- “Bueno, a mí no me interesa tanto el área de noticias. En realidad preferiría tener mi propio programa de entrevistas porque me gusta mucho conocer gente y esa es una excelente oportunidad para lograrlo”.

Conductor.- “Gracias, deseo que todos sus sueños se hagan realidad y les agradezco el que nos acompañaran hoy. ¡Suerte!” (Woo Jin se ve desmejorado y triste)


(En los camerinos)
Sun Mi retoca su maquillaje. Hyung entra al camerino, ella lo ve por el espejo y se levanta a saludarlo.

Hyung.- Quería decirte que... estuviste muy bien.

Sun Mi.- Supe que estuviste en el hospital toda la noche. (Young Mi entra al camerino y Sun Mi ve que se queda parada en la puerta)

Hyung.- Tengo hambre. ¿Quieres ir a cenar algo?

Sun Mi.- Quizá otro día, adiós. (Sun Mi se va, Hyung voltea a verla y ve a Young Mi)

Hyung.- Young Mi, qué tal, estuviste muy bien.

Young Mi.- Estaba muy nerviosa. Tengo hambre, ¿vamos a cenar algo? (Hyung la mira serio) Sé que tú también tienes hambre.


(En un pasillo de la MBS)
Young Mi camina con Hyung hacia la salida. Ella se da cuenta que Woo Jin los observa escondido tras una pared y se pone nerviosa.

Young Mi.- Y... ¿qué se te antoja cenar?

Hyung.- Lo que sea, me da lo mismo.

Young Mi.- Escucha... acabo de recordar que tengo trabajo que terminar en la oficina. Quizá podríamos dejarlo para otra ocasión. Lo siento mucho.

Hyung.- De acuerdo, después será. Bueno, entonces adiós.


(En el auto de Woo Jin)
Woo Jin y Young Mi discuten en el auto. Él está muy desanimado.

Young Mi.- Entiende, no puedo ignorarlo así como así. Tú sabes que él es mi jefe Woo Jin.

Woo Jin.- Ya basta. Sé lo que estás pensando. No olvides que yo te conozco como nadie te conoce. Sólo te pido que no mientas.

Young Mi.- ¿De qué hablas? ¿Crees que miento? ¿Crees que soy una farsante que se dedica a mentir? Sí, claro, ¿crees que me puedes dar órdenes como si fuera un robot porque tienes esa cinta?

Woo Jin.- No. Deja de preocuparte por esa cinta. Yo mismo la borré.

Young Mi.- ¿Sí?... ¿Borraste la cinta?... ¿En serio?

Woo Jin.- Lo hice, la borré. Si eso era lo que te preocupaba, ya no te preocupes.

Young Mi.- Mientes... no has borrado la cinta. ¿Porqué deberías? No tienes razón para hacerlo.

Woo Jin.- ¿No es suficiente razón... amarte así? (Woo Jin abre la guantera, saca la cinta y se la da a Young Mi)

Young Mi.- ¡No! (Woo Jin intenta dársela) ¡No la quiero!

Woo Jin.- Guárdala. La he traído en el auto para dártela. Además, yo no la necesito.


(En casa de Sun Mi)
Sun Mi llega triste a su casa y ve una rosa atorada en su reja. La toma y sonríe, volteando a ver si Hyung no está cerca, pero no ve a nadie.


(En el auto de Hyung)
Hyung va en su auto, pensando en Sun Mi.


(En el departamento de Young Mi)
Young Mi entra corriendo a su casa y pone la cinta en la videocasetera. Ve la escena del estacionamiento y después aparecen las barras de colores. Young Mi suspira aliviada y llora de felicidad. El teléfono suena y ella va a contestar.

Young Mi.- Hola... Sí, soy yo... Ah, ¿en serio? Sí... Ah sí, por supuesto, me encantaría. (La cinta sigue corriendo y aparece Woo Jin a cuadro en la televisión pero Young Mi sigue hablando por teléfono y la apaga con el control remoto) Sí, claro, ahí estaré. ¿Mañana a la una?... Sí, te lo agradezco... Adiós.


(En la recámara de Woo Jin)
Woo Jin le dice a su mamá que regresó con Young Mi y Song reacciona furiosa sacando toda la ropa de él y aventándola al piso.

Sra. Song.- ¡Eso no! ¡Eso no! ¡No! ¡Nunca! ¿Qué? ¿Casarte? ¿Quieres casarte con Young Mi? ¡No! ¡No! ¡Te casarás sobre mi cadáver! ¿Cómo puedes hacerme esto? ¿Sabes lo que ella dijo cuando la fui a ver? ¡Ella dijo que nunca te había amado realmente! ¡Que todo había sido una mentira! ¡Que lo había hecho solamente para vengarse de mí! ¿Tienes idea de lo mucho que me duele verte así? ¡Ebrio, todos los días, sin importarte nada más! ¡Ay, no! ¡Ay, no! ¡No! ¡No lo permitiré! ¡No sé por qué haces esto! ¡Nunca lo permitiré! ¡Nunca permitiré que te cases con ella! ¡Sobre mi cadáver te casarás! (Woo Jin la escucha con la mirada baja)

Woo Jin.- Te lo suplico.

Sra. Song.- No digas más. ¡Ni una palabra más! Si lo que quieres es estar con Young Mi ¡cásate con ella! ¡Pero aquí no vuelvas! ¡Lárgate! (La Sra. Song sale llorando del cuarto y Woo Jin se deprime aún más)


(En una explanada de la MBS)
Se lleva a cabo una entrevista y Cho-Jae y Jin-Su caminan por ahí y deciden quedarse a ver.

Cho-Jae.- Están filmando algo, vamos a sentarnos ¿quieres? (Los dos se sientan) Déjame decirte que tu propuesta de matrimonio no fue muy memorable. Pero aun así, una boda es una boda, así que hablemos de ello.

Jin-Su.- Como te dije, a mi familia le gusta seguir tradiciones y compromisos, así que tienes que ser muy atenta con ellos, con mis primos, con mis tíos y con mis abuelos.

Cho-Jae.- ¡Ah, no puede ser! Parece que no te has dado cuenta de que como soy hija única tendrás que ser muy atento con mis padres, especialmente con mi madre, a ella le gustan los obsequios costosos.

Jin-Su.- Escucha... tu madre tendrá que esperar para eso. Debo trabajar para comprar algunas cosas para mi familia. (Cho-Jae se enoja y comienza a alzar la voz)

Cho-Jae.- No puedo... no puedo creer que seas tan injusto Jin-Su. ¿Vas a tomar todo lo que ganes y no le darás a mi familia? ¡No puedo creer que seas así!

Jin-Su.- Si en verdad piensas que soy una persona injusta ¡deberías desposar a un norteamericano!

Cho-Jae.- Ah... ¿sabes? ¡Hasta ahora me doy cuenta de que eres un tacaño!

Jin-Su.- ¿Que yo huelo a caño? Eso no es cierto.

Cho-Jae.- Jin-Su ¿y crees que eso fue muy gracioso? ¿En verdad lo crees? ¿Podrías decirme por favor cuándo fue la primera vez y la última vez que fuiste gracioso?

Jin-Su.- ¡Escúchame bien! ¡Debes respetarme y hacer lo que yo diga, porque yo soy tu hombre!

Cho-Jae.- ¡Pues estás muy equivocado si piensas que haré lo que tú me digas!

Jin-Su.- ¡Por lo pronto, quiero que no me hables! (Los de la grabación se enojan con sus gritos)

Reportero.- ¡Silencio!

Jin-Su.- Lo siento.

Reportero.- Otra vez.

Camarógrafo.- Sí señor.

Cho-Jae.- Gritas, gritas y gritas.

Jin-Su.- Te digo, mi familia tiene tradiciones.

Cho-Jae.- Mi familia también está involucrada en esto. (Los dos ven pasar a Sun Mi llevando de la mano a Woo Jin con mucha prisa) Oye, ¿acaso son Sun Mi y Woo Jin? (Jin-Su toma la mano de Cho-Jae)

Jin-Su.- Creo que sí. (Ella le quita su mano enojada)

Cho-Jae.- Sabes que no debes hacer eso. (Jin-Su la abraza y ella se recarga en él)

Jin-Su.- ¿Vamos?

Cho-Jae.- ¿A la azotea?... ¡Sí! (Se van aprisa)


(En un pasillo de la MBS)
Woo Jin detiene a Sun Mi, quien lo lleva de la mano. Ella está preocupada.

Woo Jin.- Sun Mi.

Sun Mi.- ¿Qué ocurrió? Tu madre me telefoneó. Me dijo que te fuiste de su casa y lo hiciste porque te casarás con Young Mi. (Woo Jin baja la mirada)

Woo Jin.- Tuve que hacerlo.

Sun Mi.- Eso ibas a decirme en el parque ¿no es cierto Woo Jin? Tú te mereces a alguien mucho mejor que Young Mi. ¿No te das cuenta de lo que...?

Woo Jin.- ¡No quiero hablar de esto!

Sun Mi.- ¿Por qué?

Woo Jin.- Escucha, entre Young Mi y Hyung Chul nunca ha habido nada. Tienes que confiar en él, te lo digo porque lo sé. Él es un buen hombre.

Sun Mi.- Pero... (Sun Mi lo mira angustiada)


(Afuera de casa de Hyung)
Hyung estaciona su auto y se da cuenta que Woo Jin lo está esperando.


(En un puesto de comida)
Hyung y Woo Jin brindan y beben.

Woo Jin.- Debí llamarte antes de presentarme.

Hyung.- No, descuida, yo siempre quise beber una copa contigo Woo Jin. Sírvelas. (Woo Jin sirve más bebida)

Woo Jin.- Hyung... Young Mi es mi novia... otra vez.

Hyung.- ¿Ya volvieron? No sabes cuánto me alegra oír eso. (Hyung está feliz con la noticia)

Woo Jin.- Es por eso que estoy aquí. Yo sé que para Sun Mi sólo he sido una carga, estoy muy avergonzado por todos los problemas.

Hyung.- Debo decirte algo, no pude entenderlos a Sun Mi y a ti, también tuve la culpa.

Woo Jin.- Sun Mi es tan buena que no quiso abandonarme, sin importar lo que pudiera perder. (Hyung baja la mirada) Ella me brindó todo su apoyo y además... trató de ayudarme a superar todos mis problemas... Sun Mi... está enamorada de ti. (Hyung levanta la mirada sorprendido) Hyung... ella te ama a ti.


(Afuera de casa de Sun Mi)
Sun Mi sale a ver a Hyung, quien la espera impaciente tras la reja. Ella abre.

Sun Mi.- ¿Qué haces aquí Hyung? (Él la toma de la mano y se la lleva a la fuerza) ¡Suéltame!


(En un parque)
Hyung la lleva al parque cerca de su casa. Ella va tratando de zafarse de la mano de él.

Sun Mi.- ¿Qué haces? ¡Ya es muy tarde!... ¡Hyung! ¡Tengo que regresar a mi casa! (Él la suelta y ella lo mira enojada) ¡Ya me voy! (Sun Mi se da la vuelta pero él la detiene de la mano)

Hyung.- ¡Espera! Siempre estarás conmigo.

Sun Mi.- ¿Cómo te atreves?

Hyung.- ¡Ya escuchaste y no voy a repetirlo! (Sun Mi se queda sorprendida por la seguridad de Hyung) Sun Mi, yo siempre te he escuchado, ahora escúchame tú. No me importan todos esos malentendidos... entre nosotros. De ahora en adelante sólo pensarás en mí, así... como yo siempre he pensado en ti. (Sun Mi lo mira a punto de llorar) Nunca volveré a decir que terminamos, lo prometo. Quiero que nos demos otra oportunidad. ¿Tú quieres? (Sun Mi llora, él sonríe y la abraza. Ella se separa de Hyung y él sonríe feliz, acariciando su cabello. Ella sigue llorando pero es de felicidad. Hyung toma las manos de Sun Mi y los dos se miran. Él pasa su brazo por los hombros de ella y caminan juntos)


(En la cárcel)
El día de la liberación de In-Su ha llegado y al salir se despide del carcelero.

In-Su.- Adiós. (En cuanto se ve libre, sus hombres se acercan a él) ¡Ah... hola!

Hombre 1.- Hola señor.

Hombre 2.- ¿Cómo está?

Hombre 1.- Ha estado haciendo ejercicio ¿verdad?

Hombre 3.- Aquí está su queso.

In-Su.- Ah, trajeron queso, muy bien. (El muerde el queso y habla con la boca llena) Vamos.


(En la oficina de reporteros)
Sun-Dal se entera que Yu Ju-Hee renunciará al noticiario de las 9 y corre a verla.

Sun-Dal.- Yu Ju-Hee, ¿es verdad que te irás a Londres?

Yu Ju-Hee.- Sí, es cierto. Lo que pasa es que ya no me interesa seguir haciendo el noticiario de las 9. Al irme, mi sueño por fin se hará realidad.

Sun-Dal.- Pero, ¿no crees que debiste decírmelo antes?

Yu Ju-Hee.- Te juro que iba a hacerlo, pero esperaba encontrar el momento apropiado para decírtelo.

Sun-Dal.- Aun así, no crees que debiste... (Un empleado entra de prisa a la oficina)

Empleado.- Sun-Dal. (Le habla al oído) Llegó una carta en la que acusan de algo a Young Mi.

Sun-Dal.- Yu Ju-Hee, hablaremos después ¿quieres?

Yu Ju-Hee.- ¿Qué ocurrió?


(En los camerinos)
Sun Mi se maquilla y Young Mi llega a enfrentarla.

Young Mi.- ¿Vas a trabajar?

Sun Mi.- Eso es lo que parece ¿no?

Young Mi.- Yu Ju-Hee renunciará al noticiario de las 9.

Sun Mi.- Debes estar feliz.

Young Mi.- Lo estoy y te deseo buena suerte porque seguramente la necesitarás. ¿Aunque sabes algo? Ese trono va a ser mío y no voy a renunciar a él, así que vas a tener que esforzarte mucho si piensas en quitármelo.

Sun Mi.- Escucha... si estás tan desesperada puedes quedártelo todo. Sólo te pido que seas amable con Woo Jin. (Sun Mi se levanta y Young Mi la detiene)

Young Mi.- ¿Quién te dijo que volvimos? ¡Dímelo!


(En un jardín de la MBS)
Young Mi le reclama furiosa a Woo Jin el que haya dicho a Sun Mi que regresaron. Woo Jin la mira triste.

Young Mi.- Sun Mi ya lo sabe, ahora dime ¿por qué demonios se lo dijiste?

Woo Jin.- También lo sabe Hyung Chul.

Young Mi.- Pero... pero cómo. ¡Ah! ¡Ya veo! Hiciste eso para vengarte de mí, ¿verdad? Me amenazaste con la cinta y ahora te interpones en mi camino. ¿No crees que es sufuciente? Eres despreciable ¿lo sabías? ¿Verdad que sí? ¡Quisiera matarte aquí y ahora! ¡No le hables a nadie de mí! ¡Nunca! ¿Entendiste? (Ella se va furiosa y Woo Jin la mira con mucho dolor)


(En un salón de la MBS)
Sun-Dal cuestiona a Young Mi sobre un anónimo que llegó a la televisora.

Young Mi.- ¿Qué?... Pero... por supuesto que no. Nunca fui prostituta. (Young Mi está muy nerviosa y Sun-Dal tiene el anónimo en la mano)

Sun-Dal.- De acuerdo.

Young Mi.- Bueno... es que... todo esto me parece tan... vergonzoso. (Nerviosa baja la mirada)

Sun-Dal.- ¿Sabes? No me sorprende porque ya hemos pasado por esto. La mayoría de las denuncias que nos llegan por carta son mentiras, pero... tienes que aprender a sobrellevarlas porque de seguro seguirá pasando. Hay gente así, mala. Young Mi, no te angusties, ya pasará. (Young Mi lloriquea)

Young Mi.- Me duele.

Sun-Dal.- Young Mi, quizá sea porque eres muy linda. Bueno, y alguna persona se enceló ¿no crees?

Young Mi.- Tal vez.


(En un pasillo de la MBS)
Sun-Dal y Young Mi salen del salón y se encuentran con un empleado en el pasillo. Young Mi se siente avergonzada.

Sun-Dal.- Hola.

Empleado.- Hola. (Sun-Dal nota la vergüenza de Young Mi)

Sun-Dal.- Tranquilizate ¿sí? Esto suele pasarle a muchas celebridades como tú Young Mi.

Young Mi.- Sí.

Sun-Dal.- Ya no llores ¿sí? ¡Anímate!

Young Mi.- Sí. (Sun-Dal se va. Young Mi marca un número desde su celular y camina furiosa) Por favor contesta. ¡Contesta! ¡Que contestes ya!


(En un restaurante)
Hyung, su asistente y un invitado de Londres, salen de una cena de negocios y Hyung se despide de él.

Hyung.- Gusto en conocerlo.

Invitado.- Ha sido un placer conocerlo.

Hyung.- El día de mañana le enviaré un correo electrónico.

Invitado.- Yo lo estaré esperando. Estaremos en contacto.

Hyung.- Gracias. (El celular de Hyung suena) Disculpe. (Hyung contesta) Hola... ¡Ah, qué tal!... ¿Que qué día es hoy?


(En la recámara de Sun Mi)
Sun Mi trae puesta la gorra roja que Hyung le regaló en Cambridge.

Sun Mi.- Es el día en que me arrollaste con tu auto, ya se está acercando la hora, fue a las 11 y media tiempo de aquí.

Hyung.- Bien, voy para allá. (Hyung le cuelga y Sun Mi se queda extrañada)


(En el restaurante)
Hyung está ansioso por irse y se despide del invitado de prisa.

Hyung.- Hasta pronto.

Invitado.- Gracias, espero volver a verlo.

Hyung.- Adiós.

Invitado.- Hasta luego.

Hyung.- Acompaña al señor.

Asistente.- Sí señor. Por aquí.

Invitado.- Sí, claro.

Asistente.- Venga. (Hyung sale corriendo del restaurante)


(En la recámara de Sun Mi)
Sun Mi espera a Hyung dando vueltas en su recámara. Ella está feliz.


(En el auto de Hyung)
Después de un rato, él le llama desde su auto.

Hyung.- No tardaré, descuida. Faltan 20 minutos, llegaré a tiempo. (Cuelga el celular y está contento. Mientras tanto, Sun Mi espera en su recámara. Hyung ve que hay mucho tráfico y acelera.


(En casa de Sun Mi)
Sun Mi sale al jardín de su casa a esperar a Hyung.


(En una calle)
Hyung va manejando de prisa y tiene que detenerse porque cerraron la calle por obras. Se desespera y observa su reloj. Deja el auto y se echa a correr a casa de Sun Mi para llegar a tiempo.


(En casa de Sun Mi)
Sun Mi sale a la puerta de su casa y lo busca con la mirada. Él llega corriendo y está cansado. Los dos se miran y sonríen. Hyung ve su reloj.

Hyung.- Llegué a tiempo. (Sun Mi sonríe) Estuve pensando en lo que haríamos en el tiempo que queda. (Hyung abraza a Sun Mi con mucha ternura, ella sonríe feliz)

Sun Mi.- ¿Durante todo ese tiempo?

Hyung.- Durante todo ese tiempo. (Los dos están felices y permanecen abrazados. Él acaricia el cabello de Sun Mi)


(En el departamento de Young Mi)
Young Mi tiene pesadillas y despierta asustada y sudorosa. Su teléfono suena.

Young Mi.- Sí... diga.


(En un hotel)
In-Su sonríe cínico al escuchar a Young Mi.

In-Su.- Ah, veo que aún sigues ahí. Soy tu querido amigo... Oye, gracias a ti comí tres veces al día... Ah, por cierto, ¿recibiste la carta que te envié?


(En el departamento de Young Mi)
Young Mi está asustada de escucharlo libre y está a punto de llorar.

In-Su.- Era una carta de amor, pero como siempre te ocultas de mí...


(En el hotel)
In-Su amenaza a Young Mi y se pone furioso cuando ella trata de defenderse.

In-Su.- Tuve que tocar la puerta de tu jefe para que te llegara... ¡No te atrevas a gritarme!... ¿Sabes lo que haré? Forraré tu edificio con nuestras fotografías y las enviaré a los periódicos. (Se carcajea) Sólo elige una, será algo así como la ruleta.


(Afuera del estudio de Woo Jin)
Woo Jin llega a su estudio de fotografía y ve a Young Mi esperándolo sentada en las escaleras y llorando.

Young Mi.- Woo Jin...


(En el estudio de Woo Jin)
Young Mi le cuenta a Woo Jin de la liberación de In-Su y de sus amenazas.

Young Mi.- Sabes que no puedo permitir que me haga eso.

Woo Jin.- Entonces pensaste que iría a prisión de por vida. (Young Mi se altera)

Young Mi.- Nunca pensé que iría a prisión de por vida, pero sí pensé que iban a encerrarlo mucho más tiempo del que estuvo. Woo Jin, debes ayudarme ¿sí?

Woo Jin.- ¿Cómo quieres que te ayude?

Young Mi.- Debes robar los negativos. No... no... sería mejor matarlo y ¡sacarle los ojos también! (Woo Jin toma la mano de Young Mi)

Woo Jin.- Young Mi.

Young Mi.- Woo Jin... vas a ayudar, ¿verdad que sí? ¿Sí? Recuerda, tú siempre has estado cuando te necesito, ¿verdad que sí?

Woo Jin.- Young Mi… Young Mi, ¿por qué no te rindes? Entiende, no se puede borrar el pasado, debes rendirte. Yo voy a cuidar de ti, yo te voy a proteger y nunca nadie volverá a hacerte daño. Tienes que confiar en mí.

Young Mi.- ¿Cómo cuidarás de mí?

Woo Jin.- Volveremos a empezar, lo dejaré todo, incluyendo a mi madre. Vámonos a otra parte, solos los dos, tú y yo.

Young Mi.- ¿Irnos los dos a otro lado?

Woo Jin.- Young Mi. (Ella se levanta enojada)

Young Mi.- No debí pedírtelo. Tú no eres de esos. ¿Por qué habría de renunciar? Dime por qué habría de hacerlo. Tendré el noticiario de las 9. Vine a pedirte ayuda porque yo no quería ensuciarme las manos de sangre. Debo decirte que ya no me eres de utilidad, ya no te necesito Woo Jin. (Young Mi se va y Woo Jin siente mucho dolor)


(En el hotel)
In-Su fuma en pijama y habla con Young Mi por teléfono.

In-Su.- ¿Yo? Claro que no. Oye... lo que yo quiero no es dinero. Ahora tengo mucho dinero y eso que ya no vendo vino adulterado. ¿No te gustaría compartirlo? ¿Qué?... ¿Que qué es lo que quiero de ti?... Quiero desposarte. Piénsalo bien o da por terminada tu carrera.


(En el departamento de Young Mi)
Ella acepta el chantaje de In-Su y graba la conversación telefónica.

Young Mi.- Bien, voy a firmar los papeles de matrimonio cuando tú lo decidas, pero a cambio quiero los negativos. (Cuelga y apaga la grabadora)


(En el estudio de Woo Jin)
Woo Jin está en su estudio, desmejorado y deprimido. En sus manos tiene dos boletos de avión y los observa.


(En casa de Sun Mi)
Al día siguiente, Woo Jin va a visitar a Sun Mi para despedirse de ella porque sus planes son irse lejos con Young Mi.

Sun Mi.- ¿Cómo estás?

Woo Jin.- ¿Dormiste bien?

Sun Mi.- Sí, mejor que nunca. (Sun Mi lo nota triste) ¿Qué? ¿Pasa algo?

Woo Jin.- Te echaba mucho de menos, es todo. ¿Volvieron tú y Hyung Chul?

Sun Mi.- Mjm. (Sun Mi sonríe)

Woo Jin.- ¡Qué alegría por ti!

Sun Mi.- Ya lo sé.

Woo Jin.- Debes ser feliz.

Sun Mi.- Mucho. (Woo Jin la mira y se da la media vuelta para irse) ¿Ya te vas?

Woo Jin.- Yo... yo sólo... sólo quería saludarte. Adiós. (Woo Jin le dice adiós con la mano y se va)


(En la tienda de Song)
Woo Jin va a despedirse de su mamá. La mira acomodando las sombrillas de las mesas que tiene fuera de su tienda y se acerca para ayudarla. Song se sorprende de verlo ahí y se va sin decirle nada a acomodar otra mesa. Woo Jin pone la sombrilla. Se acerca a su mamá y le toma la mano.

Woo Jin.- Mamá... lo lamento. No puedo... no puedo dejar a Young Mi... Ella no es mala, perdónala por favor, te lo suplico. (Song se va) Espera.

Song entra a la tienda y llora. Woo Jin la ve a través de la ventana y ella se hace la fuerte y sigue con su trabajo. Woo Jin se va.


(En una cafetería)
In-Su espera a Young Mi fumando en una cafetería. La policía llega. Él se enoja y huye corriendo. La policía lo persigue.

Policía 1.- ¡Síganlo!

Policía 2.- ¡Deténgalo!

Policía 3.- ¡Síganlo!

Policía 1.- ¡Quieto!

Policía 2.- ¡Deténgase!

Policía 3.- ¡Alto! (In-Su corre por las calles y los policías detrás de él sin poderlo alcanzar)

Policía 1.- ¡Alto!

Policía 2.- ¡Allá va!

Policía 3.- ¡Deténgase!

Policía 1.- ¡Vamos, atrápenlo!

Policía 2.- ¡Allá va!


(Afuera de la MBS)
Woo Jin sube a una camioneta con su cámara. Young Mi también sube y saluda al chofer.

Young Mi.- Buenos días. (Se sienta al lado de Woo Jin pero no le habla y lo ignora. Él la mira triste y la camioneta arranca)


(En un teléfono público)
In-Su logra escapar de la policía y llama a la MBS para localizar a Young Mi y vengarse de ella.

In-Su.- Soy una persona que entrevistará a Young Mi Ho. ¿Por casualidad sabe dónde puedo encontrarla?... Sí... sí... Sí, se lo agradezco mucho. (Cuelga el teléfono, sonríe y saca una navaja)


(En una locación)
La camioneta está estacionada y Woo Jin le da los boletos de avión a Young Mi. Ella lo mira indiferente e intenta bajar pero él la detiene y se los entrega en sus manos.

Woo Jin.- Young Mi... cuando estábamos juntos... soñaba con una cosa... nunca separarnos. Estar contigo siempre... Contigo... yo hubiera ido a cualquier parte. (Woo Jin la mira con lágrimas en los ojos) Ya fuera al cielo o el infierno. Quiero pedirte que volvamos a empezar. Huyamos a un lugar... donde nadie nos conozca. (Young Mi lo mira inexpresiva, levanta los boletos y los rompe delante de él. Se baja de la camioneta y Woo Jin se queda destrozado)


(En la locación)
Young Mi graba su reportaje y Woo Jin está en la cámara filmándola.

Young Mi.- Soy Young Mi para MBS noticias. Este enorme edificio que ven es el Ministerio de Economía de Corea, en el cual se hacen todos los movimientos relacionados con la economía de nuestro país. (In-Su se asoma entre la gente que ve la grabación) Y donde también se llevan a cabo transacciones internacionales que son muy importantes para el Congreso de nuestro país. (Young Mi ve a In-Su y se queda por un momento callada. Woo Jin la mira extrañado) Como les decía... debido a una... a una política reciente... muchas compañías están... (In-Su saca su navaja, Young Mi lo ve y se pone nerviosa. Woo Jin la mira preocupado) Eh... están interesadas en invertir en Corea para continuar con... (In-Su se acerca. Young Mi deja de hablar y se echa para atrás atemorizada. Woo Jin voltea y observa a In-Su acercarse amenazante a Young Mi con una navaja y corre a detenerlo. Los dos forcejean)

In-Su.- ¡Young Mi! ¡Te mataré! ¡Suéltame!

Young Mi está aterrada y camina hacia atrás sin dejar de ver a In-Su y Woo Jin peleando. Ella está paralizada del miedo a mitad de la calle. Woo Jin se da cuenta que un camión se acerca a toda velocidad y que Young Mi no reacciona, por lo que corre hacia ella.

Woo Jin.- ¡Young Mi!

Young Mi grita al ver el camión acercarse tratando de frenar. Woo Jin la avienta para ponerla a salvo y es atropellado. Ella queda en el piso sana y salva y junto a ella cae Woo Jin, inconsciente y sangrando por la boca. Young Mi grita al verlo.

 
Top
davimsa
view post Posted on 23/10/2005, 01:33




CAPITULO 19

(En una calle)
La gente comienza a gritar pidiendo una ambulancia para Woo Jin, quien queda inconsciente. Young Mi no reacciona y sólo grita al verlo.

Gente.- ¡Llamen a una ambulancia! (La gente rodea a In-Su, quien trata de huir defendiéndose a golpes)

In-Su.- ¿Qué quieren? ¡Déjenme tranquilo!


(En el hospital)
La ambulancia llega al hospital con Woo Jin gravemente herido.

Enfermero 1.- ¡Con cuidado!

Enfermero 2.- ¡Sí!

Enfermero 1.- ¡Vamos! ¡Rápido! (Young Mi acompaña a Woo Jin)

Enfermero 2.- ¡A un lado!

Enfermero 1.- ¡Rápido, rápido!

Woo Jin entra a quirófano y tiene problemas con su corazón, por lo que le administran choques eléctricos con el desfibrilador.

Doctor 1.- Trescientos.

Doctor 2.- ¡Otra vez!

Doctor 1.- Trescientos. ¡Una más! (Woo Jin no responde)

Doctor 2.- ¡Despejen! (El corazón de Woo Jin se detiene y Young Mi observa en shock)


(En un taxi)
En el taxi que la lleva al hospital, la Sra. Song va conmocionada pensando en su hijo.


(En el hospital)
A pesar de los intentos por salvarlo, Woo Jin finalmente muere y es desconectado de todos los aparatos. Young Mi llora al mirarlo, lo acaricia y cierra sus ojos. Los enfermeros lo tapan con una sábana.


(En un pasillo de la MBS)
Sun Mi se entera de la muerte de Woo Jin y sale pasmada de una oficina. Camina lentamente pero se tambalea y cae al piso. Hyung llega corriendo y la ayuda.

Hyung.- ¡Sun Mi!


(En el hospital)
Young Mi permanece en shock frente a la camilla donde está Woo Jin. Song entra a la habitación y ve que está tapado con una sábana. Se acerca a él y lo destapa lentamente impactándose al ver a su hijo muerto.

Sra. Song.- Woo Jin, Woo Jin, Woo Jin, hijo, Woo Jin. Levántate. (Song comienza a llorar) Levántate Woo Jin… Woo Jin, soy tu madre, soy tu madre, levántate. (Young Mi sigue parada a un lado con la mirada perdida) Woo Jin, hijo, levántate. Woo Jin... Woo Jin, hijo, Woo Jin... Levántate. (Los enfermeros entran por Woo Jin y la Sra. Song se resiste desesperada a que se lo lleven) ¡No! ¡No se lo lleven! ¡No quiero que se lo lleven!

Enfermero 1.- Tranquila señora.

Enfermero 2.- Calma.

Enfermero 1.- Cálmese por favor.

Sra. Song.- ¡Él se irá a casa conmigo! ¡Él se irá a casa conmigo! ¡No se lo lleven! ¡No! ¡No se lo lleven! ¡No por favor! ¡No! (Song continúa evitando que se lleven a Woo Jin y el Sr. Ku Hi entra a la habitación, sorprendiéndose de ver a Woo Jin muerto) ¡No se lo lleven por favor! ¡No! ¡No! ¡Woo Jin! ¡No!

Sr. Ku Hi.- ¡Woo Jin!... (Mira a Young Mi) Young Mi ¿qué ocurrió? (Song se da cuenta que ahí está Young Mi y se va sobre ella con furia, golpeándola y gritándole, Young Mi sigue en shock y no se defiende)

Sra. Song.- ¡Tú! ¡Tú! ¡Fue por tu culpa! ¡Tú mataste a mi hijo! ¡Tú mataste a mi hijo! ¿Verdad?

Sr. Ku Hi.- ¡Tranquilízate Song! ¡Déjala!

Sra. Song.- ¡No! ¡No! ¡Por su culpa mi hijo está muerto! ¡Ella es la causante de que él muriera! ¡Ella fue! ¡Te voy a matar y luego me mataré yo! ¡Te voy a matar!

Sr. Ku Hi.- ¡Song! (Sun Mi entra a la habitación y ve a su padre evitando que Song golpee a Young Mi, por lo que corre a tranquilizarla)

Sun Mi.- Song, espera, ¡Song, calma! ¡Song! (Sun Mi voltea a la camilla y ve a Woo Jin muerto, lo que la impacta enormemente. Hyung está detrás de ella pasmado también. Los enfermeros tapan a Woo Jin con una sábana y Song corre junto a su hijo)

Sra. Song.- ¡Woo Jin! ¡Woo Jin! ¡No! (Los enfermeros se lo llevan y nadie reacciona) ¡No se lo lleven! (Song se desmaya y sólo así el Sr. Ku Hi y Sun Mi vuelven en sí)

Sun Mi.- ¡Song! ¡Song!

Sr. Ku Hi.- ¡Reacciona!

Sun Mi.- ¡Song! ¡Song!


(En el departamento de Young Mi)
Young Mi se mete a la regadera con todo y ropa. Está conmocionada, dejando que el agua la moje. Recuerda a Woo Jin tomándole fotografías en el día de su graduación.

Young Mi.- “¿Está bien así Woo Jin?”

Woo Jin.- “Sí”.

Añora los días felices vividos a su lado y se acuerda de él bailando, abrazándola, confortándola, acompañándola en un día de compras, en un paseo, por último recuerda su sonrisa franca.


(En un cementerio)
El ataúd de Woo Jin baja lentamente a la sepultura. Todos se ven abatidos, pero más Song, quien llora desconsolada al sufrir la pérdida de su hijo.

Sra. Song.- ¡Woo Jin!... Hijo... Woo Jin... Woo Jin... Woo Jin… (Song se hinca en la tierra llorando y el Sr. Ku Hi la abraza. El ataúd baja por completo, Sun Mi llora muy triste y Hyung está a su lado. Song está profundamente triste) Woo Jin... ¡Hijo! ¡Woo Jin! (El Sr. Ku Hi consuela a Song) ¡Woo Jin! (Hyung lanza una flor al ataúd y Sun Mi llora sin consuelo) ¡Woo Jin!


(En el foro de La mañana de Eva)
La mañana de Eva está por iniciar y los conductores se preparan para entrar al aire. Lee y Jin-Su se encuentran sorprendidos por la indiferencia de Young Mi.

Jin-Su.- ¿Entonces no fuiste al funeral?

Lee.- Young Mi, ¿no fuiste al funeral por venir aquí?

Young Mi.- Tengo trabajo. (Young Mi se acomoda el micrófono en su saco. Sun-Dal y Shin llegan y se extrañan de verla ahí)

Sun-Dal.- Young Mi, debiste ir al funeral.

Young Mi.- Yo soy la conductora del programa. (Sun-Dal se muestra sorprendido por su respuesta y Lee está molesta por ello)

Lee.- ¿Tienes idea de por qué murió? Sabes muy bien por qué fue.

Shin.- Tranquila Lee.

Young Mi.- ¿Lo que tratas de decir es que fue por mi causa? (Lee la mira molesta)

Lee.- Disculpa, no fue mi intención.

Young Mi.- Eso fue un accidente.


(En el foro de La mañana de Eva)
El programa entra al aire y el letrero de “Grabando” está encendido.

Sun-Dal.- El día de hoy conoceremos a los ganadores del concurso de comediantes que organizó la MBS. ¿Cómo estuvo? (Young Mi comienza a reírse)

Young Mi.- Estuvieron tan graciosos que un poco más y lloro de la risa. (Shin, Lee y Jin-Su la miran molestos) Espero realmente que estos jóvenes comediantes nos ayuden a hacer de este lugar un mundo más divertido para vivir. (Young Mi se tiene que tapar la boca con su mano porque no puede parar de reír)

Jin-Su.- No creo lo que dice. (Sun-Dal está extrañado pero trata de disimular)

Sun-Dal.- Sí, es algo que necesitamos todos ¿cierto?

Young Mi.- Sí.


(En el funeral)
La Sra. Song está sentada en el pasto, con la mirada perdida, ha dejado de llorar pero sigue muy triste. Tras de ella, la recepción después del entierro se lleva a cabo y los dolientes comen bajo unas carpas. Hyung habla por su celular.

Hombre 1.- Es una pena, sí.

Hombre 2.- Oye, él era tan joven.

Hombre 1.- Así es.

Hyung.- La compañía cubrirá todos los gastos... Sí, gracias.

Mujer.- Sí, es cierto, siempre fue así. (Hyung cuelga y ve a Sun Mi mirándolo con mucha tristeza en una de las mesas)


(En el funeral)
Sun Mi y Hyung están sentados bajo un árbol mirando hacia un lago, apartados de la gente. Hyung mira a Sun Mi y ella voltea a verlo triste.

Hyung.- ¿Cómo has estado? Veo que casi no has llorado y no sé si eso es positivo o... o es todo lo contrario.

Sun Mi.- No debo llorar, debo resistir. Tal vez eso ayude a la madre de Woo Jin a resistir. Tengo que hacerlo. (Hyung toca el hombro de Sun Mi confortándola y a ella se le quiebra la voz) ¿Sabes qué? Si estás conmigo... si me miras o me hablas... no puedo frenar el deseo de llorar... y precisamente por eso sería mucho mejor si te vas al trabajo... por favor. (Hyung la mira comprensivo)

Hyung.- Claro que sí. Y si quieres desahogarte... sabes dónde estoy, ¿cierto?

Sun Mi.- Mjm.


(En la oficina de reporteros)
La mañana de Eva finaliza y los conductores regresan a su oficina.

Reportera 1.- Felicitaciones.

Shin.- Gracias.

Reportera 1.- Hola.

Sun-Dal.- Hola.

Reportero.- Fue un gran programa.

Young Mi.- Necesito ir a buscar una información. (Young Mi sonríe y sale de la oficina. Se encuentra con Yu Ju-Hee pero la ignora. Yu Ju-Hee entra extrañada)

Yu Ju-Hee.- ¿Young Mi aquí? ¿No fue al funeral de Woo Jin?

Sun-Dal.- Nunca imaginé que fuera así. (Todos se muestran incomprensivos con Young Mi)


(En las escaleras de la MBS)
Young Mi baja las escaleras nerviosa y se tambalea, por lo que tiene que sentarse. Está trastornada y triste.


(En la recámara de Woo Jin)
Sun Mi entra a la recámara de Woo Jin y observa todo, toca su cama, toma su cámara y sonríe al recordarlo. Después descubre la foto que se tomaron ella, su padre, Woo Jin y Song el día en que entró a la universidad y la mira nostálgica.


(En casa de Hyung)
Sun Mi va a ver a Hyung y lo espera sentada en la sala. Hyung llega con un pañuelo en la mano y se lo da.

Hyung.- Te traje un pañuelo, así ambos podremos secar las lágrimas.

Sun Mi.- Gracias. (Sun Mi no puede más y rompe en llanto. Hyung se sienta junto a ella y la abraza. Sun Mi está deshecha y no puede parar de llorar)


(En un pasillo de la MBS)
Ha pasado el tiempo y Cho-Jae concede su primera entrevista y le toman fotografías.

Reportero.- ¿Sabes? Tal vez sea porque interpretas a un gato, tú pareces una gatita.

Cho-Jae.- ¡Ah! ¿Lo crees? Es algo que me dicen mucho. (Cho imita a un gato) Miau. (Los dos se ríen y ella le da instrucciones al fotógrafo) Debes tomarme más cerca, sí, ven aquí... Miau. (Le toman la foto y ella está feliz) Sí, ¿qué más?

Reportero.- ¿Hay alguna conductora que sea amiga tuya?

Cho-Jae.- Oh... déjame ver... ¡Por supuesto que sí! Están Sun Mi Jin y Young Mi, las tres fuimos compañeras en la escuela, sí.

Reportero.- Quisiera hacerte una pregunta personal.

Cho-Jae.- Claro, hazla, de qué se trata.

Reportero.- Nos llegó el rumor de que Jin-Su Choy es tu novio, es uno de los conductores de un programa, ¿nos dirías si es cierto? (Cho-Jae se pone nerviosa)

Cho-Jae.- No, no tomes más fotografías ¿quieres?... ¡Ah, cielos, qué contrariedad! Jin Su Choy es mi amigo, entre nosotros no hay nada más que una gran amistad.

Reportero.- Sí... bueno, es que nos han dicho otras cosas, como que en la MBS hay muchas parejas de novios, ¿eso es cierto? (Cho-Jae se pone más nerviosa y baja la voz)

Cho-Jae.- Escucha, no niego que en la MBS haya demasiadas parejas que han durado mucho tiempo.

Reportero.- ¡Ah! ¡Yu Ju-Hee y Sun-Dal Kim!

Cho-Jae.- ¿Quién te dijo eso?

Reportero.- No puedo decirlo... También Sun Mi con...

Cho-Jae.- ¡Con Hyung Chul Yon! ¡Claro! Él es su novio, ¿qué no lo sabías?

Reportero.- ¿Es en serio? (Cho-Jae vuelve a bajar la voz y el reportero está feliz)

Cho-Jae.- Es secreto.

Reportero.- Espérame aquí. (El reportero se levanta y habla por su celular. Cho-Jae nerviosa trata de impedir que hable)

Cho-Jae.- Oye, ¿a quién llamas? ¡No debes decirlo! (El reportero la ignora)

Reportero.- Hola, soy yo, ¡lo confirmé!

Cho-Jae.- ¡Es un secreto! ¡Deja ese teléfono!

Reportero.- ¡Ya están las fotografías, sólo escríbeles algo y ya tenemos la primera plana!

Cho-Jae.- ¡Déjame explicarte! No, no es Hyung Chul, me equivoqué. ¡No lo digas, por favor no lo digas!

Reportero.- Sí, claro... ¡Claro! Sun Mi y Hyung Chul.

Cho-Jae.- ¡Eso no fue lo que quise decir! ¡Además es mi entrevista!

Reportero.- ¡Son novios!

Cho-Jae.- Por favor terminemos con mi entrevista, por favor... ¡No digas nada!

Reportero.- ¡Sí! ¡Así es! Lo acabo de confirmar, así que no te preocupes por eso.

Cho-Jae.- ¡Por favor, te lo ruego!


(En un pasillo de la MBS)
Cho-Jae le cuenta a In-Su de su fallida entrevista y de su indiscreción sobre Hyung y Sun Mi. Él la regaña por su torpeza.

Jin-Su.- ¿En verdad hiciste eso? Ahora los periodistas los perseguirán. Conozco a Sun Mi y ella es muy buena, ¡pero se enfadará mucho contigo si averigua lo que les dijiste!

Cho-Jae.- Sun Mi es mi mejor amiga, ¿no crees que ella entenderá si le explico cómo pasó todo?

Jin-Su.- Aun así tienes que mantener tu distancia si aprecias su amistad, ¿entendiste? (Cho-Jae lloriquea) ¿El nombre del reportero es Sun Hyung Kim?

Cho-Jae.- Sí. (Jin-Su hace una llamada desde su celular) Oye, ¿a quién llamas?

Jin-Su.- Oye, ¡cállate! Hola... ¿Sa Hyuk? Soy Jin-Su, sí... ¿eres mi amigo? ¿En verdad?... Yo también soy tu amigo, por eso me atrevo a preguntarte si tu diario cubrirá la historia de Sun Mi con Hyung Chul.

Cho-Jae.- ¡Oye! ¡No puedes decirle eso!

Jin-Su.- ¡Silencio!... (Sigue hablando con su amigo) Escucha, todo está bajo control... Sí, claro que sí... sí es cierto... por eso es que te lo digo... ¿Qué?... Te quiero pedir que trates de no publicar la historia, ¿podrás? ¿Quién la escribió?... Sun Hyung, Sun Hyung... ¡No por favor!... ¡Mira!... ¡Oye! ¡Sa Hyuk! (Cuelga el celular desilusionado)

Cho-Jae.- ¿Qué dijo?

Jin-Su.- ¿Crees que Sun Mi se enojaría mucho?

Cho-Jae.- Por supuesto que sí, pero por favor dime qué te dijo.

Jin-Su.- Que el reportero que te entrevistó no pertenece a su compañía y me agradeció la noticia. (Cho-Jae se angustia)

Cho-Jae.- ¡Ahora sí estoy perdida! (Jin-Su sonríe como si nada pasara)

Jin-Su.- Eres su mejor amiga, te aseguro que todo va a salir bien.

Cho-Jae.- ¿No me dijiste que tenía que mantener mi distancia?

Jin-Su.- Sí, pero convives con las personas, a veces puedes acercarte un poco, como nosotros. (Toma la mano de Cho-Jae y ella se la quita)

Cho-Jae.- Por favor, ¿acaso crees que éste es el momento apropiado para eso? ¡Ay! ¿Qué voy a hacer ahora? (Jin-Su vuelve a tomar su mano y Cho-Jae está angustiada)

Jin-Su.- ¿Azotea? ¿Vamos?

Cho-Jae.- Es un hecho que no podremos evitarlo ¿eh? ¡Ay, cielos! Debo pensar... Entonces vayamos a la azotea. (Cho-Jae se levanta)

Jin-Su.- ¿En serio? (Él la sigue)


(En el baño de mujeres)
Las reporteras compañeras de Young Mi, se maquillan en el baño y hablan mal de ella.

Reportera 1.- La verdad es que Young Mi es una mujer que inspira temor.

Reportera 2.- No entiendo cómo puede comportarse así. Todos sabemos que él murió por su culpa y actúa como si no pasara nada.

Reportera 1.- ¿Tú sabías que el camarógrafo que murió y Young Mi eran amantes?

Reportera 2.- ¿Eso es verdad?

Reportera 1.- Sí.

Reportera 2.- Sí. (Young Mi sale de uno de los baños y ellas se hacen las disimuladas y la miran de reojo) Mejor callémonos. (Young Mi se lava las manos y antes de salir las voltea a ver seria)

Young Mi.- Ambas podrían tener un accidente también, mejor cuídense. (Young Mi se va y las dos reporteras se quedan asustadas)

Reportera 2.- ¿Oíste? Qué miedo.


(En el estacionamiento de la MBS)
Sun-Dal y Young Mi caminan hacia sus autos.

Sun-Dal.- ¿Entonces no pudiste hacer el reportaje en la calle?

Young Mi.- Ninguno de los camarógrafos que estaban quisieron salir a trabajar al aire.

Sun-Dal.- Debiste decírmelo antes. (Se dan cuenta que hay mucha gente alrededor del auto de ella)

Hombre 1.- Es increíble.

Hombre 2.- Mira.

Sun-Dal.- Oye, ¿qué ocurre? (Los dos van hacia el auto de Young Mi)

Hombre 1.- No puedo creerlo. ¿Cómo se atrevieron?

Mujer.- Es muy agresivo.

Sun-Dal.- Con permiso. (Young Mi y Sun-Dal llegan al auto y ven que escribieron en el cofre: “Eres una asesina”) ¿Quién diablos pudo escribir esto? ¿Eh? (Young Mi se pone seria y se despide de Sun-Dal)

Young Mi.- Tengo que irme ahora.

Sun-Dal.- Oye, Young Mi, limpia esto antes. (Young Mi sube a su auto, se despide de Sun-Dal y arranca. Él se queda sorprendido por su reacción)


(En la tienda de la Sra. Song)
Sun Mi visita a Song y la espera en su tienda. Ella sale con una caja.

Sra. Song.- Son sus cosas... su diario... además de otras pertenencias, todo es sobre Young Mi, dáselo a ella. (Le entrega la caja a Sun Mi y se va triste. Sun Mi la mira alejarse y se preocupa por ella)


(En el departamento de Young Mi)
Young Mi abre la caja que le envió la Sra. Song y ve sus cosas. Sun Mi está sentada enfrente de ella, mirándola. Young Mi saca la foto de Woo Jin con su cámara y la observa.

Sun Mi.- La verdad no entiendo por qué te portaste tan mal con él. Woo Jin te amó... como no amó a otra chica. (Young Mi deja la foto en la caja y se levanta indiferente)

Young Mi.- Puedes llevártelo, yo no lo quiero. Debo liberarme de él de una vez por todas. (Sun Mi se levanta molesta)

Sun Mi.- Young Mi. (Ella voltea a ver a Sun Mi con mucha amargura)

Young Mi.- No lo quiero, dile a su madre que finalmente terminé con él. (Sun Mi la abofetea)

Sun Mi.- ¿Qué eres tú? ¿Un animal? ¿Cómo puedes ser así con Woo Jin y su madre?

Young Mi.- ¿Tienes algo más que decir?

Sun Mi.- Nunca te voy a perdonar todo lo que les hiciste. ¡Nunca! ¿Lo oyes? Algun día te veré arruinada, lo sé. (Young Mi sonríe)

Young Mi.- Sí, claro. (Sun Mi se va enojada y en cuanto sale Young Mi comienza a llorar) Verás mi final.


(En la sala de juntas)
El Sr. Kim se reúne con sus asesores, con Hyung y Sun-Dal para revisar proyectos de trabajo.

Sr. Kim.- De acuerdo, hemos terminado por hoy.

Asesor.- Bien.

Sr. Kim.- Hasta luego, gracias.

Asesores.- Hasta luego. (Los asesores salen y Hyung y Sun-Dal se levantan)

Sr. Kim.- Ustedes esperen, quiero hablar con los dos si tienen tiempo. (Los dos se vuelven a sentar)

Sr. Kim.- ¿Ya eligieron quién conducirá el noticiario de las 9? (Hyung se dirige a Sun-Dal)

Hyung.- ¿Y sabes si los productores ya eligieron a alguien?

Sun-Dal.- Los candidatos se reducen sólo a Sun Mi.

Sr. Kim.- Pero Sun Mi... no creo que pueda hacerlo. (Hyung está en desacuerdo)

Sun-Dal.- También está Young Mi, pero desgraciadamente corren muchos rumores en su contra.

Sr. Kim.- Hemos trabajado mucho tiempo aquí y sabemos que los rumores son sólo eso... No será porque Sun Mi le gusta a Hyung Chul ¿cierto?

Hyung.- Creo que aún tenemos tiempo para decidirlo.

Sr. Kim.- Que los otros no sepan cómo te sientes ¿eh? Eso no es muy conveniente. (El Sr. Kim ríe y se levanta. Hyung lo mira partir con seriedad)

Sun-Dal.- Tú y Sun Mi están juntos de nuevo ¿verdad?

Hyung.- Eso no tiene nada que ver con las decisiones de trabajo. Dime, ¿qué se dice sobre Young Mi?


(En la oficina de reporteros)
Después de unos días, Sun Mi entra a la oficina y todos la reciben contentos.

Sun Mi.- Buen día.

Shin.- Hola Sun Mi.

Lee.- Buenos días, hola.

Jin-Su.- Felicidades.

Lee.- Adivina... quizá te den el noticiario de las 9.

Sun Mi.- ¿En serio? (Sun Mi está sorprendida)

Shin.- Mjm.

Sun Mi.- ¿Es cierto? ¿Y por qué yo? (Sun Mi está feliz)

Yu Ju-Hee.- Porque yo les dije. Me preguntaron y yo te recomendé. (Young Mi entra a la oficina y todos se quedan callados)

Shin.- La otra posible conductora ya está aquí. (Lee le da un pequeño golpe a Shin)

Young Mi.- ¿Del noticiario de las 9? (Nadie le responde y ella se acerca a Sun Mi) ¿Nos damos la mano? (Sun Mi ni siquiera voltea a verla)

Sun Mi.- No quiero tocarte.

Young Mi.- Lo entiendo, crees que todos mueren por ti.

Lee.- Tu comentario es inapropiado. (Young Mi voltea a ver retadora a Lee)

Young Mi.- Es entre Sun Mi y yo, nadie más. (Lee se queda asombrada y Young Mi se va)

Reportera.- ¿Y si trata de vengarse por lo que ocurrió?

Lee.- ¡Silencio!


(En la MBS)
Días después, Hyung llega temprano a la televisora y se da cuenta que todos voltean a verlo, cosa que lo extraña porque nadie disimula y hablan de él a su paso.


(En la oficina de Hyung)
Hyung entra a su oficina y lee el encabezado de un periódico que dice: “El director de la MBS y la reportera Sun Mi sostienen romance. Debido al poder del amor Sun Mi se convertirá en la conductora del noticiario de las 9”. Hyung se sorprende y toma el periódico para leer la nota.


(En la oficina de reporteros)
La noticia del romance entre Sun Mi y Hyung salió en todos los diarios y es comentado en la oficina.

Reportera 1.- Sí, ¿cómo pudo atraparlo?

Reportera 2.- Le ha estado mintiendo a toda la gente.

Reportero.- Vaya, es increíble.

Reportera 2.- Es el espíritu del amor.

Reportera 1.- Aun así, qué suerte tiene. (Sun Mi entra sin estar enterada)

Sun Mi.- Buenos días. (Todos se callan. Yu Ju-Hee mira a Young Mi y Jin-Su se levanta y haciéndose el disimulado se va corriendo. Sun Mi no comprende y va hacia su escritorio y se asombra al leer en el diario: “El próximo dueño del Grupo Mung Yong sale con la reportera Sun Mi”. Alarmada mira a Young Mi, quien se hace la disimulada. Sun Mi se dirige a ella, pero en ese momento entra Sun-Dal a la oficina.

Sun-Dal.- Su atención por favor, escúchenme todos. Como todos ustedes ya deben saber, la nueva temporada empezará la próxima semana. Young Mi, escucha, fuiste elegida para conducir el noticiario de las 9. Démosle un aplauso. (Todos aplauden con desgano)

Reportera.- ¿Quién sabe? Tal vez ella se lo dijo a la prensa.

Yu Ju-Hee.- Young Mi.

Young Mi.- ¿Sí?

Yu Ju-Hee.- ¿Fuiste tú?... Varias veces te he visto conversando con algunos reporteros. Si fuiste tú, juro que no dejaré que conduzcas ese noticiario. (Young Mi la mira retadora)

Young Mi.- Siento curiosidad de saber cómo me detendrás. ¿Le pedirás a tu padre, por supuesto, como accionista de la MBS, que detenga mi ascenso?

Yu Ju-Hee.- ¿Qué?

Lee.- Young Mi, escucha niña, cuando el camarógrafo Woo Jin murió por ti, actuaste como si nada hubiera pasado...

Young Mi.- Ah... siguen con eso. Ese fue un lamentable accidente en el que no tuve nada que ver, así que por favor déjenme tranquila. (Young Mi los mira retadora y sigue trabajando)


(En un pasillo de la MBS)
Cho-Jae y Jin-Su leen la nota del romance en el periódico angustiados.

Cho-Jae.- La noticia está en todos los periódicos Jin-Su.

Jin-Su.- Y yo salí huyendo de la oficina ¿sabes? No supe...

Cho-Jae.- ¿Qué?

Jin-Su.- No supe qué hacer. (Los dos lloriquean y cuando ven a Sun Mi pasando por ahí se dan la vuelta para huir. Sun Mi los ve y les llama)

Sun Mi.- ¡Cho-Jae! ¡Jin-Su! (Voltean a verla y Cho-Jae lloriquea)

Cho-Jae.- Sun Mi, lo siento... no fui yo, fue Jin-Su. Le dije que no lo hiciera, pero se lo dijo a su amigo. Traté de detenerlo pero no pude.

Jin-Su.- ¡Cho-Jae! Tienes que admitir que fuiste tú la que empezó con todo esto. Fuiste lo suficientemente torpe para mencionar su nombre. ¡Admítelo! (Sun Mi comprende lo que quieren decirle)

Sun Mi.- Entonces ¿fueron ustedes... los que hablaron? (Cho-Jae lloriquea)

Cho-Jae.- Sun Mi... La verdad es que estaba muy emocionada porque era mi primera entrevista y me dejé llevar... (Sun Mi se queda pensativa) ...hasta que me di cuenta de lo que había hecho... bueno, de lo que había dicho. (Sun Mi se va) ¡Sun Mi! ¡Espera! ¿Te enfadaste?

Jin-Su.- ¿Nos perdonas?

Cho-Jae.- Será mejor ponernos a salvo, ¡vamos! (Cho-Jae lloriquea y se recarga en Jin-Su)

Jin-Su.- Sí... vamos a la azotea.

Cho-Jae.- ¡Ay, sí!




(En una cafetería)
Sun Mi lleva a la fuerza a Young Mi para hablar con ella al darse cuenta que no fue la que difundió la noticia de su romance.

Sun Mi.- Dime la verdad, ¿qué es lo que estás planeando?

Young Mi.- No entiendo. Ah... hablas del escándalo en los diarios... Como te dije, yo siempre obtengo lo que quiero.

Sun Mi.- ¡Tú no lo hiciste! ¡No fuiste tú! ¿Por qué dejaste que todos creyeran que tú habías hablado con los diarios? Si fueras normal lo habrías negado, pero no quisiste hacerlo. Sin embargo con tu actitud estabas admitiendo que habías sido la causante del escándalo. Sé que estás planeando algo, nadie confía en ti. ¿Qué seguirá ahora?

Young Mi.- Sun Mi... lo dejaré a tu imaginación. (Young Mi pone sus manos en los hombros de Sun Mi con fuerza y la mira retadora) Soy yo, ¿recuerdas? Soy Young Mi, tú sabes cómo soy. (Young Mi empuja levemente a Sun Mi y se va)


(En un restaurante)
Sun-Dal acompaña a Hyung a una cita que tiene y al entrar al restaurante se sorprende al ver a los reporteros que difundieron la noticia del romance.

Sun-Dal.- ¿Tú los citaste? (Hyung le sonríe y se acercan a la mesa. Los tres reporteros los reciben y Hyung se porta muy amable con ellos)

Hyung.- Hola, gracias por venir.

Reportero.- Sí, qué tal, buenas tardes.

Hyung.- Gusto en saludarlo.

Sun-Dal.- Hola.

Hyung.- Gracias.

Sun-Dal.- Hola, buenas tardes.

Hyung.- Hola, qué tal.

Reportera.- ¿Cómo está usted? Bienvenido.

Hyung.- Muy bien, gracias. (Todos se sientan a la mesa y después de un rato brindan)

Reportero.- Nos sorprende, creímos que se iba a quejar.

Hyung.- No, al contrario, agradezco los artículos.

Reportero 2.- ¿Nos lo agradece?

Hyung.- Ni yo mismo sabía cómo anunciar el compromiso y ustedes me ayudaron. Pronto me casaré con ella. (Los reporteros están contentos con su actitud y Sun-Dal lo mira sin entender)

Reportera.- ¿Se casará con ella?

Hyung.- Sí. Vamos a darles alguna información de Sun Mi, por supuesto con su consentimiento. Lo único que quiero es que no agobien a mi futura esposa. Además, si algo surge, enseguida se los haremos saber.


(En el departamento de Young Mi)
In-Su ha regresado a buscar a Young Mi y se asoma por la ventana. Ella lo mira con rencor.

Young Mi.- Infeliz, eres un estúpido si insistes en que llame a la policía. Si te atrapan estaré perdida también.

In-Su.- Estaba seguro que esperarías por mí, lo supe cuando aún estabas viva y sonriente en tu programa de televisión, como si nada pasara. (Se acerca a ella y la toma de los brazos) Mira Young Mi, yo sé que perdí el control. (La abraza) Mi intención nunca fue matar, te lo juro.


(Frente a casa de Sun Mi)
Hyung estaciona su auto y mira a Sun Mi.

Hyung.- Ya deja de preocuparte, yo hablaré con Young Mi después.

Sun Mi.- Mjm... Escucha, conduce con cuidado.

Hyung.- Claro. ¿Sabes? Por poco tengo un accidente automovilístico sólo porque moría por verte. (Sun Mi se angustia)

Sun Mi.- ¿Por qué te arriesgas así? Dime ¿no te lastimaste? Prométeme que no volverás a hacerlo por favor. Ay, eso es tan peligroso. (Hyung sonríe al verla preocupada por él)

Hyung.- Lo siento.

Sun Mi.- Sólo cuídate ¿sí? (El pone su mano en el hombro de ella y la mira con mucha ternura)

Hyung.- Este es el trato, pondré mucha atención al conducir mi automóvil y me cuidaré todo el tiempo, te lo prometo. Yo nunca te dejaré. Nunca estarás sola. (Los dos se miran y Hyung le sonríe)


(En el departamento de Young Mi)
In-Su fuma en la sala de Young Mi. Ella está sentada enfrente, observándolo con rencor y amargura.

Young Mi.- Huyes de la policía, así que deja de poner excusas.

In-Su.- ¿Y si no puedo darte los negativos? ¿Eh? ¿Qué harás Young Mi?

Young Mi.- Entonces tendremos que morir los dos. Créeme que eso es algo que ya no me importa.

In-Su.- Eso de morir juntos es cursi... y tentador. (Young Mi se levanta impaciente)

Young Mi.- Hasta mañana. (In-Su apaga su cigarro y mira a Young Mi a los ojos)

In-Su.- No quiero trampas ¿entendido?

Young Mi.- Despreocúpate.

In-Su.- Young Mi... ¿y si paso la noche aquí?

Young Mi.- ¿Tanto así confías en mí?

In-Su.- A veces me logras atemorizar. (Young Mi lo mira con rencor) Bien, creo que será mejor vernos hasta mañana y no olvides el dinero. (In-Su se va)


(En la recámara de Song)
La Sra. Song duerme en su cama sobre las cobijas con una fotografía de Woo Jin en los brazos. De repente despierta temerosa al haber tenido una pesadilla. Cuando se repone, acaricia la foto de Woo Jin y llora.


(En el departamento de Young Mi)
Young Mi se arregla por la mañana y su rostro refleja amargura. Toma un frasco de pastillas y lo mira fijamente. Después levanta una foto suya con Woo Jin que tenía volteada hacia abajo y la observa. Acaricia a Woo Jin y sonríe.

Young Mi.- ¿No tienes frío? Lamento haberte dejado solo. No debes preocuparte... Verás que muy pronto me vengaré. He esperado mucho tiempo para matarlos, yo me encargaré de ellos por haberte matado... Ellos no vivirán... Ni In-Su, ni tampoco yo. (Guarda la foto en su buró y ahí está el video del estacionamiento. Lo saca y lo pone para verlo. En la televisión aparece el estacionamiento y después las barras de colores. Young Mi levanta el teléfono para hablar pero no quita el videocaset) Me comunica con Yu Ju-Hee por favor. (Escucha la voz de Woo Jin)

Woo Jin.- “Young Mi, debiste desechar la cinta en lugar de estar viéndola”. (Sorprendida voltea a la televisión y lo ve) “Aprovechando esto, voy a mostrarte algo, espero que te guste”. (Woo Jin sonríe en el video y ella está pasmada, bajando poco a poco el teléfono sin quitar la vista de la televisión. Salen imágenes de ellos dos juntos cuando eran muy felices)

Video 1. Young Mi.- “Woo Jin ven, a ver. Déjame peinarte”. (Los dos se sientan en la cama y ella quiere ponerle unas pinzas en el cabello)

Woo Jin.- “¡No!”

Young Mi.- “Sí, por favor, déjame hacerlo”.

Woo Jin.- “¡No quiero!” (Le pone las pinzas y se ríe)

Young Mi.- “¡Qué gracioso te ves!”

Woo Jin.- “No, me voy a quitar esto. No, no, no me gusta”. (Los dos ríen y se ven felices)

Young Mi deja el teléfono y sigue viendo la televisión. Aparece otro video, donde ella cocina mientras él la graba. En su mano, ella trae un guante para no quemarse y saluda a la cámara.

Video 2. Young Mi.- “¿Me veo mal cuando como?”

Woo Jin.- “Dí ‘hola’ a la cámara, dile ‘hola’”.

Young Mi.- “Hola... hola”.

Después salen imágenes de ella jugando a ser conductora con un envase como micrófono. Se le ve muy feliz.

Video 3. Young Mi.- “Y ahora con ustedes yo misma me encargaré de darles el clima para este día. Hoy tendremos un día esplendoroso, pero... (Se asoma a la ventana) ¡No puede ser! ¡El sol ya se metió!”

Woo Jin.- “Oh, qué lástima”.

Young Mi.- “Ya no está. (Ella se sienta en la cama y mira a Woo Jin) Ah... Woo Jin, qué feliz soy. ¡Ahora te tomo yo!” (Se levanta, le quita la cámara a Woo Jin y lo tumba en la cama)

Woo Jin.- “No, no, dame eso”.

Young Mi.- “Saluda a la cámara, sonríe. Unas palabras para el auditorio”.

Woo Jin.- “Yo... con eso basta”. (Los dos se ríen y se divierten)

En el último video, los dos aparecen apagando la vela de un pastel.

Video 3. Woo Jin.- “Felicidades”.

Young Mi.- “Gracias”. (Brindan con vino)

Woo Jin.- “Porque siempre... estemos juntos”.

Young Mi.- “Para siempre”. (Él le da un beso en la mejilla y se ven muy enamorados)

Young Mi llora al ver las imágenes. Después de eso, Woo Jin vuelve a salir a cuadro.

Woo Jin.- “Debí tomarte más. No encontré mucho material, pero cada día que pasamos tú y yo juntos está en mí, nunca los olvido. (Young Mi llora) Quiero que sepas... que te perdono. No importa lo que hayas hecho, te perdono ahora. Quiero... quiero que nos casemos. (Young Mi llora sin consuelo y en la mano tiene el frasco de pastillas) Te pido que dejes de odiarte a ti misma. Que te perdones y que te ames tanto como yo te amo. También quiero que seas la madre de mis hijos y que sean tan bellos como tú, porque tú eres mi joya, la más valiosa que tengo. Ya no se me ocurre qué más decirte, excepto que... quiero pasar mi vida contigo. Te amo Young Mi, siempre”. (Young Mi llora desconsolada)


(En un hotel)
El timbre suena en la habitación donde se encuentra In-Su y él se acerca cauteloso a la puerta.

In-Su.- ¿Quién es?

Mujer.- Le traigo un mensaje de Young Mi. (In-Su abre la puerta y la policía entra por él)

Policía 1.- ¡Atrás! ¡A un lado!

Policía 2.- ¡Policía!

Policía 3.- ¡Ahora sí te atrapamos!

In-Su.- ¡Suéltenme! (Lo tumban en la cama y lo esposan)

Policía 1.- Quedas arrestado por intento de homicidio.

Policía 2.- Tienes el derecho de permanecer en silencio. ¡Quédate quieto! (In-Su grita desesperado mientras lo esposan)


(Afuera del hotel)
La policía saca a In-Su, quien va furioso gritando.

In-Su.- ¡Young Mi! ¡No te saldrás con la tuya!

Policía 1.- ¡Camina!

In-Su.- ¡Te mataré! ¡Algún día acabaré contigo!

Policía 1.- ¡Cierra la boca! ¡Entra ahí! (In-Su entra a la patrulla y se lo llevan. Young Mi sale del estacionamiento del hotel y se va)


(En el cementerio)
Young Mi va a ver la tumba de Woo Jin y se hinca frente a ella.

Young Mi.- No puedo perdonarme, yo provoqué todo esto... (Su voz se quiebra) Ahora tú estás muerto por mi culpa... Realmente pensé que iba a ser más fácil... Además... no me perdono porque no soportaría que mencionaran tu nombre... No debiste haberme perdonado Woo Jin... Ahora ya nada tendrá sentido... Tampoco sé qué rumbo tomar... Pensaba en reunirme muy pronto contigo. (Young Mi comienza a llorar con mucha tristeza) Sé que nunca debí amarte Woo Jin... ni siquiera debí conocerte... Entonces estarías vivo ahora. ¿Por qué no me dices nada Woo Jin? ¿Eh?... Woo Jin... si no te hubiera conocido no hubieras muerto. (Young Mi se queda llorando)


(En la oficina de Hyung)
Hyung entra con un hombre y Sun-Dal a su oficina.

Hyung.- Pase.

Hombre.- Aquí las tiene. (El hombre le entrega un sobre y Hyung lo abre y saca unas fotos. Al verlas se sorprende de ver a In-Su con Young Mi como novios) Si necesita algo, llámeme.

Hyung.- Sí. (El hombre se va)

Sun-Dal.- ¿Qué vas a hacer?

Hyung.- Esto es realmente grave.

Sun-Dal.- Hyung Chul, lo mejor sería que le pidieras su renuncia.

Hyung.- Por lo pronto esperemos a que aparezca.


(En la tienda de la Sra. Song)
Young Mi espera a Song afuera de la tienda. Cuando Song la ve se sigue de largo, pero Young Mi va tras ella.

Young Mi.- Le pido perdón. (Song se detiene) Perdóneme señora. (Young Mi se arrodilla) Le pido perdón. Yo sé que no lo merezco pero... (Young Mi llora) ¡Por favor perdóneme señora! (Song voltea a verla)

Sra. Song.- Young Mi, dime, ¿por qué fuiste tan cruel con mi hijo?

Young Mi.- Le pido perdón. (Young Mi sigue llorando y Song también comienza a llorar)

Sra. Song.- No, todo fue culpa mía... Woo Jin te amaba más que a su vida... Tienes que perdonarme tú a mí... Yo sabía que él te amaba y siempre me interpuse entre ustedes... Y ahora él ya no estará más con nosotros. (Las dos lloran desconsoladas)


(En la parada del autobús)
Está lloviendo y es de noche, Young Mi espera en la parada del autobús con la mirada baja. Llega un camión, Sun Mi baja de él y se asombra al verla ahí. Young Mi voltea a verla.


(En casa de Sun Mi)
Young Mi baja las escaleras hacia la sala. Sun Mi se acerca a ella y seca su cabello. Young Mi le toma la mano para que deje de hacerlo y se sienta en la sala.

Young Mi.- ¿Por qué me trajiste? No entiendo. Hasta con los perros callejeros eres muy amable.

Sun Mi.- Bebe eso. (Sun Mi se sienta enfrente de ella)

Young Mi.- Siempre hemos sido la misma talla... aunque ya no seamos las mismas personas.

Sun Mi.- No, en realidad tú sigues siendo la misma.

Young Mi.- Quizá... es cierto... sí... sigo siendo la misma persona... ¿Estás feliz? Seguramente te darán el noticiario de las 9.

Sun Mi.- La verdad no, preferiría que no me dieran el noticiario de las 9.

Young Mi.- ¿Sabes? Creo que por eso te odio tanto. Toda la vida has tenido lo que yo he querido desesperadamente y... no lo valoras.

Sun Mi.- Young Mi, yo tampoco te entiendo... toda la vida has deseado lo que tienen los demás y una vez que lo obtienes lo pierdes y ni siquiera sabes cómo. Siempre fue así.

Young Mi.- La verdad... es que siempre te he envidiado... ¿Lo sabías?

Sun Mi.- También... te envidié alguna vez.

Young Mi.- Entonces... estamos iguales. (Las dos se miran, Sun Mi le estira la mano) No puedo hacer eso, ya es demasiado tarde. (Young Mi se levanta) Me llevaré tu ropa, la traeré... te llegará después. ¿Hacemos las paces? (Ahora es Young Mi quien le estira la mano. Sun Mi sonríe, se levanta y toma su mano. Las dos se miran y Young Mi está a punto de llorar) Ya... debo irme. (Las dos sueltan sus manos)


(En la oficina de Hyung)
Hyung entra a su oficina y revisa su correspondencia. Ahí ve una carta de Young Mi dirigida a él y la lee.

Young Mi.- “Lo siento, no tengo nada que decir excepto que lo siento. Por favor perdóname por todo lo que hice”.


(En un pasillo de la MBS)
Hyung camina a prisa por el pasillo. Saca su celular y marca un número. La voz de Young Mi se escucha en off.

Young Mi.- “Perdóname por favor por narrarte mi historia. ¿La escucharás? Es una historia larga y triste que ya no quiero seguir viviendo”.


(En el departamento de Young Mi)
Sun Mi y Hyung entran al departamento y buscan a Young Mi, pero lo único que encuentran es la ropa que Sun Mi le prestó aquella noche doblada sobre su cama. Sun Mi se acerca a ella y descubre que encima dejó la medallita que le llevó de Londres. Hyung y Sun Mi están preocupados.

Young Mi.- “Me agoté. ¿Sabes? Cuando creí que tenía todo lo que había deseado, de pronto se me fue de las manos y así no quiero seguir”.


(En un lago)
Young Mi camina hacia un lago, observándolo. Está muy triste. Se quita los zapatos, deja su bolso y recuerda las palabras de Woo Jin.

Woo Jin.- “Young Mi, debes perdonarte como yo te perdoné, deja de odiarte y ámate como yo te amo”. (Ella comienza a llorar, pero se ve serena)

Young Mi.- Lo creo, creo que ya puedo perdonarme. Creo que ya puedo estar contigo... Woo Jin.

Young Mi camina por las piedras de la orilla del lago y poco a poco entra en él. A cada paso se nota el dolor que las piedras le producen. Young Mi llora y sigue caminando lentamente hacia el fondo del lago.






 
Top
davimsa
view post Posted on 23/10/2005, 03:22




CAPITULO 20

(En un lago)
Young Mi camina hacia el fondo del lago y recuerda cuando rechaza a Woo Jin; sus peleas con Sun Mi y con la señora Song; cómo Woo Jin la salva y es arrollado por el camión. Comienza a llorar y sigue caminando lentamente hacia el fondo del lago.


(En casa de Hyung Chul)
Hyung habla por teléfono mientras Sun Mi está sentada con la mirada perdida, triste por la desaparición de Young Mi.

Hyung.- Bien, entonces ¿todavía no se sabe nada de ella?... Sí... se lo agradezco mucho. (Cuelga el teléfono)

Sun Mi.- ¿Sabes qué? (Hyung se levanta y se acerca a ella) Sé que fui una estúpida... Young Mi quiso acercarse a mí... tal vez lo hizo porque ella me necesitaba en ese momento... pero yo dejé que se fuera... ¿y si Young Mi está muerta? (Sun Mi llora)

Hyung.- No digas eso, tranquila. Ella estará bien.


(En el centro de noticias)
Luego de unos días, Sun Mi busca en las noticias impresas si hay algo sobre Young Mi. A su lado está un empleado en la computadora.

Sun Mi.- ¿Y aún no hay noticias?

Empleado.- Sí, espera un momento. (Busca en la computadora) Mira, observa esto. (Los dos miran el monitor y leen un artículo) La verdad, no lo creo.

Sun Mi.- ¿Podrías seguir buscando?

Empleado.- Claro que sí.

Sun Mi.- Gracias.


(En la oficina de Hyung)
Yu Ju-Hee lee sorprendida la carta que Young Mi dejó antes de desaparecer, en donde confiesa todo lo que hizo para conseguir sus propósitos.

Yu Ju-Hee.- ¿Estás seguro?¿Young Mi lo provocó? ¿Ella provocó el accidente del auto?

Sun-Dal.- Ella misma lo confesó.

Hyung.- Young Mi desapareció, pero cuando aparezca tú podrás demandarla si así lo deseas. Tú lo decides. ¿Lo harás?

Yu Ju-Hee.- Creo que no lo haré. Aunque Woo Jin la perdonó, no sé... creo que debe estar pasándola realmente mal con todo lo que ocurrió. No lo haré, ¿para qué?

Hyung.- Te lo agradezco.


(En el foro del noticiario)
Yu Ju-Hee conduce el noticiario de las 9. Sun Mi observa la transmisión detrás de cámaras.

Yu Ju-Hee.- Esta chica de 20 años fue denunciada como perdida y apareció en el Río Han. Pedimos su cooperación para localizar a nuestra compañera conductora de esta televisora Young Mi Ho, salió de su casa el 10 de este mes y no se sabe nada de ella. (Sun Mi está preocupada viendo la transmisión) Si alguno de ustedes la ha visto o sabe dónde está le agradeceremos la información que pueda proporcionarnos. Le pedimos a Young Mi que si nos está viendo, se comunique de inmediato a la televisora. Gracias. En otras noticias, la bolsa de valores está a la alza y todo parece indicar que así continuará debido a que la inversión extranjera en el país ha fortalecido a la economía...

Sun Mi.- Young Mi... Young Mi ¿dónde estás? (Sun Mi toca la cadenita de Young Mi que trae puesta en su cuello)


(En el centro de noticias)
Tiempo después, Sun Mi vuelve a buscar información sobre Young Mi. Un empleado la ayuda en su búsqueda.

Empleado.- Aún no he encontrado ningún indicio. (Yu Ju-Hee entra buscando a Sun Mi)

Yu Ju-Hee.- ¡Sun Mi!

Sun Mi.- Qué.


(En la oficina de reporteros)
Sun Mi y Yu Ju-Hee observan en la televisión el noticiario de las 9, que es conducido por su nueva titular.

Conductora.- “A partir de este mes la restricción que se impuso a la gente que viajaba desde China fue revocada debido a las negociaciones que hicieron los dos países a este respecto y ahora podemos decirles que pueden venir libremente a Corea”.

Yu Ju-Hee.- ¿Te gusta? (Sun Mi sonríe) ¿Qué opinas de cómo da las noticias?

Sun Mi.- Si fuera Young Mi lo haría mucho mejor.

Yu Ju-Hee.- ¿Te sientes culpable por lo que ocurrió?

Sun Mi.- Me siento extraña ¿no es gracioso?

Yu Ju-Hee.- No lo creo, muchos de nosotros nos sentimos de ese modo. Hablando de otra cosa, te recomendé para la escuela de periodismo en Londres. (Sun Mi se asombra)

Sun Mi.- ¿Qué?

Yu Ju-Hee.- Tienes mucho tiempo libre y allá podrás obtener un diploma.

Sun Mi.- ¿Cómo? Si tú renunciaste al noticiario de las 9 para ir allá.

Yu Ju-Hee.- Sí... lo que pasa es que algo importante surgió. (Sonriendo le muestra a Sun Mi el anillo de compromiso que trae en su mano)

Sun Mi.- ¡Cómo! ¿Te vas a casar? (Las dos sonríen felices) ¿Sun-Dal es el novio? (Yu Ju-Hee asiente con la cabeza) ¡Eso es fantástico! ¡Muchas felicidades!

Yu Ju-Hee.- Muchas gracias.


(En la parada del autobús)
Hyung camina por la calle y ve a Sun Mi esperando el autobús, ella no lo ve porque está de espaldas. Él sonríe, se acerca a ella y toma su mano. Sun Mi se sorprende y él se la lleva.

Sun Mi.- Hyung, espera, la gente podría vernos.

Hyung.- Tuve un largo día, y la idea de tomar tu mano me hizo soportarlo.


(En una calle)
Hyung y Sun Mi caminan sin prisa rumbo a casa de ella. Está lloviendo y Hyung lleva el paraguas.

Hyung.- Aún no se sabe nada sobre Young Mi. Lo he pensado mucho y... creo que no es conveniente seguir pasando el aviso. (Sun Mi acepta la decisión con tristeza) Descuida, todo estará bien.

Sun Mi.- Y dime, ¿sabías que Yu Ju-Hee no se irá a Londres?

Hyung.- Mjm. Lo sé, Sun-Dal me dijo que prácticamente la amenazó para que no fuera. Vaya, quién iba a pensarlo, Yu Ju-Hee no está hecha de acero después de todo.

Sun Mi.- ¿Y ya se sabe quién irá a ese viaje a Londres en su lugar?

Hyung.- No, aún no. Yu Ju-Hee iba a recomendar a alguien. ¿Por qué?

Sun Mi.- Dime Hyung... si tú fueses Sun-Dal y Yu Ju-Hee quisiera viajar a Londres, ¿la dejarías?

Hyung.- Por supuesto que sí. Si es algo que le beneficie en su carrera.

Sun Mi.- Ya veo. (Sun Mi sonríe confundida y se detienen frente a su casa)

Hyung.- Llegamos. (Los dos se miran) Aún no entres.

Sun Mi.- Vayamos a tu casa.

Hyung.- ¿Mjm?

Sun Mi.- Algunas veces he querido ser yo quien te lleve a casa.

Hyung.- Eso ni pensarlo.

Sun Mi.- No quieres que entre.

Hyung.- ¿Quieres decir que no estás cansada?

Sun Mi.- Ven. (Sun Mi sonríe, lo toma del brazo y se lo lleva)


(En un taxi)
Hyung y Sun Mi van en un taxi. Él lee en el periódico un encabezado que dice “Buscando a la locutora de MBS, Young Mi”. Cuando voltea a ver a Sun Mi, se da cuenta que ella se ha dormido. Con ternura la abraza y la recarga en su pecho.

Hyung.- Señor, disculpe, ¿podríamos volver al lugar donde lo tomamos?

Taxista.- ¿Qué? (El taxista ve por el retrovisor a Hyung, quien le pide silencio porque Sun Mi está dormida)

Taxista.- Sí, claro.


(En la recámara de Sun Mi)
Sun Mi revisa los periódicos y recuerda lo que le dijo Yu Ju-Hee.

Yu Ju-Hee.- “Te recomendé para la escuela de periodismo en Londres. Tienes mucho tiempo libre y allá podrás obtener un diploma”.

Sun Mi toma la cadenita de Young Mi que trae en el cuello y sonríe.

Sun Mi.- Sé que Young Mi... hubiera aceptado de inmediato.


(En casa de Hyung Chul)
Hyung está sentado en su sala cuando suena el teléfono.

Hyung.- ¿Sí? Habla Hyung... Sí padre... Claro que iré a la boda de Yu Ju-Hee... Sí, no me perdonarían si faltara... Por supuesto que sí, le pediré a Sun Mi que me acompañe, después hablaré con su padre... Sí. (Cuelga el teléfono)


(En una joyería)
Hyung observa los anillos de compromiso. Hay más personas viendo joyas.

Mujer.- Sí, éste es magnífico. (Finalmente, Hyung se decide por uno)

Hyung.- ¿Me podría mostrar éste?


(En una cafetería de la MBS)
Yu Ju-Hee y Sun Mi toman un descanso.

Yu Ju-Hee.- ¿Y ya decidiste si irás?

Sun Mi.- Aún no. Ni siquiera he podido hablar con Hyung de eso.

Yu Ju-Hee.- Yo creo que Hyung Chul aceptará que vayas a estudiar a Londres... pero la que no quiere ir eres tú ¿verdad? (Sun Mi sonríe nerviosa y cambia la conversación)

Sun Mi.- ¿Y ya terminaste con los preparativos?

Yu Ju-Hee.- Aún no lo sé. ¡Qué complicado es esto de las bodas! Es más difícil que el noticiario. (Las dos ríen)


(En la oficina de Hyung)
Hyung escribe una carta a Sun Mi que dice “Quédate conmigo todos los días”, pero no lo convence y la tacha. Comienza otra carta en otro papel que dice “Cásate conmigo” pero tampoco le gusta. Empieza otra carta pero decide dejarla. Prende la televisión y ve una escena de la película “Mujer Bonita”, donde el personaje de Edward llega a declararle su amor a Vivian, venciendo su miedo a las alturas. Hyung mira la televisión y sonríe al ver que los protagonistas se besan. Cambia de video y ve una escena de “La boda de mi mejor amigo”, donde el protagonista Michael baila con Julianne en un transbordador y le canta una canción de amor al oído. Hyung vuelve a sonreír y apaga la televisión. Se alista para irse y se lleva la cajita con el anillo de compromiso.


(En la boda de Yu Ju-Hee y Sun-Dal)
Sun Mi, Cho-Jae, Lee y dos reporteras acompañan a Yu Ju-Hee en la habitación donde se arregla. Ella está vestida de novia y se ve muy bonita, aguardando el momento de la ceremonia.

Reportera 1.- Adiós. (Las reporteras salen de la habitación)

Repotera 2.- Qué hermosa.

Reportera 1.- Sí.

Sun Mi.- Qué bonito vestido.

Cho-Jae.- Ay, qué lindas perlas. ¿Son legítimas? (Todas ríen)

Lee.- Ay. (Suspira)

Yu Ju-Hee.- Estoy nerviosa.

Sun Mi.- Te ves hermosa.


(En la entrada del salón)
Sun-Dal recibe a los invitados personalmente.

Sun-Dal.- Hola, gracias por venir... Hola, gracias por venir. (Hyung llega y lo saluda de mano)

Hyung.- Te felicito.

Sun-Dal.- Gracias.

Hyung.- Te ves muy bien.

Sun-Dal.- Tú también. (Hyung entra al salón y Sun-Dal sigue recibiendo invitados) Gracias por venir.


(En el salón)
Sun Mi busca con la mirada a Hyung y cuando se encuentran, Hyung le guiña el ojo y le sonríe. Ella le devuelve la sonrisa y los dos siguen cada quien por su lado.


(En el salón)
Shin está triste por la boda de Sun-Dal, su compañero de soltería. Lee llega a su lado.

Lee.- ¿Qué ocurre?

Shin.- Ah, no mucho. Debí haberme casado antes que Sun-Dal... Cielos, Sun-Dal... era perfecto para mi club de solteros.

Lee.- Shin, basta, ya deja de lloriquear, en la televisora abundan los solteros.

Shin.- Jin-Su es el próximo candidato. (Jin-Su pasa frente a ellos peleando con Cho-Jae porque él quiere grabarla y ella no quiere)

Cho-Jae.- Por favor Jin-Su, ya déjame tranquila.

Jin-Su.- Cho-Jae, por favor, espera, quiero tomarte ahora que todavía eres una chica fresca, posa para mí, inclina el cuello por favor. (Cho-Jae accede y posa para Jin-Su)

Jin-Su.- Eso me parece bien, así me gusta. Cambia tu posición, quiero una pose sensual, recárgate sobre la puerta. (Cho-Jae se recarga sobre una puerta giratoria y posa para Jin-Su)

Jin-Su.- Eso es, eso es, eso es. Los ojos, mirada sensual, eso es. (Dos muchachos entran y el cabello de Cho-Jae se enreda en la puerta)

Jin-Su.- ¡Cho-Jae! ¡Cho-Jae! ¿Estás bien? (Cho-Jae grita de dolor)

Jin-Su.- ¡Es la mejor toma del día! Soporta el dolor, es muy sensual ¿sabes? ¡Cho-Jae! (Ella le pega con su bolso)

Cho-Jae.- ¿Qué no sabes que me duele?

Jin-Su.- Te ves linda cuando te enfadas. (Cho-Jae continúa pegándole) ¡Ya basta Cho-Jae!

Shin.- ¡Es suficiente Jin-Su! Se supone que debes filmar la boda. ¿Qué haces aquí? (Jin-Su voltea a ver a Cho-Jae)

Jin-Su.- ¡Vamos a la azotea!

Cho-Jae.- Sí, te sigo. (Los dos se van)

Shin.- Cielos, ¡qué par!

Lee.- Es el siguiente en casarse, así que olvídate del club. (Lee se da la vuelta para irse)

Shin.- Aguarda... ¿y yo?

Lee.- ¿Qué?

Shin.- Ha llegado la hora de que me case.

Lee.- Mmm.

Shin.- Sé perfectamente que te he gustado siempre, así que por qué no nos casamos ¿Qué dices? (Lee se va sonriendo incrédula)


(En la habitación de la novia)
Las reporteras están con Yu Ju-Hee cuanto entra Sun-Dal y se queda admirado al verla.

Reportera 1.- ¡Vámonos ya!

Reportera 2.- Sí. ¡Felicidades! (Las reporteras salen)

Yu Ju-Hee.- Oigan, no tienen por qué irse. (Voltea a ver a Sun-Dal sonriéndole) Es de mala suerte que veas a la novia antes de la boda.

Sun-Dal.- Te ves diferente. Estás mucho más hermosa ahora que el día en que te conocí. ¿No estás nerviosa? Te advierto que durante la boda no podrás hablar como acostumbras en el trabajo.

Yu Ju-Hee.- Debo decirte que esto es mejor que el trabajo.

Sun-Dal.- Sí, eso es cierto. A propósito, éramos un excelente equipo de trabajo y ahora, con esto, seremos una gran pareja.

Yu Ju-Hee.- Mjm. (Ella está feliz)

Sun-Dal.- Escucha, quería agradecerte por dejar el viaje a Londres. Debió ser difícil para ti renunciar a él. ¿Aún quieres ir?

Yu Ju-Hee.- No quiero, ya recomendé a Sun Mi.

Sun-Dal.- ¿Sun Mi? ¿En verdad? ¿Y Hyung Chul querrá que ella vaya?

Yu Ju-Hee.- Estoy segura de que él la dejará ir.


(En el lugar de la ceremonia)
Los invitados comienzan a ocupar sus lugares para la ceremonia. Hyung llega a sentarse junto a Sun Mi.

Hyung.- ¡Qué hermosa novia!

Sun Mi.- Sí, la envidio.

Hyung.- Ah, qué bien. (Sun Mi lo mira y él sonríe) Esa es una buena señal. ¿Qué harás después?

Sun Mi.- No tengo planes.

Hyung.- Quiero hablar contigo, ¿cenamos?

Sun Mi.- Yo también necesito hablar contigo. (Sun Mi lo mira nerviosa y él está feliz)

Hyung.- ¿Ah sí? Espero que sea de lo mismo.


(En la ceremonia)
Yu Ju-Hee hace su entrada y luce hermosa y feliz, Sun-Dal la mira emocionado. Jin-Su graba a la novia y la ceremonia se realiza. Hyung voltea a ver a Sun Mi enamorado. Jin-Su deja de filmar la ceremonia para grabar a Cho-Jae, ella posa para él, pero al darse cuenta que Jin-Su hace una toma de su pecho, lo abofetea.


(En el salón)
Los invitados se alistan para la foto del recuerdo con los novios.

Fotógrafo.- Ya estamos todos ¿verdad? ¿Falta alguien? Miren a la cámara, ¡sonrían! (Se toma la foto)


(En la recepción)
Yu Ju-Hee está a punto de aventar el ramo. Cho-Jae está emocionada porque quiere atraparlo.

Cho-Jae.- Estoy lista, a mí. (Yu Ju-Hee avienta el ramo y le cae a Sun Mi. Los invitados se asombran y le aplauden. Cho-Jae se entristece y Jin-Su la regaña)

Jin-Su.- Cho-Jae ¿cómo pudiste perderlo? Vamos, ¡róbaselo! (Sun Mi sonríe y todos aplauden. Hyung la mira y está feliz de que Sun Mi tenga el ramo)


(En un restaurante)
Después de la boda, Sun Mi y Hyung van a cenar. Ella está en una mesa esperando a Hyung, quien se acerca a la cantante del grupo que ameniza el ambiente en el restaurante.

Hyung.- Le ofreceré matrimonio a mi novia.

Cantante.- Sí.

Hyung.- ¿Cantas una de amor?

Cantante.- Claro.

Hyung.- Muchas gracias.

Cantante.- Buena suerte. (Hyung regresa con Sun Mi. Los dos están nerviosos y Hyung da la señal para que el grupo comience con la canción. Bajo la mesa, para que Sun Mi no vea, saca del bolsillo de su saco la caja con el anillo de compromiso)

Hyung.- ¿Y qué querías decirme? Vamos.

Sun Mi.- Prefiero que hables tú primero.

Hyung.- Si hablo yo primero, tal vez ya no quieras decir algo. Tú primero ¿qué es? (Sun Mi está nerviosa)

Sun Mi.- Bueno... Yu Ju-Hee me dijo que me había recomendado... en la escuela de periodismo de Londres. (Hyung se desilusiona)

Hyung.- Ah.

Sun Mi.- Y yo quería que... me aconsejaras qué es lo que debo hacer. (Hyung le sonríe)

Hyung.- Claro... era eso... ¿Quieres ir?... Todo depende de si quieres ir a esa escuela. (Sun Mi está confundida)

Sun Mi.- Sí me gustaría, pero realmente no sé.

Hyung.- Entonces ve. Será bueno para ti. (Los dos se quedan callados, tratando de disimular la desilusión)

Sun Mi.- Y ¿qué es lo que me querías decir?

Hyung.- Ah... bueno, no es nada. Te lo diré después. (Hyung, bajo la mesa, guarda la caja del anillo en su saco)


(En la tienda de la Sra. Song)
Song y el Sr. Ku Hi beben cerveza en las mesas de la tienda. Ella está muy triste.

Sr. Ku Hi.- Salud. (Brindan con desgano) ¿Fuiste a verlo otra vez? (Song suspira)

Sra. Song.- No dejo de reprenderlo cuando voy a verlo. Le reprocho el que me haya dejado, el que no me haya llevado con él.

Sr. Ku Hi.- No digas eso, si tú lo deseas podrás superarlo.

Sra. Song.- Qué hermosa vista tiene ese lugar. Cuando yo muera quiero que me sepulten en ese lugar, justo a su lado. Lo echo mucho de menos. (Song está a punto de llorar)

Sr. Ku Hi.- Tranquila.

Sra. Song.- También echo de menos a Young Mi. Si algo le ocurrió a ella, Woo Jin pensará que fue mi culpa, ¿no lo crees?

Sr. Ku Hi.- A Young Mi no le ocurrió nada. Sé que Woo Jin no lo hubiera permitido. ¿No dicen que desde el cielo nos cuida quien nos quiere?


(Frente a casa de Sun Mi)
Está lloviendo y Hyung estaciona su auto frente a casa de Sun Mi. Los dos van callados y tristes.

Hyung.- Adiós.

Sun Mi.- Cuídate mucho.

Hyung.- Claro. (Hyung y Sun Mi se miran sin decirse nada. El Sr. Ku Hi sale a recibir a su hija con un paraguas)

Sr. Ku Hi.- ¡Sun Mi! (Sun Mi mira a su padre y baja del auto. Hyung baja tras ella) Qué tal, ¿te fue bien?

Sun Mi.- Papá ¿qué haces aquí afuera?

Sr. Ku Hi.- Como está lloviendo salí por ti. (Hyung se acerca a saludar al Sr. Ku Hi)

Hyung.- Qué tal señor.

Sr. Ku Hi.- Qué tal, ¿cómo has estado? Por qué no entramos a casa o nos mojaremos.

Sun Mi.- Hueles a... ¿bebiste papá?

Sr. Ku Hi.- Sí, un poco. Vamos.


(En casa de Sun Mi)
Hyung y el Sr. Ku Hi beben en la sala mientras Sun Mi prepara comida.

Sr. Ku Hi.- Ahora le serviré una copa.

Hyung.- Yo debería servirle.

Sr. Ku Hi.- No, no, no, usted es mi invitado. Sun Mi ¿nos traes algo de comer? (Sun Mi mira molesta a su padre porque está bebiendo) ¡Salud!

Sun Mi.- Papá, no bebas demasiado.

Sr. Ku Hi.- Me preguntaba qué había entre ustedes dos. (Los dos beben) ¡Qué bueno está esto!

Hyung.- En verdad estoy feliz de estar aquí con ustedes. (Sun Mi lo mira preocupada)

Sun Mi.- Hyung, por favor, tienes que conducir.

Sr. Ku Hi.- Oh, Sun Mi, no lo molestes. (Se dirige a Hyung) Lo molesta mucho ¿verdad?

Hyung.- Sí. (Los dos ríen)

Sr. Ku Hi.- Ya lo creo, nunca me deja beber tranquilo. No sabe lo que sienten los hombres al embriagarse. (Ku Hi ríe)

Hyung.- Sí, es cierto. Y debo decirle señor que a veces es un poco aburrida.

Sr. Ku Hi.- No es fácil vivir con ella, se lo digo yo. (Los dos ríen y Sun Mi se enoja)

Sun Mi.- Oye, basta, ya.

Sr. Ku Hi.- ¿Qué?

Hyung.- Piensa que soy su hijo.

Sr. Ku Hi.- Oh ¿en serio? Salud, brindemos.

Hyung.- Sí. (Ellos beben y Sun Mi sigue preocupada por Hyung)

Sun Mi.- Creo que deberías dejar tu auto aquí.

Sr. Ku Hi.- Él también pasará la noche aquí, ¿no ves que es tarde?

Sun Mi.- Oh... ¿Qué?... ¡Papá!

Sr. Ku Hi.- ¿Qué?


(En la recámara de Sun Mi)
Hyung entra en la recámara de Sun Mi y observa cada detalle. Ella llega y Hyung la mira enamorado.

Hyung.- Tú dime, ¿quieres que me quede?

Sun Mi.- Mi padre te envía esto. (Sun Mi pone sobre la cama una pijama) Se pone muy necio cuando se embriaga, discúlpalo.

Hyung.- Me iré cuando se haya dormido.

Hyung se sienta en la cama de Sun Mi y la invita a que se siente a su lado. Ella sonríe y se sienta junto a él. Hyung la mira enamorado y ella nerviosa enciende la televisión. Aparece el video que él le regaló.

Video de Hyung.- “Eso es lo que más me gusta de ti Sun Mi. Siempre haré que sonrías así, lo prometo”.

Sun Mi para asustada la cinta y Hyung sonríe. Ella también se ríe con él. Hyung descubre un álbum de fotografías y Sun Mi intenta quitárselo.

Sun Mi.- ¡No! (Hyung ríe)

Hyung.- Déjamelo, déjamelo ver. (Ven fotos de Sun Mi cuando era bebé y de su infancia. Al pasar las hojas aparecen fotografías de Young Mi y Woo Jin. Sun Mi se entristece)

Sun Mi.- Woo Jin y Young Mi... Debo agradecerle a Young Mi el que yo haya llegado hasta aquí. Compartí con ella mi vida y compartí con ella mis sueños. (Hyung la mira) Las dos discutimos mucho, pero compartimos gran parte de nuestra vida. Estoy segura de que Young Mi no renunciaría a Londres ¿y tú?

Hyung.- Hablé con Sun-Dal y me encargó preguntarte... si tú querías conducir el... programa matutino en lugar de Young Mi.

Sun Mi.- Entonces, ¿eso era... lo que querías decirme?

Hyung.- Mjm. Claro... pero ir a Londres puede ser una mejor oportunidad.

Sun Mi.- ¿Así que... puedo ir a Londres?

Hyung.- Claro... sí. (Los dos están tristes y bajan la mirada)

Sun Mi.- ¿Sabes qué? (Hyung la mira y ella está a punto de decirle algo pero se arrepiente) Olvídalo. Ya es muy tarde, duerme en mi cama. Dulces sueños.

Sun Mi sale confundida de su recámara. Hyung abre la caja y saca el anillo de compromiso, lo observa y lo pone en la mano de una muñeca musical que Sun Mi tiene en su escritorio. Le da cuerda a la muñeca y cuando ésta comienza a girar Hyung la observa detenidamente.


(En la recámara del Sr. Ku Hi)
Sun Mi está acostada al lado de su padre sin poder dormir, pensando en su situación.


(En la recámara de Sun Mi)
Hyung está recostado sobre la cama de Sun Mi, pensativo.


(En la sala de juntas)
Tiempo después, la reunión del programa matutino se lleva a cabo y Hyung está al frente.

Director.- Hasta ahora todo va justo como lo planeamos.

Hyung.- ¡Ah, qué bueno! (Tocan a la puerta) ¡Adelante! (Sun Mi entra)

Sun Mi.- ¡Buenos días!

Director.- ¡Qué tal Sun Mi! ¿Hoy es tu último día?

Sun Mi.- Sí. (Hyung la mira disimulando)

Shin.- Necesito un viaje de inmediato como el tuyo.

Lee.- ¿Te irás mañana?

Sun Mi.- Sí.

Jin-Su.- Sun Mi, quiero agradecerte el que seas mi amiga. (Sun Mi sonríe y busca la mirada de Hyung. Él la mira triste)

Shin.- Sun Mi, hay muchos lugares grandiosos cerca del Támesis.

Lee.- Shin. (Lee ríe)

Shin.- Te vendría bien visitarlos. Te daré las direcciones después. (Sun Mi y Hyung vuelven a mirarse disimuladamente y después él vuelve a ver sus documentos. Sun-Dal entra con regalos después de su luna de miel y todos lo reciben contentos)

Lee.- ¡Ah, miren!

Sun-Dal.- ¡Hola!

Shin.- ¿Qué tal la luna de miel, eh?

Lee.- ¿Cómo te fue? (Sun-Dal, avergonzado, se tapa la cara con una carpeta)

Jin-Su.- Sí, te ves pálido. (Todos ríen)


(En el foro de La mañana de Eva)
Todo el equipo arregla el foro para comenzar la transmisión del programa matutino.





(En los camerinos)
Sun Mi se maquilla y Yu Ju-Hee llega a visitarla.

Sun Mi.- ¡Yu Ju-Hee!

Yu Ju-Hee.- Cualquier cosa que hagas la harás bien. Confío en ti ¿Hoy es el último programa?

Sun Mi.- Sí.

Yu Ju-Hee.- ¡Suerte! (Yu Ju-Hee se va)


(En el programa matutino)
La mañana de Eva comienza su transmisión y Sun Mi aparece como la titular del programa al lado de Sun-Dal.

Sun-Dal.- Hoy es el último día de Sun Mi con nosotros, pues se irá de viaje a la ciudad de Londres. Ella ha sido una excelente compañera. Ahora dinos Sun Mi, ¿a qué irás a Londres?

Sun Mi.- Bueno, la verdad es que se me presentó la oportunidad de estudiar...


(En la cabina del programa)
Hyung observa a Sun Mi en un monitor de la cabina.

Sun Mi.- “...periodismo en Londres y acepté porque aún tengo muchas cosas qué aprender. Quiero agradecerles a todos el apoyo que me han brindado y me esforzaré por convertirme en una mejor conductora”.

Sun-Dal.- “No olvides traernos algo”.

Director del programa.- ¿Listo cámara 2? ¡Corte! Lista la pista de música.


(En la sala de edición)
Dos técnicos editan un reportaje para el programa matutino.

Técnico 1.- ¡Debes darte prisa, solamente contamos con tres minutos!

Técnico 2.- ¿Tres minutos? No te preocupes, con esto bastará. Me gusta esta escena. (Edita imágenes de una mujer cuidando y atendiendo a varios niños)


(En el foro de La mañana de Eva)
El programa matutino continúa su transmisión.

Sun-Dal.- Todos le deseamos a Sun Mi que tenga un feliz viaje. (Todos le aplauden) ¿Preparaste algo especial para hoy?

Sun Mi.- Sí, el día de hoy tenemos un reportaje especial sobre la montaña Pagdú y el Lago Che On-Yi, en el que les mostraremos la belleza y vegetación del lugar y también su exacta localización. Después de eso, les hablaré de un maravilloso lugar de descanso al que pueden acudir los fines de semana y en el que encontrarán paz y tranquilidad suficiente para cargarse de energía y liberar la tensión. También visitamos la casa hogar San Pablo, que se encuentra en la provincia de Kangnung... (Sun Mi mira asombrada a Young Mi en las imágenes del reportaje y se queda callada. Los demás conductores la miran extrañados)


(En la cabina del programa)
Hyung mira preocupado a Sun Mi y el productor se molesta.

Productor.- ¿Qué le sucede? Escucha Sun-Dal, sigue leyendo tu nota.


(En el foro de La mañana de Eva)
Sun-Dal reacciona y continúa con el reportaje.

Sun-Dal.- Usted podrá ver cómo es un día en la casa hogar, en la casa hogar San Pablo. (Sun Mi sigue asombrada y el reportaje continúa transmitiéndose)


(En la cabina del programa)
En el monitor, Young Mi aparece a cuadro cuidando a los niños del hogar. Hyung la reconoce y también se asombra.

Productor.- Oigan, ¿no es Young Mi esa niña?


(En el foro de La mañana de Eva)
Mientras el reportaje sigue al aire, los conductores están sorprendidos en el foro.

Shin.- Oigan, verdad que es Young Mi la que está ahí.

Sun-Dal.- Sí, sí es. (Jin-Su se acerca al monitor para verla)

Jin-Su.- Sun Mi, tú que dices, ¿es Young Mi?

Lee.- ¿Qué está ocurriendo aquí? (Sun Mi sigue pasmada)


(Afuera de la MBS)
Sun Mi sale corriendo hacia la puerta de la MBS. Todos la esperan afuera junto al auto de Hyung.

Cho-Jae.- ¡Ahí está!

Jin-Su.- ¡Sun Mi! (Sun Mi y Hyung suben al auto)

Yu Ju-Hee.- Sun Mi, llámame por favor.

Shin.- Conduce despacio.

Jin-Su.- Tengan cuidado.

Cho-Jae.-Traigan a Young Mi.

Sun Mi.- Sí. (Hyung arranca el auto y se van)


(En la carretera)
Sun Mi está preocupada y nerviosa. Hyung la observa.


(En el hogar San Pablo)
Hyung y Sun Mi llegan al hogar. Sun Mi busca con la mirada a Young Mi y se asombra mucho al verla jugando con los niños.

Young Mi.- Vamos a ver, una flor para ti.

Niño 1.- ¡Yo quiero esa!

Niño 2.- Es mi turno.

Monja.- Ana, es hora de almorzar.

Young Mi.- Sí.

Niños.- ¡Vamos a jugar otro poco! (Hyung y Sun Mi están sorprendidos. Sun Mi baja llorando del auto y Hyung la sigue. Llegan hasta donde está Young Mi con los niños)

Young Mi.- ¿Serán buenos niños?

Niños.- ¡Sí!

Hyung.- ¿Eres tú? ¿Young Mi? (Young Mi observa a Hyung y a Sun Mi pero no los reconoce)

Young Mi.- Disculpen... ¿quién es Young Mi? ¿Ustedes... me conocen?

Sun Mi.- Young Mi...

Young Mi.- Entonces, ¿ustedes me conocen? (Sun Mi llora y Hyung la abraza)


(En el hogar)
Hyung camina por el hogar con la directora y ella le cuenta cómo llegó Young Mi.

Directora.- Si nosotras no la hubiéramos encontrado, hubiera muerto seguramente. Sólo recuerda cuando tenía seis años de edad. Recuerda su pueblo natal, fuimos allá pero no tiene ningún familiar vivo. Además la señal de MBS no llega aquí, por eso no sabíamos que era tan famosa y tampoco que la buscaban.

Hyung.- ¿Sólo perdió la memoria?

Directora.- Sí. Sabemos que su capacidad intelectual está intacta, pero no sé por qué... sólo recuerda cuando tenía seis años.


(En un jardín del hogar)
Sun Mi y Young Mi están sentadas en un jardín. Sun Mi llora y Young Mi la mira extrañada.

Sun Mi.- Te estuvimos buscando, estábamos realmente angustiados, no sabíamos de ti. Creímos que algo te había pasado.

Young Mi.- ¿Sun Mi es tu nombre?

Sun Mi.- ¿No recuerdas absolutamente nada? (Young Mi baja la mirada)

Young Mi.- No puedo recordar, perdón.

Sun Mi.- Ay, Young Mi.

Young Mi.- Lo siento. (Sun Mi trata de calmarse y limpia sus lágrimas)

Sun Mi.- ¿No recuerdas que estudiamos juntas? (Sigue llorando) ¿Ni siquiera puedes recordar a Woo Jin?

Young Mi.- Estoy realmente confundida. Veo a mi padre y a mi madre conmigo, pero yo aún estoy muy pequeña. Lo que pasó en mi vida después de eso no lo recuerdo. Tal vez tú podrías decirme. Sun Mi ¿cómo era yo? (Sun Mi hace otro intento por calmarse)

Sun Mi.- Bueno... eras hermosa, también muy inteligente... una mujer muy especial y con la autoestima muy elevada. (Young Mi sonríe) Por eso Woo Jin te amaba tanto. ¿No recuerdas cuánto te amó Woo Jin? (Young Mi saca una foto de Woo Jin de su cartera y se la muestra a Sun Mi)

Young Mi.- Dime Sun Mi, ¿es él? ¿Este hombre es Woo Jin?

Sun Mi.- Mjm.

Young Mi.- Y me gustaba mucho ¿verdad?

Sun Mi.- Mjm. (Young Mi observa la foto con ternura)

Young Mi.- Sí, lo sabía. Es la única fotografía que tengo. ¿Dices que se llamaba Woo Jin?

Sun Mi.- Woo Jin Kim.

Young Mi.- Ah, ya veo. Woo Jin Kim. (Sigue viendo la foto) Woo Jin... es un lindo nombre. Sun Mi... ¿él ya murió?

Sun Mi.- ¿Recuerdas? ¿Puedes recordar que murió?

Young Mi.- Ah… no. Es sólo que cuando lo veo... siento... un profundo dolor en mi corazón que me lastima y es por eso que... entendí que este hombre ya no pertenecía a este mundo. Ahora veo que tenía razón. Lo sabía, sí... Sun Mi... creo que también yo... quise mucho a Woo Jin, ¿cierto? (Sun Mi llora de nuevo)

Sun Mi.- Young Mi. (Toma su mano y la abraza) Young Mi... tú también amaste mucho a Woo Jin. Estoy segura de que lo amaste realmente, lo sé. (Young Mi consuela a Sun Mi)

Young Mi.- Sun Mi... no llores. Estoy bien... estoy bien.


(En el hogar)
Hyung se despide de las monjas del hogar y Sun Mi se despide de Young Mi.

Young Mi.- Será mejor que se vayan.

Sun Mi.- Mi padre y la señora Song vendrán a verte. Yo te escribiré seguido.

Young Mi.- No te preocupes, estaré bien aquí.

Sun Mi.- Young Mi ¿no quieres regresar con nosotros? ¿Recuperarte allá?

Young Mi.- Quiero quedarme aquí, en verdad. Gracias por venir. (Sun Mi le sonríe) Sun Mi... antes de que te vayas dime algo, contéstame con toda honestidad, necesito saberlo, ¿era yo una buena persona?

Sun Mi.- Mjm. (Toma la mano de Young Mi) ¿Sabes qué? Siempre fuiste mi mejor amiga.

Young Mi.- Muchas gracias. (Sun Mi se dirige al auto y Young Mi se despide de Hyung. Sun Mi mira a Young Mi por el espejo retrovisor. Él sube al auto, mira a Sun Mi y se sonríen. Cuando Hyung arranca, Sun Mi voltea para decirle adiós a Young Mi. Ella y los niños los despiden, después se lleva las manos a la cadenita que trae en el cuello y que le devolvió Sun Mi)


(En la carretera)
Sun Mi va más tranquila y Hyung va pensativo.

Hyung.- ¿Sabes? Creo que Young Mi es feliz ahí.

Sun Mi.- ¿Sabes por qué sólo recuerda cuando tenía seis años? Cuando tenía esa edad su madre se fue de su casa. Creo que... ella tuvo los momentos más felices de su vida antes de que su madre la abandonara. Young Mi ya no quería vivir así, con toda esa ira y ese sufrimiento que llevaba dentro. Supongo que su cerebro se bloqueó y por eso no puede recordar todos los momentos amargos de su vida.

Hyung.- Ajá.

Sun Mi.- Young Mi se veía diferente. Creo que se veía más hermosa, también muy feliz ¿verdad?

Hyung.- Parece muy feliz.

Sun Mi.- Por fin es feliz... eso me alegra.

Hyung.- Es cierto... y tú... ¿lo eres?... ¿eres feliz? (Sun Mi sonríe)

Sun Mi.- Sí... soy muy feliz ¿también tú lo eres? (Hyung sonríe pero no le contesta)


(En el hogar)
Young Mi juega con los niños y les cuenta un cuento.

Young Me.- Espejito, espejito ¿quién es la persona más hermosa de este mundo? Entonces el espejo contestó: es Blanca Nieves.

Niño.- ¿Y tú lo crees?

Niña.- Blanca Nieves debe ser hermosa.

Young Mi.- Y como la reina siempre había creído que era la persona más hermosa de este mundo, eso la enfadó realmente.


(En una avenida)
Ya es de noche y Sun Mi y Hyung van callados en el auto. Ella está triste.

Sun Mi.- ¿Sabes qué? Quisiera que me dejaras bajar aquí. (Hyung voltea a verla) No estoy segura de poderme despedir. (Hyung se orilla, detiene su auto y la mira con tristeza) Tú siempre has estado cerca de mí y es algo que te agradezco, pero quiero pedirte un favor muy especial Hyung. Quiero pedirte que no vayas al aeropuerto. (Hyung baja la mirada) Lo he... lo he estado pensando y ahora sé que... que siempre se presenta el momento correcto para hacer lo que uno tiene que hacer. También sé... que ahora tendré que arreglármelas para vivir sola, sin ti Hyung, por eso no quiero que me veas partir. (Hyung está triste) Muchas gracias por ser así... y hasta pronto.

Sun Mi se quita el cinturón de seguridad y baja del auto. Hyung se queda sin reaccionar. Ella espera el alto para poder cruzar la avenida. Cuando el semáforo cambia a verde avanza y Hyung la mira partir con los ojos llorosos a punto de llorar. Sun Mi sigue caminando y comienza a llorar. En ese momento, él se baja del auto a prisa.

Hyung.- ¡Sun Mi! (Ella voltea sorprendida y ve a Hyung correr hacia ella) No te lo había dicho, pero la verdad es que... moriré si te vas a Londres. (Sun Mi lo mira emocionada. Hyung sonríe y le toma la mano, saca el anillo de compromiso de su saco y se lo pone. Sun Mi llora de felicidad) ¿Te casarías conmigo? (Los dos se miran) Por favor. (Sun Mi asiente con la cabeza y Hyung sonríe) Te amo Sun Mi.

Hyung la mira feliz y finalmente la besa en medio del tráfico de la avenida.

(Videos de pedazos de la serie)
Diversas tomas de Hyung(partes de la serie), luego de Sun Mi, de Woo Jin, de Young Mi,del Sr.Ku Hi y de la Sra. Song ;luego de los demás personajes pero ya solo pedazitos.
Al Final pasan como unos detrás de cámaras de como están grabando Todo sobre Eva.

(En la avenida)
Sun Mi y Hyung se siguen besando y pasan autos a su alreededor.





Edited by davimsa - 23/10/2005, 04:29
 
Top
linda_YongMi
view post Posted on 23/10/2005, 21:28




Ufffffff Davimsa, cumpliste con la chamba, jajaja...gracias!!!!
 
Top
davimsa
view post Posted on 24/10/2005, 00:28




si pues yo ya cumpli y ahora donde está mi paga???? dry.gif
 
Top
linda_YongMi
view post Posted on 24/10/2005, 00:42




Q puede ser mejor pago o mejor recompensa q la felicidad de nosotros, tus compañeros foristas????, jajajaja.
 
Top
davimsa
view post Posted on 24/10/2005, 01:16




uhm!!!!!!!!!!!!!Jang Dong Gun!!!!!!!!

Ese seria un buen pago
 
Top
kotori_monou
view post Posted on 25/10/2005, 14:55




hola happy.gif
te felicito y te admiro lo que hiciste es fastantico, me encanto lo detallao que estan cada cap de este drama tan fantastico, sos lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
sahory
view post Posted on 26/12/2005, 03:47




ESTOY ESCUCHANDO AS IT IS Y NO SE COMO DESCRIBIR LO QUE SIENTO. SI HASTA ME DAN GANAS DE LLORAR, ES QUE SE PODRA ENCONTRAR UN AMOR COMO EL DE SUN MI Y HYUG...SE PODRÁ?????
 
Top
Grinch
view post Posted on 9/1/2006, 18:47




claro que si , en korea jejeje pero donde se habra ido davimsa jojojo
 
Top
rosmary sam
view post Posted on 9/1/2006, 18:56




muy buenos los dialos, abuu estpy viendo la novela y abuu que en serio recordar es volver a vivir
 
Top
Dark_Raven
view post Posted on 15/1/2006, 07:07




AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TERMINE DE LEER JEJEJE

Muchas gracias x este topic TUT no saben lo feliz que me hacen =P

Aunque no pude leer a gusto el cap 14 y 15 pero bueno, no importa
 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10117 views
  Share