Resumen y diálogos de Todo sobre Eva, Por capítulos

« Older   Newer »
  Share  
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:22




(En el departamento de Young Mi)
Sun Mi corre al departamento de Young Mi y a la entrada se encuentra con Woo Jin, pero lo ignora, dejándolo desconcertado. Young Mi se seca las uñas cuando Sun Mi entra enojada con el frasco de la loción en la mano y lo azota en la mesita donde Young Mi tiene sus cosas de manicura.

Sun Mi.- ¡Aquí estás! ¡Fuiste tú la que me puso la acetona! ¿No es verdad? (Sun Mi mira la mesita con los esmaltes y la acetona de Young Mi y toma el frasco confirmando sus sospechas) ¡Pues tu plan falló; sin embargo, causaste daño a una persona inocente que tuvo que pagar por tu maldad! (Tira la acetona en la mesita y Young Mi se levanta molesta y retadora)

Young Mi.- ¿Tienes alguna evidencia? ¡Si no, no me molestes! (Sun Mi le da una bofetada a Young Mi y ésta se la regresa furiosa. Sun Mi vuelve a abofetearla y Young Mi la agarra del cabello y comienzan a pelear tirando todo a su alrededor. Las dos terminan en el piso golpeándose y Sun Mi logra dominar a Young Mi. Justo en ese momento entra Woo Jin, quien trata de separarlas)

Woo Jin.- ¡Qué rayos está pasando aquí! ¡Ya basta Sun Mi! ¡Ya basta! ¡Dije que ya basta! (Woo Jin logra separar a Sun Mi) ¿Qué pasa contigo, eh?

Sun Mi.- ¿Conmigo? (Sun Mi se sorprende de lo golpeado que le habla Woo Jin. Young Mi se queda tirada en el piso llorando y él la auxilia)

Woo Jin.- Young Mi, ¿te hizo daño?

Sun Mi.- ¡No! ¡No, Woo Jin, no! ¡Espera!... ¡Escucha, no es lo que tú crees! ¡Ella puso acetona en mi frasco de loción facial y Cho-Jae se quemó el rostro!

Woo Jin.- ¿Estás segura? (Sun Mi no puede creer que Woo Jin dude de ella)

Sun Mi.- ¿No me crees?

Woo Jin.- ¡Dime si la viste hacerlo! ¡No puedes estar acusando a los demás!

Sun Mi.- ¡Espera! ¡Tú no la conoces! ¡Está enfadada porque le gané y quiso hacerme daño con la acetona! (Young Mi se para enojada y corre a sacar su maleta)

Woo Jin.- Young Mi ¿qué estás haciendo?

Young Mi.- ¡Déjame en paz! ¡Me iré de aquí! ¿Crees que voy a tolerar que me traten como si fuera una delincuente? ¡Quédate con tu amiguita!

Woo Jin.- ¡Por favor! (Young Mi sigue llorando pero logra calmarse y fingiendo no entender lo que pasa se dirige a Sun Mi)

Young Mi.- Sé que me desprecias, pero... ¿cómo puedes pensar que sería capaz de causarte un daño tan grande? ¿Eso piensas de mí? (Después voltea a ver a Woo Jin fingiendo inocencia) Woo Jin, yo no soy así. (Woo Jin la abraza y Sun Mi no puede creer su hipocresía. Después Woo Jin mira con mucha frialdad a Sun Mi)

Woo Jin.- ¡Discúlpate! (Sun Mi se queda sorprendida con la actitud de Woo Jin)

Sun Mi.- ¿Cómo puedes?

Woo Jin.- ¡Te equivocaste! (Sun Mi sale decepcionada y corriendo del departamento)


(Afuera del edificio donde vive Young Mi)
Sun Mi sale corriendo y su desilusión es muy grande. Woo Jin va tras ella.

Woo Jin.- ¡Sun Mi! ¡Espera! (Woo Jin la alcanza y la toma del brazo, pero Sun Mi se separa de él enojada)

Sun Mi.- ¡Responde! ¿No confías en mi? ¿Crees que yo mentiría? ¡Confías más en ella, a quien acabas de conocer! ¿Ya te olvidaste de quién soy yo?

Woo Jin.- No sé ni qué pensar.

Sun Mi.- Mira... una cosa es que te guste. ¡Eso es claro, lo entiendo! ¡Pero soy yo Woo Jin! ¿Cómo puedes tratarme como una desconocida?... ¿Ya no recuerdas todo lo que hemos pasado? (Sun Mi comienza a llorar porque Woo Jin no reacciona y sigue dudando) ¡Yo creí que tú me querías tanto como yo te quiero a ti! ¡Jamás le creería a otra persona por mucho que la quisiera!

Woo Jin.- Ven acá... (Woo Jin trata de tomar a Sun Mi del brazo, pero ella se niega)

Sun Mi.- ¡No! (Woo Jin trata de abrazarla)

Woo Jin.- Sun Mi... (Sun Mi no se deja tocar por Woo Jin y se va llorando. Él la observa partir confundido, mientras que Young Mi observa todo desde la puerta del edificio)


(En la universidad)
El festival se lleva a cabo y un grupo pop canta y toca, mientras que Sun Mi está como conductora del evento con la profesora. Yun-Mo, Cho-Jae y Woo Jin miran el espectáculo en las butacas. Sun Mi repasa su guión mientras el grupo sigue tocando. Se aprecia que Sun-Dal y Yu Ju-Hee también están entre el público. Cuando termina el grupo con su canción, Sun Mi y la profesora continúan conduciendo.

Sun Mi.- ¡Y esa fue la gran banda Big Heart, que interpretó su éxito más reciente “Moon child” (El público aplaude y las alumnas gritan) ¿Qué les pareció amigos? (Las alumnas siguen gritando y Cho-Jae está entre ellas) Sí, estoy de acuerdo, estuvieron estupendos; y por cierto amigas, ¿verdad que cada día están más apuestos? (Las alumnas responden muy bien a la conducción de Sun Mi. Young Mi entra al auditorio) ¡Tienen razón! No podemos dejar que se marchen todavía, así que les vamos a pedir que nos interpreten otra canción, ¡“Luna llena”!

Young Mi mira con recelo el éxito que Sun Mi tiene entre el público y sale furiosa del auditorio. Mientras que Sun Mi mira la reacción de la gente y ve a Yun-Mo, quien la saluda desde lejos.


(En los camerinos del auditorio)
La mitad del festival ha terminado. Sun Mi y la profesora entran al camerino a tomar un descanso.

Profesora.- ¡Muy bien!

Sun Mi.- Gracias... Oye, esto es en verdad difícil ¿eh?

Profesora.- Prepárate, que falta la segunda parte.

Sun mi.- Ay... pero no se ve nada. No he podido localizar todavía a mi papá.


(En un pasillo afuera del auditorio)
Woo Jin habla por celular con el Sr. Ku Hi. Yun-Mo está con él y Young Mi, al ver que Woo Jin habla por teléfono se esconde tras un muro para escuchar lo que dice.

Woo Jin.- ¿Tuvieron un accidente en el auto?

Yun-Mo.- ¿Están heridos? ¡Cielos! Con razón no han llegado. ¡Sólo algo así podría haberlos entretenido!

Woo Jin.- ¿Están bien?... ¿Mi mamá está bien?... ¡Menos mal!... Sólo algunos rasguños... Sí, no te preocupes, Sun Mi cree que están aquí. Todavía falta la segunda parte, los esperamos. Bien. (Woo Jin cuelga y Yun-Mo comienza a cuestionarlo)

Yun-Mo.- Y bien, ¿cómo se encuentran?

Woo Jin.- Bien.

Yun-Mo.- Debió haber sido algo leve entonces...

Woo Jin.- Ay, no es tan importante... (Young Mi sale detrás del muro y va con ellos, fingiendo que no sabe nada)

Young Mi.- ¡Hola!... Aquí estan... Sun Mi está grandiosa... Pero... ¿cómo es que no están aquí su papá y tu mamá?

Yun-Mo.- ¡Ah! Es que tuvieron un accidente y fueron al hospital del centro. (Young Mi finge preocupación)

Young Mi.- ¿Qué? ¡No puede ser! (Young Mi se echa a correr sin más explicaciones)

Woo Jin.- ¡Young Mi, aguarda!


(Afuera de la universidad)
Sun Mi sale corriendo buscando un taxi para dirigirse al hospital.

Sun Mi.- ¡Taxi! (Un taxi se para a su lado y ella sube de prisa) ¡De prisa! ¡Lléveme por favor al hospital del centro!

Taxista.- Sí.

Sun Mi.- ¡Por favor, trate de ir lo más rápido posible! ¡Es urgente!

Taxista.- Sí. (Sun Mi marca el celular de su papá, pero lo tiene apagado)

Sun Mi.- ¿Está segura de que el teléfono está apagado?... ¡Cielos!

El taxi donde va Sun Mi sale de la universidad y se cruza con la camioneta del Sr. Ku Hi, quien va llegando, pero Sun Mi no lo ve.


(En el auditorio)
La profesora que conduce el evento con Sun Mi se reúne con otro profesor para explicarle que Sun Mi tuvo que salir al hospital. Los dos están pensando qué hacer con la conducción del festival. Young Mi escucha la conversación.

Profesora.- ¿Qué podemos hacer? No creo que regrese a tiempo para la función.

Profesor.- Déjame ver... Tenemos que buscar a alguien... (Young Mi decide salir de su escondite fingiendo que va pasando por ahí)

Profesor.- ¿Young Mi?

Young Mi.- ¿Sí?


(En el auditorio)
La segunda parte del festival comienza y sale la profesora en compañía de Young Mi, quien lleva el vestido que Sun Mi usó para la primera parte. Yun-Mo, Cho-Jae y Woo Jin se asombran al ver a Young Mi de conductora.

Yun-Mo.- Sun Mi... ¿dónde está?

Cho-Jae.- ¿Qué hace esa entrometida?

Young Mi.- ¡Qué tal! Yo seré su conductora durante esta segunda parte, mi nombre es Young Mi y estaré en lugar de Sun Mi, ya que ella tuvo un imprevisto y le resultaría imposible continuar... (En las butacas, los tres están preocupados por Sun Mi)

Woo Jin.- Vamos a ver.

Yun-Mo.- Sí, vamos.

Woo Jin.- Yun… (Woo Jin y Yun-Mo se paran de sus butacas y se dirigen a la salida del auditorio)

Cho-Jae.- ¿Imprevisto?... ¡Oye Woo Jin, espera!

Profesora.- Y dime Young Mi, ¿qué te parece si presentamos a nuestro siguiente invitado?

Young Mi.- Sí, desde luego. Él es también uno de mis favoritos.

Profesora.- Y él es... (Young Mi le roba la palabra)

Young Mi.- Se trata de un hombre rudo del escenario. Con ustedes, damas y caballeros ¡Yon Jun Yu! (La profesora está desconcertada y en cuanto el cantante sale al escenario, le reclama a Young Mi murmurando)

Profesora.- Oye, dijiste mi parlamento.

Young Mi.- ¡Oh! (Young Mi se hace la sorprendida) Debe haber un error, Sun Mi lo anotó como suyo.

Profesora.- ¿Cómo? ¿Lo tenía anotado?

Woo Jin y Yun-Mo están por salir del auditorio cuando entran el Sr. Ku Hi y la Sra. Song con flores para Sun Mi.

Sr. Ku Hi.- ¡Ah! ¡Ahí están!

Sra. Song.- ¡Hola!

Woo Jin.- ¿Ya vieron a Sun Mi?

Sr. Ku Hi.- No, ¿por qué?

Yun-Mo.- Ella estaba conduciendo el festival, pero salió corriendo a verlos al hospital. Ahora hay otra persona en su lugar.

Sr. Ku Hi.- ¿Cómo es posible?

 
Top
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:24




(En el taxi)
Sun Mi va recargada en el asiento del copiloto, preocupada por su papá, su celular suena y ella contesta.

Sun Mi.- ¿Sí?... ¿Papá?... ¡Ah, papá! ¿Estás bien?... ¿En verdad estás bien?... ¡Oh, qué bueno!... ¡Qué alivio!... ¿Dónde estás?

Sr. Ku Hi.- No, hija. Young Mi debe haberse equivocado. Regresa en seguida.

Sun Mi.- Es que... (Sun Mi cuelga su celular y voltea a ver el tráfico que está muy pesado y comprende que todo fue planeado por Young Mi)


(En el auditorio)
Cuando Sun Mi está de vuelta en la universidad, se dirige corriendo al auditorio, pero la gente va saliendo porque el festival terminó. Cuando entra al foro, ve que todos sus conocidos felicitan a Young Mi por su conducción y que ella está feliz recibiendo flores.

Sr. Ku Hi.- ¡Lo hiciste muy bien! ¡Te felicito!

Yun-Mo.- ¡Felicidades! Deslumbraste a todos.

Young Mi.- Gracias.

Sr. Ku Hi.- ¡Estuviste fabulosa!... Oye, ¿no trajiste la cámara?... Queríamos tomar unas fotografías... Pero ¿cómo ir a la guerra sin armas muchacho?



(En la universidad)
Todos entran a un pequeño salón para seguir felicitando a Young Mi.

Sr. Ku Hi.- La verdad es que lo hizo muy bien. Supongo que todos estarán de acuerdo.

Young Mi.- Gracias... iré a mudarme.

Sr. Ku Hi.- ¿Para qué? Si así estás bien.

Yun-Mo.- Sí, mejor deja que me luzca contigo.

Cho-Jae.- ¿Te acompaño? (Young Mi está a punto de irse a cambiar cuando entra Sun Mi furiosa al salón)

Sr. Ku Hi.- ¡Al fin llegas!

Sra. Song.- ¡Qué gusto verte! ¡Hola! (Young Mi la mira con su cara de inocente y baja la mirada al ver entrar a Sun Mi)

Young Mi.- Sun Mi... todo fue por mi culpa... discúlpame.

Sun Mi.- ¡Qué bien! ¡Ocupaste mi lugar!

Young Mi.- Lo siento... debes estar enfadada. (Sun Mi le quita el arreglo floral que Young Mi trae en las manos y lo tira al suelo con fuerza. Todos se asombran con la actitud de Sun Mi)

Sr. Ku Hi.- ¡Sun Mi! ¿Qué pasa contigo?

Sun Mi.- Eres tan mala... ¡Sabes cómo lastimarme!

Young Mi.- Creéme... Nunca quise causarte daño.

Sun Mi.- ¡Tú también creciste sola al lado de tu padre! ¿Ya se te olvidó?... ¿Cómo pudiste mentirme sobre él cuando sabes que es lo más importante en mi vida?

Sr. Ku Hi.- ¡Hija!

Sun Mi.- Me asustas, pero más que nada ¡ya estoy harta de ti! ¿Era tan importante que fuiste capaz de lastimarme así?

Young Mi.- Lo siento... Creéme que no era mi intención arruinar tu noche. ¡Tu padre también es importante para mí! ¡Creí que era algo grave, por eso tuve que decírtelo!

Sun Mi.- ¡Mentira! ¡No te creo!... Te conozco... ¡A mí no me puedes engañar!


(En una calle)
Es de noche, Young Mi y Woo Jin caminan sin decir nada. De repente ella se queda parada y Woo Jin se detiene unos pasos adelante. Young Mi saca un papel de su bolso y se lo entrega a Woo Jin.

Young Mi.- Esta es la beca. Quisiera ver si tú puedes entregársela a Sun Mi. Quise dársela antes, pero no me pareció oportuno. (Woo Jin se la regresa)

Woo Jin.- Entrégasela tú. Quisiera que ustedes se llevaran bien... Debe ser un malentendido... Por otra parte, el festival era importante para ella, debe sentirse muy mal, pero ya se le pasará. Sun Mi es una chica muy fuerte.

Young Mi.- La verdad es que yo anhelaba ser conductora del festival para ganar la beca, pero por alguna razón ella fue quien ganó y yo perdí. Yo lo sé... para todos no fui más que la sustituta de la conductora. Cuando me ofrecieron participar en la segunda parte, mi primera intención fue decir que no, creí que Sun Mi se iba a enfadar conmigo, siempre me culpa de todo, pero acepté.

Woo Jin.- La verdad... al verte ahí... también tuve una mala impresión.

Young Mi.- Sí, me imagino... La bruja del cuento atacando de nuevo y todo porque... la suerte me favoreció una vez.


(En la recámara de Sun Mi)
Sun Mi y su papá tratan de arreglar el malentendido entre ella y Young Mi.

Sr. Ku Hi.- ¿Sabes? Me dio gusto que las dos tuvieran una oportunidad. Me pareció justo, ¿no puedes entenderlo?

Sun Mi.- Tú no la conoces.

Sr. Ku Hi.- ¿De qué hablas?

Sun Mi.- Me hizo creer que estabas muy mal, sabía que iba salir corriendo a verte.

Sr. Ku Hi.- Ella misma creyó que estaba herido.

Sun Mi.- Eso es lo que quiere que piensen, pero sólo quería ocupar mi lugar.

Sr. Ku Hi.- ¿Cómo sabes? (Sun Mi se entristece aún más por la actitud de su padre al defender a Young Mi)

Sun Mi.- ¡Olvídalo! Mi propio padre está en mi contra. (La Sra. Song entra a la recámara de Sun Mi)

Sr. Ku Hi.- ¡Todavía estás aquí!

Sra. Song.- Hola, ya me voy... pero antes ¿podría hablar un momento con Sun Mi a solas?

Sr. Ku Hi.- Sí... claro. (El Sr. Ku Hi nota que Sun Mi está molesta con él y sale del cuarto. Song se sienta junto a ella)

Sun Mi.- Tú... tú tampoco crees lo que yo digo ¿verdad?

Sra. Song.- Yo sí te creo, desde luego. Sé perfectamente de qué hablas. Esa chica no me gusta, es mal intencionada. No pueden suceder tantas coincidencias cuando ella está cerca, no sé por qué los demás no se dan cuenta... Es bonita, eso los convence. Los hombres al verla no piensan... Sun Mi... (Sun Mi llora)

Sun Mi.- Ya no sé qué creer. Sólo tú me entiendes, es tan duro... ¡puso a mi padre en mi contra!

Sra. Song.- ¡No entiendo por qué tu padre tuvo que traer a esa demente a arruinarnos la vida a todos!

 
Top
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:26




(En el departamento de Young Mi)
Woo Jin trabaja en la computadora, mientras Young Mi prepara café. Woo Jin ve un calendario que tiene Young Mi y se extraña al ver que el día 29 está señalado y tiene un dibujo feo en el espacio de ese día.

Woo Jin.- ¿Qué significa esto? ¿Qué hay pasado mañana? (Young Mi ve a Woo Jin con el calendario y se dirige apresurada a él)

Young Mi.- ¡No es asunto tuyo! (Le arrebata el calendario) Y no me gusta que revisen mis cosas.

Woo Jin.- ¡Qué mal carácter! ¿eh?... Por cierto, Young Mi...

Young Mi.- ¿Sí?

Woo Jin.- Con respecto a tu colegiatura, me gustaría cubrir ese gasto... No es dinero de mi mamá, yo trabajo por ello, es mi dinero.

Young Mi.- ¿Por qué eres tan bueno conmigo? ¿No te das cuenta que podría utilizarte?... Es mejor que no te comprometas, luego no vas a saber cómo salir.

Woo Jin.- Young Mi... saber que soy útil para ti, es lo más importante.

Young Mi.- Woo Jin... ¿qué harás pasado mañana?


(En la universidad)
Sun Mi se encuentra con Young Mi, quien ha estado esperándola.

Young Mi.- Hoy es un lindo día.

Sun Mi.- No me citaste para decirme eso.

Young Mi.- Sé que hay muchas cosas que quisieras decir, así que puedes empezar.

Sun Mi.- Young Mi, dime la verdad. Quiero que me digas si fuiste la causante de lo que me pasó: la acetona, decirme lo de mi papá. ¿Por qué lo hiciste? ¿Fue por quedarte con la beca? ¿Esa era la razón? ¿Quedarte con la beca? Tuvo que ser por el dinero ¿o no? (Young Mi le avienta la beca a Sun Mi en el rostro)

Young Mi.- Ahí está la beca. Por cierto, está a tu nombre. Así es como voy a pagar por tus insultos. ¿Qué opinas de una venganza tan sutil? ¿Creíste que no podría ser amable? ¡Pues te equivocas!

Sun Mi.- ¡No!

Young Mi.- ¡Claro! Eres demasiado orgullosa. Descuida, yo no necesito de una beca, así que tómala tú. Woo Jin me ofreció pagar por mis estudios... Por cierto, tuvo que rogarme... es que está tan enamorado de mí. (Sun Mi se queda fría con lo que le dice Young Mi, ésta se aleja riéndose cínicamente y Sun Mi se queda muy triste)


(Frente a una pastelería)
Young Mi camina por la calle y pasa por una pastelería. Se queda mirando un pastel en el aparador y decide comprarlo.

 
Top
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:27




(En la recámara de Woo Jin)
Woo Jin se prepara para salir y la Sra. Song sospecha que irá con Young Mi y le recrimina.

Sra. Song.- ¿Una cita? ¿Y con quién?

Woo Jin.- Con unos amigos, pensamos ir al cine.

Sra. Song.- ¿Es Young Mi? ¿Ahora vas a mentirme?

Woo Jin.- ¡Mamá!

Sra. Song.- ¡Pues no irás con ella!

Woo Jin.- Mamá, ya hice un compromiso. No puedo fallar.

Sra. Song.- ¡Ya dije que no y no irás!

Woo Jin.- Regreso temprano. (Woo Jin está a punto de irse, pero la Song arremete)

Sra. Song.- Bueno, ya veremos... podrás ir después de trabajar.

Woo Jin.- Le prometí que iría temprano.

Sra. Song.-¡No me gusta esa chica!

Woo Jin.- ¿Cómo puedes hablar de esa forma si ni siquiera la conoces?

Sra. Song.- ¡La conozco lo suficiente, sé que te hará daño!


(En el departamento de Young Mi)
Young Mi tiene la mesa puesta para cenar con Woo Jin. Al centro está el pastel que compró por la tarde y ella luce muy bonita. Su celular suena y contesta feliz.

Young Mi.- ¿Woo Jin? ¿Qué pasa contigo? (Su cara de felicidad cambia y se pone muy seria) Es tu mamá, ¿cierto?... Pues aunque sea tarde estaré esperándote... Seguro... ven cuando puedas... ¡Y date prisa!


(En la tienda de la Sra. Song)
Woo Jin trabaja en la tienda de su mamá acomodando productos en los anaqueles. Está molesto por tener que trabajar. Un cliente se despide de su mamá y él la voltea a ver, sin comprender por qué su actitud.

Sra. Song.- Gracias. Gracias por su compra.



 
Top
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:29




(En el departamento de Young Mi)
Young Mi está impaciente esperando a Woo Jin en su casa. Se ve que pasa mucho tiempo y ella mira con rabia las velas del pastel.


(En la tienda de la Sra. Song)
Young Mi decide ir a buscar a Woo Jin y se enfrenta a la Sra. Song.

Sra. Song.- Pues sí, con toda intención no lo dejé salir.

Young Mi.- ¿Por qué señora? Yo quiero a su hijo y él también me quiere a mí. ¿Por qué se opone a lo nuestro? (Song sigue limpiando los anaqueles sin darle demasiada importancia a Young Mi) Señora... dígame por qué me odia. Le aseguro que soy una buena persona. No me conoce, al menos deme la oportunidad de demostrale quién soy. ¿Acaso quiere que se lo pida de rodillas? (Young Mi intenta arrodillarse, pero la señora se lo impide)

Sra. Song.- ¡No, no, no, no, no! ¡No es necesario! Asegúrame una cosa, ¿no le dijiste a Sun Mi lo de su padre para ocupar su lugar? Entre mujeres nos conocemos muy bien Young Mi, no puedes engañarme. Los hombres son diferentes, un rostro bonito y están comiendo de tu mano. Pero yo sé muy bien quién eres tú y eres mala... Debes haber tenido una vida difícil, en verdad lo lamento, pero no te quiero cerca de mi hijo. Sé que le harás daño y no lo voy a permitir. Así que aléjate de él. Busca a quién dañar en otro lado. (Young Mi la mira desafiante)

Young Mi.- Es cierto, mi vida fue difícil, pero no me alejará. Su hijo me quiere en verdad y dudo que usted pueda separarnos.

Sra. Song.- ¿Debo suponer que me estás amenazando?

Young Mi.- Sí. Es una amenaza. Si no quiere perder totalmente a su hijo ¡aléjese! ¡Yo lo quise hacer de otro modo! (Song no le permite terminar por la bofetada que le da)

Sra. Song.- ¡Aléjate de mi hijo! ¡No quiero verte más! ¡Fuera de aquí! (Young Mi llora de coraje) ¡Eres malvada! (Young Mi se queda inmóvil llorando de rabia, Woo Jin nota lo que hizo su madre y corre hacia Young Mi)

Woo Jin.- ¡Mamá!... Young Mi. (Woo Jin toma de la mano a Young Mi y se van de prisa, dejando a Song desconcertada)

Sra. Song.- ¡No, hijo! ¡Ven acá!


(En la calle)
Woo Jin y Young Mi caminan por la calle tomados de la mano sin decir nada. En la otra mano, ella lleva una canasta. De repente ella se suelta de la mano de Woo Jin y se queda parada.

Young Mi.- ¡Vete! (Woo Jin sólo se queda mirándola) ¿Qué? ¿Hablarás con tu mamá?... Nunca lo harás, ¡eres como un bebé que obedece en todo a su mamá! ¡No se trataba más que de ir a cenar conmigo, pero no pudiste escapar y ella acabó insultándome!

Woo Jin.- Lo siento... Es difícil cuando... mi mamá se cierra de esa forma. (Ante la incapacidad de Woo Jin para resolver la situación, Young Mi se molesta demasiado al grado de aventar con coraje la canasta que llevaba. Después de eso se aleja y Woo Jin se queda parado sin saber cómo reaccionar, mirando el pastel deshecho en el piso)


(En frente de un río)
Es de noche y Woo Jin y Young Mi están sentados en una ribera bebiendo cerveza. Se notan más tranquilos, pero el tema sigue siendo el mismo.

Woo Jin.- Lo lamento mucho. No sé ni qué decirte.

Young Mi.- Este fue el último insulto. No tengo por qué seguir soportando las ofensas de todos.

Woo Jin.- Tienes razón... mi mamá no es así, no entiendo qué le sucede.

Young Mi.- Según ella soy malvada y abuso de la gente. (Woo Jin la voltea a ver incrédulo) ¿No lo sabías? Pues es lo que me dijo hace un rato en su almacén. (Woo Jin bebe cerveza sin control) ¡Cielos! Como si fuera huérfana por gusto. Como si el haber crecido sola fuera mi decisión. Yo no tengo... culpa de lo que fue mi pasado. ¡No tuve culpa de tener un mal padre! ¡Hubiera querido tener un hogar feliz, pero la vida fue así! ¡Tuve que crecer en la miseria! (Woo Jin sigue bebiendo y está a punto del llanto, al igual que Young Mi)

Woo Jin.- No sabes cuánto lo lamento. (Young Mi comienza a llorar)

Young Mi.- Quisiera morir, ya estoy cansada de esta vida.

Woo Jin.- Young Mi...

Young Mi.- No quiero vivir así, es doloroso... Woo Jin… Ya no quiero sentir más dolor. (Woo Jin jala a Young Mi y la abraza)

Woo Jin.- Yo te voy a proteger. (Young Mi llora y en rostro hay mucha amargura)

 
Top
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:30




(En una avenida)
Young Mi y Woo Jin caminan por una avenida muy transitada. Él va totalmente ebrio, por lo que se tiene que apoyar en Young Mi para no caer. En un momento, él se para y busca dónde vomitar.

Young Mi.- ¡Woo Jin!... ¿Estás bien? ¿Qué tienes?

Woo Jin.- Young Mi...

Young Mi.- ¡Woo Jin! (Él se deja caer en un auto por lo borracho que está. Young Mi está preocupada tratando de hacerlo reaccionar) ¿Qué te pasa?

Young Mi mira desesperada hacia todos lados. De repente descubre que muy cerca hay un hotel. Su cara de angustia cambia por una cara seria. Young Mi planea algo.
 
Top
davimsa
view post Posted on 2/10/2005, 04:34




Bueno , ahora si!!!Me tengo que ir!!!

No me queria ir sin antes terminar de poner el capitulo 5 completo!!!!

Luego les pongo los demás capitulos!!!

Muy Pronto!!!!!

Bye
 
Top
isanadi
view post Posted on 2/10/2005, 17:33




muchas gracias seguiremos esperando lo s demas capitulos....gracias
 
Top
aabbyy
view post Posted on 2/10/2005, 22:50




te seguire de cerca sigue asi
 
Top
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:23




CAPITULO 6

(En un hotel)
Woo Jin y Young Mi entran a la habitación de un hotel. Woo Jin se ha recuperado un poco y los dos se sientan en la cama nerviosos.

Woo Jin.- Young Mi... ¿Quieres irte?... Si quieres vámonos. (Young Mi niega con la cabeza)

Young Mi.- No me iré. No quiero irme. (Woo Jin la mira con ternura y la abraza)

Woo Jin.- Escucha... no me importaría si quisieras irte. Sé que te tengo... Young Mi... te adoro.

Young Mi.- Te amo. (Young Mi lo abraza) Abrázame.


(Afuera del edificio de Young Mi)
Sun Mi espera a Woo Jin y a Young Mi sentada afuera del edificio. Un taxi se acerca y baja una pareja, Sun Mi se preocupa al ver que no son ellos.


(En el hotel)
Woo Jin duerme mientras que Young Mi toma un baño de tina. Ella juega con el agua y está pensativa.


(En casa de Woo Jin)
La Sra. Song está preocupada por no saber dónde está su hijo. El Sr. Ku Hi llega a verla y trata de calmarla.

Sr. Ku Hi.- Llegué tan pronto como pude. Ya es tarde ¿no crees? (Song no le dice nada) Song, ¿no ha habido noticias?... Deberíamos llamar a la policía. ¿Qué tal si volvieron a agredirlos? Me sentiría aliviado si supiera que están juntos.

Sra. Song.- ¿Qué demonios estás diciendo?

Sr. Ku Hi.- ¿Dónde crees que podría estar Young Mi a esta hora?

Sra. Song.- ¡Tú sabes que esa mujer pertenece a las calles! ¡Lo sabes!... Pero si algo le ocurre a Woo Jin, ¡soy capaz de matarla!

Sr. Ku Hi.- Será mejor que te calmes.

Sra. Song.- ¡Pero cuando la vea me va a oír! (El teléfono suena y Song corre a contestar) Sí, diga... ¿Quién habla? (El Sr. Ku Hi le quita el teléfono al verla tan alterada)

Sr. Ku Hi.- ¿Quién es?... ¡Por favor hable!... ¿Woo Jin?

Sra. Song.- Woo Jin.

Sr. Ku Hi.- ¿Eres tú?... ¿Eres tú? (Young Mi cuelga su celular en el hotel) ¡Colgaron!

Sra. Song.- ¡Ay, no es posible! ¿Qué vamos a hacer?


(En el hotel)
Young Mi deja su celular y mira a Woo Jin dormir, lo acaricia y se queda observándolo.


(En casa de Woo Jin)
Song está recargada en un sillón, preocupada por su hijo. Sun Mi llega a verla.

Sun Mi.- ¿Sigues sin saber de él?

Sra. Song.- Mjm... Ya es muy tarde, deberías irte. (Sun Mi está preocupada y triste. Song está muy cansada)



(En el hotel)
Woo Jin y Young Mi están abrazados en la cama y él la besa en la frente.

Woo Jin.- Lo lamento. Te lo agradezco mucho y lo lamento. Yo lamento que te hayan herido por mi culpa y te agradezco que confíes en mí. (Young Mi se sienta y lo observa) ¿Qué ocurre?

Young Mi.- Mírame. Mírame Woo Jin. Debes prometerme algo. Pase lo que pase... dime que nunca me dejarás. Prométeme que estarás conmigo, que no nos separaremos. ¿Puedes prometerme eso?

Woo Jin.- Te lo prometo... nunca nos separaremos. (Woo Jin la abraza y ella comienza a llorar)

Young Mi.- ¿Sabes? Eres el primer.... hombre en vida.


(En casa de Woo Jin)
Al día siguiente, Woo Jin le dice a su mamá lo que pasó con Young Mi. La Sra. Song está furiosa y lo golpea, él está arrodillado frente a ella con la mirada baja.

Sra. Song.- ¿Qué? ¿Y tú?... ¿Tú eres Woo Jin? ¿Y tú dices que eres mi hijo? ¡Te supliqué que no te involucraras con ella! ¡Y aún así te acostaste con ella! ¿De quién sacaste ese ejemplo? ¿No te educamos? ¡Niega! ¡Niega que te educamos! ¡Ay, me siento mal! ¡Oh, Dios! ¡Oh! ¿Y ahora qué harás? ¡Dime qué vas a hacer si esa mujer no te deja en paz!

Woo Jin.- ¡Ella es una buena chica!

Sra. Song.- ¿Estás loco?

Woo Jin.- Mamá, ¡escúchame por favor!

Sra. Song.- ¡No digas! ¡No quiero escuchar nada! ¡No te atrevas a decir nada! ¿De qué lado estás? ¿Cómo pudiste? (Song sigue zarandeando y pegándole a Woo Jin. Young Mi entra a la casa) ¡Tú!... ¡Tú!... ¿Qué haces aquí? ¿Qué haces aquí?

Woo Jin.- ¡No, mamá! ¡Espera, espera! (Song se le va encima a Young Mi pero Woo Jin la detiene. Young Mi se arrodilla ante la Sra. Song)

Young Mi.- Le pido perdón.

Woo Jin.- ¡Mamá, tanquilízate! ¡Mamá, por favor! ¡Espera!

Sra. Song.- ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¿Qué haces aquí? ¡Largo de aquí!

Woo Jin.- ¡Tranquilízate!

Young Mi.- Es cierto Woo Jin, tiene razón, yo tengo la culpa.

Sra. Song.- ¡No niña! ¡No! ¡No tienes la culpa de esto, porque sé que esa es tu naturaleza!

Young Mi.- Madre...

Sra. Song.- ¿Yo tu madre? ¿Yo tu madre? ¡Claro! ¿Estás jugando? Sí... sí crees que soy estúpida y que no me doy cuenta de lo que tramas. No, no, no, no. Lo que estás haciendo es actuar como una víctima para atrapar a mi hijo y así poder sacarle todo lo que quieras ¿cierto? ¿Cierto? ¡Yo sé que eres capaz de hacer hasta lo más bajo con tal de conseguir tus propósitos!

Woo Jin.- ¡Mamá!

Sra. Song.- ¡Lo hiciste porque tú quisiste! ¡Eso debe ser una costumbre en tu vida! ¿No es cierto? Pero ni siquiera me importa. ¡No me importa! (Voltea a ver a Woo Jin) ¡Tú eres el que realmente me importa! ¿Me escuchaste? (Song llora y golpea a Woo Jin. Después sale corriendo de su casa. Young Mi está tirada en el piso, arrodillada y humillada, llorando de rabia. Woo Jin se sienta a su lado y ella se altera mucho)

Young Mi.- En verdad no puedo creerlo Woo Jin. Nunca imaginé que fuera así. ¡Dime por qué ella me trata tan mal!

Woo Jin.- Young Mi...

Young Mi.- Yo no le importo nada. ¿Sabes algo? Esto es más vergonzoso de lo que esperaba.

Woo Jin.- Young Mi... (Él trata de abrazarla pero ella lo rechaza enojada)

Young Mi.- ¡Suéltame! (Woo Jin se sorprende de su reacción y Young Mi lo nota) Perdóname Woo Jin, no debí gritarte. Debo irme. (Young Mi se levanta y se va y Woo Jin se queda alterado)
 
Top
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:26




(En una calle)
La Sra. Song camina por la calle, está llorando y va muy triste, sin entender qué es lo que tiene que hacer con Woo Jin.

Sra. Song.- ¡Se volvió loco!... Mi pobre hijo se volvió loco.


(En el departamento de Young Mi)
Sun Mi va a casa de Young Mi y ella la recibe con fastidio.

Young Mi.- ¿Qué estás haciendo aquí?

Sun Mi.- Quiero preguntarte algo... Young Mi... Dime si amas a Woo Jin. ¿Lo amas?

Young Mi.- ¿Tú qué crees Sun Mi?

Sun Mi.- Que todo es mentira, que te estás vengando de su madre y de mí porque sabes bien que nunca nos has agradado, por eso lo estás usando.

Young Mi.- Eso podría ser.

Sun Mi.- Entonces, si es así... realmente eres cruel.

Young Mi.- ¿Eso piensas? Nunca ha sido mi intención ser buena, eso lo sabes muy bien.

Sun Mi.- Hazme a mí lo que quieras, pero a él no. No lo lastimes por favor. No le hagas daño. Si lo haces, nunca te perdonaré.

Young Mi.- ¡Tú no tienes derecho a perdonarme o a castigarme! ¿Quién crees que eres? ¿No quieres que lo lastime? ¿Y qué me dices de mí? Su madre me insultó, me dijo que soy capaz de lo peor.

Sun Mi.- Es cierto, con tal de lograr tus propósitos eres capaz de cualquier cosa.

Young Mi.- Tiene razón, soy capaz de todo.

Sun Mi.- Young Mi. (Young Mi la mira con coraje, se dirige a la puerta y la abre para que Sun Mi salga)

Young Mi.- Creo que la conversación terminó. (Sun Mi se va)


(Afuera del edificio de Young Mi)
Sun Mi sale molesta y con mucho coraje por lo que Young Mi le dijo y comienza a llorar.


(En el departamento de Young Mi)
Young Mi está en su departamento pensando las cosas.


(En un supermercado)
Sun Mi está más serena comprando cosas en el súper. Elige carne y verduras.


(En casa de Woo Jin)
Sun Mi llega a casa de Woo Jin con lo que compró en el súper. Después de dejar las cosas en la cocina va a verlo, pero él está dormido en su habitación. Sun Mi se sienta en la cama y lo observa dormir. Luego prepara una sopa y deja la mesa lista para que Woo Jin coma. Él se aparece en la cocina.

Woo Jin.- ¿Qué haces aquí?

Sun Mi.- ¡Ay, ya despertaste!... Dormiste hasta muy tarde, debes estar muy cansado, ¿no es cierto Woo Jin? Seguro no almorzaste. Te preparé una deliciosa sopa para que comieras al despertar. Sabe mejor cuando no se ha comido en todo el día.

Woo Jin.- Sun Mi...

Sun Mi.- ¿Pero ya viste la hora que es? Ya tengo que irme, papá llegará en cualquier momento, ya sabes que debo prepararle la cena. Me voy, no podré acompañarte a comer. (Sun Mi está por irse, pero Woo Jin la detiene del brazo) Tu madre estaba muy alterada, trata de comprenderla. La próxima vez que vayas a llegar tarde, por lo menos háblale por teléfono.

Woo Jin.- No merezco que me trates bien. (Sun Mi le sonríe)

Sun Mi.- ¿En verdad no te agrada? (Sun Mi se va y Woo Jin está a punto de pegarle con rabia a la mesa pero se detiene y se queda pensativo)
 
Top
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:32




(En la calle)
Sun Mi sale de casa de Woo Jin y comienza a llorar. Su voz se oye en off leyendo una carta que le escribe a Hyung Chul.

Sun Mi.- Estoy convencida de que el amor es parcialmente ciego...


(En casa de Sun Mi)
Sun Mi llora junto a la bañera, abrazando sus rodillas y sufriendo por Woo Jin.

Sun Mi.- ...sólo se inclina por una de las partes. Yo quise renunciar a él, pero simplemente no pude. No podría soportar el perder su amistad”. (Se le ve escribiendo la carta en su computadora, ya no llora, pero hay mucha tristeza en su rostro) ...Así que cada vez que lo veo, tengo que fingir que no pasa nada y trato de sonreír. Ahora me duelen los pies. Allá sentía como si el suelo hubiera estado cubierto de espinas y el aire hubiera sido un cuchillo que me apuñalaba... Hyung Chul... te echo de menos”.


(En el aeropuerto de Seúl)
Un avión aterriza. Hyung Chul regresa a Seúl después de muchos años. Lleva sus maletas en un carrito. Sun-Dal y Yu Ju-Hee se alegran mucho con su llegada.

Sun-Dal.- ¡Hyung Chul! (Hyung los ve y se acerca contento a sus amigos) ¿Cómo estás?

Hyung.- ¡Hola! ¿Cómo has estado?

Sun-Dal.- ¡Te ves bien!

Hyung.- ¡Oh! ¡Luces grandiosa!

Yu Ju-Hee.- ¿Todo bien? (Dos hombres llegan por Hyung)

Hombres.- Buenas tardes, llevaré su equipaje. (Hyung se extraña al verlos)

Sun-Dal.- Hyung, descuida.


(En un hospital)
Hyung va a visitar a su padre, quien se encuentra internado y conectado al oxígeno. Hyung lo observa y a su lado están Sun-Dal y Yu Ju-Hee.

Hyung.- Estamos muy preocupados... tienes que recuperarte.

Su papá levanta la mano tratando de decirle algo, pero no puede por su condición grave.

Hyung.- Adiós. (Hyung toma su mano y después se va)


(En el hospital)
Afuera de la habitación se encuentran la esposa del padre de Hyung y el hermano de ésta, Su Kim. Hyung sale y detrás de él van Sun-Dal y Yu Ju-Hee.

Sra. Yon.- ¡Ah! ¡Siéntate! Él es mi hermano. ¿Ya se conocían, verdad?

Sr. Kim.- ¡Hola Hyung Chul!

Hyung.- Hola.

Sr. Kim.- ¡Qué tal! ¿Por qué no toman asiento, sí? (Ninguno de los tres se sienta y se hace un silencio incómodo) Ha pasado tiempo desde la última vez... Bien, ¿no se sientan con nosotros? (Sun-Dal y Yu Ju-Hee se muestran amables. Hyung está serio)

Sun-Dal.- Nosotros ya tenemos que irnos a trabajar. Se lo agradezco mucho. La próxima vez.

Sra. Yon.- ¿Hyung Chul?

Hyung.- Yo tengo una cita. Será después. (Hyung se va dejando sorprendidos a todos)

Sun-Dal.- ¡Hasta luego!... Disculpen. (Sun-Dal y Yu Ju-Hee salen tras Hyung y la Sra. Yon se queda molesta)

 
Top
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:36




(En casa de Hyung)
Hyung ya se ha instalado en un departamento y saca dos cervezas del refrigerador. Sun-Dal está sentado en la sala. Hyung se dirige a él y le avienta una lata de cerveza. Sun-Dal siente remordimientos por Yu Ju-Hee, ya que le dirá algo importante a Hyung y ella no está presente.

Sun-Dal.- ¡Vaya! Me siento mal por Yu Ju-Hee.

Hyung.- Bien, vamos a ver. Dijiste que querías hablar sobre algo. Di la verdad. No es la primera vez que excluyes a alguien del círculo.

Sun-Dal.- ¡Nunca lo he hecho! (Hyung lo mira incrédulo, Sun-Dal reconoce con su dedo índice que sólo ha sido una vez. Hyung se ríe y lo vuelve a mirar incrédulo. Sun-Dal levanta dos dedos. Hyung vuelve a reírse y Sun-Dal acepta con sus diez dedos que ese ha sido el número de veces que excluye a uno de sus amigos)

Hyung.- ¡Claro! ¡Ya lo sabía!... Dime qué está pasando.

Sun-Dal.- Como te dije, el Sr. Kim ya es director ejecutivo. MBS pertenece a la familia de tu madre, por supuesto eso lo sabes mejor que nadie. En el momento en que él tomó el cargo, MBS se volvió suya. Tiene el control de la empresa... Si te nombran... presidente, a mí me ascenderán. (Los dos se ríen, pero después Hyung se queda pensando las cosas)

Hyung.- Sun, debo preguntarte algo. ¿El Sr. Kim fue puesto ahí por mi padre?

Sun-Dal.- No, cambió de puesto después de que tu padre enfermó. Estoy seguro que es parte de una estrategia. También sé que tomarás la decisión correcta. ¡Salud! (Hyung se queda serio)


(En un parque)
Sun Mi va caminando por un parque, hay muchos árboles a su alrededor. Hyung está detrás de uno de ellos viéndola caminar hacia él. Sun Mi pasa de largo y no lo ve. Cuando ella está de espaldas, Hyung silba y Sun Mi voltea a verlo quedándose sorprendida.

Sun Mi.- ¡Ah!... ¡Hyung Chul! (Sun Mi corre a abrazarlo y casi lo tira) ¡Eres tú!

Hyung.- ¡Oye! ¡Todo el mundo te escuchó! Me vas a dejar sordo.

Sun Mi.- Grito así porque mi mamá me tuvo en un tren. (Los dos ríen y se les ve felices) ¿Cómo has estado? ¿Cuándo llegaste? ¿Todo está bien? ¿Me echaste de menos, verdad? (Hyung se queda observándola) Dime, ¿por qué me miras así, eh? (Hyung sigue mirándola) ¿Qué?

Hyung.- No te ves tan deprimida como pensé. Nadie imaginaría que estás pasando por una decepción amorosa, creí que te iba a encontrar infeliz y llorando.

Sun Mi.- ¿Sabes algo Hyung? También es un misterio para mí aunque no lo creas. Hasta que se case con otra perderé la esperanza.

Hyung.- Concuerdo totalmente contigo. (Hyung la vuelve a mirar de arriba hacia abajo) ¡Estás muy linda!

Sun Mi.- Mjm. (Los dos ríen)


(En la universidad)
Hyung y Sun Mi comen en un jardín de la universidad, sentados sobre el pasto.

Hyung.- ¿Lloraste mucho?

Sun Mi.- No sólo eso... Una vez deseé que mi corazón se detuviera en ese momento y cuando me iba a la cama deseaba acostarme a dormir y despertar 10 años después.

Hyung.- ¿Entonces te diste por vencida?

Sun Mi.- Tengo control de esto... (Sun Mi señala su cabeza) Pero de éste todavía no. (Señala su corazón)

Hyung.- Es afortunado.

Sun Mi.- ¡Ya terminé!

Hyung.- ¡Ah, genial! (Guardan la basura en una bolsa y se levantan)

Sun Mi.- ¿Y qué vas a hacer ahora?

Hyung.- No sé. No he podido encontrar aún trabajo. He llenado ya bastantes solicitudes.

Sun Mi.- ¡Qué lástima! Creí que no te sería difícil encontrar empleo... ¡Ah! ¡Mi padre podría emplearte en su compañía!

Hyung.- ¡Ya enloqueciste! (Hyung le da un golpecito con el dedo en la frente a Sun Mi. Los dos ríen)

Sun Mi.- Te he echado de menos. Te he echado de menos a ti, también echo mucho de menos Londres. No sabes cuánto. (Hyung camina para atrás y mira a Sun Mi)

Hyung.- ¡Sonríe! Me gusta mucho más cuando tienes una sonrisa. Es muy hermoso verte así y así quiero recordarte. (Sun Mi le sonríe y él la observa riéndose con ella. Después va hacia ella y le pasa el brazo sobre su hombro) Y si vuelve a hacerte llorar, tú sabes que puedes venir a mí.

Sun Mi.- Pero qué gracioso. (Los dos se van abrazados y muy felices)
 
Top
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:39




(En un centro comercial)
Woo Jin y Young Mi pasean viendo aparadores y modelos en las tiendas.

Young Mi.- Ése me gusta.

Woo Jin.- Sí, es lindo.

Young Mi.- ¡Ah! ¡Mira qué lindo está!

Woo Jin.- Ah... te quedaría muy bien. (Después de seguir caminando, Young Mi elige un vestido verde)

Young Mi.- ¡Ah!... Mmm... ¿Cómo ves éste? ¿Crees que a tu mamá le guste?

Woo Jin.- En verdad no lo sé.

Young Mi.- Es el color favorito de ella.

Woo Jin.- Sí, lo llevaremos. (Young Mi ve el precio y se desanima, pero Woo Jin la complace)

Young Mi.- Ah... no. (Woo Jin le quita el vestido a Young Mi y se lo da a la vendedora)

Woo Jin.- Oiga, nos llevaremos éste.


(En un restaurante)
Young Mi y Woo Jin, después de ir de compras, van a comer. Ella devora su comida y él sólo se dedica a observarla.

Young Mi.- ¡Realmente tenía hambre! Salir de compras me agota.

Woo Jin.- Claro. (Woo Jin no prueba bocado y ella termina su plato, por lo que le quita su comida a Woo Jin)

Young Mi.- ¿No lo vas a comer? Me lo comeré yo. (Woo Jin sólo la observa y ella se siente un poco apenada por su excesiva hambre) La verdad es que a veces no puedo comer. Se debe a que no tengo suficiente tiempo para comer decentemente... y bueno, tengo que dedicar más tiempo al trabajo que a comer o a dormir. Tu madre me reprobaría si me escuchara diciendo esto.

Woo Jin.- Quiero que la entiendas Young Mi. Debe sentirse confundida con todo esto. Si pudiera conocerte realmente sería amable contigo.

Young Mi.- Y con esto espero que cambie aunque sea un poco. (Toma el paquete con el vestido) No soporta mi presencia.

Woo Jin.- Escucha, ¿qué te parece si estamos más tiempo juntos?


(En la tienda de la Sra. Song)
Woo Jin y Young Mi le llevan el paquete con el vestido a Song, pero ésta se porta grosera con ellos porque aún está molesta con Young Mi.

Sra. Song.- Ya te dije que estoy ocupada.

Woo Jin.- Young Mi compró esto para ti. (Le entrega la bolsa y Song la avienta con coraje al piso)

Sra. Song.- ¡Dije que no quiero eso! ¡No quiero nada que provenga de esa mujer! Además, si ella lo eligió debe estar horrible. (Young Mi levanta del piso el vestido y Woo Jin se acerca a ayudarla. Young Mi se siente muy humillada)

Woo Jin.-¡Cálmate por favor!

Sra. Song.- ¿Crees que dejaría que trabaje aquí?

Woo Jin.- Pero mamá, ¿por qué no? ¡Ella puede hacer cualquier cosa que le digan!

Sra. Song.- ¡Sí! ¡Precisamente por eso lo digo! ¡Estoy segura de que es capaz de hacer cualquier cosa!

Woo Jin.- Mamá, ¡cálmate por favor! ¡No puedes decir eso de ella!

Sra. Song.- ¿Qué tal si hurta el dinero de la caja?

Woo Jin.-¿Cómo se te ocurre?

Sra. Song.- ¡Esta es mi última palabra!

Woo Jin.- ¡Mamá, por favor!

Sra. Song.- ¿Conoces tú en qué clase de lugares ha estado? ¿Acaso sabes lo que ella ha hecho? (Young Mi no soporta más la humillación y se va aprisa) ¡Yo no puedo permitir que alguien así....

Woo Jin.- ¡Young Mi! (Woo Jin trata de ir tras de ella)

Sra. Song.- Espera, espera, espera. (Song trata de detener a su hijo) ¡Déjala ir! ¡Déjala ir! ¡Ven acá! ¡Ven acá!

Woo Jin.- Mamá ¡suéltame! ¡Voy a ir por ella!

Sra. Song.- ¡No, no, no! (Finalmente Woo Jin logra salir tras Young Mi) ¡Woo Jin!... ¡Woo Jin!
 
Top
davimsa
view post Posted on 3/10/2005, 01:41




(En la calle)
Woo Jin sale de la tienda de su madre buscando a Young Mi, pero ella ha desaparecido y él está molesto por lo que ocurrió.


(En la universidad)
Young Mi y Sun Mi están sentadas en un jardín de la universidad. Young Mi se ve pálida, su rostro refleja dolor y continuamente toca su abdomen con la mano. Sun Mi la mira preocupada.

Sun Mi.- Young Mi, luces pálida y desmejorada. ¿Qué ocurre?

Young Mi.- Ya basta de farsas. No tienes que fingir que te preocupas por mí.

Sun Mi.- Debes... ir al doctor ¿no?

Young Mi.- Lo que debo hacer es terminar con él... Creo que... eso sería lo mejor para los dos. Todo mundo quiere eso... Aunque temo que nunca me lo perdonará.

Sun Mi.- ¿Perdonarte?

Young Mi.- Claro, creo que... la relación estuvo mal desde el principio.

Sun Mi.- Young Mi ¿qué está ocurriendo?

Young Mi.- Sun Mi, no tienes que ser amable conmigo. Sé perfectamente bien que quieres que termine con él. (Young Mi se levanta y se va. Sun Mi la mira angustiada)


(En un hospital)
Young Mi espera en un hospital de mujeres. Voltea a mirar a todos lados y ve a mujeres embarazadas.

Enfermera.- ¿Young Mi Ho?

Young Mi.- Sí.

Enfermera.- Aquí tiene la prescripción medica. (La enfermera le da un sobre) Tome una cápsula tres veces al día y si siente cólicos menstruales suspéndalas. Intente soportarlo sin tomar medicina.

Young Mi.- Gracias. (La enfermera se va. Young Mi observa detenidamente el sobre que le dio y se queda pensativa)


(En la calle)
Woo Jin y Young Mi van caminando por una calle sin decir nada. Young Mi se queda parada en seco cuando ve un aparador con cosas para bebé. Finge que sufre mucho al ver esas cosas para que Woo Jin lo note. El regresa por Young Mi, quien no deja de ver el aparador con su cara de tristeza.

Woo Jin.- Young Mi, ¿qué es lo que te ocurre?... Luces diferente. (Young Mi lo mira triste y vuelve a ver el aparador. Él voltea y se da cuenta de las cosas para bebé y mira preocupado a Young Mi)



(En el departamento de Young Mi)
Woo Jin y Young Mi entran al departamento. Él se nota alterado y ella suplicante.

Young Mi.- ¡Suéltame! ¡No! (En cuanto cierran la puerta, Woo Jin le quita su bolso) ¡Dámelo! (Él vacía el bolso en una mesita y entre las cosas de Young Mi descubre la receta del hospital, lo que confirma sus sospechas)

Woo Jin.- ¿Y esto?

Young Mi.- ¡Dame eso! (Trata de quitarle el sobre)

Woo Jin.- ¡Dime la verdad!

Young Mi.- ¡No te importa! (Vuelve a tratar de quitarle el sobre pero Woo Jin no lo permite)

Woo Jin.- ¿Quieres que vaya a preguntar?

Young Mi.- ¡No lo entenderías! ¿Cómo entenderlo si eres el niño de mamá. (Woo Jin la mira molesto y ella deja de gritar) No sabes nada. No podrías entender... cómo me he sentido durante todo el día. ¿Sabes algo? Echo mucho de menos a mi madre. Al practicarme el aborto... (Woo Jin se sorprende con la confesión) ...no podía dejar de pensar en ella. Ella dijo que sólo tardaría cinco días en volver... Pero ya nunca volví a saber sobre ella. (Young Mi comienza a llorar) Y después de mucho tiempo supe que me había abandonado. (Woo Jin la abraza y ella llora desconsoladamente)

Woo Jin.- Young Mi... debiste hablar conmigo primero.

Young Mi.- Mi madre debió sentirse igual que yo... y duele.... duele mucho. (Young Mi se dirige a otro lado y Woo Jin vuelve a molestarse con ella)

Woo Jin.- ¡No me puedes ignorar así! ¡No es justo que lo hagas! ¡Me desplazas! ¿Acaso no soy importante para ti?

Young Mi.- Si te lo decía ¿qué hubieras podido hacer? ¿Y qué hubiera pasado si tu madre se hubiera enterado? ¡Tú nunca le puedes decir algo! ¡Hubieras permitido que me insultara sin decirle algo, como siempre lo hace! ¡Y ya estoy harta de escucharla! (Young Mi va a la cocina y abre un sobre con hojas negras que pone a hervir en agua)

Woo Jin.- Es cierto... lo lamento. No me di cuenta de lo inútil que he sido. Sólo te pido... (Woo Jin comienza a llorar, ella lo mira y se acerca a él) Te pido que me perdones.

Young Mi.- Ah... Woo Jin... ¿Estás llorando? ¿Por qué lloras? ¿Qué te pasa? ¡Todo es mi culpa! Como tu madre dijo, soy una mala mujer. ¡No! (Los dos se abrazan y lloran) ¿Es posible que algún día puedas perdonarme?
 
Top
207 replies since 9/9/2005, 13:27   10116 views
  Share