final de escalera al cielo

« Older   Newer »
  Share  
tulokita_1
icon5  view post Posted on 22/2/2006, 18:21




olas k tal, por ahi me datearon k el final de ESCALERA AL CIELO se trata en ke tae wa se mata para donarle las corneas a jun su pero todo fue en vano ya ke el tumor maligno ( es un cancer al igual k su mama), ya esta muy adelantado y se le ha regado por todo el cerebro entonces jun su decide suicidarse caminando a lo largo del mar osea ahogandose mientras song ju le toca el piano y pa nuestra suerte la maldita de yuri va presa por intentar asesinar a jun su en la iglesia durante la boda.

saludos,
 
Top
Tae Hwa
view post Posted on 22/2/2006, 21:06




Sip, ese es el final.
Muy triste. cry.gif
 
Top
amparo
view post Posted on 22/2/2006, 22:19




ese no debe ser el final es muy triste
 
Top
cynthia2003
view post Posted on 23/2/2006, 00:08




ohhh q triste no debería haber acabado así, hubiera sido mejor q los dos se suicidaran, no sólo ella, la cosa es q estén juntos. sad.gif
Es tan triste cry.gif
 
Top
paula_pzg
icon5  view post Posted on 23/2/2006, 01:27




Hi...........

Como está eso que se suicida Jung-suh, pork tengo entendido que muere en los brazos de Song-joo.

Abría que ver el final aunque sea muy triste.......

Paula


 
Top
Tae Hwa
view post Posted on 23/2/2006, 03:12




Conmovedor, cuando Jung Suh (ciega) es llevada a la iglesia por Tae Hwa y se casa con Song Juh.
cry.gif cry.gif cry.gif

Conmovedor, cuando una Jung Suh recien operada del transplante de cornea es guiada por Song Juh a agradecer a la persona que le dono las corneas (aunque ella no sabe que es Tae Hwa). Solo rodea con sus manos la foto del difunto Tae Hwa.

Conmovedor, cuando Jung Suh muere en los brazos de Song Juh a las orillas de la playa. (Escaleras al Cielo).

Conmovedor, cuando Song Juh en la ultima escena, queda solo en la playa tocando el piano.

Esta novela no termina con el final de que: ... y vivieron felices por siempre..... , todo lo contrario su final es muy triste, eso es lo que la hace conmovedora.

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif





Jung Suh: Oppa, te amare por siempre. wink.gif

Edited by Tae Hwa - 22/2/2006, 22:16
 
Top
Julissa
view post Posted on 23/2/2006, 18:07




Amigos la verdad yo no queria saber como sera el final, pero ya se nota que va a ser recontra triste....solo nos queda verlo y preparar pañuelos....cuidense bye
 
Top
Grinch
view post Posted on 23/2/2006, 18:26




es magistral ese final del Drama , la actuacion de Choi ji woo en ste drama supero con creces a la que hizo en winter sonata , aunque los finales no sean felices como se nos acostumbra en occidente , no dejan de tener su belleza dramatica y emotiva,el toke para los dramas koreanos, despues de ver escalera al cielo me quito el sombrero por choi ji woo es una excelente actriz.
 
Top
KatLi85
view post Posted on 23/2/2006, 19:06




buenos ps si ese es el final logicamente es un KOREA DRAMA y tiene q termianr en drama!!! ps ni modo!!!! q penita q muera no?? abuuuuuuuuuuuu qpenia snift snift sinft!!!
 
Top
lust_envy
view post Posted on 23/2/2006, 19:14




pobresilla!!! por k !!!! x k se murio!!!!!
 
Top
view post Posted on 23/2/2006, 20:54
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


como que muchos ya se adelantarón , k bien que les gusté este tipo de dramas , ahora que se vendran? ( al menos por el cable)- Arigang sigue dando la hora ,peró con los sub en ingles como ke aleja a los latinos
 
Top
sandrix28
view post Posted on 24/2/2006, 16:19




No puedo esperar, ya quiero ver la parte de la boda, y que la encarcelen a las malvadas.

El final es tragico , ella no vive apesar de todo, pero ni modo a llorar.
 
Top
Julissa
view post Posted on 24/2/2006, 18:27




Hola amiguitos..vieron el capitulo de hoy ..se casaron pucha pero no puedo creer que vaya a pasar lo que se dice que ella se suicida..porque hasta ahora se supone que el cancer lo detuvieron..pero weno habra que ver cuidense bye
 
Top
Chae Rim
view post Posted on 24/2/2006, 18:30




HABRÁ KE VER
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 25/2/2006, 02:01







Disculpen me podrian comentar el episodio de ahora, es q no lo vi, pero dicen q fue muy bonito.
Gracias.
[/FONT]




[/COLOR][/SIZE]
 
Top
44 replies since 22/2/2006, 18:21   8194 views
  Share