ehehehe fotos graciosas!

« Older   Newer »
  Share  
marimil
view post Posted on 7/3/2006, 15:43




Ojala les gusten, son del video donde aparecen todos los bloopers de los actores....no soy tan rapida con el teclado asi que disculparan eso....y tampoco son las mejores imagenes que van a ver en sus vidas eh..jajaja, pero el intento es lo que cuenta.... sad.gif ....verdad?.....oops!

ahi les van...

la super caida de Ji woo en la pista de patinage, estaba tan linda la escena y de pronto...que plaaaaaaaaafff se nos cae con todo la pobre!
image

la cochinada improvisada del actor mientras en un momento para lagrimas y drama total...se le sale algo colgante de su naricita linda...
image

y siguiendo con las caidas y golpes de la señorita esta graciosa...aqui hay otra e donde el hermanito mayor ademas de consolarla, se le rie en la cara por tremendo golpe...simpatico el muchacho...
image

bueno...esta no requiere explicacion....la imagen lo dice todo...
image

esta es hermosaaaaa...por que la escena fue real hasta que el galan intento ahogar a su compañera de trabajo con un pedazo de nosequecosa japonesa...jajaja me da mucha risa...
image

parece que les encantaba hacerse daño...jajaja, y se ve que buena punteria tiene el galan eh....miren a donde pego la pelota de futbol...jeje
image

y...por ultimooooooooo...una escena que tambien fue real hasta que ella se tento y comenzo a reirse a carcajadas de la situacion...seguro la recuerdan...
image

chan! esto fue todo gente hermosa!
nos vemos prontito...
saludos desde argentina,
Marianita

 
Top
Don Ramon
view post Posted on 7/3/2006, 15:47




jajaja que chistosas las imágenes, ya saben que si su hermanita o hermanito no desea tomar la leche , estan estas imagenes happy.gif informo desde el mero mero perú , don monchito
 
Top
sahari
view post Posted on 7/3/2006, 22:11




muy divertidas mil gracias jajaj kwon sang woo es un amor esa donde estaban leyendo chiste esta buena jajaja algo pesado el , la de la comida tambien y la del moco wacala jejejej
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 8/3/2006, 02:49




Muchas gracias por las imagenes
ya las habia visto, ya q tengo dos videos de los errores cometidos en la novela.
 
Top
anipau
view post Posted on 8/3/2006, 03:57




hi... de veras tiens esos videos?? por fa dime como los conseguiste
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 9/3/2006, 02:23




QUOTE (anipau @ 8/3/2006, 03:57)
hi... de veras tiens esos videos?? por fa dime como los conseguiste

Konichiwa
asi es tengo el video, donde se ven los errores de la novela...
 
Top
xlxElyonxlx
view post Posted on 11/3/2006, 03:48




<object width="425" height="350">

aHI PUEDE VER EL VIDEO
 
Top
Cynthya
icon1  view post Posted on 27/10/2006, 19:08




Muy buenos los bloopers :lol: de las escenas bien tristes la hicieron divertidas :lol: :lol: ... uno llorando al ver esos momentos en la novela y despues ve el video de los bloopers de como se divierten los actores jaja :wacko: <_< :lol: :lol:
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 13/11/2006, 19:09




SI ES MUY DIVERTIDO VER ESOS BLOOPERS
 
Top
mana kirishima
view post Posted on 15/11/2006, 22:10




hola
estas imagenes son muy graciosas. los detras de camars son mas graciosas.
gracias poe las imagenes. :bakax7 : :sukix10 : : :)x4 : : :byex3 : :hahax4 : :hehex6 :

gracias por las fotos

Attached Image: BAEK_SUNG_HYUN_58.jpg

BAEK_SUNG_HYUN_58.jpg

 
Top
Diiana
view post Posted on 12/12/2006, 04:23




jajaja sii todos los blooperss muii buenoss! xD
 
Top
Kykio
view post Posted on 28/6/2007, 05:31




Que buenas imagene sy el video en efecto es divertido...GRACIAS
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 29/6/2007, 17:02




JAJAJA TAN MUY BUENAS Y COMO ESTAS HAY CANTIDADES DE BLOOPERS !!!
 
Top
Bcarol
view post Posted on 29/6/2007, 21:20




Jajajajajaja, sí, muy lindas las imágenes; yo también tengo esos videos.

Para quienes se quedaron con ganas de ver la segunda parte, aquí la dejo (como notarán, hay escenas que nunca se vieron en la versión doblada, no sé si en la subtitulada aparecerán):

 
Top
Yume Hurameshi
view post Posted on 30/6/2007, 00:18




Muy buen material!! jajajajaja ^_^
 
Top
15 replies since 7/3/2006, 15:43   917 views
  Share