Ahn Jae Wook Noticias para Todo el Mundo, noticias desde Peru

« Older   Newer »
  Share  
Shusuka_M
icon11  view post Posted on 5/4/2006, 00:17




HOLA K BUENO ESTE ESPACIO LO VOY A CREAR PAAR HABLAR TODO DE AJW DESDE PERU
 
Top
view post Posted on 5/4/2006, 01:26
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


hablar todo ?? mas de lo que ya se hablan de jae wook ,ejej
 
Top
Shusuka_M
view post Posted on 6/4/2006, 00:24




claro pues todo osea noticias de el lo k pasa en los cincietos y toso eso :hahax4 :

Noticia Importante



They were more than 200 Japanese media representatives attended Korean Sky-line Star cum Singer on the 30th March 2006 press conference at NHK hall.



HOLA COMO TODOS UDS. SVAEN K AJW ISO SU CONCIERTO EN JAPON, TOKIO Y LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO SE AGOTARON EN SOLO 5 MIN , estas son algunas fotos press time



imageimage
imageimage
imageimage


Ate
Shusuka_M

Edited by Shusuka_M - 16/4/2006, 01:03
 
Top
^~€|yon~^
view post Posted on 6/4/2006, 18:06




SABEN CUANTO COSTARON LAS ENTRADAS EN EL CONCERT DE JAPAN
 
Top
Shusuka_M
view post Posted on 6/4/2006, 23:29




Photos de Ahn Jae Wook durante el concierto en Japan - Tokio

<cemter>
image
image<cemter>

Sounds Like You - Para Japon - Tokio


Esta es la version Sounds Like You para el mercado Japones!
Contiene un Cd (clor azul) y un making DVD (color plata)
Y contiene tambien la letra de las canciones en Koreano y en Japones !!


image
 
Top
view post Posted on 7/4/2006, 00:24
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


ESTAN BUENO EL CD
 
Top
Shusuka_M
view post Posted on 7/4/2006, 18:26




CLARO GAUDY , ese cd es de lo mejor ya k viene un VCD
 
Top
Shusuka_M
view post Posted on 8/4/2006, 03:23





Vod de Ahn Jae Wook


image



Video [Vod]
:hahax4 :



Edited by Shusuka_M - 16/4/2006, 01:01
 
Top
Shusuka_M
view post Posted on 11/4/2006, 01:01




Ahn Jae Wook
[Vod]


image



click abajo , Ojo no es de eas foto el video clip solo lo puse para k adorne jajajaj : :idea : :sad :

CLICK AQUI:hahax4 :
 
Top
alexandraaa
view post Posted on 12/4/2006, 00:06




holas
este fin de semana estuve viendo un concierto de AJW en taipei ya de hace 4 años, pero bacan me gusto yo lo veia como cara bonita noma pero si concuerdo con uds que el hombre canta y da todo en el escenario!!! y en k kedo la noticia k ina venir a peru en septiembre se confimo ???

Alexandra :shifty:
 
Top
Shusuka_M
view post Posted on 14/4/2006, 16:39




Hola Alexandra : :byex3 :

Como estas ...? ahn jae wook , su auspisiador bueno no se kien KBS solo dijo k ajw iva nevir a Peru , Mexico y Venezuela , pero aun no esta confirmado bueno te dejo la noticia k dejo LA Señal KBS
:bakax7 :

Mensaje Original : :idea :

image


El actor y cantante coreano Ahn Jae-wook, un pionero de la manía coreana de hacer estallar-cultura, u onda coreana, está planeando barrer el continente Americano después de Asia. Planes para viajar a Asia que empieza en Tokio en Marzo 31 y que se mueve encendido a China, Hong-Kong, Taiwán y Singapur. Después de eso, él también planea llevar a cabo conciertos en el U.S. así como México, Venezuela, y Perú.

En su concierto en el "Children¡¯s Park" en Neung-dong, Seul el sábado 25 de febreo del presente año, él dijo: Me he convertido en una persona muy conocida en Sudamérica debido a los dramas que aparecí adentro, estoy recibiendo tantas invitaciones de llevar a cabo conciertos en varios países como México, Venezuela y Perú. Él ¡está ganando renombre en Suramérica debido al drama ¡°Star en mi corazón,± del ¡que ofreció como carácter principal. ¡°After mi Japón y al sureste viaje asiático, Estoy planeando realizarme en ciudades importantes en el U.S. y naciones sudamericanas,± del ¡que él agregó.

Él hizo que las audiencias ríen caluroso con un episodio sobre su renombre en Sudamérica. El Pasado mes de Septiembre, cuando el presidente Roh Moo-hyun visitó México, unos 30 fans femeninas locales se recolectaron delante del hotel en donde el presidente permanecía con los carteles que pedían que Jan Dong Gun y An Jae-wook vinieran a México. Después el gobernante les pidio que ¿Por qué ellas no van para allá?, entre otras cosas...


Como probando que Ahn es una estrella que conduce la onda coreana, unos 800 fans extranjeros vinieron a su concierto, la mayoría de quién eran mujeres japonesas de mediana edad. Había también fans de Hong-Kong, Taiwán y Malasia.

Durante el concierto de tres horas, él cantó canciones de su quinto álbum reciente incluyendo el ¡°Dururu de la canción del título,canciones del ± y del tema del ¡de otros dramas. Él también realizó una demostración mágica.

Mientras tanto, Una vuelta de la voluntad a la pantalla pequeña en mayo después de una ausencia de dieciocho meses desempeñando un papel en el nuevo "Mr. Goodbye".
 
Top
Shusuka_M
icon1  view post Posted on 14/4/2006, 17:42




Ahn Jae Wook
[Photos]


:hahax4 :



image
image
image


1er concierto en Japon


: :)x4 :



image
imageimage



image

image
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 15/4/2006, 18:17




si que una fans hace todo por su artista , chanfle
 
Top
Shusuka_M
view post Posted on 15/4/2006, 22:48




Hola Don Ramon

Bueno SOY HOMBRE , y solo soy un fan mas en el Peru : :)x4 : , mi nombre es Nayib nombre arabe
bye




Edited by Shusuka_M - 16/4/2006, 00:52
 
Top
Shusuka_M
view post Posted on 15/4/2006, 23:52




Ahn Jae wook
[Photos de GoodDay]



image
image
 
Top
52 replies since 5/4/2006, 00:17   3194 views
  Share