ESCALERA AL CIELO, Fotografías e historia

« Older   Newer »
  Share  
Olger
icon5  view post Posted on 16/5/2006, 20:26




ESCALERA AL CIELO

천국의 계단

Stairway to Heaven



image

Información sobre la serie:

Director: Lee Jang-su (???)
Actores: Kwon Sang-woo, Choi Ji-woo, Shin Hyeon-joon, Kim Tae-hee
Canal de televisión y plazo de emisión: SBS / del 3 de diciembre de 2003 al 5 de febrero del 2004
Sitio Web: http://tv.sbs.co.kr/paradise (Coreano)


Sinopsis
Song-ju (interpretado por Kwon Sang-woo) y Jeong-seo (interpretada por Choi Ji-woo) crecieron juntos como íntimos amigos y la estrecha relación de sus padres les dio la sensación de ser hermanos. Song-ju, hijo único de un rico ejecutivo de Global Group, se fue al extranjero a estudiar Dirección de Empresas. Antes de irse, los dos amigos de la infancia intercambiaron sus colgantes.

Después de perder repentinamente a su esposa por enfermedad, el padre de Jeong-seo se casa con Tae Mi-ra. Sin razón alguna, parece que a Yu-ri, la hija de Mi-ra, no le gusta Jeong-seo desde el principio y a menudo es mala con ella. Durante esta época del trato cruel, Jeong-seo tiene un grave accidente de coche en el que pierde la memoria.

Ella no recuerda nada de su amigo de infancia Song-ju y se une de forma inesperada con él. Las cuatro jóvenes personajes principales, Cha Song-ju, Han Jeong-seo, Han Tae-hwa y Han Yu-ri, expresan de forma diferente su amor, por lo que cada uno es único. En la serie se incorpora la belleza y la tristeza con melodías dulces de la banda sonora.


Conozca a los actores

imageCha Song-ju (Kwan Sangwoo) – Más sobre el actor Kwon Sangwoo

Director de grandes almacenes, parques temáticos, etc., el personaje de Cha Song-ju es un experto hombre de negocios. Mientras que su amor y talento verdaderos engañan al tocar el piano, es el único hijo a quien un gran ejecutivo no le deja más opción que seguir los pasos de su padre, dejando el piano como una simple afición. Enamorado de Jeong-seo, sólo toca para ella.

Los dos tienen muchas semejanzas; ambos son zurdos, tienen el mismo grupo sanguíneo y disfrutan en los parques de atracciones. Por otra parte, parecen tener telepatía; cuando uno sufre, el otro también siente un cierto dolor.


imageHan Jeong-seo (Choi Ji Woo) – Más sobre la actriz Choi Ji-woo

Han Jeong-su es la hija única de Han Gyo-su, que trabaja en la construcción. Jeong-seo sueña con ser pianista, pero termina trabajando para Global Group. Su madre murió repentinamente y su vida casera simple y feliz se convirtió en una memoria distante. Las circunstancias más allá de su control la llevarán a ocultar su enfermedad dando más importancia a los demás, posee muy buen carácter. Las dificultades en casa con su madrastra y el trato cruel de su hermanastra crearon un ambiente que la hizo cargar sola con su enfermedad. Jeong-seo tiene un exterior apacible, pero un espíritu fuerte. Ella sólo ama a Song-ju y lo espera.


imageHan Tae-hwa es hijo de Tae Mi-ra, hermano mayor de Yu-ri y, más recientemente, hermanastro de Jeong-seo, que trabaja como artista. Tae-hwa no se preocupa mucho por los demás. Su tranquilidad y naturaleza introvertida se suma a su misteriosa personalidad y compone su aspecto fuerte mucho más atractivo. Es muy tímido y tiene tendencia a afrontar una situación difícil con el puño más que con palabras. Con todo, es muy comprensivo.
Su vida se llena de odio hacia la madre que lo abandonó, Tae Mi-ra, y tiene la triste fortuna de enamorarse de Jeong-seo, quien se convierte en la fruta prohibida por ser su hermanastra.


imageHija de Tae Mi-ra, hermana de Tae-hwa y hermanastra de Jeong-seo, Han Yu-ri trabaja como directora en Global Group. Se graduó con un master en Management por la Universidad de Nueva York. El encanto de Yu-ri y su aspecto hermoso oculta la auténtica personalidad de esta chica que hará todo lo que sea necesario para conseguir lo que quiere a cualquier precio.

No puede soportar a Jeong-seo, que se cruza en su camino para conseguir al hombre que ella desea, Song-ju. No hay nada que haga parar su naturaleza malvada.

Edited by Olger - 19/6/2006, 21:03
 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 16/5/2006, 20:31




gracias por la informaciòn ,esta lindo : : emo8 : :
 
Top
Olger
icon5  view post Posted on 16/5/2006, 21:17




LUGARES DE RODAJE

Lotte World
Aquí es donde Song-ju y Jeong-seo jugaban de pequeños y se montaron en el carrusel. Debajo del carrusel se encuentra la pista de hielo donde se les ve patinando en una escena. Una vez adulto, Tae-hwa pinta un mural al lado del carrusel. Este lugar fue utilizado a menudo como fondo para rodar Escalera al cielo, memorable para los admiradores.
Los paseos situados en el exterior de Lotte World fueron utilizados en la escena en la que Song-ju y Jeong-seo tienen una cita.

image

Muuido
Durante su infancia, Jeong-seo vivió aquí con su padre.
Con su esposa difunta, su padre hizo aquí su hogar. Podemos ver una de las escenas más famosas de esta serie cuando Song-ju toca el piano en la playa. La escena en la que Jeong-seo y Song-ju suben sus pantalones y pasean por la playa con la marea baja también se rodó en la isla de Muuido.

image

Café PASCUCCI
Este es el café en el que Han Yu-ri y su madre Tae Mi-ra planeaban siempre alguno de sus planes malvados. Pensaban muchas maneras de separar a Jeong-seo y Song-ju.

El interior de este café italiano (con especialidades de café exprés) sigue un diseño muy acogedor. Las escenas fueron rodadas en el café PASCUCCU de Apgujung, con su decoración negra, blanca y roja.

Información: +82-2—546-8407
Horario: 9:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada
Lugar: Rodeo Drive en Apgujeong-dong.

image

Save Zone (centro comercial)
Jeong-seo se encarga de una tienda en el mercado de Namdaemun, mientras que Song-ju es responsable de una nueva tienda del centro comercial. Aquí es donde Jeong-seo conoce por primera vez a Song-ju. Por casualidad, Song-ju ve a Jeong-seo en el centro comercial. Song-ju corre por todo el centro comercial dejando pasar la oportunidad de conocerse.

Información: +82-31-978-9000/
Sitio Web:http://www.savezone.co.kr (Coreano)

Cómo llegar: Estación de metro Hwajeong, línea 3 salida 2.
image


 
Top
Olger
view post Posted on 17/5/2006, 17:12




imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage



<object width="425" height="350"></object>



Edited by Olger - 9/6/2006, 01:47
 
Top
li_a
view post Posted on 21/5/2006, 08:17




Muchisisisisimas gracias Olger por la informacion sobre los lugares de rodaje...si alguna vez voy a Corea ya se donde ir!! Primero me voy derechito al carrusel y despues me voy a hacer un tour por todos esos lugares... soñar no cuesta nada!!!
 
Top
Olger
view post Posted on 22/5/2006, 15:11




OK, luego me cuentas como te fue por allá.... : :yeahx2 : : :yeahx2 :
 
Top
li_a
view post Posted on 22/5/2006, 21:29




De acuerdo! :hehex6 : ya estoy planificando mi viaje... Ya empece a juntar moneditas en mi alcancia ... : :pleasex2 :

Edited by li_a - 22/5/2006, 22:44
 
Top
Olger
view post Posted on 23/5/2006, 15:13




Bueno, no te olvides de tomar fotografías para dejar en el foro.... : :byex3 :
 
Top
^~€|yon~^
view post Posted on 23/5/2006, 16:33




esta bonito todo Olger
 
Top
Olger
view post Posted on 23/5/2006, 16:50




Muchas gracias
 
Top
Olger
view post Posted on 30/5/2006, 20:03




Video de una pequeña parte del Capítulo 18, cuando Song-ju, busca a Jeong-Su...

<object width="425" height="350"></object>

 
Top
sahari
view post Posted on 30/5/2006, 22:17




MUCHAS GRACIAS :hahax4 : :sukix10 :
 
Top
Hae Lin
view post Posted on 6/6/2006, 19:22




:(*): Lindas fotograias :(*):
 
Top
Olger
view post Posted on 6/6/2006, 20:53




¡¡¡Gracias!!! : :byex3 : : :byex3 :
 
Top
Olger
view post Posted on 7/6/2006, 21:34




Más fotografías.... : :pleasex2 : : :pleasex2 :

image

image

image

image

image

image



 
Top
85 replies since 16/5/2006, 20:26   9015 views
  Share