Opening de Escalera

« Older   Newer »
  Share  
kitarita
view post Posted on 26/5/2006, 20:29




Buenas a todos...

Quisiera saber si alguien tiene o sabe de donde descargar el video del opening de la novela. Ese en el que salen todos en el carrusel... me gustaría tenerlo ya que nunca lo he visto completo.

Por último, si alguien sabe de donde descargar la canción ya que hasta donde he escuchado no viene el el OST (lo tengo por si acaso).

He buscado harto en internet pero no he podido encontrar ni lo uno ni lo otro, ojalá alguien los tenga o diga de dónde poder descargar.

Muchas gracias
 
Top
mininamuack
view post Posted on 27/5/2006, 01:50




Amiga creo que estas equivocada. la canción si viene en la banda sonora de la serie... lo que pasa es que en la BSO está en Koreano y en la tele la tocan en Inglés....
Escucha bien... creo que es la numero 5 noestoy segura, lo veo y te confirmo ok

saludos

 
Top
kitarita
view post Posted on 29/5/2006, 20:20




Sabes, puede ser eso ya que me daba la impresión de que podía estar, pero como difiere en los idiomas quizás me hizo creer que no estaba.

En todo caso, sigo preguntando por el video ya que nunca lo dieron completo... si alguien sabe dónde descargarlo, que avise por favor.
 
Top
emulation
view post Posted on 9/11/2006, 15:21




esta en el youtube... buscalo alli.
 
Top
E.A.K.
view post Posted on 12/5/2007, 19:32




busca en las foros dz son foros de anime en la seccion anime descarga directa viene un tema de escalera al cielo y esta el opening y toda la serie
 
Top
Bcarol
view post Posted on 12/5/2007, 23:48




Que, ¿la letra del opening está en inglés? Cuando la escuché no parecía inglés, me pareció otro idioma porque no lograba reconocer ni una sola palabra, ¿tienen la letra de esa versión?
 
Top
5 replies since 26/5/2006, 20:29   412 views
  Share