Four sisters, El Diario de las hermnas

« Older   Newer »
  Share  
roblher
icon12  view post Posted on 13/8/2006, 07:15




Hola a todos, pues aqui me gustaria mucho que se empezara a hablar del nuevo k-drama que se comienza a transmitir en mexico El diario de las hermanas (four sisters) con Chae Rim y Han Jae Suk (Sun Mi y Woo Jin) es de la mbc y fue realizada en el 2001 me parece; la verdad es que no eh podido encontrar muchas cosas de esta drama. Pero me gustaria que se empezara a hablar mas de el como mencione antes y que tuviera su propio espacio.

Y bueno aqui en Mexico se comenzo a transmitir el dia 29 de julio por canal 34 a las 8:00 pm todos los sabados (ya saben quedo en lugar de sonata de invierno) y a mi en lo personal me ha gustado mucho. Asi que ya saben por ahi si tienen cualquier informacion de este drama no duden en informarnos que se los hemos de agradecer mucho.

Y bueno aqui les dejo un poco de la sinopsis del drama, que todos esten bien BYE!!!!!

:bakax7 :


Hae-Jung (Hwang Su Jung) es la mayor de cuatro hermanas, y es amable y tiene a sus hermanas que son más jóvenes - aunque ella realmente es su hermanastra. Yu-Jin (Chae Rim)es ambiciosa y sincera, y quiere al amigo familiar profundamente Young-Hoon(Han Jae Suk), causando los problemas suficientes para todos los demás La tercera hermana Sung Yu Mi (Ahn Yeon Hong) es materialista, y se compromete con un señor rico a pesar de tener otro, ( el amante más conveniente). ¡Y cuarta hermana Sung Yu Sun (Park Yae Jin) es un estudiante de la escuela secundaria con un problema del corazón - y un amor ardiente para su maestro de la escuela ! Cuando los años pasan, cada hermana se esfuerza encontrar el verdadero amor, y los conflictos y dificultades se levantan.

:(*):

Attached Image: foursisters.jpg

foursisters.jpg

 
Top
ginger_once
icon1  view post Posted on 16/9/2006, 09:39




SEEE XD esta super wow, el diario de las hermanas y todo sobre eva son los mejores dramas XDDD :o:

Attached Image: lena56_822300.jpg

lena56_822300.jpg

 
Top
susylu
view post Posted on 4/11/2006, 07:08




Tienes toda la razon a mi me encantaron estas dos bellas series
 
Top
Reverenda
view post Posted on 4/11/2006, 07:29




Pues la verdad yo tampoco encuentro casi nada sobre esta serie seria bueno que alguien que tenga las descargas directas las compartas =P
 
Top
roblher
view post Posted on 12/11/2006, 22:33




Hola pues hasta el momento no he podido encontrar mucha informacion de este drama solo unas cuantas fotografias que pues ya estan en la seccion de el diario de las hermanas.

image

image

image



Attached Image: diary_of_sisters1.gif

diary_of_sisters1.gif

 
Top
4 replies since 13/8/2006, 07:15   282 views
  Share