OST/MP3 Otoño en mi Corazón / Autumn in my Heart, OST COMPLETO

« Older   Newer »
  Share  
Reverenda
view post Posted on 23/10/2006, 03:00




image




OST COMPLETO (DESCARGA DIRECTA MEGAUPLOAD)


: :)x4 : ME ENCANTA ESTE DRAMA, ESPERO QUE DISFRUTEN EL OST :cry:
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 8/1/2007, 18:35




bien
 
Top
lunnis
view post Posted on 31/1/2007, 23:48




AY VI ESE DRAMA
CON SUBTITULOS EN INGLES
POBRE WON BIN..ME DAN GANAS DE ABRAZARLO CUANDO
LLORABA....
GRACIAS REVE POR EL OST
 
Top
yukitho
view post Posted on 12/3/2007, 22:44




hola chicos me gustaria q me ayudaran a bajar la canciones de Otoño en mi corazon pq no l puedo bajar MEGAUPLOAD porfia ayudenme gracias
 
Top
Bcarol
view post Posted on 17/3/2007, 02:10




Hola, esto funcionará siempre y cuando todavía esté activa la descarga de este archivo, porque puede que ya haya caducado. Cuando le das click al link de arriba "OST COMPLETO (DESCARGA DIRECTA MEGAUPLOAD)" aparece la imagen que adjunto más abajo. Ahí ves en la parte inferior un botón con el texto "Download the Megaupload Toolbar", le das click y se abrirá un cuadro que te pregunta si deseas ejecutarlo, le das click al botón "Ejecutar" y listo, se instalará en tu pc. Una vez instalado, aparecerá otra ventana con el link para descargar el archivo que deseas, pero para eso te pide ingresar un código que se muestra en una imagen, cópialo tal y como se ve, entonces aparecerá una ventanita que dice que el link para decargarlo se generará en determinados segundos y empieza una cuenta regresiva, cuando termine esta cuenta ya podrás descargar el archivo, le das click al enlace y listo. Como te repito, si este archivo ya caducó, generará un mensaje que te lo notifica. Espero no haberme enredado mucho y que se entienda todo lo que puse. ¡Muchos saludos, y ojalá te resulte!

image
 
Top
Aleria
view post Posted on 17/6/2007, 05:54




Gracias por la musica, este Drama esta muy bueno, me encanto : :)x4 :
 
Top
5 replies since 23/10/2006, 03:00   1496 views
  Share