Explicaciòn marflor, nos cuentan

« Older   Newer »
  Share  
Gata Koreana
icon10  view post Posted on 24/10/2006, 23:02




nos cuentan que han llevado las descargas del foro a otor lado sin permiso , el ip da rastros del usuario marflor ,favor de explicar esto ,
Gracias -_-
 
Top
ex marflor
view post Posted on 2/5/2007, 05:23




bueno dando mis vueltas por la red me acorde que existia este foro... bueno eso creo y vine haber y me encuentro con la sorpresa que me sacaron!!! jajaja perdon esque me dio un poco de risa ... bueno a lo que voy primero que nada no tengo ni idea a que te refieres en lo de que me e llevado descargas a otro foro si ni siquiera yo me descarge algo de aca
segundo me puedes decir en que foro puse dichas descargas para ver si estoy en el o no ,
se que que ya a pasado mucho tiempo y que hasta ahora me vengo a dar cuenta de que me acusaban de algo , pero esque este foro se puso tan latero que deje de entrar y me quede con uno que si que es bueno ...a y otra cosa tal como tu pides explicacion yo tambien te las pido porque hasta me sacaron!!! aunque no es algo que me importe tanto dado que no entraba hace meses ... pero aun asi a nadie le gusta que la acusen de algo y a la ves la castigen sin oir la version de la incriminada ne crees?
ojala respondas y si queres sacarme aslo pero antes responde.
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 7/5/2007, 17:01




ya te sacamos , y muchos usuarios no podran negar que llevaste algunos ost ( mùsica ) a otro foro que tampoco me acuerdo.. siento mucho su expresiòn y la mia , si decidio estar en otro foro no es nuestra culpa , hasta siempre , bye.
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 7/5/2007, 17:36




gatex , no seas muy amable con la gente asi , matala
 
Top
ex marflor
view post Posted on 16/5/2007, 06:48




Bueno gracias por contestar, solo me queda decir que se equivocaron ya que toda la musica que me e bajado es por via torren y por el ares ya que son mas seguras y faciles para mi ,asi!! lo unico que si me saque de aca fue el ost de escalera al cielo lo admito hasta me lo grave en un cd para escucharlo ,pero... de que me lo haya llevado a otro foro? y como? porque ni se como se sube algo para despues colocarlo en un foro como lo hacen muchos...
ademas dices que ni sabes en que foro fue ¿ves? ni pruebas tienen... hablan por hablar y se creen los mejores... con razon estan por debajo de los cien .
hasta siempre , bye
PD: si quieres sacame
 
Top
view post Posted on 5/6/2007, 02:04
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


estaremos por debajo de los 100 foros pero los otros que visitas estan por debajo de los 1000 ajjaaj , vez que aceptas que te llevaste mùsica a otro lugar , como dice miriam y ramòn que seas feliz en otro foro , de este lugar no votamos a nadie solo que si empiezas hablar de mas en otro lugar al menos no regreses con la cara de yo no fui
 
Top
5 replies since 24/10/2006, 23:02   362 views
  Share