Full House, La conocen?

« Older   Newer »
  Share  
Lin-can
icon14  view post Posted on 1/11/2006, 20:42




Hola a todos me encantaria saber si alguno de ustedes conoce este Drama que acabo de encontrar se llama Full House o Pyo Min-soo cuenta con 16 capitulos no me pregunten los nombre de los actores por que no me los se asi que si alguno de ustedes llega a saberlos por favor me los podrian mandar : : emo9 : : , ademas quiero saber si este drama esta bueno para verlo solo vi el capitulo 1 y la verdad es que me hizo reir. : :byex3 :
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/11/2006, 21:02




HOLA LIN-CAN ...PODÉS BUSCAR EN SIPNOSIS DRAMAS....ALLI ENCONTRARÁS MÁS INFO DE FULL HOUSE....
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/11/2006, 21:18




LIN ACABO DE VER LAS CAPITULOS QUE ESTAN EN DESCARGAS ...BUSCALOS ALLI PORFA.....
 
Top
Clau
view post Posted on 5/11/2006, 21:13




Lin- Can la verdad yo vi este drama y me encanto !!! :sukix10 : Para empezar es muy gracioso, es el primer drama de este estilo que vi....ries bastante aunque hay algunos momentos tristes...pero en general m gusto mucho.

En cuanto a los actores pues el actor principal es muy conocido en Korea su nombre es Bi (Rain) :(*): es un cantante muy famoso de hip hop pero ahora incursiona en la actuación demostrando ser muy buen actor ya que puede hacer distintos papeles, el año pasado hizo otro drama llamado "A love to kill", actualmente lo estoy viendo y debo decir que actua muy bien ya que en este drama su papel es muy diferente al de Full House.

La actriz principal es Song Hye Kyo, ella es una de las actrices más reconocidas y hermosas en Korea, uno de sus papeles más importantes es en el drama Otoño en mi Corazon (autumn in my heart)

Espero q la información te sirva, y ojala todos puedan ver el drama que se los aconsejo
: :byex3 :
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 8/11/2006, 19:32




que buen drama es full house , en la seccion descargas estan los episodios Lin-Can

y si no los encuetras te doy un coscorrón ,
 
Top
Reverenda
view post Posted on 26/11/2006, 04:30




ESTA EN LA ZONA DE DESCARGAS QUE TE LO DIGO QUE LA GE POSTEADO, Y LOS LINK ESTAN ACTIVOS ASI QUE NO TENDRAS PROBLEMAS PARA DESCARGARLOS, ESPERO QUE LA DISFRUTES.
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 20/1/2007, 04:27




A si yo desde ka primera vez que vi unos cuantos capitulos me encanto ademas me encanta fasina y es el mejor pa mi Bi Rain si fue amor a primera vista (de mi parte) es tan guapo,simpatico,lindo,dulce y se ve que es de lo mas genial

SI UN DIA LO CONOSEN NO DUDEN EN PRESENTARMELO (ESTOY UN POCO LOCA NO SE PREOCUPEN DEJENME SOÑAR:))

Bueno byeeeeeeeeeeeeeee

asta luego ;) :) :[


A y si alguien quiere agregarme mi correo es:

[email protected]

(sque lo tengo desde muxo ademas mi hermana me puso el nombre) :(

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Top
Lin-can
view post Posted on 21/1/2007, 01:28




Muchas gracias a todos he podido ver todos los capitulos y la verdad esque tienen razon este drama es super divertido, y si tiene algunos capitulos muy tristes, to creo que mi capitulo favorito es en el que cantan la cancion de los tres ositos es verdaderamente chistosa. :sukix10 :

Si conocen otro drama igual de bueno que este : : emo9 : : porfavor avisenme gracias : :byex3 :

Attached Image: photo13542.jpg

photo13542.jpg

 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 28/1/2007, 03:02




OOOOOOOOOOOOO esa imajen que tienes es taaan pero tannnnnnjeniiiaaaaalllllllll
Yo tendria unatmb de el pero no se puede e intentado y no sale
buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa :( lloro cada ves que me acuerdo :( buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero tener a Bi Rain en mi firma buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa es el mas guapo de todos buuuuuuaaaaaa y no puedo :( :( toy tan pero tan triste :(
 
Top
Lin-can
view post Posted on 28/1/2007, 23:49




MMM no te preocupes Park Sol Mi yo tampoco puede poner esta imagen como mi firma y solo la pude poner como imagen adjunta pero si quieres puedes tomarla tengo otras que puedo poner para que las tomes tambien
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 29/1/2007, 02:14




OOOOOOOOO muxas muchas grasias :) si Bi Rain es genial y me encanta al pareser a ti tambien ;) grasias la tomare :D

byeeeeee

Aber cuando vamos a korea y nos avalansamos sobre el :D ;) eso seri bueno
 
Top
Lin-can
view post Posted on 15/2/2007, 00:15




Este avatar esta dedicado para las Fans de Bi Rain principalmente para Park Sol Mi espero que te guste y a todos tambien

Attached Image: rAins_kiss.gif

rAins_kiss.gif

 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 15/2/2007, 22:27




OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muchas mucha mucha nhchas gracias , aa cada dia me gusta mas que guapo es a es tan lindo.

Por sierto como pusiste tu imajen???

lo as visto bailar?? aaaa baila muy muy muy muy bien a que lindo es :D jamas me cansare de desirlo
 
Top
Lin-can
view post Posted on 21/2/2007, 03:38




Uhy pues poner mi imagen me costo un triunfo pero por fin le pude entender como se pone.
Primero escojes tu imagen y la pegas donde te dice que la pases a host it! o algo asi dice ya que lo pusiste ahi se abre otra ventana en la cual le tienes que copiar una direccion que aparece como furum 1 y esa la pegas en tu cuadro de texto.
Es algo conpliacado pero yo creo que si le intentas asi como te digo vas a poder poner tu imagen.

¡SUERTE CON ESO! : :yeahx2 :

: :byex3 :
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 26/2/2007, 22:33




A ok creo que ya te entendi :) aver voy a probar..... mmm aver si lo logro muxas grasias por el dato ;) ok :)

BYE ,chao
 
Top
15 replies since 1/11/2006, 20:42   224 views
  Share