Drama El Jardin de Flores con un tinte muy particular, Increible....

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2006, 19:49




HOLA !!! LES DEJO UNOS DATITOS DE ESTE NUEVO DRAMA ...QUE TIENE SUS PECULIARIDADES YA QUE LA ACTRIZ QUE LO PROTAGONIZÓ SE SUICIDÓ COLGÁNDOSE EL 22 DE FEBRERO DE 2005 A SUS 24 AÑOS ....DICEN QUE DEJÓ UNA CARTA ESCRITA CON SANGRE DICIENDOLE A SU MAMÁ QUE LO HACIA POR AMOR....

Lee Eun-ju



image



16 de Noviembre de 1980- 22 de Febrero de 2005






Garden of Heaven





image




Lee Eun-ju interpreta a Young-ju, una joven a quien le queda poco tiempo de vida. Esta fatídica noticia hace que Young-ju mire la vida de modo totalmente distinto. Ya en la etapa terminal de su enfermedad, conoce a un joven doctor quien esta por retirarse de su profesión debido a problemas muy fuertes que le afectan en lo personal. Al encontrarse, ambos deciden conocerse más hasta que nace una gran amistad, que parece querer convertirse en algo más. El problema es que su relación se ve como algo imposible por la enfermedad que padece Young-ju.

Garden of Heaven” es un drama que tiene un inicio bastante prometedor, pero que debido a su gastada y manoseada trama se hace poco interesante. La cinta ciertamente tiene potencial, además cuenta con el talento de Lee Eun-ju, actriz, que como muchos saben, se suicidaría en el 2005. El problema de “Garden of Heaven” es que pese a crear ciertos momentos de mucha intensidad, se queda corto en su intensión de ganarse al espectador y se hunde al presentar una trama demasiado conocida y predecible.
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 9/11/2006, 20:08




en este drama lenna te olvidaba que actua ahn jae wook el mismo de un deseo en las estrellas , es verdad que la actriz se suicido? me podrias dar la fuente

en español tiene el nombre de EL JARDIN DE ROSAS

Lee Eun-ju interpreta a Young-ju, una joven a quien le queda poco tiempo de vida. Esta fatídica noticia hace que Young-ju mire la vida de modo totalmente distinto. Ya en la etapa terminal de su enfermedad, conoce a un joven doctor quien esta por retirarse de su profesión debido a problemas muy fuertes que le afectan en lo personal. Al encontrarse, ambos deciden conocerse más hasta que nace una gran amistad, que parece querer convertirse en algo más. El problema es que su relación se ve como algo imposible por la enfermedad que padece Young-ju.

Como podrán apreciar, se trata de la historia en la que dos personas no pueden llevar a cabo su sueño de estar juntos debido a una enfermedad incurable. El resto de la cinta se centra en lo que es su relación, el modo de vida que llevan y como afrontan el problema. Este argumento se ha visto ya de sobra en lo que es la cinematografía coreana por lo que podemos llegar a ver en mismo año hasta 3 películas con la historia de los enamorados y la enfermedad incurable.

Hay instantes en lo que pareciera ver en este largometraje un poco del cine de Hur Jin-ho, pero lamentablemente se esfuma demasiado rápido como para considerar que en algo se iguala a la magistral “Christmas in August” la única cinta que aborda el tema de la muerte de manera perfecta y sin tener que hacer malabares para resultar conmovedora.

Las actuaciones son bastante sólidas, pero cuando falla el guión y la creatividad, no es posible esperar que surjan milagros que arreglen el resultado final.. De este modo me limito a decir que la película no es nada recomendable a quienes ya saben por donde va el esquema de los dramas coreanos, en todo caso, los seguidores mas fieles del género y posiblemente los seguidores de Lee Eun-ju puedan disfrutar en cierta medida de las cosas buenas que ofrece esta película

talvez era lesbiana
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 9/11/2006, 20:25




La muerte de Lee Eun-ju fue En la noche de el 22 de febrero de 2005, sólo unos pocos días después de su graduación de la Universidad de Dankook,Lee se suicidó de repente en su apartamento en Bundang, Seongnam. Ella tenía 24 años. Ella fue encontrada muerta por su hermano, se había cortado las muñecas y se colgó. Se dice que tenia depresión y padecia alguna enfermedad mental, posiblemente causado por problemas familiares., después del suicidio, su familia dijo que ella había estado sufriendo del insomnio debido a las escenas desnudas que ella había hecho en la pelicula The Scarlet Letter(La Carta Escarlata). Ella dejó una nota del suicidio garabateada con su sangre, en que ella escribió "Mamá, lo siento y te quiero". Una nota separada dijo, "quise hacer demasiado. Aunque viva, yo no estoy realmente viva. Yo no quiero que nadie sea desilusionado. Es tener agradable dinero... Quise ganar dinero".

Lee Eun-ju fue incinerada y fue consagrada en una cripta en la Ciudad de Goyang. Centenares de amigos actores y los artistas prójimos asistieron a su funeral. El vocalista Bada cantó "You Were Born to be Loved" ("Usted Nació Adorada") y sus amigos hablaron en su memoria.
Ella no solo actuo con Ahn Jae Wook de Un deseo en las estrellasa
tambien con Jang Dong Gun de Todo sobre Eva en la pelicula
Taegeukgi (Hwinallimyeo)
Sobre la pelicula Garden of Heaven (Jardin de Rosas)
es del año 2003 y su última pelicula fue Scarlet Letter (2004)

image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2006, 21:04




QUE BIEN INFORMADOS ESTÁN CHICOS ..GRACIAS POR EL APOYO...LEI QUE LA PELI THE SCARLET LETTER TUVO ESCENAS DE SEXO Y LESBIANISMO PERO DE AHI A QUE HAYA QUEDADO TRAUMATIZADA POR ESO ....NO SÉ ...LA MENTE HUMANA ES TAN DIVERSA....

THE SCARLET LETTER


image





Un mujeriego empedernido y egocentrista policia (Han Suk-Kyu ) se ve envuelto en un asesinato provocado aparentemente por una "viuda negra" que mata a su marido por una suma de dinero, en tanto se ve envuelto en un supuesto triangulo amoroso entre su esposa y su amante, con consecuencias funestas para el trio por reveladoras circunstancias.


Lo que aparentaba ser un thriller erotico de mucho sexo y suspenso, se convierte en un poderoso drama que te explota en la cara respecto de la conducta humana y es quizas una de las peliculas mas explosiva tematicamente que haya visto del cine coreano conservador, sin embargo, la pelicula se marea en la incapacidad del Director de contra dos cosas paralelas, porque sus finales se ven fingidos y hasta demasiado apurados, lo que destroza el castillo de naipes bien fabricado de la primera especial hora de la cinta.



En sintesis, una buena idea que no se supo redondear, con mucho sexo y desnudos pero nada escandalizador, si muchas escenas de intesidad emotiva pero con finales de las dos historias paralelas nada contundentes, a pesar de las revelaciones casi transgresoras en su parte final. Buena pero no imprescindible, inquietante pero no desesperadamente, esta pelicula pasara a la historia tan rapido como la vida real de la protagonista suicidada. Una pena ambas cosas
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 16/11/2006, 20:25




QUIEN SABE LENNA , EN ORIENTE ES DIFICIL HACE ESCENAS DE SEXO , SON DIFERENTES CULTURAS , ACA CUALQUIERA DE DESNUDA
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 21/11/2006, 22:37




SI ...A MI ME COSTABA CREERLO QUE FUERA POR ESO PERO LEI EN UNA REVISTA QUE ESA HIPOTESIS DE SU MUERTE ESTA CASI COMPROBADA Y QUE DESPUES DE HACER ESAS ESCENAS QUEDO MUY TRAUMATIZADA Y QUE NO SE SENTIA CON GANAS DE ENFRENTAR DE NUEVO A SU PUBLICO....MMM QUE TRISTE NO ??? Y COMO DECIS ES OTRA CULTURA Y ESO LO DEBE HABER SENTIDO COMO DESHONROSO, LO QUE NO SUCEDE POR AQUI....
 
Top
Reverenda
view post Posted on 21/11/2006, 23:44




De verdad flipante esto no lo podia creer tengo la Scarlet Letter subtitulada en español, no la he visto pero ya la posteare dentro de un rato y de paso la veo, gracias a todos por la informacion sobre Lee Eun-ju, me he quedado atonita y perpleja...
 
Top
luvjw
view post Posted on 22/11/2006, 18:17




mas que por su cultura yo creo q fueron sus valores, talvez provenia de una familia consevadora, porque yo he visto que los coreanos tb hacen peliculas de fuerte contenido sexual como Untold Scandal de BYJ (solo vi el trailer) y otra llamada creo pinceladas de fuego q lo pasaron en una jornada cultural sobre corea.. y aparte en el especial de cine koreano que pasaron en el canal 4 se vio bastante de eso (como lesbianismo)
y la verdad que no me gustaron para NADA
:sick: :sick: osea que no tiene nada q ver con su cultura yo pienso..
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 22/11/2006, 18:59




adictos es otra pelicula koreana con escenas de sexo , en esta pelicula actua lee byun

tambien las misma de jang dong gun : EL GUARDACOSTAS
 
Top
lupita_shane
view post Posted on 26/11/2006, 00:40




que triste!!!!! no puedo creer que una chica tan guapa y con una carrera tan exitosa aya echo eso!!!! me cuesta creerlo enverdad, no lo puedo creer!!!!
yo creo que si se suicido por lo de las ecenas con mucho sexo de la pelicula, yo no la eh visto pero tal ves eso si la undio en una gran depresion, con eso de que la mente es tan poderosa y ocasiona tantas cosas que no se, tal ves si fue por lo de sus costumbres, segun yo son muy reservados, en los dramas me eh dado cuenta de que las chavas no dan la mano a nadie mas que a sus novios., no como aqui que a todo mundo les das la mano, tambien me di cuenta de que son reservados en lo de las relaciones sexuales, ya que no lo hacen hasta despues de casados y encambio en nuestros paises ya hay chavas y chavos que a los 15 años ya tubieron relaciones sexuales.
pues yo creo que es mas vien eso no, que su cultura es mas reservada que las de nosotros, bueno esa es mi umilde opinion.
saludos
 
Top
luvjw
view post Posted on 29/11/2006, 16:47




Bueno creo q la mayoria tiene una imagen de que ellos son mas bien una cultura reservada, y en parte lo es, pero eso era antes ahora todo ha cambiado, segun me ha dicho son bastante cariñosos a diferencia de los chinos.. y los japoneses, ellos si al parecer son mas conservadores ... pero que son mas juergueros y jugadores jajajaja ..son bien hipocritas dicen q en la calle nos puedes verlos besarse :wacko: en cambio si van directo al grano , les gusta convivir (bueno eso cuando su pareja no es koreana) y que prefieren su raza antes q las otras... bueno como en todo mundo, siempre hay grupos mas consevadores que otros..pero si conservan bastante sus costumbres, eso si nadie se los quita (lo q se ve en sus dramas).....
no creo q su cultura haya influido en su suicidio mas bien habra sido por la crianza que recibio en su familia.. si los otros koreanos hacen escenas bastante fuertes y nadie se matado por eso.. en cualquier parte del mundo hay personas bastante conservadoras y personas bastante liberales, solo mira en tu barrio... "la Cultura" en si es solo algo referencial.. eso es lo q me parece -_-
 
Top
10 replies since 9/11/2006, 19:49   603 views
  Share