BI RAIN /"PERFIL Y ALGO SOBRE SU VIDA", Protagonista de Full House

« Older   Newer »
  Share  
Reverenda
icon1  view post Posted on 22/11/2006, 03:58




BI RAIN



image

Perfil

image

Nombre Real - Jeong, Ji Hoon

Nombre Artistico - Bi Rain

Fecha de Nacimiento - 25 de Junio de 1982

Talla - 1.85 cm

Peso - 74 Kg

Tipo de Sangre - O

Educación - Graduado en la Escuela del Arte, Graduado en la Universidad

Kyeong-Hee

Apodo - Puppy (colli)

Hobbies - ver peliculas, escuchar musica, coleccionar zapatos y ropa.

Especialidad - el baile y la actuación

Actor Favorito - Charles Chaplin, Han Seok Gu

Artista Favorito - Michael Jackson, Janet Jackson, Usher



image



♥♥♥ BI RAIN ♥♥♥

Bi Rain, considerado actualmente como el Embajador de la Musica Asiatica, se a ganado el cariño del publico con su humildad y carisma para con los demas

Cuando aun era un niño su padre lo abandono, teniendo que afrontar el papel de Señor de la casa, teniendo una hermana y a su madre al lado su mayor preocupacion era cuidarlas a ambas sin permitir que nada les hiciera daño.

A a fines del 2001 su madre cayo enferma... despues de estar casi 1 mes en cama su estado de salud empeoro cayendo Coma por una largo tiempo despues de una penoza agonia Falleciò.

Esto afecto demaciado a Bi Rain, el en un momento decidio no incursionar en la vida Artistica... Pero recordo que cuando aun su madre vivia le dijo: "tu y tu hermana son lo mas valioso que tengo en mi vida, nunca dejes que cosas trsites hagan que dejes de lado tus sueños, lucha por tu ideal, lucha por tu vida, lucha por cumplir tus metas, cuida a tu hermana y yo los cuidare a ambos cuando ya no pueda estar a su lado".

Por lo cual Bi Rain prometio a su madre el dia de su entierro, que los logros en su vida serian dedicados a la persona que ma amo en la via - SU MADRE -

En homenaje a su madre Bi Rain el personalmente escribe y compone una canción para su Madre, la cual fue incluida en su Primer Album BAD GUY " Still Unfamiliar "



: :)x4 :

Edited by Reverenda - 30/11/2006, 14:37
 
Top
Gragon-Gun
view post Posted on 4/1/2007, 04:22




tengo entendido que lo conocen como el Justin Timberlake Koreano verdad?
image
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 17/1/2007, 23:14




AAAAAA :( QUE TRISTE SU HISTORIA POBRE:(
NO IMPORTA SOLO QUE TRIUNFO ASTA LOGRAR LO QUE QUERIA POR SU MAMA , QUE LINDO ES AUNQUE NO LO E ESCHCHADO CANTAR:(
PERO NO IMPORTA STA BIEN GUAPO Y ES SUPER LINDO ;) :)

BYE
 
Top
mundo lunar
view post Posted on 23/3/2007, 01:34




uhh que tal historia , pero esta toda su carrera iluminad por su madreee.D
POR ESO LE VA TAN BIENNN
: :byex3 :
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 23/3/2007, 21:31




OOOOOO si ase ya tiempo lo e escuchado cantar :D es un AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hombre si que amo a este chico mas que a nadie :D aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo lo adoro lo quiero .Es tan lido , intelijente , guapo , senshiyito, humilde , tierno (pero no le conocia bien haora se que tambien puede ser SEXI ;) )aaaaaaaaaaaaaaa tiene tantas cualidades ............. es el hombre ideal para mi :D
 
Top
han
view post Posted on 25/3/2007, 01:39




bueno yo no lo he oido cantar ni actuar jpero es muy guapo
y que pena por lo de su mama
sayonara
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 3/4/2007, 01:39




Si POBRE Y TODO LO QUE HA LOGRADO HA SIDO POR SU MAMA QUEEE LINDOOOOOO ES ,NO CAVE LA MENOR DUDA QUE ES EL HOMBRE PERFECTO PARA MI . :D LO ADORO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LE VIII QUEDE IMPACTADA :) FUE AMOR A PRIMERA VISTA SE LOS JURO :D
 
Top
6 replies since 22/11/2006, 03:58   241 views
  Share