KDRAMA " FULL HOUSE" O " CASA LLENA", Sinopsis, Elenco, Locaciones, imagenes de tras camara, y descargas directa de los episodios

« Older   Newer »
  Share  
Reverenda
icon12  view post Posted on 26/11/2006, 19:05




:sukix10 : FULL HOUSE :sukix10 :




FULL HOUSE O CASA LLENA

Es una de las miniseries más popular de la TV lanzada en Corea era casa llena esta basada en una serie cómica popular del libro con el mismo nombre. Esta divertida miniserie nos demuestra las dificultades que ocurren de una pareja que viven junta, así como el lado divertido de la vida. La actriz de esta serie le dio gran renombre a la producción Song Hye-kyo, está protagonista de grandes éxito como Gaeul Donghwa (otoño en mi corazón) y All in. Así como también contó con la presencia del cantante Bi rain, (비) es uno de los cantantes más calientes de Corea. Desde el inicio, FULL HOUSE ha sido elogiado por el tono fresco y divertido que le ha inyectado en la vida de cuatro jóvenes que busca el amor. En el plazo de las primeras tres semanas de estar en el aire, la audiencia respondió con un aumento del 30% en la aceptación. La mayor parte de de la serie se fija en una casa frente al mar en Incheon. Esta área se ha convertido en un punto turístico popular para los turistas de todo el mundo


[ Show Information ] ♥ Homepage : http://www.kbs.co.kr/drama/full
♥ Airing Time : Wednesday and Thursday every week on KBS2 at 9:50 p.m.( July 14 – September 2, 2004)
♥ Screenwriter :Min Hyo Jung
♥ Producer : Pyo Min Soo
♥ Actors : Song Hye-kyo (송혜교) / Rain (비) / Han Eun-jung (한은정) / Kim Sung-su (김성수)



Sinopsis

image


Han Ji-eun vive sola en la casa que ella hereda de sus padres. Sus padres nombraron dicha propiedad con el singular apodo de “casa llena.” Ella tiene dos amigos cercanos que terminan por vender la casa a sus espaldas pero la casa termina en manos de Lee Young-jae lo que trae consigo una serie de incidentes, como la firma un contrato de matrimonio, de modo que Ji-eun pueda permanecer en la casa que sus padres construyeron. Aunque entre ellos no exite ninguna señal de amor cuando ji-eun y young-jae se casan, un sentimiento oculto entre ellos se comienza a desarrollar lentamente en un cierto plazo. Las sensaciones del amor son interrumpidas constantemente por Gang Hye- won, el amor de la infancia de Lee Young.jae y por Yu Min-heok, el Hombre que gusta de Ji-eun


Elenco


Han Ji-eun (Song Hye-kyo)


image

Viviendo sola en la casa de que sus padres, escribiendo una novela para el Internet. Con una serie de acontecimientos, ella hace un contrato para casarse con Young-jae, eventual Ella es dulce, linda, y una obstinada, el realista que no es desalentado por nuevas situaciones.


Lee Young-jae (Rain)

image


Es el hombre del momento en asia. Aunque es un resentido egolatra, lleno de orgullo, con una dificultad enorme para expresar sus verdaderos sentimientos los cuales le provocan una serie malentendidos. En el principio del la miniserie, el es el malo de la historia pero al final terminara atrapado por la dulzura de Han Ji-eun.



Yu Minuto-heok (Kim Cantado-su)


image


Trabaja en la gerencia de uno de los medios televisivos mas importantes, el hombre ideal de la historia. Él está bien manejado un convencionalista apuesto y rico. es de muy buen corazón pero ocasionalmente puede ser frío y calculador. Él no podra estar de manos cruzadas, asi que hara todo por obtener el amor de Ji-eun



Gang Hye-won (Han Eun- jung)


image

Diseñadora de modas es Hermosa, realizada y de una buena familia, ella es la mujer de los sueños de Young jae. Ella es muy codiciosa cuando se trata amar. Al principio, ella al principio estaba enamorada de Min-heok, pero más adelante, después de ver Young-jae con otra muchacha, comienza a desarrollar un sentimiento especial por el.




Libro Full House


image


El primer libro esta compuesto por una serie de 16 capítulos, fue publicada en 1993 y se hizo famosa rápidamente, llegando al numero uno gracias a la preferencia de los coreanos. La serie se gano un gran renombre en Japón, China, Taiwán, y Hong Kong.



Locaciones de la Serie


image

La casa llena fue filmada en el área Gwangyeok-silicio de Incheon. Localizado cerca del aeropuerto internacional de Incheon, es un paseo del barco del diez-minuto del puerto a esta tranquilidad, partida de Sammok de la costa. Desemejante de otras localizaciones de la película en Corea, esto es una casa real. Hecho sobre todo de la madera, esta casa, hecha especialmente para el miniseries, coste aproximadamente un millón dólares de los E.E.U.U. para construir. La característica frente al mar mira hacia fuera sobre las aguas abiertas, con las visiónes elegantes que se podrían utilizar en cualquier postal. Muchos ventiladores del miniseries hacen un peregrinaje a este hogar ahora famoso. Las localizaciones de excursión próximas incluyen el parque de Jogak (escultura) en la isla de Modo; un puente conecta estas dos islas.


Galeria de imagenes

image

Sala De Estar


image
Vision Externa


image
Muelle


image
2do Área de Pasillo del piso


image
Escritorio de Han Ji-eun en sala de estar


image
Dormitorio de Han Ji-eun


image
Dormitorio de Young-jae

image
Sala De Estar


image
Cuarto de Baño


image
Bicicleta de Han Ji-eun



IMAGENES DE LA DIVERTIDA SERIE

image


EPISODIOS DE FULL HOUSE EN DESCARGA DIRECTA POR MEGAUPLOAD

image

http://kfd.forumfree.net/?t=11576417



Edited by Reverenda - 2/12/2006, 02:48
 
Top
Escalera al Cielo
view post Posted on 26/11/2006, 19:28




bI Rain ES TAN GUAPOOOOOO ,lo veo en esta novela y no me canso de verlo , muchas gracias por los episodiossss
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 26/1/2007, 04:29




Si a mi Bi Rain me encanta fue amor aprimera vista :) siiiiiiiiiiiiiii
Me parese que es super buena onda :) intelijente,onesto,amigable,lindo.gracioso,romanticoooooooooo a que yo estoy enamorada es mi amooor (no es imposible) algun dia yoy a ir a korea espero que no este casado para entonses :( sii es taan peroooooooo tan lindoooooooo :)
Ablando de el si alguien sabe en donde puedo conseguir sus cancinesss ????? por fqavor si alguien sabe LES RUEGO que me lo digan o boy ammmmmmmmmmmmoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiirrrrrr :(

POR FAVOR CONTESTEN :( (ademas no tengo amigos por aqui y quisiera conoser a amigos :( )

Si a mi Bi Rain me encanta fue amor aprimera vista :) siiiiiiiiiiiiiii
Me parese que es super buena onda :) intelijente,onesto,amigable,lindo.gracioso,romanticoooooooooo a que yo estoy enamorada es mi amooor (no es imposible) algun dia yoy a ir a korea espero que no este casado para entonses :( sii es taan peroooooooo tan lindoooooooo :)
Ablando de el si alguien sabe en donde puedo conseguir sus cancinesss ????? por fqavor si alguien sabe LES RUEGO que me lo digan o boy ammmmmmmmmmmmoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiirrrrrr :(

POR FAVOR CONTESTEN :( (ademas no tengo amigos por aqui y quisiera conoser a amigos :( )
 
Top
2 replies since 26/11/2006, 19:05   1033 views
  Share