El Lunes Empieza Todo Sobre Eva por TV PERÚ, DE NUEVO CHAE RIM

« Older   Newer »
  Share  
Chae Rim
icon4  view post Posted on 14/12/2006, 17:21




YA ESTA CONFIRMADO AMIGOSSS , DE NUEVO TSE , GRACIAS TV PERU :P POR PASAR OTRA VEZ A JANG DONG GUN , OTRA VEZ TENDRE QUE COMPRRAR LA CANCHITA :wacko:
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 15/12/2006, 03:58




SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!, que chévere, es la mejor, siempre será la mejor novela coreana (seguida de cerca por full house...). Los 4 actores son lo máximooooo, reviviremos tan buenos momentos, estoy muy contenta!! : :)x4 : : :)x4 :
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 15/12/2006, 16:03




QUE BUENA NOTICIA !!!! NUNCA IMAGINÉ QUE PODRIA VERLA ....GRACIAS TV PERU Y VAMOS POR MAS, MUCHACHAS !!! A ESCRIBIRLES !!!!
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 15/12/2006, 18:12




SIIII , OTRA VEZ
 
Top
**Elizita**
view post Posted on 16/12/2006, 00:02




yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin podre verla completita , ya quiero que sea Lunes jejejeje GRACIAS TV PERÚ, se parece a mi historia ya en mi trabajo tenemos que competir a ser las mejores locutoras y a tener más sintonia jijijij
 
Top
luvjw
view post Posted on 16/12/2006, 22:46




En un programa de CPN Radio - sábados a las 12m.- llamado "Entrometidas" donde dos periodistas comentan las cosas que pasan por lo general en la televisión, el día de hoy, comentaban sobre Laura Bozzo y entró una llamada de una oyente, quien entre otras cosas opinó que debían sacar del aire a un programa deportivo del Canal 7, dijo:"..en su lugar debían pasar esas novelas coreanas que son tan bonitas como la que van a pasar desde el lunes Todo sobre Eva."

Las periodistas comentaron que efectivamente las novelas coreanas habían impactado y que habían logrado 10 puntos , lo ningún otro programa del canal había hecho últimamente. Que a mucha gente le gustaban porque eran buenas, cortas y con temas distintos.
 
Top
COyunniREA
view post Posted on 17/12/2006, 20:27




ye! por fin podre ver la novela de nuevo :P es bien lindo :D
solo que algunas me ahce llorar de pena :(
 
Top
6 replies since 14/12/2006, 17:21   118 views
  Share