Hoy Final de Escalera al Cielo por TV PERÚ, FINAL DE ESTA NOVELA

« Older   Newer »
  Share  
Chae Rim
icon10  view post Posted on 14/12/2006, 18:17




QUE PENA ,PENITA , HOY SE NOS VA LA NOVELA , QUE PENITA QUE SE ACABE , OJALÁ PASEN SONATA O CUENTO , PERO SE SABE QUE VOLVERÁ TODO SOBRE EVA ACÁ EN PERÚ , QUEDAMOS CONFORME CHICOS Y CHICAS POR AHORA :P : :drink : BRINDEMOS POR EL FINAL QUE PENAAAA : :pleasex2 :
 
Top
Lin
icon12  view post Posted on 14/12/2006, 20:34




que suerte que pasen dramas koreanos en tu pais lo k es en el mio 0 nunca han pasado por la señal de tvn internaciona vi escalera al cielo completita no la cortaron pork depsue sla dieorn en chile ya k tubo buena sintonia en el extranjero peor en chile la dieorn cortada y creo k cortaron muchas partes bellas bueno ais fue todo el drama hermoso,, los demas solo los he tenido k bajar ya llebo 10 dramas no me cansos son tan bellossss.

 
Top
Diiana
view post Posted on 15/12/2006, 01:16




Siiiii una penaa!
Una grannn novelaa La ameee! es lo mass!
í los actores de la novela ni qe decir
100% fan
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 15/12/2006, 03:51




Si, una pena, pero ESTOY FELIZ PUES VERÉ TODO SOBRE EVA DE NUEVO!!!!!!!!, bueno, si salgo temprano del trabajo, buuuu
 
Top
luvjw
view post Posted on 16/12/2006, 05:39




bueno ps esta serie no me gusto del todo, un poco cursi en algunas partes, demasiado exagerada en otras y jalada de los pelos en otras.. la vida de la chica fue un desastre total ... :( .. es diferente a otras series q he visto es decir si la persona va a morir (ya esta predestinado) antes d su muerte es feliz y el final de algun modo es feliz pues difruto de momentos felices, pero la vida de esta chica fue un desastre total, desde que llego su madrastra, y para colmo al final le sacan q tiene cancer, Tae Hwa se mata por ella y ella de todas maneras muere...

...uhmm a ver si lo entendi, esta serie es como un recuerdo que tiene el actor, verdad? porque comienza tocando el piano y termina tocando el piano..
y tae hwa hace una escalera al cielo para la chica ?? porque ella muere pronto como q lo sigue..
 
Top
tomthomas
view post Posted on 16/12/2006, 18:06




ELIMINENLE HA ESTA PERSONA PARECE QUE NO ES FANS DE ESCALERA AL CILEO NI DE OTROS VETE A BUSCARTE OTRO SITIO Y CRITICA HAY ACA SON SOLO FANS 100% DE ESCALERA AL CIELO LARGATE O VEE ERES UNA TARADO POR NO ENTENDER LA DRAMA COREANO.
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 16/12/2006, 18:14




Perdón, no los conozco a ninguno de los dos y mi intención no es defender o atacar a alguien, pero , me pregunto, el hecho de ser fan de los dramas coreanos quiere decir que nos tienen que gustar TODOS los dramas???. Eso es ridículo, perdón, pero también podemos ser críticos no??? En todo siempre va a haber cosas muy buenas, buenas, medias y malas y muchas categorías más!!! porque pedir que eliminen a alguien simplemente porque no le gusto mucho un drama o porqeu no lo entendió, eso realmente es ridículo y poco inteligente..... No suelo escribir este tipo de cosas, desde que soy miembro nunca lo he hecho pues no me gusta tener problemas con nadie, pero ante un mensaje así es tanta la indignación que simplemente dan ganas de contestar.

Yo soy fanática al 100% del grupo británico Oasis pero igual soy muy crítica con sus canciones que no me parecen tan buenas, de eso se trata también el ser fan, o no????

Les pido por favor que sean tolerantes con las opiniones de los demás, pues todas son válidas, el que no le guste mucho un drama no quiere decir que no sea fan o seguidora de los demás dramas......
 
Top
luvjw
view post Posted on 16/12/2006, 20:37




asssu, al menos yo no he insultado ni mucho menos tratado mal a nadie... -_-

solo hacia un comentario, ademas dije q no me gusto del todo, lo que no significa TODO, no he dicho q sea un mal drama... pero si te vas a la vida real a nadie le gusta ver sufrir a nadie, y en este drama hicieron sufrir mucho a los personajes de Tae Hwa y la chica.. solo eso.. pero esta bien.. :rolleyes:

es verdad que NO SOY FAN de los dramas coreanos,
yo creo que los coreanos son tan buenos como muchos de otros paises asi que no tengo por que ser fans de los dramas koreanos..
pero eso no quiere decir que no me gusten, ... sin duda es algo diferente a lo que estas acostumbrado a ver, asi que para mi es una opcion mas.. esto es mas que nada por mi falta de tiempo, a parte de que no soy de las personas que ven mucha television.. no se si me entenderan :P

SI DESEAN PUEDEN ELIMIARME, para ni no hay ningun problema.. -_-

pero lo que dice Barbarabe es muy cierto.. aprende a respetar las opiniones de los demas... te lo digo con mucho respeto... querido tomthomas


PD: Soy mujer : :)x6 :
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 16/12/2006, 22:22




A VER CHICOS ..... NOS ORGANIZAREMOS.... CREO QUE LO MEJOR ES DIALOGANDO ... CREO QUE LOS DOS TIENEN ALGO DE CIERTO PERO NO ES LA VERDAD ABSOLUTA PORQUE ESA NADIE LA TIENE....LO QUE CREO ES QUE TOM SE VIO AFECTADO POR TU COMENTARIO ALGO RUDO SOBRE ESCALERA.....PORQUE LA VERDAD HAY QUE ENTENDERLO ..AQUI SOMOS MUY FANS DE LOS DRAMAS COREANOS COMO A VOS LUVJW AMÁS A AHN .... PERO TAMBIEN TOM TE OFUSCASTE DEMASIADO, PORQUE NUNCA BANEARIAMOS A UN MIEMBRO POR SUS COMENTARIOS Y MAS AUN A LUVJW QUE TANTO APORTA A LA PAGINA .... APARTE CHICOS POR FAVOR DEBEMOS APRENDER A CONVIVIR CON TODO TIPO DE OPINIONES, MIENTRAS QUE SE HAGAN EN UN SENTIDO DE TOTAL RESPETO AL OTRO....

A DARSE UN MIMITO Y TEMA ACABADO ....LES MANDO BESITOS A AMBOS....
image
 
Top
luvjw
view post Posted on 16/12/2006, 22:54




Esta bien tomthomas te perdono :lol: no mentira sorry si te dolio lo q comente pero tambien es algo que a mi me comentaron y me hicieron verlo asi y pues cada uno tiene su opinion..

la paz !!
^_^
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 17/12/2006, 01:29




Pues me parece bien que quieran conciliar y bueno, comento esto pues me metí al asunto, jeje, metí mi cuchara, jaja, pero no lo hice en mala onda, lo hice porque me parece qeu en una página como esta debe siempre existir la cordialidad y más en estos tiempos navideños no??? Entonces, todo bien y lo que si quiero pedirles nuevamente a todos los miembros (así yo no sea moderadora) es TOLERANCIA, mucha tolerancia pues es algo que evitaría hasta guerras amigos, TOLERANCIA y mucha COMPRENSIÓN las distintas opiniones y formas de pensar.... todos somos distintos, pensamos distintos y nos gustan distintas cosas, pero lo bonito de todo es que si tenemos un tema en común no??? VAMOS, A DESEARSE UNA BONITA NAVIDAD Y TODO OLVIDADO, no les parece??? BESOS A TODOS

PD.: felicidades Lenna por tu espíritu conciliador.... así se debe actuar... y sorry si mi mensaje (el anterior) también fue un poco agresivo, a veces soy muy impulsiva....
 
Top
10 replies since 14/12/2006, 18:17   169 views
  Share