"MI MUCHACHA LLAMADA SASSY"

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
icon6  view post Posted on 20/12/2006, 19:55




HOLA CHICOS ...LES DEJO UNOS DATITOS DE ESTA PELI QUE YA CASI ME HABIA OLVIDADO QUE LA VI ...Y QUE ES MUY BUENA....GRACIAS ELIZPATY POR HACERMELA RECORDAR!!!



image



Dirigido por: Kwak Jae-Yong

124 minutos, 35m m, en coreano con subtítJeon Ji-hyeon ulos ingleses

protagonistas

Jeon Ji-hyeon

Cha Tae-hyeon

Song Wook-sook

Kim In-moon



COMENTARIOS DE LA PELI.....(lo saque de una pagina de un critico de cine)


My Sassy Girl, con su estructura capitulada en tres tiempos, nos lleva de la mano de este par de personajes a través del proceso básico de una relación: conocimiento mutuo, aceptación-acoplamiento y consumación. Aunque claro, no necesariamente se cumplen de manera agradable. Ahí están toda la suerte de visicitudes que el chico de buen corazón debe atravesar por complacer a la chica, con todo y que su integridad personal no siempre resulte bien parada ni sus sacrificios sean recompensados.


Así, lo que comienza como una comedia romántica juvenil más, cambia de registro hasta convertirse en una madura película sobre las relaciones humanas, en concreto sobre la forma en que las partes deben de ceder y esforzarse; cambiar y aceptar virtudes y defectos en un acto de amor puro. Conocer a la pareja y aprender a descifrarla. My Sassy Girl se encumbra entonces como una lección que si bien es cierto es cotidiana, no por eso es menos importante y, al final, cinematográficamente hablando, la película cierra con una serie de soberbias escenas donde los sentimientos encontrados de los personajes calan en lo más profundo del espectador, hasta desembocar en un plano final de sencillez estrujante y contenido sublime.
</
: :)x4 : : :)x4 :


image


image


image


image

 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 20/12/2006, 20:36




QUE COMICA ES ESTA PELICULA
 
Top
Kykio
view post Posted on 7/6/2007, 05:17




Ya la vi y me gusto mucho.. casi ...jijiji... me recuerda tantas cosas...pero la verdad es muy buena
 
Top
2 replies since 20/12/2006, 19:55   97 views
  Share