CONOCE LOS LUGARES DONDE SE FILMO TODO SOBRE EVA

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
icon4  view post Posted on 26/12/2006, 20:50




LES DEJO ALGUNOS DE LOS LUGARES DONDE SE FILMO TODO SOBRE EVA...TAL VEZ ALGUN DIA LOS LOGREMOS CONOCER....


image





Edificio Principal de MBC

El lugar donde rodaron las escenas de ingreso al canal de Sun-mi y Yeong-mi y donde Hyung-chul era ejecutivo del canal MBS, era en realidad el Canal MBC. El canal MBC en Yeoido y el instituto MBC en Euijungbu fueron los escenarios principales del rodaje de los reporteros en accion. image


Como llegar: Estacion Yeoido, linea 5, salida no. 5, seguir recto




Aeropuerto Gimpo

El aeropuerto desde donde la protagonista Sun-mi va a Inglaterra para estudiar y mucha gente fue para ver a Sun-mi, Chae-rim. Actualmente desde el aeropuerto Gimpo solo salen vuelos nacionales ya que los internacionales salen del Aeropuerto Internacional de Incheon. No obstante, en el aeropuerto Gimpo hay numerosas atracciones como grandes cines y un centro comercial. Si va a volar en Corea o tiene tiempo antes de ir al aeropuerto Incheon, se recomienda dar una vuelta.
image

Como llegar: Estacion Gimpo, linea 5, pasarela hasta el aeropuerto


Universidad Kaemyung Campus Daemyung

Gracias a los edificios elegantes de la Universidad Kaemyung, muy famosa como lugar de rodaje de series y peliculas como ,, etc. Especialmente en el edificio de ladrillos rojos, Adanse Chapple, se rodaron las escenas de Yeong-mi y Sun-mi cuando eran universitarias. Todo el campus es muy bonito y agradable para pasear.
image
>>Como llegar: KTX desde la estacion de Seul a la estacion de Dongdaegu -> Tomar el autobus 2, 2-1 en frente de la estacion Dongdaegu



Top Wedding

Es el lugar donde la presentadora Kim Jung-eun y el jefe de la seccion del departamento de reporteros, dentro de la serie, contraen matrimonio. Contrataron mas de cien extras para rodar esta escena. Top wedding se encuentra en Chungdamdong y tambien en ocasiones donde contraen matrimonio artistas famosos.
image

>> Como llegar: Estacion Oficina del Distrito Gangnam, linea 7, salida 3 -> Seguir recto 200 metros hasta el cruce de cuatro calles de Hakdong


Sketches

Es un restaurante donde un cocinero italiano prepara deliciosos platos con buenos ingredientes. Los menus principales son pastas y pizzas. Los rellenos de las pizzas son a su gusto y puede tanto pan de ajo como desee. Actualmente se ha cambiado de lugar de rodaje pero mantiene su elegancia.

>> Como llegar: Estacion Oficina del Distrito Gangnam, linea 7, salida 3 -> Seguir recto en direccion de Apgujeong -> Cruzar y seguir recto hacia el cruce de cuatro calles de Hakdong y en el primer callejon, girar a la izquierda -> Primer piso del edificio Sung-il




Estadio de beisbol Jamsil

En la serie, Yeong-mi y Hyun-chul van a ver un partido en el estadio Jamsil, donde se jugaba un partido real. Aqui se organizan los partidos profesionales de beisbol de Seul y podra sentir la fiebre de los aficionados. Esta unida con el metro y dentro del estadio hay locales de comidas rapidas, cafes y supermercados.
image
>> Como llegar: Estacion Complejo de deportes, linea 2, salida 2



MANA, especializada en carnes

MANA abrio sus puertas en Chungdamdong en mayo de 2000. Sus principales clientes tiene entre 20 y 30 anos y los artistas como So ji-sup y Han Jeong-un los visitan a menudo. Su interior amplio y limpio es muy utilizado para publicidad y series. Se ha presentado en medios de comunicaciones internacionales como NHK y otros, dando mas fama. Disponen de menus en ingles y japones.


>>> Como llegar: Estacion Apgujeong, linea 3, salida 2 -> Seguir recto en direccion a Apgujeong y girar a la derecha en el cruce de cuatro calles del Puente Seongsu -> Continuar hacia el cruce de cuatro calles del parque Dosan y lo encontrara en el edificio al lado del Salon de ventas Audi
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 2/1/2007, 18:48




exelente datos
 
Top
chicago2811
view post Posted on 19/1/2007, 16:14




Quizas despues de hacer 1000 polladas pueda juntar plata para comprar mi pasaje para conocer todos esos sitios preciosos y lo principal conocer a mi amor y futuro esposo Jang jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/1/2007, 23:47




EL AMOR ....EL AMOR !!!! OJALÁ ALGUN DIA SE TE CUMPLA TU SUEÑO CARMENCITA...YO YA ESTOY EN CAMPAÑA DE CUMPLIR EL MIO !!!!
 
Top
roblher
view post Posted on 3/2/2007, 07:20




Es muy interesante conocer estos datos, muchas gracias por ellos, siempre es muy agradable saber mas acerca de los hermosos koreanos y de su pais!!!!! :bakax7 : :(*):

Ojala que algun dia pueda conocer alguno koreanito y mejor aun si es Jang Dong Gun es mi favorito!!!!! uuuuppppssss q lo dudo mucho, lastima!!!! : :bx2 :

Oye Lenna y si no es indiscresion como es eso de que tu estas en camapaña de cumplir tu sueño?

Besos!!!! :hehex6 : :hehex6 : :hehex6 :

Attached Image: jangdonggun.jpg

jangdonggun.jpg

 
Top
Kykio
view post Posted on 7/6/2007, 04:45




Gracias por los datos estan interesantes... y en efecto hay que ahorar no=?

Un SAludo
 
Top
5 replies since 26/12/2006, 20:50   355 views
  Share