EL NUEVO DRAMA DE CHAE RIM, LO ULTIMO....

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 28/12/2006, 15:19




ESTE NUEVO DRAMA "OH DAL JA'S SPRING" SE EMPEZARÁ A EMITIR POR LA KBS 2 DESDE EL 3 DE ENERO DE 2007 AL 22 DE MARZO CUENTA CON 24 EPISODIOS Y SERÁ EMITIDO A LAS 21:55


PROTAGONISTAS


Chae Rim : Oh Dal Ja

Lee Min Ki: Kang Tae Bong
D
Lee Hyun Woo: Uhm Gi Joo

Lee Hye Young: Yee Seon Joo





ELENCO


Kil Young Woo: Tae Bong's (padre)

Kim Boo Sun: Tae Bong's (madre)

Kim Na Woon: Go Soon Ae

Lee Kyung Jin

Kim Young Ok



ESTE DRAMA FUE PRODUCIDO POR LEE JAE SANG Y ESCRITO POR KANG EUN KYUNG.


PRONTO TENDREMOS MAS INFORMACION .....



image



Edited by *LENNA* - 28/12/2006, 17:29
 
Top
Secreta
view post Posted on 29/12/2006, 23:03




OHH!! que emocion! una drama mas de Chae Rim :D
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/1/2007, 23:59




OJALÁ QUE PRONTO LO TENGAMOS EN KFD !!!!!
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 4/4/2007, 02:47




Si y con esa actriz , que me cae muy muy muy muy,bien :D se me ase muy simpatica ademas de bonita ,
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/4/2007, 05:51




MMMMM YA ME HABIA OLVIDADO DE ESTE DRAMA .... A VER QUE LES CONSIGO DE NUEVO SOBRE ÉL !!
 
Top
mundo lunar
view post Posted on 25/4/2007, 21:03




QUE VACANNNNNOLA . ME PASAN LA INFO DE ESTE DRAMA PORFISS a [email protected]
 
Top
Lin
view post Posted on 25/4/2007, 22:27




este drama e smuy bueno yo lo vi jejeje me hace mucho reir ella se ve lindisima es un muy buen drama
 
Top
Kykio
view post Posted on 7/6/2007, 05:14




Woaw... que bien esta chica tiene una sonrisa muy dulce... tambien espero ver pronto el drama por aqui...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/10/2007, 00:49




MMM LES DEJARE PRONTO EL OST QUE ESTA PRECIOSO !!! Y LOS LINKS DE DESCARGAS ...
 
Top
Gata Koreana
view post Posted on 4/10/2007, 01:38




primer drama de charicita despues de divorciarse de Lee Seung Hwan ( de ese feo ) , y claro despues de estar por la china , ( ellà dice que ya aprendiò chino :: solo sabe decir HOLA :wacko: , el papel que hace es de una mujer solterona ( tiene el loookk de doña florinda jiijijeje) ,

quieres bajarte el drama fàcil si tienes acceso al internet todo el dia viisIta http://clubbox.co.kr/creidesca
image

en la secciòn de herramientas de este foro se encuentra un tutorial de como bajar de clubbox. Suerte amigos de KFD.
image


FOTOS DE LA PRESENTACIÒN DEL DRAMA

IPB Image
IPB Image
IPB Image
IPB Image


IPB Image 


IPB Image
IPB Image
IPB Image



image
 
Top
alejandraleosan
view post Posted on 28/10/2007, 22:58




Miren lamento decir que no pude ver ningun drama completo donde slaga ella asi que no conozco muy bien sus trabajos pero se de algunos que quisiera ver como todo sobre eva, estuve tratando de ver uno pero no me enganche y por causas ajenas a mi me resulto dificil seguir viendola pero ya veremos si por fin puedo ver un drama completo donde salga ella ya que hacen tan buenos comentarios de sus dramas
 
Top
view post Posted on 29/10/2007, 00:20
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


NO VISTE TODO SOBRE EVA? : : emo6 : :
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 1/11/2007, 04:33




yo voy por el capitulo 9 y hasta ahorita esta muy buena!!! me ha enganchado, la recomiendo, bueno, como digo, por lo menos hasta el capitulo 9, jejeje. Lo unico que si no me convence mucho son los protagonistas hombres.... son FEOS, no pudieron elegir a chicos más churros pa Chae Rim???!!!
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 7/11/2007, 20:50




Bueno, la terminé de ver (22 capítulos) y la verdad me encanto, además que Chae Rim es una super actriz y aunque sale diferente que en todo sobre eva (tanto física como en el papel q interpreta) pues creo que los años la han hecho mejorar aún más!!!! espectacular realmente, siempre le tendre mucho cariño a ella y a todos los actores de todo sobre eva porque fue el primer drama que vi y ahora son un montón!!!

En cuanto al final si me esperaba algo más... algo un poco más espectacular, pero después entendí que en verdad, el final es como la vida misma.... la vida no termina en un capitulo, continua y para ser feliz hay que luchar todos los dias y no dar por sentado nada... ese es el mensaje q rescato del final de este lindo drama....
 
Top
13 replies since 28/12/2006, 15:19   404 views
  Share