Full House por fin en Japón, Casa Llena en el pais de Goku

« Older   Newer »
  Share  
Gragon-Gun
icon4  view post Posted on 4/1/2007, 04:19




La Exitoza Novela , que tiene como protagonista a un cantante y actor koreano de fama internacional (Bi Rain), será transmitida en Japón, según anunció su proveedor el 21 de agosto.
KBS Media, una afiliada a la estatal KBS, señaló que firmó un contrato con una emisora japonesa para poner al aire “Full House” (“Casa llena”) en Japón. No dio a conocer detalles, incluyendo el nombre de la emisora japonesa o cuándo sería transmitido el programa en Japón.
“Full House” es una historia de amor moderna sobre una joven común que se casa con un actor que es una gran estrella de cine. Tiene como protagonista a Bi (Rain), un cantante-actor que fue seleccionado por la “Revista Time” (“Time Magazine”), en abril, como una de las 100 figuras más influyentes del mundo.
Bi, con frecuencia llamado el Justin Timberlake coreano, se convirtió en el primer artista asiático en celebrar un concierto en el Madison Square Garden, en la Ciudad de Nueva York, en febrero. El ya es popular en Japón como cantante.
La heroína es interpretada por Song Hye-kyo, una célebre actriz koreana ya conocida en Japón por su papel protagónico con otro famoso actor koreano, Lee Byung-hun, en el exitoso drama “All In” (“Todo incluido”).
“Si “Winter Sonata” (“Sonata de invierno”) atrajo mucho a las espectadoras mujeres de mediana edad, “Full House” (“Casa llena”) está dirigida a los adolescentes y veinteañeros”, dijo KBS Media en una declaración.
Fuente. Corea Hoy
image
image
image
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 26/1/2007, 04:47




A que vien y no se si ya lo e dicho pero yo amo a Bi Rain :) siiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Top
mundo lunar
view post Posted on 8/3/2007, 04:22




SIII VIVA BI REIN JIJI SOY FANSSS
JAJA ESTA MUY BIEN
 
Top
Lin-can
view post Posted on 13/3/2007, 03:24




Dime de casualidad sabes si le van a doblar la voz a le van a poner subtitulos por que la verdad su voz es incrible como canta como actua :REVERENDA: en fin ya me estoy llendo para otro lado lo que pasa es que cuando le doblan la voz le ponen cada voz que dices "por dios ni volviendo a nacer lo arreglas" si te llgas a enterar porvafiru :hehex6 : avisanos
 
Top
han
view post Posted on 28/3/2007, 19:06




se ve genial este drama
lastima que yo no le he visto
sayonara
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/3/2007, 20:33




ES MUY AGRADABLE Y MUY CHISTOSO !
 
Top
mundo lunar
view post Posted on 9/4/2007, 22:43




BIEN POR LOS NIPONES .:D:D
 
Top
Park Sol Mi
view post Posted on 10/4/2007, 19:12




Bueno no se si les sirva esta pajina , esta dedicada a nuestro Bi: ,http://z4.invisionfree.com/Rainlove/index.php?act=Post&CODE=00&f=10
 
Top
7 replies since 4/1/2007, 04:19   216 views
  Share