Otoño en Mi Corazón en Perú ESTE 2007, por TV PERÚ

« Older   Newer »
  Share  
VANN--FANEL
view post Posted on 6/1/2007, 18:15




TV PERÚ estrena este 2007 telenovela Koreana


"Otoño en mi corazón"/Ga-eul Dong-hwa

La superproducción surkoreana, de unos cuatro millones de dólares con los actores Yoo Joon-suh (Song Seung Heon) y Yoon Eun-suh (Song Hye-kyo), se estrenará por TV PERÚ- Canal 7 este 2007(despúes del estreno del 2006 Escalera al Cielo), en acuerdo con la Embajada de Korea en Lima. El público Peruano  tendrá la oportunidad de disfrutar de los paisajes, los artistas y la música de la nueva generación de Korea del Sur.







"Otoño en mi corazón" llegará a los hogares Peruanos , exaltando valores familiares, en un impresionante marco natural que deleitará los sentidos. Se emitirá posiblemente después de Todo Sobre Eva.

Narra la historia de dos niñas nacidas en el mismo día, cuyos destinos se cruzan accidentalmente en un pueblo del interior de Korea. Sus nombres son cambiados en el hospital donde llegaron al mundo y van a parar a las familias equivocadas.

Ya en la adolescencia de ambas, se descubre el error y se suceden momentos intensos de amor, dolor e impotencia, suavizados por profundos mensajes de solidaridad y respeto a los demás.

Korea Fans Dramas [KFD], El Portal Ke Une a los Latinos con Korea tuvó una conversación con un representante de la embajada Koreana en nuestro país quien nos contó que el canal apuesta por este producto debido a que las telenovelas y producciones surkoreanas son consideradas libres de temas violentos. Predomina el tratamiento del amor, más relacionado con la familia; son historias enmarcadas, en su mayoría en majestuosos paisajes naturales que visten el color de las estaciones, con todo su esplendor.

"Otoño en mi corazón" Que en ingles lleva el titulo de Autumn In My Heart   es una muestra de la llamada "Oleada Koreana", un movimiento artístico que esta revolucionando el gusto del público, especialmente del juvenil en China, Japón, Taiwán y Hong Kong.

El movimiento aglutina diversas expresiones e incluye telenovelas, músicas populares, películas de cine y juegos en Internet. Las creaciones Koreanas ganaron notable popularidad en toda el Asia Oeste. El fenómeno se expande actualmente también por África, Medio Oriente y desembarca en algunos países del continente americano, como Estados Unidos, México,Centroamérica y Sudamerica.

El primer capítulo de esta telenovela, videoclips y largometrajes esta disponible ya y puedes bajarlos desde http://kfd.forumfree.net/?t=11587951
Presentación promocional de "Otoño en mi corazón", que cuenta con 18 episodios de 70 minutos cada uno: libres de violencia y sexualidad.


En lo particular por fin podremos apreciar a Song Hye-kyo y Song Seung Heon que son de verdad unos grandes en la actuación , y Wo Bin que los fans de Jang Don Gun apreciarón como el hermano menor en el film  Typhoon, la música de esta novela es espectacular , el tema gido hace suspirar y la trama es genial , solo queda esperar a verla y que colme las espectativas de los nuevos fans que vierón tambien Escalera al Cielo.

image

 
Top
**Elizita**
view post Posted on 8/1/2007, 14:50




Yo vi hace muchooooo tiempo un video clip de este drama, es muy triste y cuando vi en tv Perú MUY PRONTO OTOÑO EN MI CORAZÓN no sabes me emocione muchoooooooo, hasta ahora toy muy contenta de que difundan este drama.
 
Top
La Chilindrina
view post Posted on 8/1/2007, 18:10




SUERTE AMIGOS DE PERÚ , ACA EN MÉXICO YODAVIA NO PASAN ESTE DRAMA
 
Top
Bcarol
view post Posted on 30/1/2007, 16:51




Oigan, ayer estuve mirando "Todo sobre Eva" y en los comerciales no han dicho nada sobre "Otoño en mi Corazón", al contrario, están promocionando "La Novata", que va a empezar este jueves 01 de febrero. ¿Alguno de ustedes saben qué pasó con "Otoño en mi Corazón"?, ¿o recién la darán cuando termine "La Novata"?...
 
Top
amaias11
view post Posted on 30/1/2007, 23:36




SI, ESO HE ESCUCHADO ULTIMAMENTE Y NO ES JUSTO QUE RETRASEN EL ESTRENO DETÑO EN MI CORAZON.[size=14][/size]
 
Top
**Elizita**
view post Posted on 7/2/2007, 13:59




comoo???? pero si a cada rato salia que muy pronto Otoño en mi corazón....

La novata??? ummmm

La verdad es que me perdi lo ultimo de todo sobre ya que ahora toy trabajando hasta las 10:30 Pm....toy muy triste porque ya no podre ver nadaaaa buuuuu.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/2/2007, 16:59




DONDE TE PERDISTE AMIX.....SE TE ESXTRAÑOOOOO .... A VER SI DEJAS UN DATO DONDE ENCONTRARTE EH !!! BESITOS !!!
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 7/2/2007, 18:07




Elzita creo que no te queda otra que ver las repeticiones de la 1:30 de la madrugada..... : :bx2 :
 
Top
view post Posted on 7/2/2007, 23:02
Avatar

Hacha de Metal de Doble Filo/ Nivel 11 /

Group:
ADMINISTRADORES
Posts:
1,747

Status:


trabajando hasta las 10:30 y nos dejaste buuu , bueno suerte en tu chamba
 
Top
**Elizita**
view post Posted on 8/2/2007, 13:39




QUOTE (Barbarabe @ 7/2/2007, 18:07)
Elzita creo que no te queda otra que ver las repeticiones de la 1:30 de la madrugada..... : :bx2 :

Si habia pensando en eso...pero una vez que quise quedarme despierta me quede dorminda :unsure: el problem es que tengo que levantarme a las 6:am para ir a trabajar :(

QUOTE (*LENNA* @ 7/2/2007, 16:59)
DONDE TE PERDISTE AMIX.....SE TE ESXTRAÑOOOOO .... A VER SI DEJAS UN DATO DONDE ENCONTRARTE EH !!! BESITOS !!!

Holaaaaa Lenna, yo también te extrañe muchoooooooooo pero ya estoy devuelta pra seguir haciendote mis bromis jajaja por cierto como esta mi amor loquillo :wub: ........jajajaja

QUOTE (GAUDYperuLIMON @ 7/2/2007, 23:02)
trabajando hasta las 10:30 y nos dejaste buuu , bueno suerte en tu chamba

Hola Gaudy como crees que los iba a dejar...lo que pasa que anteriormente estaba trabajando hasta las 8pm.....pero solo hasta diciembre y ahora hace unos días encontre otro y esta vez toy hasta las 10:30pm asì que volvi otra vez jejejeje espero me acepten :D
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 8/2/2007, 16:23




Si pues Elizita, ese es un problema, el horario en la madrugada es muy desvelador sobre todo si hay que levantarse temprano.... pero ahora que la próxima semana ya empieza Otoño en mi corazón creo que tendrás que hacer un esfuerzo : :bx2 : ..... yeeee, ya la próxima semana empieza!!!! : :)x4 : : :)x4 :
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 12/2/2007, 23:40




CHICOS ...AHORA SI !!! DESDE EL MIERCOLES YA PODREMOS DISFRUTAR "OTOÑO EN MI CORAZON" POR TV PERU .....
 
Top
Bcarol
view post Posted on 13/2/2007, 18:42




¡¡¡Qué bien!!! Porque ya estaba extrañando ver un drama koreano en la tele, la verdad es que no veo mucha tv, pero estos dramas no me los pierdo...
 
Top
luvjw
view post Posted on 15/2/2007, 00:48




Como dice la propaganda en el Dia del amor ... :P
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 15/2/2007, 00:56




image LLEGÓ EL DIA ...QUE ALEGRIA !!!! YA PODREMOS DISFRUTAR DE ESTE EXITASO !!!!
 
Top
73 replies since 6/1/2007, 18:15   987 views
  Share