Otoño en Mi Corazón en Perú ESTE 2007, por TV PERÚ

« Older   Newer »
  Share  
Bcarol
view post Posted on 20/2/2007, 00:45




Está interesante, lo que me intriga es que si los padres de Eun Seo la querían tanto, ¿por qué la dejaron...? Creo que hoy nos vamos a enterar..
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 24/2/2007, 21:58




hasta ahora estoy encantada con otoño en mi corazon, hasta ahora no me aprendo los nombres pero los 2 chicos tan buenotes. Lo que me LLEGA Y ME REVIENTA es q pasen en noticiero hasta tan tard y a veces empieza la serie como a las 9:30, q tal raza y encima repiten un monton del dia anterior. Pero bueno veremos como sigue esta interesante serie :D

ah pero una pregunta, LA Novata la sacaron? o llego a terminar? porq nunca la vi me telio bien feo
 
Top
Don Ramon
view post Posted on 25/2/2007, 04:53




la sacaron , vieron ke su ranting estaba en cero ( competia con fito sana jojojo) y tienes razon el noticiero lo dan hasta las 9:30 pero todo sea por el amor a la novela que esta interezanteeee
 
Top
marialuz19
view post Posted on 28/2/2007, 00:20




ayer (lunes ) no dio otoño en mi corazon a las 9 . q paso????? le cambiaron de horario?????o q??????
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 1/3/2007, 03:10




porq estan dando basketball !!!!!!!! me estoy volviendo loca!!! dond esta la novelaaaaaaaaaaaaaaa
 
Top
marialuz19
view post Posted on 1/3/2007, 05:04





si q pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :angry: creo q otoño en mi corazon solo va a dar jueves y viernes xq vi en un comercial q eso del basket va a dar de lun-mie
:unsure:

Attached Image: chise.jpg

chise.jpg

 
Top
Barbarabe
view post Posted on 1/3/2007, 05:57




No te preocupes, hoy terminó el dichoso campeonato de basket..... POR FIN!!!!!!! ahora si pasaran de nuevo la novela todos los días....
 
Top
marialuz19
view post Posted on 1/3/2007, 06:00




si????' q bien¡¡ :P

Attached Image: chise.jpg

chise.jpg

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/3/2007, 16:47




AYYYY DIOS ...POR SUERTE YA ACABO ...AHORA A CONTINUAR CON ESA MARAVILLOSA HISTORIA QUE ES OTOÑO EN MI CORAZON !!!!
 
Top
jarjayes
view post Posted on 1/3/2007, 18:49




noooooooooooooo!!!!!!!!!!! no puede ser ....... la señal de Tv Peru se fue......... no puedo verla.......... : :** :
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 11/3/2007, 00:38




pucha nose q pasa pero me esta aburriendo ojala se ponga interesante, me da nervios de pensar q los dos chicos se quieren casar pucha eran como hermanos como q me da cosas. En fin, chicas/os uds saben porq sale ese comercial q dice "bienvenido a korea nose q cosa.." como promocionando algo de korea.. no entiendo ese comercial
 
Top
jarjayes
view post Posted on 12/3/2007, 23:01




cosas del amor........!!!!!!!!!!
 
Top
Bcarol
view post Posted on 13/3/2007, 17:55




QUOTE (lorenamerino @ 10/3/2007, 18:38)
pucha nose q pasa pero me esta aburriendo ojala se ponga interesante, me da nervios de pensar q los dos chicos se quieren casar pucha eran como hermanos como q me da cosas. En fin, chicas/os uds saben porq sale ese comercial q dice "bienvenido a korea nose q cosa.." como promocionando algo de korea.. no entiendo ese comercial

Ah, lo del comercial, bueno, yo supongo que como TV Perú y la Embajada de Korea tienen un acuerdo, y como dijo Barbarabe en otro post, las novelas son donadas, creo que por eso el canal tiene que hacerle promoción a Korea, que por cierto es un país muy bonito.

Bueno, Otoño en mi corazón es más seria que Escalera al Cielo, como que se mueve lentamente, tal vez por eso te aburre un poco, pero a mí me parece muy bonita, ambas novelas tienen similitudes, pero además tienen un toque diferente; lo que sí no me convence mucho es el romance entre Jun-Seo y Eun-Seo, no he notado algo que diga que de verdad están enamorados, a Tae-Seok sí se le nota enamorado, pero como que a Eun-Seo y Jun-seo les falta algo, no sé ustedes... :huh:
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 14/3/2007, 21:42




AYYY ME PODRIAN CONTAR QUE PASO AYER ???? ES QUE SE ME CORTO ESE CANAL PERUANO ....BUAUAAAAAAAAA
 
Top
lorenamerino
view post Posted on 15/3/2007, 00:06




Si Bcarol yo toy de acuerdo contigo, yo a JunSeo lo veo mas obsesionado q enamorado y Eun seo no la veo nada enamorada.. pero bueno igual seguire viendo a ver q pasa mi mama dice q cuando dicen "otoño en el corazon" es cuando la gente es viejita, asi q quiza de viejitos se reunan y ahi si terminen juntos no? ta buena mi observacion jeje.. bueno esta bonito el comercial de Korea yo me enamoro de todos los protagonistas de las novelas de korea como el de escalera al cielo, todo sobre eva, y de este no mucho pero Jun seo ta en algo jaja.. en fin. Bye!
 
Top
73 replies since 6/1/2007, 18:15   987 views
  Share